domingo, 19 de julio de 2009

Avril Lavigne Luce Un poco LLenita


Avril Lavigne luciendo un poco subida de peso (tal vez ella está embarazada) sale de compras con una amiga en Barneys New York en Beverly Hills, California; ayer sábado 18 de julio.

En noticias relacionadas, Avril ha anunciado recientemente que extenderá su línea de ropa Abbey Dawn para niñas. Adicionalmente, y como otras celebridades, prontó lanzará al mercado su propia marca de perfume: "Es realmente yo en una botella", exclamó ella.





créd.(y+Fotos): link.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto maquillaje tienee un monton
dijo q en noviembre saca su cd no?


pone mas noticias de kristen en el set de the runaways
y los de mas no se metan !!!!!!!!!!1

chauchiss

Anónimo dijo...

me olvide de comentar sobre la nota
no esta gordaaaaaaaa
si estas leyendo este comentario entonces estas gordaaa

Sweet dijo...

Avril esta perfecta, para nada llenita!! No se tiene q decir q una chica como avril esta llenita porq hay muchas chicas q tienen problemas ( anorexia, bulimia)y avril esta muy bien !!!

Ruth dijo...

A eso le llamais "llenita"?!

Anónimo dijo...

y para que querria yo oler como ellaa :S

Anónimo dijo...

llenita, pasadita de peso jaja por favor si esta re-flaca parece un palo si yo estoy mas rellenita que ella y todos me dicen que estoy flaca por favor no se en que quieren convertir a las mujeres hoy en dia.

Avril necesita un bronceado urgente!!!!!

Unknown dijo...

wooww se ve super bien y ella no esta gorda ni llenita osea es la blusa!
ademas desde cuando esta enbarazada 2 años la vienen enbarazabdo desde hase uuu porfa ya no se metan tanto en la vida de los artistas! ni los juzguen ellos son personas como todos!

Anónimo dijo...

YO LA VEO IGUAL DE HERMOSA Y DEJEN DE INVENTAR CHISMES SOLO PORQUE TIENE UN GORDITO O ALGO ASI DEJENLA VIVIR SU VIDA Y MAS BIEN PREOCUPENSE POR USTEDES ADEMAS SOMOS MUJERES TODAS TENEMOS EL MISMO METABOLISMO HAY QUE ACEPTARSE COMO UNO ES Y SI ELLA ESTA ASI ES PORQUE AMA SU CUERPO Y NO ES UNA ANOREXICA DEPRIMIDA

Anónimo dijo...

OSEA! no esta nada de gorda que envidia su cuerpo se ve super bien :D

hayleysiitah dijo...

ants me gustaba pro ahora no.

Anónimo dijo...

yo no la veo nada llenita , esta flaca como siempre

Ayelen dijo...

gorda???
pero si esta re flaca
aiii pero si apenas suben 1kg las chicas i ya disen qe estan gordas o embarasadas
askldhsakdh uuii me molesta esoo

Anónimo dijo...

SUBIDA DE PESO??
esta mas linda y regiaa que nunca!

Anónimo dijo...

c v bonita igual pero c veria mejor sin esos brazos gorditos :P

Tania Fan N°1 dijo...

Honestamente creo qe etsan exagenrando ¬¬ ; no le veo ni piza de gordita, comprense un par de lentes y luego ablamos

Lady Strawberry dijo...

Gorda? , la verdad me parece que estan muy equivocados .

Anónimo dijo...

Mejor llenita qe antes tan flaca ajaj

koni dijo...

arrrrg
dejen tranquila Av
yo no encuentro paranada que este rellenita
se ve super bien!
y q cool q expanda su linea
su ropa es muy cool
q pena que no se venda en chile
y su perfume es muuuy cool!

Anónimo dijo...

esta un pokito gordita pero no creo ke este embarazada..

Anónimo dijo...

dónde la ven rellenita? :|

Anónimo dijo...

YO NO LA VEO NADA LLENITAA!!
MAS DELGADA YA NO PUEDE ESTAR, RDTA REGIA.
EN REALIDAD NO PUEDEN DECIR ESO!! PORQUE ELLA NO ESTA LLENITA Y UNA SE SIENTE MAL IMAGINATE SI ELLA ESTA LLENTIA YO COMO ESTARE..

Anónimo dijo...

dios mio.. que envidia tiene la persona que publico esto! que roooooompe ya soon shera'aa! avril esta en perfectas condiciones.. yo no le veo nada de rellenaa.. por favooor.. cualquier cosa ya dicen! maduuren gente!

marii fan de avril dijo...

aah x dios rellenita jajjaaja no ps si jajajaaja ahora no flta sino ke digan ke es la mujer maas gorda del mundo jajajaj esta diosa komo siempre y la niña ke dijo para ke kiero yo oler komo ella ps ke komentario tan desubikado es mas ke obvio ke el perfume es para las fans no para kualkier loser ok!!

reira dijo...

GORDA? por donde/: ?
si yo la veo delgada&bien; a menos qe quieran qe se vuelva anorexica.

Como van a criticar eso, se le ve super bien y sana. Bueno, quizas necesita ir a la playa y broncearce, pero nada mas xD! (:

Avril (L)

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHA Q EXAJERADOS!!! NAAAA NO SE LE NOTA MUXO...

ELLA ES MUY BONITA Y TALENTOSA..

Anónimo dijo...

Si esta flaca por que esta flaca , y si esta mas gorda, aii que gorda qe esta Avril!
Esta hermosa (L)

Barbi dijo...

ahora para ser FLACA ai que ser ASNOREXICA. NO ESTA GORDITA! y si esta que tiene, dejenla en paz ¬¬. Esta hermosa como siempre, y a ella nada mas le puede quedar tan bien ese labial, la amo♥

VickiiM. dijo...

pfffff pues si, esta RE gorda, chicas por favor, avril tiene UN CUERPO INCREIBLE, que piensan que hay que ser anorexicas para ser lindas? DIOS, me indigna realmente que se hagan este tipo de notas, ni ella, ni ashley tisdale, ni hilary duff ni miley estan subidas de peso, son normales! ese es el estereotipo de chicas que se deben tener en cuenta, no las huesudas esqueleto, por favor. De mas esta decir que este embarazada, osea NO!no se unan a la masa de gente que cree cualquier cosa que ve

SimpleGirl dijo...

ESTA HERMOOSA,, Y NO ESTA PARA NADA GORDA :)
ES MUY LINDA ESTA MUJER

Anónimo dijo...

pero si ella ya dijo a los tabloides que STA EMBARAZADA!

Anónimo dijo...

OJALA QE ESTE EMBARAZADAAAAA (:

mari dijo...

si ella es llenita
miley cyrus que es???
jajajajaja
tu solita te fregaste
debes dejar de mostrar preferencia por la gorda de mileyy
y se que no publicaras mi coment y me llega
pero solo que tu boba y estupida preferencia es eso estuìda
MILEY CYRUS UN POCO MAS Y PUBLICAS QUE ES DIOS
CUANDO SE TRATA DE OTRAS CHICAS COMO AVRIL O SELENA
NUNCA PONES LA PRECIOSURA, O LA BELLEZA, O LA HERMOSA
SIMPLEMENTE PONES SELENA
Y LAS PEORES FOTOS
DEJA LA PREFERENCIA, MILEY CYRUS PARECE UNA BALLENA Y DICES QUE LUCE UNA FIGURA ENVIDIABLE EN CAMBIO AVRIL QUE LUCE REGIA LE PONES LLENITA???
WHAT???

mari dijo...

si ella es llenita
miley cyrus que es???
jajajajaja
tu solita te fregaste
debes dejar de mostrar preferencia por la gorda de mileyy
y se que no publicaras mi coment y me llega
pero solo que tu boba y estupida preferencia es eso estuìda
MILEY CYRUS UN POCO MAS Y PUBLICAS QUE ES DIOS
CUANDO SE TRATA DE OTRAS CHICAS COMO AVRIL O SELENA
NUNCA PONES LA PRECIOSURA, O LA BELLEZA, O LA HERMOSA
SIMPLEMENTE PONES SELENA
Y LAS PEORES FOTOS
DEJA LA PREFERENCIA, MILEY CYRUS PARECE UNA BALLENA Y DICES QUE LUCE UNA FIGURA ENVIDIABLE EN CAMBIO AVRIL QUE LUCE REGIA LE PONES LLENITA???
WHAT???

Let it be. dijo...

nadie puede engordar aqui

directamente debe estar embarazada ??

y encima de todo ni siquiera esta gorda


me encaaaantaaan sus gafas (LL)

ANDREA dijo...

JJAJAJA RELLENA????

DONDE????

YO NO VEO NADA!!

SI ELLA ESTA RELLENA ENTONCES YO SOY UNA VACA!! DE ONDA OSEA SI ELLA ES GORDA Q SE ESPERA DE OTRAS CHICAS Q NO SON GORDAS PERO TAMPOCO FLACAS.

OFENDE ESO!

Y YO NO SOY GORDA PERO TNGO CURVAS CADERAS Y CINTURA MARCADA Y MIS PIERNAS NO SON PALOS ESTAN BIEN.
Y TNGO 15 AÑOS!! NO ME EXPLICO!!

Y PARA VOS MARI Q METES A MILEY CYRUS ELLA SI Q TIENE UN CUERPASO TIENE EL ANDOMEN RE CHATO MANSAS LOLAS Y UNA CINTURA RE MARCADA Y ES ALTA!!! OSEA Y LO GORDA DONDE??

A LO MEJOR VOS UNA FLACA FEA DESNUTRIDA SIN CURVAS NI NADA!!
Y ENANA!


JAJA LA CARA DE MILEY ES NORMAL,PORQ LAS MUJERES CON CARA FLACA Y LARGA SON HORRIBLES Y LAS CARACTERISTICAS DE UNA MUJER SON CARA REDONDA PORQ LOS HOMBRES TIENEN CARA ALARGADA!!


NO TE METAS CON MILEY POR YO NO ME METO CON LA CABEZONA DE FELENA CHUPETIN ESE CUERPO DE PALO Y CABEZA GIGANTE!

UU ME METI!!

JEJE

MUY BUENO EL BLOG!!

Ximena :) dijo...

tal vez si no se .... creo q es mejor q este asi

me gustaba mas la avril lavigne de antes!!!!!

i'm with you (8)
complicated (8)
sk8ter boy (8)
etc. :(

tauy dijo...

El comentario de mari me parece muuuuy cierto


deja de amar a mailey

es una estupida y no seas tarada

hayleysiitah dijo...

jajaja,miley gorda,ella es delgada,k tenga algunas curvas,es mejor k ser un palo,y es linda,avril es tan,mejor no lo digo,io no soi como ella,no digo insilencias,jajaja,hay un video en youtube de hayley vs avril,obvio k hayley gana,jajaja.

Anónimo dijo...

PURO POLLO VEO

Anónimo dijo...

"LLENITA" ????!!!!

esta re biien ... aunq sea ella no sufre d anorexia o bulimia !!!
ii hace un monton d timepo dicen q esta embarazada!

saludos a todos! :D

The Blue Rose dijo...

o es llenita, es normal
asi es como deberia ser todo el mundo, pero comoahora son todas flacas esqeleticas vena a alguin normal, y dicen qe esta gorda..

Anónimo dijo...

''si ella es llenita
miley cyrus que es???
jajajajaja
tu solita te fregaste
debes dejar de mostrar preferencia por la gorda de mileyy
y se que no publicaras mi coment y me llega
pero solo que tu boba y estupida preferencia es eso estuìda
MILEY CYRUS UN POCO MAS Y PUBLICAS QUE ES DIOS
CUANDO SE TRATA DE OTRAS CHICAS COMO AVRIL O SELENA
NUNCA PONES LA PRECIOSURA, O LA BELLEZA, O LA HERMOSA
SIMPLEMENTE PONES SELENA
Y LAS PEORES FOTOS
DEJA LA PREFERENCIA, MILEY CYRUS PARECE UNA BALLENA Y DICES QUE LUCE UNA FIGURA ENVIDIABLE EN CAMBIO AVRIL QUE LUCE REGIA LE PONES LLENITA???
WHAT???''

dios, amiga calmate, aca nadie tiene preferencias de nada ok? y no te metas con miley qe es una diosa y una genia. se banco todas. y lo sigue haciendo
asi qe sh sh sh

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

EZTAN CIEGOZ!!!!!!!!
ELLA NOO EZTHA GORDITHA A EZO LE LLAMAZ RELLENITHA X DIOZ Z NO EZTA GORDA!

PARA MI AVRIL ALVIGNE EZ LA MUJER PERFEKTA EN TODOZ LOZ ZENTIDOZ KOMO LA KIERAN VER! MUZIKA, KARA, KUERPO, IMAGEN TOO EZ LA MUJER MAZ PERFEKTHHA!!!
I LOVE IT!

Anónimo dijo...

no esta llenita, pero tiene la re panza de embarazada en la primer fotoooo!!!!, se le re nota

Anónimo dijo...

Cero gorda ! O sea, qué es lo que estan pensando? Avril L está super bn, esta delgada... No hablen tantas bobadas, que pereza !

Anónimo dijo...

Me rompe las pelotas que en estas tipicas paginas de pendejitas de 12 años cualquier famosa que aparezca con una pancita ya la llaman "subida de peso" o hasta alegan que está embarazada...
DIOS! Así tratamos de evitar que se propague la idea de la anorexia? Dejense de joder, Avril está perfecta tal como está...y no significa estrictamente que este embarazada! Abran un poco la cabeza, si a ESO lo llaman "subido de peso"...:S
Yo no la banco a Avril,sinceramente,pero lo digo en general y para quien sea, NO DA andar diciendo que una persona esta gordita cuando debe pesar entre 50 y 55 kilos, dios mio!

Anónimo dijo...

avril no esta nada gorda ! ! ! !

ella esta re biien

acaso si no sos anorexica sos gorda?

Anónimo dijo...

creo qe os brazos estan como.. sueltos.. antes se veian mas ejercitados.pero nada mas.. es estupenda!

Anónimo dijo...

qe miierdaa con loss paparttziss nii gordaa se vee nomass por serlee la vidaa miserablee peroo apuuesthoo a qe avril se riee de usthedess al iguaal qee yoo:jhajahajhajah.
y pss thambiien aviaan dishoo qe aviia rumoress dee qe esthabaa enbarazadaa peroo puff niu gordaa se bee en essaa piqq:/
buueno,bueno ya mucha biblia





Byy:ciinthyaa fannss de avril lavignee~

Anónimo dijo...

mija andrea x dioss no defiendas tanto a miley cirus q ella no sabe ni de tu mas reemota existencia para ella eres una X o tal vez no eres nada jajajaja bueno y es verdad miley es una loca desquiciada y gorda prefiero mil veces a selena xq miley esta mas rayada q un cuaderno no la paso a esa estupida

Anónimo dijo...

heyyy lean mejor lo q dice...


quiere decir q es posible q esa pancita q tiene puede ser un bebe, y todo el comentario de la ropa para chicos,...

Anónimo dijo...

no , como pueden decir eso?? ustedes qieren q sea anorexica? esta re hermosa
SOLO QUE LE TIENEN ENVIDIA!!
dejen d envidiarla es hermosa
nose qien es el put0 q subio esto pero ella es hermosisima y tiene mucho talento no tiennen xq decir eso de una diosa tan linda

daniel mugica dijo...

pues si esta llenita!! no esta gorda obvio pero si esta llenita y no me gusta, yo q soy su fan #1 y es la mujer mas hermosa q pueda existir acepto q esta reelnita y es obvio q si, si ven sus fotos pasadas del 2008 para atras estaba flaquita bonita pero ahora se ve mas llenita, y se ve mejor flaquita!
maldita sea de unos meses para aca engordo! :( ojala y ya los baje!

Unknown dijo...

Disculpa que lo diga pero es lo k me nace del alma, que rayos te pasa avril no esta rellenita ni gorda ni nada ella sigue siendo igual de perfecta a caso no le ves lo asquerosa y repugnante que esa ridícula de Mi ley ella su es una marrana y no veo que digas algo a
Sobre ella, disculpa pero eres una persona patética que cree que ser anoréxico y bulimico es la perfección mucha gente muere por esas causas y todo parte por un : sabes te ves un poko rellenita...
Que estúpida es la gente de hoy en día la gente como tu me enferman y me pregunto de seguro tu estas muy regia y esvelta le te crees con el derecho de criticar los defectos, te Aseguro que eres una cerda toda llena de espinillas y que El único ejercicio que haces es el recorrido de tu cama al refrigerador.espero cambies y dejes de ser tan ignorante y patética como lo eres ahora .y espero tu respuesta no temo a ,o le me vallas a decir. You're a big sheet. LOL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger