sábado, 18 de julio de 2009

Camilla Belle es la mujer MAS INCREIBLE


The Jonas Brothers siguen conectados con The Veronicas. Las hermanas Origliasso no solamente se llevan de maravilla con Joe sino también con su enamorada Camilla Belle, de quien tienen una opinión excepcional.

Como ya deben saber, el pasado 14 de julio, Jessica Veronica subió la foto (de arriba) a su twitter de una cena amical con Joe Jonas, su amiga Missy y Bam Margera (una personalidad de la tv norteamericana, además de patinador profesional). "¡Cita Cena y Diversión!", escribió Jessica en su twitter.

Y una semana antes, Lisa Veronica se mandó con un halago a Camilla Belle: "Ok... esto es oficial. Camilla Belle es la mujer más INCREIBLE que haya visto en mi vida... mi Dioooos.. <3".>

Tal parece que The Veronicas ya han salido con ambos, Joe y Camilla. Y qué dicen ustedes; ¿En verdad es Camilla una mujer "STUNNING" (increible, soprrendente, imponente) como dice Lisa?



Gracias a: Andiie, Flywithme (escribir a: foroblogdelatele@yahoo.com por lo de tu queja).

92 comentarios:

Anónimo dijo...

si, pero hay mejores
como Taylor Swift o no se pero
yo siempre me eh imaginado
que Joe quedaria bien con una
de las chicas de 90210
podria ser con Jessica Lowndes
o Jessica Stroup o Shanea Grimes
que es de la misma edad que el

PRIMERA ??? =D

Anónimo dijo...

si claro es increible increiblemente FEAAA esa malpeinada cejona cara d vieja CANILLA BITCH ni a moco d pared llega la uniceja esa

Anónimo dijo...

SORPRENDENTEMENTE PARECIDA A JOE! HAHAHAH NO PERO DE VERDAD SI PARECEN GEMELOS XD
AUNQUE JOE ES EL GEMELO GUAPO Y ELLA LA GEMELA MALVADA XD

andrea dijo...

la verdad no es fea jaja es idéntica a joe así qué fea no es pero no es tan grande y se ve como que muy acabada alomejor es la forma en que se arregla aveces pero eso es lo que yo pienso :)

Anónimo dijo...

NOOO NUNCA ES LA MUJER MAS ORRENDA DEL MUNDO

LA ODIOOOO..!!!

ES FEA ES VIEJA ES TODO LO FEO DEL MUNDOOOO.. JOE NO LA MERESE

SE ASE LA SOLIDARIA Q SALVA CHICOS Y NADA Q VER SE ASE LA ANGELINA JOLIE CON ESO

NO TIENE NI LAS PISADAS A ANGELINA NI DE NADIE

ES UNA CUCARACHAA RESUSITADA

PERFUME DE CAMILA BELL DEVE OLER A MUERTOOO

THE VEROS ME DESEPCINAARION CON LO Q DIJIERON =(

BYE

Anónimo dijo...

Cucaracha
Andrajosa
Mendiga
Inutil
Latosa
Ladrona
Anormal

Bruja
Estupida
Lepra
Loba
Extraterrestre

Anónimo dijo...

Wow! esta es mi nota??
o me la qopiaron??
qreo qe si :(
pero la mía era diferenthe!
qomo qe en ella yo
dejaba bm en qlaro qe
no se lleban bm'
qe mal plan qe me la qopiaron S:
yaya wherever!!
de pura qasualidad me
llamo igual Andrea!
& también esqribo mí nombre
así Andiie :(

Anónimo dijo...

No, para nada Camilla belle no es mujer es un omni, es horrenda joseph se merece ago mejor qe ella ;)

Anónimo dijo...

que mala traducion Stunning solo es imponente, no es increible, la verdad es que creo que no se lleban bien..

AndiieJonasCullen dijo...

Esta era mi verdadera redacción :(

Camilla Belle...¿Una Chica Imponente?

Esto es lo que opina Lisa Origliasso miembro de "The Veronicas" acerca de Camilla Belle la actual novia de Joe Jonas...
Ella posteó en su twitter el pasado 4 de Julio: "Ok... it's official. Camilla Belle is the most STUNNING women I've ever seen in my life... my gossssssh.. <3"
TRADUCCIÓN: "Ok... esto es oficial. Camilla Belle es la mujer más imponente que yo he visto en mi vida... mi Dioooos.. <3"

Imponente según YO quiere decir que es el poder que tiene una persona para que otras hagan o digan lo que tu haces o dices...
A que se refería Lisa con esto?
Acaso Camilla Belle "La Mujer Más Imponente" a prohibido a Joe ser "amigo" de las Veronicas?
Realmente no sabemos si lo dijo en mala o buena forma, o tal vez en plan de "amigas".. aunque esta última opción es algo rara! Ya que no se ha visto que Lisa tenga comunicación o algo por el estilo con Belle, acaso hemos visto candids o fotos de ellas ¿¿JUNTAS??
Tal vez en su última convivencia con Joe Jonas él hizó partícipe a las hermanitas Origliasso de lo que su novia opinaba hacerca de ellas??
Ciértamente no sabemos que quizó decir con STUNNING.. ya que sabemos el significado de esa palabra no podemos asegurar nada, pues es confuso ya que al final pone un qorazón (<3) & la palabra IMPONENTE ella la pusó con mayúsculas...
Ustedes que opinan?
Será esta una razón para pensar mal de Camilla?
Sólo es un comentario sin fundamentos de Lisa?
O Acaso Camilla Belle esta "celosa" de estas chicas? Ya que ellas son muy lindas & serían una gran competencia para ella..

http://farm4.static.flickr.com/3573/3388992396_f2c006f5a7.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3412/3473271227_13e8be1311.jpg

Fuentes: www.twitter.com/Lisa_Veronica

Anónimo dijo...

jaja que risa que me da

no me cae para nada esta chik

e-h-i-d-i-t-a dijo...

OMG!!!! OMG!!!!! OMG!!!!!
O_O!!!
LAS COSAS KE SE TIENE KE PRESENSIAR!!!!CAMILLA BELLE
LA MUJER MAS INCREIBLE??? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHH!! ES LO MAS GRACIOSOS KE HE LEIDOOOOOOOOOO EN MUXO TIEMPO!!!
TALVEZ NO CONOCENN A OTRAS PERSONAS ESTAS CHICAS!!!

OMG!!!...OMG!!! TIENE KE ESTAR MAL DE LA CABEZA PARA DECIR ESO!!!
SE NOTA KE SOLO LO HACEN POR PUBLICIDAD I POR KEDAR BIEN CON JOE JONAS!!
O MEJOR DICHO CON LOS JONAS BROTHERS" LOS HERMANOS MAS FAMOSOS DEL MOMENTO"
HAHAHAHHAHAHAHAHA KE ESTUPIDES!! U.U....

Anónimo dijo...

No la conozco asi que no se.No me gusta la pareja que hace con Joe, pero si se quieren eso es lo unico que importa, pero ojala nunca lo lastime, igual no creo que ella sea mala, ni siquiera e hablado con ella, pero el otro dia busque en intrnet sobre detras de escena de sus peliculas y ella parecia muy sencilla y que coinsidencia que todos los que la conocen digan que ella es una buena persona y yo creo que si ella es mala como algunas dicen, a la mama o el papa de los Jonas no le hubiera gustado y le hubiera dicho a Joe que no le conviene, pero parece que eso no paso, a veces me da mucha risa cuando ustedes dicen que ella no quiere a Joe y solo quiere robar su fama etc, porque ustedes creen que leen la mente y ustedes que no la conocen, creen conocerla, mientras la gente que la conoce se equivoca diciendo que ella es buena jajaja tienen que admitir que es chistoso...

Anónimo dijo...

pobre de la chica que le
robaron su nota.
que injusto.


.@ creo mas en ella XD

Blogdelatele dijo...

a julio 18, 2009 2:53 AM (que pienso es la misma persona, Andiie)

el crédito de la nota es para Andiie, allí está bien puesto, al final del post. ella envió la nota pero la modifiqué por cuanto se podía interpretar como una opinión del blog en contra de Camilla Belle (o de lisa veronica);

STUNNING también significa IMPONENTE, que es diferente de IMPOSITIVO, y la chica (Andiie) que envió la nota estaba confundiendo significados.

IMPONENTE significa Admirable, asombroso, Magnífico, estupendo. Miren en cualquier diccionario.

saludos

AndiieJonasCullen dijo...

hahahaha!! XD oqay!
no problem;
qomoo sea Camilla Belle
no me va ni me viene :D
& amo a Lisa; de hecho amo
a The Veronicas!
& ya entendí oqay ;)
no importha; tal vez si
sonaba qomo en qontra de
Belle; qreo qe se me pasó
la mano... peroo ps;
es qe no se yo en mi $$#$"$'
diccionario decía sólo IMPONENTE¬'
(lo tirarée a la basura XD)
pero qomo sea no qreo qe Lisa & Belle sean amigas :D
pero ya wherever!! busqarée
más qosass;; & tratarée
qe esta vez si se publiqee
qon mis palabras :)
ahora serán qosas buenaas hahaha!!
GRACIAS!! mua*

AndiieJonasCullen dijo...

tambieéen es sensacional :D
& perdón si qonfundíi S:
pero ya expliqée porqqe;;
nadha enqontra de thu blog & así..
es el úniqoo qe visitow
ya qe lo demás dan wueva ¬'
de hecho pensée qe la nota me
la habíian robadoo hahaha!! x3

AndiieJonasCullen dijo...

aaa pero eso sí lo del qomentario de julio 18, 2009 2:53 AM
no soy yo :(
aunqe paresqa raro NO!
es qe yo le platiqée
aa una amiga en el msn
porqe qería qe me ayudará
aa ver qe onda qon
Stunning & le qontée
taal vez fue ella¬'
porq es obvio qe los
qomentarios no salen
hasta qe thu los admites...
así qe no esa si no soy yo :(
ni si qiera estaba segura si era mi nota o no!!

McFLY Lover ♥ dijo...

Camilla es maravillosa, el problema es qe a todas les molesta porqe esta con Joe, cosa qe a mi tampoco me agrada, pero no por celos de Joe, sino porqe pienso qe Camilla deberia de salir con alguien qe este a su altura, un actor o cantante importante, Joe deberia salir con alguien de disney :)

Anónimo dijo...

Oh! ya se que paso con la tal "Andiie" yo puse
la palabra stunning pero en el
traductor y alli solo te
pone como significado Imponente.
entonces por eso creo que ella
se confundio. tu a lo mejor
(que es lo mas seguro) BUSQASTE EN UN DICCIONARIO EN ESPAÑOL la palabra imponente y te salio el significado REAL :)
bueno eso creo yo que paso.
pero como sea PEACE!
Camilla Belle es muy linda
y tal vez es amiga de esas
chicas.eso seria genial.
y DEJEN DE INSULTAR A CAMI!!
ELLA NO HACE NADA :(

Anónimo dijo...

No lo dudo ;)! es la mejor ♥

Anónimo dijo...

mmmm... yo opino que camilla es mejor que taylor es que taylor es muy plastica y artificial es como una niñita mimada y caprichosa
esta demasiado maquillada (sin ofender a los fans de taylor) pro es toda la verdad

por mi que joe jonas se quede con
camilla..... jajaja.... deplano no hay de otra....

andrea_jonas dijo...

la verdad q nome parece mujer para joe xq la veo muy grande....pero si joe es feliz y la quiere a nadie le deberia molestar...
es solo mi opinion
amo a joe
amo a nick
amo a kevin
amooooooooooooo a los jonas y tmb a demiiiiiiiii

mandy_6_67 dijo...

a mi me parece que si es una chica increible ,linda y perfecta para joe

por dios amais a joe no? pues aceptar su relacion y dejaos de meter con camiilla osea porque decis cosas que no sabeis? la habeis visto en persona ? habeis hablado con ella alguna vez para saber que es mala? no verdad? por eso no teneis que judgar porque sea mas mayor que joe porque para el amor no hay edad ok?

si joe es feliz nosotras como verdaderas jonaticas le deveriamos de apoyar

amo a jomilla y al que no le guste que se aguante y me da igual quien se meta conmigo solo dije la verdad

Anónimo dijo...

Si Camilla Belle is Stunning! Es una mujer super chula tanto por fuera como por dentro y eso es muy difícil de encontrar.

cami :) dijo...

HAYYY NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA LOBA INMUNDA VIEJA ASQUEROSA Q NO ESTA ENAMORADA DE JOE SI NO QUIERE FAMAAAAA Y YA


PFFF TE ODIO CAMILLA BELLE!!!!!!!!!!!!!
Y PUNTOOO


HORRENDAAAA INMUNDAAAAA SIEMPRE Q LA VEO ME DAN REPUGNANCIAAAAAAAAAAAA

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

ESO SOLO LO SABE JOE!!!!1

Y POR FAVOR DEJEN DE INSULTARLA XQ EN REALIDAD NO SABEN COMO ES ELLA!!!!


POR ALGO JOE SE EMANORO DE ELLA NO???????

Anónimo dijo...

No es fea chica pero NO QUIERO QUE ESTE CON MI JOE! Tiene cara de ser asi una chica soberbia y la verdad que mas alla de estar con Joe y yo querer que el este solo, no parece una buena chica para el, no me gusta como persona. Amo a Taylor pero la verdad que tampoco hacian linda pareja, yo creo que Joseph tendria que esperar un poco mas para encontrar a alguien acorde con el.
Te amo Joe (L)

Anónimo dijo...

es una idiota la chica esta, la verdad que Joe merece algo mejor que esa, como yo ;)

~iHeαrtRockN'Roll;* dijo...

extraterreste¿ qe idiota la chica qe dejó el post xDD!

Anónimo dijo...

Oseaa,increible? :| nono..
miren,a mi no me cae muui bien camila belle,debe ser amiga como dijeron en algun comentario, i por eso,dicen esoo..
Yo amo a joe jonas,i bueno si es feliz con ella me alegro,pero es mui grande para el,se merece otra chica como por ejemplo demi u otra de su edad o más chica pero mas grande no XD ;)

Anónimo dijo...

la tia guarra esa no se merece ni ver a joe...es una aprovechada que intenta obtener fama por salir con uno de los jonas brothers ya que ella no vale nada. espero que el pobre joe se de cuenta de la tia con la que está y que la deje...en mundo se lo agradecerá desde luego.
FEA, INUTIL, GUARRA...
todo es poco para describirla.

ODIO A CAMILLA BELLE

mata dijo...

divina


chicas aceptenlo

1-nunca van a salir con joe
2-si lo "aman a joe" dejenlo feliz y sin comentarios estupidos contra cami
3-segurisimo que todo esto es 90% envidia.. ella seguro es mas linda que ustedes!!

asique cresacan y opinen con madurez.

Anónimo dijo...

es BONITA admitanlo, no solo x q es novia de Joe van a decir que es fea y un monton de cosas.
ME ENCANTAN SUS OJOS!

Luuisa dijo...

si y tambien es vieja. Me quedo con lisa en ese caso. No la encuentro maravillosa ni un icono de belleza, es solo una celebridad, y si es linda. En cambio tay si es bella y da un toque mas natural :) a camilla belle le brilla la frente i ni con mauqillaje se lo puede cubrir ajjajaja :P

Anónimo dijo...

YA NO LA CRITIKIEN MAS
un dia de estos gracias a sus comentarios de de quinta Camilla y Joe van a terminar y creanme que uds van a estar alegres pero ellos 2 NOOOOOO
DEJANLA VIVIR
si ella lo kiere y el la kiere que problema ahi???
DEJEN VIVIR EN PAZ A CAMILLA!!!!!

Paz!!! dijo...

CLARO QUE ES INCREÍBLE!!!
Ella es genial!!

anyeee dijo...

haaaaaaaaaai si! a mi me encanta!
es super beella!
i ademas hace re linda pareja cn joe:)

Anónimo dijo...

hahaha apoyo a la segunda chica qe escribio hahaa es increiblemente feaaa.... qe se compre una vidaaaa...
a cierto qe ya la vivio porqe es unaaa viejaaaaaa!!!
cacamilla mugre vieja tiene mas pelo qe un perro...!
xD

hahah con razon se va a acabar el mundo... camilla belle increible??
hahaha qe buen chiste....
desgraciada andrajosa....
Joe como qe tiene los ojo en los pies porqe no puede ser qe no se den cuenta de la perra qe tiene al lado.... -.-'

hey... a todas las qe odien a cacamilla les dejo mi mail.... please agreguen... quiero amigas qe me entiendan '.'xD

Anónimo dijo...

hahaha apoyo a la segunda chica qe escribio hahaa es increiblemente feaaa.... qe se compre una vidaaaa...
a cierto qe ya la vivio porqe es unaaa viejaaaaaa!!!
cacamilla mugre vieja tiene mas pelo qe un perro...!
xD

hahah con razon se va a acabar el mundo... camilla belle increible??
hahaha qe buen chiste....
desgraciada andrajosa....
Joe como qe tiene los ojo en los pies porqe no puede ser qe no se den cuenta de la perra qe tiene al lado.... -.-'

hey... a todas las qe odien a cacamilla les dejo mi mail.... Lucetoro11@hotmail.com please agreguen... quiero amigas qe me entiendan '.'xD

Camiii dijo...

De acuerdoo con la mayoriaa de comentarioos de aca :D

Camilla Belle no es increible, ES DEMASIADOO ANTIPATICAA Y AAAJ!!! Es bonita si, peroo aj no me cae..

Y se que piensaan; Hay la odiaas porquee esta con JOe..

Buenoo por una parte es vrdad, pero es quee Camilla manipula a Joe, como qe ya no hacee tantaas cosas graciosas como antees, (las sigue haciendo pero ya no tanto) simplemente ya no es el mismo Joe. (iguaal lo amo)

Ademas antes de que Camilla Belle estuvieraa con Joe, practicamentee no teniaa famaa... Joe se veia bien con Taylor y con sus otras novias, pero con Camilla? aj se ven horribles.

Y si Stunning significa IMPONENTE ( que significa MANIPULADORA) estooy totalmentee de acuerdoo con una de las veronicas. Camilla Belle es DEMASIADO manipuladora.

Pero bueno, si Joe esta con Camilla y es feliz con esa bruja, que me queda, tendre que alegrarme por el aunquee no quieraa.. Si soy fan de verdad, lo tendre que apoyar, PERO ES QUE EN VERDAD JOE ABRE LOS OJOS!!!!!!!!!!!! (jaja lo digo como si me escucharaa)

JOSEPH ADAM JONAS TE AMO Y AMARE SIN IMPORTAR QUE. <3 <3
AUNQUE CAMILLA SEA UNA BRUJA MANIPULADORA Y ESTE CONTIGO JOE.. IGUALL TE AMOOO <3

JONATICA 4EVER.

ABAJO CAMILLA BELLE.

CAMI.

JiiMiith0o dijo...

HAHAHAHAHA
ME DAN LASTIMA POBRES ENVIDIOSAS!!
PK USTEDES NO ESTAN A LADO DE JOE!!
HAHAHAHA POBRESITAS LAS CACORME LA ENVIDIA, YA QUISIERAN TENER DE AMIGAS A LAS VERONICAS, A KEV Y A NICK, AH TODA LA FAMILIA JONAS, HAHA SI OFENDEN A CAMILLA, OFENDEN A JOE!! OSEA A CAMILLA LE VALE MADRES SUS COMENTARIOS, NO LA VAN A PODER ALEJAR DE JOE, DIGAN LO QUE DIGAN, EL LA AMA, Y POR USTEDES NO LA VA A DEJAR, POR QUE LOS JONAS AUN TIENEN FANS VERDADERAS CMO YO Y OTRAS MAS..YA QUISIERAN SALIR EN EL CINE COMO ELLA!! TENER EL CUERPO DE ELLA!! HAHAHAHA POBRES LOSERS ENVIDIOSAS!!
LA EDAD QUE TIENE QUE VER!! OSEA PARA EL AMOR NO HAY EDAD!! SI USTEDES ANDUVIERAN CON UN JONAS DIRIAN LO MISMO, PERO CMO NO SON USTEDES LES DUELE!! PARA EL AMOR NO HAY EDAD PARA EL SEXO SI!! Y SEGUN JOE NO PUEDE TENER SEXO, PERO ESPERO QUE SI NO LO CUMPLIO HUBIERA SIDO CON CAMILLA.... ESPERO QUE JOE SE CASE CON CAMILLA PRA QUE LE BAJE AH LO MUJERIEGO....
PREFIERO UN MILLON DE VECES A CAMI QUE LA ARDIDA ESA DE TAYLOR

CLARO CAMILLA ES HERMOSA!!, POR ESO LAS VERONICAS SE EXPRESARON ASI DE ELLA !!
JOMILLA 4E♥
KENIELLE 4E♥
¿NILEY? ♥
JONAS BROTHERS FAN 4E♥
DEMI THE BEST 4E♥
SELENA THE BEST 4E ♥
ABAJO TAYLOR ¬¬
XOXO!!

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES ÍNCREIBLE
VI EN YOUTUBE VIDEOS DE ELLA Y TIENE PERSONALIDAD Y ES HERMOSA SOLO QUE LAS JONATICAS SON TAN CERRADAS DE MENTE QUE DICEN QUE ES HORRIBLE Y BLA BLA BLA

OBVIO LOS CELOS !JAJA

Y DICEN QUE ES CEJONA QUE ES FEA HAHAHA LES RECUERDO QUE JOE ES COMO LA VERSION MASCULINA DE CAMILLA EL TAMBIEN ES CEJON PUES DE SER ASI EL TAMBIEN FUERA FEO HAHA

NI MENTIR SABEN !

Y DICEN Q TAYLOR ES MEJOR
ACASO NO RECUERDAN Q TAYLOR HIZO QUEDAR A JOE COMO UN TREMENDO IDIOTA HABER DONDE ESTAN SEGUN USTEDES LAS VERDADERAS FANS QUE APOYAN A SU ÍDOLO ???
HABER DONDE ESTAN LAS JONATICAS QUE SE HACEN LLAMAR LAS MEJORES FANS DEL MUNDO ????

CREEN QUE INSULTANDO A CAMILLA LAS HACE MEJORES Y JOE LAS VA A TOMAR EN CUENTA A USTEDES ????







R E A C C I O N E N !

JB_girl_02 dijo...

mm no voi a opinar por que talves ofenda a una fan de Camilla!
I love Joe Jonas..pero creo que Joe se veria mejor con Chelsea Staub o Taylor Swift! =D

Anónimo dijo...

ahi anddijonascullen sabemos que es tu nota pero o sea en tu redaccion un poco mas y solo te faltaba insultar a camilla porque en tu redaccion la pones como la mala de la pelicula y asi tampoco deberian de ser las cosas


apoyo a bdlt
ah y no entiendo xq odian tanto a camilla??

xq es la novia de joe ??
que inmadurez
eso solo demuestra que siguen a los jonas por sus caritas bonitas no por su musica


que decepcion!!

Anónimo dijo...

Cucaracha
Andrajosa
Mendiga
Inutil
Latosa
Ladrona
Anormal

Bruja
Estupida
Lepra
Loba
Extraterrestre

----------


JAJAJA ME HACE REIR TU COMENTARIO JAA
PUES ASI LA INSULTES Y LA RECONTRA QUE INSULTES ES LA NOVIA DE JOE
JAAAA
YA TE ENCANTARIA SER CAMILLA PARA ESTAR CON JOE JAJA

PICADAA

Anónimo dijo...

que lei por hay?!
que camilla se hace la angelina jolie solo porque es caritativa

o sea que ahora camilla ya no puede ayudar a los mas necesitados porq le estaria copiando a angelina jolie???

que estupido tu comentario

karli-perez dijo...

''increiblemente fresca''
Veronicas porque no se lo dicen a taylor esa se respetaa!
TEAM JOE
TEAM TAYLOR!
NILEY X EVER!
TEAM SEL!
DEMI!!
AHORA TAMBIEN TRACE JAJAJ!

Ximena :) dijo...

CLARO QUE SI

ME ENCANTA Q SEAN AMIGOS Y QUE TODO ESTE LLENDO BIEN :D

JOMILLA ♥♥♥

Anónimo dijo...

que envidiosas e inmaduras de verdad ella es muy linda y a las personas no hay que jusgarlas x lo que te digan los demas o por como se vea....alguna de ustedes la conocen la han tratado????? me imagino que no solo xq sale con joe ya se la tienen montada....necesitan ayuda psicologica

Anónimo dijo...

aaaaaaa no lo creeoooo! jajja vieja horrible de increible no tiene ni una piska pensandolo bn si es increible pero increible de horrible xd hahaha vieja ree feaa.

Anónimo dijo...

NO!!!ever

Anónimo dijo...

creo que camilla belle es una buena persona y hacen linda pareja con joe... aunque me gustaria que joe estubiera conmigoo pero como no es muy probable... que se quede con ella.. :D me gustaan juntos

Daniela dijo...

Si, me cae muy bn Camilla Belle, aunq creo q es muy orgullosa.. no estoy segura. Lo unico que espero es que no esté utilizando a Joe para ser famosa. Seria una decepcion

caritojonaslovato dijo...

ssssssssssssssssssi , saben por que , por que joe es feliz y cualquier mujer que lo haga feliz es espectacular x)

Anónimo dijo...

no es por nada pero imaginense a JOE Y MILEY! jajaja...q locuraaa, chekeen q voy a hacer una historia d ellos aunq parezca imposible y nick con taylor, kevin con camilla!!! wuuaaaa...jajajaj:D bye besos las amoo y tbm a los JoBros sexyyys

Jocisca dijo...

INCREIBLE ESA ASKEROSIDAD
PUAJ REPUGNANTE MALDITA ¬¬

TODAS LAS FANS Y LO DIGO ENSERIO TODAS LAS FANS SOMOS INCREIBLES E INFINITAMENTE MAS QUE ESA MOSQUITA MUERTA DE LA FEA QUE NO LA QUIERO MENCIONAR.


JOE TERMINA CON ELLA ! ELLA NO TE AMA! ENTIENDELO DE UNA VEZ, CLARO CUANDO UNO SE ENAMORA NO QUIERE VER LO MALO EN LA OTRA PERSONA, Y ES EXACTAMENTE LO QUE TU HACES, NO QUIERES DARTE CUENTA DE QUE ESA FEA ES MALA.

POR QUE TANTA COINCIDENCIA QUE CASI TODOS SUS NOVIOS HAN SIDO FAMOSOS?
¬¬

JOE TERMINA CON ELLA YO TE AMO, TODAS LAS FANS TE AMAMOS Y SOMOS MUCHO MEJOR QUE ESA ASQUEROSIDAD, ELLA NO ES PARA TI :( NO SABES CUANTO DOLOR NOS CAUSAS, Y NO SOLAMENTE PORQUE TE AMAMOS, PORQUE YO SE QUE VAS A SUFRIR CON ELLA, ELLA NO TE QUIERE, SE LE NOTA EN LA CARA, NOSOTRAS SABEMOS CUANDO UNA MUJER MIENTE, Y ELLA MIENTE.

Jocisca dijo...

Y COMO DICE ANDIIEJONASCULLEN
ESA FEA ES MANDUCONA, ELLA MANEJA A JOE,Y CLARO CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA LE HACE EN TODO CASO A SU NOVIA, TAL COMO LO HACE JOE :( LE HACE EN TODO CASO, POR ESO QUE AHORA JOE YA NO ES GRACIOSO COMO ANTES, JOE YA NO SE CONECTA CON SUS FANS COMO ANTES, JOE YA NO ES CMO ANTES

POR QUE? AQUI ESTA LA RESPUESTA. LA ESTUPIDA QUE MANEJA A JOE, C... BITCH BELLE ¬¬

Anónimo dijo...

si como no tiene una cara de hobre tremenbda se parece a joe lo unico que el es hermoso y ella es orenda tiene tremendas sejas prefiero mil veces teylor entes que a esa carea de macho!!!!!!!!!!!
jajjajajaja n

i hATE CAMILLA BELLE
I HATE CAMILLA BELLE

I LOVE JOE JONAS

Anónimo dijo...

CAMILLA ES UNA CARA DE MACHO JAJJAJAJAJAJAJA
PARA TODAS LAS JONATICAS QUE ODIEN A CAMILLA BELLE MI MNS ES XME_FILU@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

ovioo NO !!

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece linda
yo creo que solo le cambiaria el peinado que la hace ver mayor
pero de ahi en fuera
tiene un exelente gusto en ropa (:

Anónimo dijo...

mmmm esta s una observacion:

blogdelatele creo q t enkanta que muchas nos molestemos y la agarremos en contra de camilla porke ziempre pones esas notas tipo "¿verdad que se ve linda camilla?" :p

Esta bien una , dos, tres , pero cansa que siempre pongas ese tipo de notas sobre ella, eso deja entrever una cierta complacencia tuya queriendo q la insultemos a ella :P

Particularmente la detesto puag!! prefiero mil veces a taylor, pero iwal ya m canse d hablar de ella , ojala n algun momento tu tambien lo hagas porke la verdad es intrascedente :P


PeRu loVs JB

Anónimo dijo...

pues en mi muy humilde y personal punto de vista, camila se me hace una chava guapisima, sencilla, relajada, buena onda y con mucha clase !! en verdad solo su maquillaje y forma de vestir WOW se ve muy bien. Ademas tiene ese como toque de latina que la hace aun mas atractiva! Y pues algo debe tener que Joe se fijo en ella, ya ven que hasta se rumoreaba que tenia algo con rob pattison... la chica es guapa, cada kien tiene su punto de vista, lo entiendo pero xfa no insultEn !!

the_fire_moon_ dijo...

**;0 COMO LA ODIAN... primero ustedes no la conocen !asi que no pueden decir si es buena o mala .. ah! y si a joe le gusta sera por algo no ? no creo que le guste que sus fans anden insultando a camilla ! piensen un poco .. jaj
ademas camilla no creo que lo haga por fama ya que ha participado en otras peliculas y debo decir que es muy buena actriz. ;)

Anónimo dijo...

lo que es camilla es increblemente FEAAAAAA mas fea QUE EL trasero de una mona jajjaja

Joegali♥XD dijo...

Cucaracha
Andrajosa
Mendiga
Inutil
Latosa
Ladrona
Anormal

Bruja
Estupida
Lepra
Loba
Extraterrestre

----------
y esto es para todas q nos dicen envidiosas ....
no lo somos xq lo confirmaron en el notiblog q esta pitufa le interesaba la plata y todas las q nos llaman envidiosas ees mentira xq nospotras como fans de joe keremos lo mejor pra joe y esa tipa no lo esss asi q cierren esa estupida boca a todas a las que nos llaman envidiosas!
JONATICA 4E ♥
NILEY ♥
DEMI THE BEST♥
SEL THE BEST♥

Cemby dijo...

SIMP`LEMENTE NO ME INPORTA LO QUE DIGAN EN TODO EL MUNDO ODIOS A CAMILLA BELLE MALDITA BITCH
CAMELLOO FEA!!

mika dijo...

vos me estas cargandooo!!! ajajajajjajaj no podesss!! jajaajaja
seria camilla belle la mujer mas GATA! por dios!!mucho mejor asii! ;)



haber.... si uds qierenn hago un blog anti-camilla qierenn!!

solo diganmeee si qieren o noo!!
necesito hacerlo porqe realmente la odio!!!!

la odiooooo!!!

buenoo agregenme y diganme si qierenn mika_jb@hotmail.com

Anónimo dijo...

HAHA! pobre Camila nadie la kiere.. en realidad no, yo tambien la odio :) eske hay algo en ella ke no me gusta (ademas ke esta SUPER FEA) sera porke es mucho mayor ke Joe y se parecen :S solo ke Joe es lindo y ella todo lo contrario
Tal ves digan ke a las ke no nos gusta camila solo le tenemos envidia porke esta con Joe pero no es asi!
hay otras chicas con las ke Joe podria salir y no me molestaria. Por ejemplo Taylor Swift, cuando salia con ella pense que eran una linda pareja. Pero en fin, el esta con Camila y ya llevan mucho tiempo juntos :/ me imgino ke se kieren mucho u.u

gaby! dijo...

Nooc xq siguen pasandoo noticioas sobre q joe y camille belle son novios segun tengo entendido elloos terminaron porque camille belle dejo a joe jonas por un tenistaa cuyo nombre aun no recuerdo! averigua sobre esoO! =)! JOE STA MEJORRR ASII D TODAS FORMAS!

Anónimo dijo...

aaww estaa biien qe las chicas digan esoo, the veronicas me encatan son dm buenas cantantes i hermosas las doss... pero ah noo voi a decir qe odioo a camilla porqee no tengoo porqee, pero es muyy dificil qerer o tolerar a la chica qe esta con alguien del qe tu bueno en este caso io estoi enamoradaa (:O nunca e dicho pensado estoo :OOOO) si las chicas son amigas de joe supongo qe el les hablo de camilla, i les dijo qe ella les habla muy bien de ella(camilla) Joee se merece una chicaa qe lo amee profundamente i qe el tambien el se merece toda la felicidad del mundoo, con qien sea loo amo simplemente lo amo(L)

anaq dijo...

HAHA Q LE AH ECHO LOS JONAS PARA TENER FANS ASI, CON ASI ME REFIERO A TAN ENVIDIOSAS,

CAMILLA NO ES FEAA ,IGNORANTES!
TAMPOKO HERMOSAA PERO DE FEA NO TIENE NADA LA VDD KE KIEREN Q SEA LA TIPICA RUBIA DESABRIDA SIN CUERPOO?

PFF VOLA DE ENVIDIOSAS ENTIENDAAN JOE I NINGUN JONAS VAN A SER SUS NOVIOS (ni mio wa u.u )

i luego mas tontas se veen
ai camilla es una antipatica,
camilla no lo kiere
camilla lo esta utilizando
USTEDES COMO FREGADOS SABEEN ?

PRIMERO MADUREEN LOSEERS ¬¬
I LUEGO OPINAN,

SI TANTO AMAN A JOE DEJENLO SER FELIZ,
eqis! siganlee envidiando,
ooh q diga critiqando 8-)


I DE KE SE MURIERON LAS KEMADAS :D
jaja.


TEAM MILEY RAY CYRUS♥
TEAM NILEY ♥
TEAM JONAS BROTHERS♥
TEAM DEMI

daniela dijo...

waaa' no puedo creer el primer comentario, puede qq sea vdd, peroo para la persona que escribio eso no se sii sabe qq el fisico no lo es todo, no es que la este defendiendo, pero la vdd es que no soy fan de ella, a lo mejor "the veronicas" tienen razón, quizás es increible, iio qreeo qq zii^^ porke al salir coon uunn chico tan hermoso como joe..debe seer increiible =D

Anónimo dijo...

ajjjjj esa tipa es la +++ FEA IPOCRITA VIEJA Y ODIASA de la cual eh escuchado!!!

joe es sta mal al estar con ella,
¡no se que la ve!

y es un insulto a Joe al decir q se parecen

triny dijo...

me imaginaba que iban a haber comentarios envidiosos...

:/ a mi me encanta Camilla y se ve una persona super tierna, simpática, etc además es hermosa :)
no sé porque la odian tanto :S porque está con Joe? si es así, bueno... yo era así hace algún tiempo pero ahora eso me hizo madurar un poco más.


(y si se parece a Joe |: )

jonatika_teamtaytay dijo...

si obvio es increiblemente PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJhahaha ajjjj mi dioss la odioo nunca sera increible solo bixaa hiedraa venenosa mala fea etc en finn wee es lo q io piensooo zorry a los fans de ella pero io no la pazoooo con naaah a esa tipaaaa

Anónimo dijo...

EL 90% DE AQUI SON GENTE ESTUPIDA!!!!

NO SE COMPORTEN COMO DE 6!!

YA NO SON NIÑITAS CHIQUITAS, POR FAVOR MADUREN UN POCO.


DIGANME COMO SABEN QUE ELLA NO QUIERE A JOE?COMO SABEN QUE ELLA BUSCA FAMA?COMO SABEN QUE ES BI**H COMO TODAS DICEN?YAAA!A MI ME PARECE FEA, PERO SU ACTITUD PARECE MUY HUMILDE. QUE TIENE QUE TENER UNA CHICA PARA QUE A USTEDES LES AGRADE?SUPERPODERES?YA BASTA!!

QUIERO QUE DIGAN UNA RAZON, PERO CON UN BUEN ALGUMENTO PORQUE ELLA NO DEBERIA SALIR CON JOE!!!!!


Y NO ME DIGAN...BUSCA FAMA!!
PORQUE ESO USTEDES NO LO SABEN!!
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE julio 18, 2009 2:35 AM!!
LA GENTE QUE LLEGA A CONOCERLA DICE QUE ELLA ES MUY SENCILLA!!

POR FAVOR TIENEN QUE VER QUE PARECEN ESTUPIDAS ESCRIBIENDO COSAS ASI!DESPUES DE UNOS AÑOS CUANDO SEAN MAS MADURAS DIRAN "YO ANTES ERA MEDIA BOBA"!!ESO VAN A DECIR Y VAN A AVERGONZARSE DE USTEDES MISMAS!!

MADUREN!
ADEMAS NO CREO QUE A ELLA LE INTERESE, ELLA ES MUCHO MAS MADURA!

natgaldos dijo...

aayy porfavor, miren aqui NINGUNAA jonatica es envidiosa. no ntiendo por qué tienen que mezclar el tema de la envidia con que no nos parezca que este con JOE! y para todas las tipitas que comentaron diciendo '' NI SI QUIERA LA CONOCEN, COMO SABEN QUE ES UNA VIEJAA JUGADORASAA '' o cosas por el estilo, pues si ustedes no leen revistas paginas webs twitters ETCÉTERA, no es culpa nuestra. ENTERENSE DE TODAS LAS COCHINADAS QUE HACE SU CAMILITA ASQUEROSA! Y LUEGO DIGANNOS ENVIDIOSAS! QUE AQUI NINGUNAAAA JONATICA ENVIDIA A LA ESTUPIDA ESA ! JAJAJAJ QUE RISA ME DAN LAS QUE NOS DICEN LOSER NMADURAS ETC!! PARA NADAAAA MAMITASS Y ADEMAS LOS JONAS SON FELICES DE TENER FANS COMO NOCSOTRAS LO DICEN EN TODOOOOSS LADOS ASI QUE TMB CIERREN LA BOCA LAS QUE DIJERON POBRES LOS JONAS QUE TIENEN ESTAS FANS !

JONATICA =)
TEAM JONAAS Y DEMI POR SIEMPREEE (L)

Anónimo dijo...

:/ tantos insultos hacia camila belle esa mujer me encanta , como pueden humillarla tanto, lo hacen de pura envidia ma encima envidia imaginaria por que el nunca os pescara a vosotras ¬¬ y se notan que aman a los jonas solo por sus caras bonita y no por su musica realmente a todas las que hablan mal de camilla no son verdaderas fans esa es mi opinion , y the veronicas :L amo a esas chicas son tan perfectas y unica y me daria pena que luego comentaran cosas horrorosas sobre ellas. I LUV THE VERONICAS

the_fire_moon_ dijo...

** y para las persona que dijo que se enteraba de lo que hacia camilla leyendo revistas twitters, etc .Yo creo que no puedes juzgar a una persona leyendo revistas .. en algunas o la mayoria de las cosas que dicen son solo chismes sin fundamentos ...Es como si yo leyera algo como: que demi se corta las venas :0 y lo diera por cierto !PFF! Entiendan no la conocen!...( y si no entienden es que estan todas locas xD )

" LOS JONAS SON FELICES DE TENER FANS COMO NOCSOTRAS LO DICEN EN TODOOOOSS LADOS " ...obio que un artista siempre va a querer a sus fans pz!si las fans son la razon de por que su musica tiene exito pero nisiquiera las conocen y no creo que las conozcan...

anyJ. dijo...

PS NO SE EN MI PAIS

IMPONENTE ES UNA PERSONA KE KIERE KE LOS DEMAS HAGAN LAS COSAS KE ELLA DICE. POBRE JOE QUE LASTIMA KE SE HALLA FIJADO EN ESA ESTUPIDA KE ES LO PEOR KE HAY EN EL MUNDO USHHH. ME CAEN MEJOR OTRAS PERSONAS KE ELLA.
DDDDDDDDDD=======

Anónimo dijo...

camilla s la calienta camas de hollywood

Anónimo dijo...

osea no puedo creer que todas ustedes insulten tanto a camille belle cuando nisiquiera la conocen, la juzgan sin saber. yo no soy fan de esa tipa, pero se nota que ustedes estan celosas y enviodiosas de ella porque salio con joe jonas.

¡¡por favor maduren!!!

Anónimo dijo...

no puedo creer que juzgen a una persona sin conocerla, ustedes se basan en rumores, chismes que solo quieren atraer la atencion de gente ingenua como ustedes. yo no soy fan de camille belle, pero se nota que estan celosas y envidiosas de ella solo porque salia con joe jonas. sus comentarios dan pena y deberia darles verguenza todo lo que hablan insultan, etc.

¡¡por favor es hora que maduren!!!

AntuJonas dijo...

Diooos como detesto a las personas que juzgan a otras sin conocerlas.

Para mi Camilla es hermosa pero quizas a otras no les parezca bonita pero no tienen por que decir que horrible, vieja..etc

Porque no se miran en un espejo para que se den cuenta de que ustedes no son hermosas ni perfectas y quizas sean mas fea que ella... ENVIDIOSAS! :(

Anónimo dijo...

Oh mii diiOz!!

iiNcreiiBle eza mUjerzueLa??

nOo lo creoo..

zii es la Cozaa maz feea q he viiztoO en mii viidaa!!!

anaq dijo...

PARA NATGALDOS,
mira ‘mamita’ xD
t contesto,nose si t dirijias a mi pero yo creo q si,pqe yo les dije envidiosas,loseers :D

claro q es envidiaa ke mas puede ser ? aver si camilla anduviera con kevinJ ni la insultaran ni nada, pqe casi todas se mueren x joe. I CLARO Q TIENE KE VER LA ENVIDIA CON KE NO LES PARESKA Q ESTE CON JOE.

y si te vuelvo a decir tonta: osea INMADURA,
nomas porke lees en blogs i revistas es vdd ? pff porfavor si como no.

y yo no soi fan de camilla PARA NADA! pero me gustan los jonas y los respeto x algoo joe la eligio a eya AUNQE LES ARDA !
:)

Anónimo dijo...

CULOO DE INMADURAAAS!!
jajajaja
simplemente digo...
-si el man la quiere, es por algo no?
-Mamasita ricaa!! fea no tiene nada, y un cuerpasooo!!! aaf!!
-jaja chismosas, envidiosas, noseke... jajaja son las propias nenitas!
-fama? ni que ver... si ni siquiera ella misma quiciera estar en la vida de hollywood!

MAMASITA CAMILLA!!! UUUF!!

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

kemazda

I LOVE THE VERONICAS

zon zuper adoro zu muzik!!!!!!!

Yamii Archuleta dijo...

CAMILLA PRESIOSAA
Es una de las mejores actizes

solo beanla en PUSH con DF wow increible :D:D:D:D:D:D

Lorenai dijo...

taylor en mucho mas bonita

Noticias más populares del MES