martes, 21 de julio de 2009

Bonnie Wright es una chica con GRAZIA


Da la apariencia que la estrella Harry Potter Emma Watson tiene una novedosa competencia en la escena de la moda: Bonnie Wright, quien interpreta al interés de amor de Harry y la futura esposa Ginny Weasley en las exitosas películas.

Mientras ella viste más en la pantalla con cómodas chaquetas de corduroy, en la vida real la actriz de 18 años de edad sabe que hacer cuando se trata de moda. Ella ha concedido una sesión de fotos espectacular a la Revista Grazia (Grazia Magazine) cuya edición sale a la venta el día de HOY.

La pelirroja, sin embargo, no admite que exista competencia con Emma Watson: "Intercambiamos consejos y hablamos de las colecciones que nos han gustado", dijo Bonnie a la revista Grazia. "Pero no hay rivalidad - sólo traemos puesto lo que necesitamos para la escena".

Bonnie trajo puesto un Miu Miu sin tirantes hace dos semanas en la premier de Harry Potter en Londres, seguido por un Prada para el estreno de Nueva York dos días más después. "Quise dos apariencias completamente diferente", dijo ella. "Miu Miu es más informal, Londres, y para Nueva York fue más elegante".

"Veo la alfombra roja como una oportunidad para mostrar a las personas lo que realmente soy. Mi personaje es percibido como la silenciosa hermana menor y es bonito librarse de eso - pero me toma mucho tiempo para decidir qué traer puesto".

Hablando sobre su deseo de ser imagen de una casa de modas, ella dijo: "¡Prada o Miu Miu sería el sueño!".

Al igual que su camarada Miss Watson, Bonnie también planea ir a la Universidad pero ella no elegirá los Estados Unidos, en cambio estudiará en las Universidad de las Artes de Londres.

A pesar que en la Revista Seventeen, tiempo atrás, contó que había sido extraño besar a Harry; esta vez dijo que la sorprendió gratamente enterarse que terminaría casándose con Harry en la septima entega de la saga; aunque ella alega que en la vida real ve a Daniel más como un hermano.

Bonnie Wright, por Uli Weber/Grazia Magazine (Julio, 2009)



Fotos Variadas (incluyendo algunas de la Revista Evening Standard Magazine)






daylimail, telegraph

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que zapatos altos lindo trae!!ella es bonita,delicada y tiene propio estilo como emma!

Anónimo dijo...

La verdad es que esta chica tiene mucha claase! se ve muy bien!
me encanta lo que dice..
igual que emma con la elegancia y la clase flor de piel!

jami dijo...

parece una muerta tiene una apariencia muuuuy insulsa


que onda qe todo el mundo ahora abla de ella y hace 3 meses nadie la nombreaba , ni si quiera vos , bdlt??

me jode que de golpe todos se fijen en alguien por algo re guau , y antes no le hayan dado bola...

Anónimo dijo...

Ellaaa es muy lindaa
pero tiene una cara de misteriooo jajajaja xD

Anónimo dijo...

que horror ,esa chica tiene menos gracia que un zombi , en serio su rostro no expresa nada ,parece una estatua , todas las fotos que he visto de ella son asi , siempre trae su cara de muerta. por cierto odie su actuacion en HBP no me gusto nada , no me expresa nada como actriz ,todo el supuesto amor que ginny siente por harry ella no supo como plasmarlo ,me parece un robot repitiendo las lineas nada mas , no le da emocion al personaje .

Anónimo dijo...

la ropa sera preciosa pero ella no sabe lucirla , solo esta parada como una estatua , su rostro no me dice nada , esta chica no sabe expresar emociones ,es igual en su actuacion en el principe mestizo ,no me expresa nada como actriz , no sabe actuar .

Unknown dijo...

wow!!! que zapatotes!!! yo me los pongo y a los 5 min termino en el suelo!! jajaja

Vale =) dijo...

Porque tanta envidia a? apuesto q todas tienen cara de zoombie y no son capaces de reconocerlo bons es de lo mas es una chica simple y guapa y las que dicen que no es buena actris? osea entonces donde estas tu q aun no te veo en HP aveces dicen q las palabras sobran y enverdad las palabras en la peli no sirvieron de nada solo bastaba con mirarlos como se nota q no saben nada de teatro....

Anónimo dijo...

hsa el msa ciego se da cuenta que ella y dan no tienen quimica en la pantalla , se nota la incomodidad de ambos ,por eso es que su actuacion se vio mas que disforzada .

lu XD dijo...

esta muy linda! la verdad.... me molesta q sean tan envidiosas!!!...q son ustedes?? grandes diseñadoras?? o modelos acaso??? saben algo d arte??... o se la pasan insultando xq se sientes mal con usteds mismas?....

ella es muy elegant y linda!... xD ----

Anónimo dijo...

q liinda *.*

шļĄđÌmĬг' dijo...

Esa chama es muy lendaa *-*
m nknto su actucion n Harry P. 6 dmz d bn

Anónimo dijo...

creo que bonnie es muy linda.. no sean envidiosas!! admito que en las primeras fotos no sale muy bien.. pero todas las demas estan muy buenas... la verdad es que me decepcione un poco con su beso con daniel en la pelicula... yo me lei el libro y me lo imaginaba un poco mas "apasionado".. pero de todas formas me encanto la peli y creo que ella es muy linda y buena actriz.

Anónimo dijo...

Oigan en serio... las primeras dos fotos estan de miedo =/

Esta chica es anorexica?...

Que feas fotos. Sale fatal

PD: Y no es envidia... Es la verdad, que si andan ciegas uds no crean que los demas estamos igual

PD2: Blog... Mas cosas de Twilight y de Robert Pattinson por favor ^^

Anónimo dijo...

Ginny no es que tenia tanto amor por Harry porque antes de estar con el estaba con otro, asique tanto amor no lo podia tener derepente...


su personaje osea Ginny no es mi favorito, me gusta aveces. aveces me caer pesimo..
pero Bonnie me cae bien, creo que ella qeda muy bien cmo ginny!

Val dijo...

sii tiene clase!
peo qué onda con su boca??
en la mayoría de las fotos la curva hacia abajo!
eso la hace ver horrible!!
por último que se ponga seria con la boca recta, pero hacia abajo no, definitivamente no

Val dijo...

Ginny no es que tenia tanto amor por Harry porque antes de estar con el estaba con otro, asique tanto amor no lo podia tener derepente...


su personaje osea Ginny no es mi favorito, me gusta aveces. aveces me caer pesimo..
pero Bonnie me cae bien, creo que ella qeda muy bien cmo ginny!

-------------------------------------

sobre lo de que no amaba a harry, se nota demasiado que no leiste el libro y solo te quedaste con la pelicula, por eso no sabes NADA del personaje de Ginni
a mi giual me cae mal, pero de que ama a harry, lo ama
y si leiste el libro, psss te saltaste mucho

Anónimo dijo...

hhaha ella es linda enserio, mirense ustd en el espejo y luego digan kien es mas linda bonnie, o ustddds? ha


y wakalaa no mas cosas de twilight, edward me cag@ es una hacechadoor me da miedo, y bella es demasiado emoo, es un libroo para emoos!
y la pelicula pesimaa :S


mas Hp ese si es un buen libro,una buena pelicula con magia accion, romance,fantasia,comedia,dramaa, todoooo!

noo como twilight!

Anónimo dijo...

Pura envidia es lo unico que veo (Los que critican a Bee). Bee es preciosa es unica y una diosa. Y las nuevas fotos son geniales, tiene un estilo unico natural que la hace ver grandiosa en cualquier lugar.


"sii tiene clase!
peo qué onda con su boca??
en la mayoría de las fotos la curva hacia abajo!
eso la hace ver horrible!!
por último que se ponga seria con la boca recta, pero hacia abajo no, definitivamente no"

Creo que lo del labio es por que se les parte o se los muerde, a mi me pasó eso por eso tengo algo parecido a Bee.

Y no quiero ver mas cosas sobre twilight, realmente me mata eso me apesta. de primera no molestaba pero ahora agg! molesta demasiado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que horror ,esa chica tiene menos gracia que un zombi , en serio su rostro no expresa nada ,parece una estatua , todas las fotos que he visto de ella son asi , siempre trae su cara de muerta. por cierto odie su actuacion en HBP no me gusto nada , no me expresa nada como actriz ,todo el supuesto amor que ginny siente por harry ella no supo como plasmarlo ,me parece un robot repitiendo las lineas nada mas , no le da emocion al personaje .

julio 21, 2009 11:35 AM
--------------------

bueno es mas que obvio que no leiste el libro, concuerdo totalmente con la persona que escribio este comentario:

Anónimo dijo...
Ginny no es que tenia tanto amor por Harry porque antes de estar con el estaba con otro, asique tanto amor no lo podia tener derepente...


su personaje osea Ginny no es mi favorito, me gusta aveces. aveces me caer pesimo..
pero Bonnie me cae bien, creo que ella qeda muy bien cmo ginny!

julio 21, 2009 4:05 PM

Anónimo dijo...

Es lindisima Bonnie Wright,
muy modelo y con mucho estilo.

Con respecto a su actuacion, no creo que haya sido tan mala como todos dicen. En mi opinion sus lineas eran un poco cortadas lo que la hacian a ella parecer mas cortada cosa que en el libro no lo es.

Muy buenas fotos.

Gisell dijo...

BONNiE ES PERFECTAA!
En todo sentido la odoro :)
bueno tienen razon algunos, nadie le hacia mucho caso hasta hoy, pero yo la ame desde que leei el libro cuando se quedo con Harry, ahi empeze a buscar informacion!

Qe le pasa a la chica de arriba?¿

¬¬'

Bueno en fin, para mi es perfecta ♥ y a decir verdad me encanta mas que Emma, bueno pero todo mundo tiene diferentes gustos no?

Sin duda Bonnie Es hermosa

comentarios dijo...

la verdad es hermoxa y si dicen q parece un zombie es porque asi la maquillan pero ella es preciosa y es mi favorita en hp y emma tambn me cae bn pero mas bonnie

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger