jueves, 9 de julio de 2009

Canciones de HDWP, La Película: Preview!

Un adelanto de la banda sonora (soundtrack) de la película de los Hechiceros de Waverly Place. Participan la estrella de Camp Rock, Meaghan Martin, reaparece la tan apreciada Raven Simone; Honor Society se une al club Disney. También dan su cuota Mitchel Musso, Drew Seeley, las hermanas Alyson y AJ Michalka además de otras estrellas. Por supuesto, Selena Gomez.


Track listing:
1. Disappear, Selena Gomez
2. Magical, Selena Gomez
3. Magic (Pilot), Selena Gomez
4. Strange Magic, Steve Rushton
5. Magic (The Cars), Honor Society
6. Every Little Thing She Does Is Magic, Mitchel Musso
7. Magic Carpet Ride, KSM
8. Magic (Xanadu), Meaghan Martin
9. You Can Do Magic, Drew Seeley
10. Some Call It Magic, Raven-Symoné
11. Do You Believe in Magic, Aly & AJ
12. Everything Is Not As It Seems, Selena Gomez

--> notiVLOG (Archangel)

33 comentarios:

danniley dijo...

la verdad no es q odia a selena porq en verdad me gusta pero no me gusta como canta para mi ella solo deberia dedicarse a actuar porq eso si lo hace excelente ES MI OPINION

NaiiwJ dijo...

qe bn, amé Magic! :)
AGUANTE SELENA G'

-nomentanamileyenestanota-

Anónimo dijo...

awwww!! la amee mas que ayer jajajjaa

es un amor Selena es la mejor!

Anónimo dijo...

Honor Society! <3
Raven <3

Me gusta la cancion de Aly & AJ

Pero Selenita no hubiera "cantado"
No me cae mal pero la verdad no canta nada..

Mari♥ dijo...

SE ME SALIERON LOS OIDOS CUANDO ESCUCHE A SELENA JAJAJA

Anónimo dijo...

vahh! canta geniall!! ame esa partee oh oh oh is magic! o como sea!!! estuvo genial! osea su vos es bueno vos, no es por qe sea su fan ni nada de eso, en verdad me gusta mucho :D, TE AMO SELENA GOMEZ!!! sos la mejor!!! diosaaa!!!! TE AMOO!!!, team DELENA FOREVER! TEAM NELENA FOREVER!!! I LOVE YOU SELENA GOMEZ!, YOU ARE THE BESTT!

M dijo...

aaaaaaaa sel es la mejor ♥ & ella si canta :D

Anónimo dijo...

Selly selly!
Eres la mejor amo tu voz lindaa,tan puraa y entonadaa!

eres un aktriz completaa, love youu :p

Anónimo dijo...

Qe padree me encantO:) canta re lindO iaa espero programa de proteccion de princesas porQ actua tambn padree & a las Qe dicen Qe nu es lo suiO cantar wenO es su opiniOn para mi canta ermozizimO simplemente deben estar abiertas a nueves voces & nu compararla con otras estrellas del pop porQ eiaa sera grande:]

paaalo =) dijo...

no me gusta mucho ella pero su serie es buena =)... pero en mi opinion.. nose.. se deberia dedicar a una cosa.. la actuacion :D.. ya que lo hace muy bien...
su voz me suena como... arreglo al 100 xD

Anónimo dijo...

selena canta bn(:

Anónimo dijo...

te amo selena eres magica amo tu vos comprare el cd tengo 17 y me gusta eso de jb,demi,y mas selena marie gomez love...xoxo

Shivak dijo...

Es el soundtrack de la pelicula o de la serie???
Porque en el post dice que de la pelicula, pero en la imagen del video dice de "inspired in the tv show" o sea en el programa... ¿?

Y ps dejenla cantar, todos los chicos de Disney estan igual: no tienen voz pero graban y venden discos como pan caliente...

Shivak dijo...

Es el soundtrack de la pelicula o de la serie???
Porque en el post dice que de la pelicula, pero en la imagen del video dice de "inspired in the tv show" o sea en el programa... ¿?

Y ps dejenla cantar, todos los chicos de Disney estan igual: no tienen voz pero graban y venden discos como pan caliente...

Anónimo dijo...

siento que su musica esta muy arreglada, COMO SI LE FALTARA ALMA A SUS CANCIONES, COMO QUE FUERAN SIN SENTIMIENTO.. :/


es solo mi opinion y no la estoy comparando con nadie.

Rubén dijo...

Como se puede poner en un blog por ejemplo un video que aparezca asi como este, que le puedas dar y que se vea en la pagina??? Esq yo subo videos a mi blog y tengo que poner un enlace en un texto. Ayudadmee

Anónimo dijo...

Canta genial :)
tal vez no sea su fuerte
pero no suena nada mal !
es genial la adoroo encerioo
pero como ella actua Nadie actuaa !!!! *.*

ame las canciones del cd espero que tengo un exito enormee

Anónimo dijo...

mas arreglada la voz no? yo canto mejor que ella y sin voz arreglada!

Anónimo dijo...

no la odio ni es por nada es mas me cae re bien pero mejor qe se dedique a la actuacion y por favor a las fans qe son mas qe fan de ella escuchen encerio su voz es espantosa!

Anónimo dijo...

Awwwwwww selenita canta lo mas + !

y para los tarados sin cerebro q dicen q no canta ... vean los videos de ella x que tiene una voz preciosa

http://www.youtube.com/watch?v=x3r0ilu2Rzk&feature=channel_page

(ingnoren a su primo xd )

FátimaxD dijo...

awwwwwwww Raven <33 vy Drew<33
loss unicoos qe saben cantar (:

Anónimo dijo...

Yo no creo que cante feo... al contrario me gusta su voz... no sé... hay canciones en las que si acepto que su voz no se escucha muy bien pero la he oido cantar "1000 miles" en youtube y su voz suena tan dulce!

PS. ya quiero que salga su album debut!

jhonie dijo...

selena canta lindo pero me parece que es muy raro que todas las canciones se relacionen son magic la mayoria de canciones tiene algo y.....magic esta bien que los hechiceros tengan que ver con la magia pero por que abusan?.....

Anónimo dijo...

a mi me encanto la primera cancion dissapear awww sel!

ztRiifyttaa! dijo...

awww ame la cancion de magic ahhaha ez la qke maz me gUztto xD Selena zii Caantta x)es la mejor
Team SELE&DEMI

Anónimo dijo...

aww...la ammo

ella cantta hermosso!
ess la meejor!^^
adoRee la canciion de magic :D
ella sii cannta!
miiren loss viDeoss de ella cantanndo en youtube...
en suss viDeeos de youtubee de ella cantanDo saLee cantando a capeeLa y su vozz es meejor qe la de ottrosz artisstas qe less arreglan mass la vozz!

team selena 4-ever♥
team demmi 4-ever♥
team jonnas 4-ever♥

LeslyJurado dijo...

DIOOOOOOOOS MISS OIDOOS!
KEE ESAA CHAVAA QIEREE
QUEE EXPLOTEN LOS OIDOS
DE LA GENTE! OOH X DIOS!
KE SE KEDE ACTUANDO MEJOR!

LeslyJurado dijo...

x cierto el disco en lugar de llamarse asi le hubieran puesto magic
puras canciones con ese nombre
NO MAMMN!

andrea! dijo...

selena es lo maximoo, me encanta como canta y actuando, es lo maximoo, definitivamente la mejor


selena gomez THE BEST!!!

selena.marie.diosa dijo...

la adoro, es la mejor, yo tambien la he escuchado cantar en youtube, EN VIVO y tiene una voz muy dulce!!!!!

selena idiola y diosa!!!!!!!!!

karen dijo...

Wow! Están muy buenos los temas y me parece que Selena no canta tan mal como muchos dicen, para mí es buena actuando y cantando!!!
Bueno, saludos BDLT, bye =)

Anónimo dijo...

Hey! aay qe seer possitivvos no? no porqe no te gusste una ppersona no te bas a poner a hablar mal de ella, siertto? diganmme, conocen a selena? como para juzggarlaa? qizas la conozcas pero si no, no tieennes porq ablar mal de ella si no la conoces en realiddad!! porfaavor! REACCIONENN! creoo qe una relajaaddita les bendria bn a aqellos qe sonn corajudos CIERTO? ;)

Anónimo dijo...

aww ya estan las envidiosas -.-' alomejor selena no tiiene la mejooor! voz del mundo pero si canta muy biien & con que derecho critican? yo creo que ni a los ttalones le llegan a ella! es demasiado diva!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger