domingo, 19 de julio de 2009

Bonnie Wright y Evanna Lynch de Alfombra Roja


Y mientras los protagonistas principales de Harry Potter ya están de vuelta al set, con Emma Watson en la delantera, las preciosidades de la sexta entrega, Bonnie Wright y Evanna Lynch atendieron una sesión de fotos promocionales para la prensa en Dinamarca, el pasado viernes 17 de julio de 2009 en el marco de la premier de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en dicha nación.

¿Y ya vieron la película? ¿Qué les pareció la actuación de Bonnie (y su beso)?






créd.(fotos): link.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO UNA FOTO DE DEMI BESANDOSE CON UN TIO VALE! deberias verla,! podría dartela, mi msn:

mafer_link@hotmail.com puedo jurar que si es demi

Anónimo dijo...

son presiosas! O.O
bueno dejando eso,
creoo qe luna
debio haberse qedado con
harry buh! no importa:D





disculpeen, tengo una foto de demi lovato besandose con un chico, pero es reciente, con su bronceado y ese look de pelo negro :S mi mail:

mafer_link@hotmail.com

claudia dijo...

yo queria ver la pelicula!!!!..no soy fan de harry potter, es mas nisiquiera he visto ninguna de las anteriores, pero me dieron ganas de ver esta pelicula y quiero verlaa..!!!, pero no me dejaron jiji por los problemas que hay ahora de la influenza y eso...
y.....adoro a daniel, desde hoy!!!nose por que, pero lo adoro jeje...
espero poder verla, estoy segura que esta genial!!

SimpleGirl dijo...

SON HERMOOSAS *.* las amo DEMASIADO..

AMO A EVANNA, AMO SU FORMA DE SER, ES TAN UNICA, NOSE, TAN LUNA (L
ADEMAS LUNA ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA JUNTO CON RON!

AAA PRECIOSAS
GRACIAS POR SUBIR LAS FOTOS ;D

Anónimo dijo...

Wii! yo sí la fuí a ver, recien ayer.
Me encantaron sus actuaciones!!
La verdad, ES UNA PELICULA QUE MERECE VERSE MÁS DE DOS VECES!!
es increiblemente magnifica.

Todos los efectos son geniales, las actuaciones son esplendidas y la trama es mucho mejor que las otras. De hecho, me hizo reir mucho más que todas las anteriores. Es muy entretenida y, a pesar de que quería ir al baño y me dolian las posaderas, no me levante en ningun momento de verla.

Aparte, acá en México, en Cinépolis, antes de la pelicula, salían Rupert, Emma y Dan saludando a México y felicitando a Cinépolis. Se sintió genial.

En fin, esa pelicula se merece mil estrellas!

Val dijo...

ME ENCANTAN!!!
en especial la chica que hace de Luna ^^

hoy fui a ver la peli *-*

Mar dijo...

Yo ya la vi esta geneal...
bueno no tiene asi mucho de accion como las otras
peroo pues esta biien ;)
y el besoo vuu es como de 3 segundoz o menoz!

Anónimo dijo...

MORII CON VERLOSS

AME LA PELICULA LA MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

me quede con la boca abierta +o+

esta super la pelicula

veanlaaaa

Anónimo dijo...

si muy lindas, pero siempre me a parecido q las chiks inglesas son bastante intimidantes! se q es tonto, pero veanlas, elegantes, y lucen muy maduras y mayores para su edad..! simplement tienen algo q las ameriknas NO!! por ejm, yo a la par de ellas, ni con tacones y vestido de diseñador!! jajaja

AKASHA!

Anónimo dijo...

la pelicula es buenisimaa..y eso que leo los libros y los prefiero mil veces y la peli anterior me decepciono mucho, pero esta me encanto y creo que todoss estuvieron geniales!

Anónimo dijo...

LA PELICULA ES MUY BUENA
LA AMÉ!

Anónimo dijo...

claudia: deberias verlas! y si podes tambien leer los libros, ambos son perfectos :)

Susiii dijo...

La peli esta geniiiiiiiiiaL *.*
Pero el bese de Harry y Ginny es sosisimo :S

Mr.Pop dijo...

Ya La Mire ...
Tiene Muchas Ecenas Iguales Que El Libro
Pero Me Parecio Mal Que Haigan agregado esenas que no estaban en la historia ,como el ataque ala madriguera,pero si creo que falto poner un poco mas de la parte de recuerdos eso hubierasido espectacular...

Anónimo dijo...

me encanta el personaje "luna" es tan original y unico ! !

quiero ver la pelicula ya! ... aca en argentina todavia no sale :S

besoss

Anónimo dijo...

si son super lindas ya vi la peli pero no me gustoooo los efectos son buenos pero nada que ver con el libro ..... esta super cortada le quitaron mas de medio libro la escena del beso no pasab asi y en ese libro ellos se besan muchas veces

Agus dijo...

no me gusto del todo la peli
le dan muy poca bola al la historia del libro en si
osea todo se basa en el amor de ron y hermione... y el beso de ginny y harry pasa totalmente desapercibido y no es ni en el lugar ni en el contexto original... la verdad uqe estoy medio defraudada con la peli es la que mas me desilusiono

Anónimo dijo...

AL FiN! AL FiN! AL FiN!
UNA NOTiCIAA DE LAA HERMOSAA BONNIE WIRGHT! :)
LAA AMOO ES PRECiOSAA & UNiCAA, POR FAA PUBLiCAA MAAS DE ELLA! MEE ENCAANTOOO TAMBNN EVANNA!EN FiiN SiMPLEE MEENTEE ES HERMOSAAAA BONNiE

♥_____________♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger