viernes, 31 de julio de 2009

Anahi (RBD); ¿la Paris Hilton de México?

Anahí Giovanna Puente Portillo, mejor conocida como Anahí será la Paris Hilton mexicana ya que protagonizará un reality de tv de formato parecido al que hace Paris en MTV, "Paris Hilton My New BFF".

Según publicaciones de los medios locales, Anahi ha logrado un acuerdo con el productor Miguel Angel Fox para protagonizar el reality show que llevará por nombre "En busca de" y será transmitido en televisión abierta, hecho que constituirá todo un reto para la televisión mexicana.

"Ella aceptó la invitación", declaró el productor añadiendo que antes de fin de año empezarán las grabaciones del mencionado show donde varias concursantes se someterán a diferentes pruebas para ganarse la confianza y el cariño de la ex chica rbd.

En Estados Unidos y a pesar de muchas suspicacias, el reality de Paris fue un gran éxito y las concursantes realmente demostraron su cariño hasta las lágrimas hacia la rica heredera. ¿Cómo creen que le irá a Anahí en su reality?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si en verdad anahi necesite una amiga?? o solo es por mantener su trabajo me molesta tannnto qe copien las series aunqe yo soy mexicana no entiendo por qe lo hacen creatividad hay mucha no se qe pasa pero en fiinn..veamos qe tal resulta esto aunqe claro no critiqen de mas antes de ver el reality ok...atte:adii

efron x siiempre hot

princessita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hahaha esto es patetico mas q patetico la paris hilton frustrada hahahahahaha XD

Anónimo dijo...

Pues espero que le vaya super bn, Anahí parece ser una niña muy dulce y sencilla, amé su personaje de Mía en RBD y me parece super cool que ahora venga con esta nueva propuesta... My New BFF es un reality re- bueno y una versión latinoAmericana seria interesante de ver...

Hope M dijo...

que raaro los mexicanos copiandose! Me disculpan las lectoras mexicanas pero saben que es asi..
No son capaces de hacer algo original, que pena dan u.u

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

x ke kopian ideas?
mexico 100pre anda kopiando kozaz de otros paises... ke no tienen ke hazer

Admaz lo k dize la chika del primer komentarioz ez vdd anahi va hazer ezto zeguro zolo x konzeguir empleo no x una amiga........

Anónimo dijo...

Jamaassss va a ser = q parisss

Paris es la mejor!!

Y estaa show debe ser malisimooooo xD

Val dijo...

me cae muy bien anahi
y amé el reality de paris hilton, no porque paris sea mi ídola xDD
sino porque lo encontré gracioso xDDDD

así que un reality similar con any no estaría mal
me da igual que sea una copia

anque tal como dijo el primer comment, no creo que any necesite una amiga O.o

Anyeee dijo...

aaw va a estar fabuloso:)
no creo q anahi sea = q paris hilton :/
pero anahi es muy carismatica me encanta su personalidad :D
tenga ganas de ver ese programa :D

Anónimo dijo...

donde esta la originalidad????????????????

Anónimo dijo...

no me simpatisa esta chica xD
pero le tengo respeto porqe una amiga la ama :|
perooo...
es verdad los mexicanos siempre copian otras series (sin ofender a nadie eh)
no sabia que en rebelde ella tambien se llamaba Mia?
como en Argentina (Rebelde Way) no cambiaron ni los nombres xd

MacaaH! dijo...

aashh! qe lataa! odos critican antes de ver siqeuraa el Show! Yo amo a Anahii! es mi idola y es la mejor pero tb me encanta BFF de Paris ¬¬ no critiqen!!
aunqe nose si me gustaria qe any participe en un show asii! peroo la amoo y ante todooo la apooyo!

Amoaanahigiovanapuenteportillaforever!

Federica dijo...

la paris hilton de mexico? la parte mala de un intento de paris hilton.. les voy a decir una cosa! lo que se hace una vez queda bien Y MAS SI ES CON ALGUIEN QUE DE VERDAD NECESITA UNA AMIGA XQ ES PARIS HILTON (aunq me parece tonto eso de buscar una amiga).. pero chiste repetido sale podrido!

que necesidad tiene ella de hacer ese show QUE YA ESTA!

ademas a paris le luce.. a ella no


quiere fama?? xq eso es lo que quiere!

pues porque no canta? no iq cantaba? destacate amiga!

si de verdad "canta" pues q busq un contrato en una disquera!!

NO IQ TENIA TALENTO :O

donde esta su talento??


en una caja de cereaaal! OMG!!

nathaly rg dijo...

La vrdd es q me da pena q los mexicanos se copien ideas de otros paises [no es en mala onda,xq los mexicanos son suPr creativos y deben de demostrar eso]........
Anahi no me cae de lo mejor,ella sola se cree una diva,y para igualar a Paris [no,naa q ver...]
yo no soy la fan #1 de Paris,pero segun lo q eh escuchado d ella ...siempre los paparazzis la siguen y es MUY FAMOSA ,algo q anahi no es :S

eeeeeeeee dijo...

¬¬ ELLA NO NECESITA UNA AMIGA NI QUE FUERA COMO PARIS QUE SE ANDA PELEANDO CON SUS AMIGAS O LA TRAICIONAN PFFFFF DEBERAS CANSENSE TELEVISA DE ANDAR HACIENDO REFRITOS DE SERIES, NOVELAS ETC....

Jennyfer dijo...

bueeeeeno creo q ya estamos en tiempos criticos... ahora todos se copian de todos... en Peru: el programa Lima -Limon con una parte parecida a NEXT, Mexico: Con RBD (copia de rebelde way), no me acxuerdo de q pais es esta novela .. BUENO fue copia de Pasion de Gavilanes, UNGLY BETTY (EEUU) de Betty la fea, y si seguimos me canzo ..

~ в α я b ι e ~ dijo...

No es por nada pero esta tipa me parece la persona mas falsa y creida que existe !!!!
De verdad sueña que sera igual que Paris

Hope M dijo...

amé lo que dijo Federica! Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Noseeee!! Amoo Anahii es unaaa de mis Idolas laa conocooo En Personnaaa y Esuna personaa Incomparableee... Amablee con los Fans Unica Amorasaaa, Todoo y loo puedoo decir Con Fe x kee la conoscooo y fue un amor conmigoo!!!!!... Buenoo no va al casooo!!! lo kee importaa es ke hagaa lo ke hagaa lo haraa lo mejor posiiiblee! y lee deseooo lo mejor... igual pocoo original que mexicoo siempre tengaa ke copiar cosas de otross paises! peroo buenoo asiii es la television... y Anahi haga lo kee hagaa siempreee lo haraa lo mejor posiblee... Lee Deseeeo Suertee... Hagaa lo keee Hagaa! ;D

Anónimo dijo...

Yo se que a Annie le va a ir super bien xq todo lo que hace es super.. i pienso que puede ser mejor que el de Paris xq enserio su programa esta lindo
Ly Annie

Anónimo dijo...

me disculparan las fans de paris hilon pero ella es una tipa mimada que se cree el gran centro del mundo y a verdad no lo es no tengo nada encontra de ella peroo aveces es tan creidaa & yo odio a las personas asi nadie es mas que nadie

Anónimo dijo...

Uii el programa de Paris es genial.. pero yo se que Annie puede hacer uno superior xq todo lo que ella haga para mi es lo mejor TeAmo ANNI
LY

Anónimo dijo...

AHI PUES Q COOl ADORO todo lo q anahii haCe la veRdad
y pes si coPiiamos y q
Biien q las ven azZii q ni se hagan
por muchO q critiquen todos esos programas sOn como su plaCer cuLpable


y aunque las copiemos siempre sOn mejores con mas raiting y mas exitosas q las originales y pues sOlo es una manera de ver los mismos programas pero en tu naCiionalidad nO tiene nada de maLo




payasos

daani dijo...

:O A mi me encanta; My new Bff..
Pero Paris ¬.¬ Ella me cae un poco mal,en ese show actua de una manera supeeer rara
La verdad desde q ese show empezo OVIO sabia qien era pariz hilton, la vi en un programa con su amiga (q no recuerdo el nombre ú.u),pero no sabia q hacia solo q' su papá es dueño de los hoteles hilton y luego le digo a Mi hermana -OMG! q es lo q hace Pariz,actua?,canta?-
y ella me dijo -amm..no, es millonaria por los hoteles q tiene su papá y porq' tiene perfumes y asi muchas cosas con marca q son ParizHilton- y :O su perfume si huele rico jij pero bueno nose Pariz no me cae bien y las q qieren ser su beffa solo me cae bien Shelley o como se escriba y Corrie es a la q defiendo porq' todaaas la tenian contra ella jeje
Pero Pariz actuabaaa taaaan diferente en el programa q les digo q vi q sale con su amiga q ahora esta embarazada y q creo q ya no se hablan,creo q el programa se trataba de(YASE SE LLAMA NIOLE creo)Nicole y Pariz una vida simple o algo asi y ellas salian ayudando en un campamento a q las personas bajaran de peso o se qitaran sus adicciones o algo asi :/




:) y puees Anahi no me cae tan bien porq' aveces actua muy niña peqeña je


Yo soy de México y no nadamas nosotros nos copiamos ¬.¬
Tambien otros paises Hummdd!

ME CAGAA! q insulten a otros paises mientras la mayoria de México APRESIAMOOS TAAANTOO,a los demas paises como..Argentina,China,EstadosUnidos,y blabla

A nosotros OVIO nos va a molestar q insulten a México pero no les diremos nada (uffuff) xD nos tranqilizaremos,cierto mexicanas y mexicanos lectores?? xD



U.u No me gusta cuando ponen cosas de México porq luegoluego a insultar ¬.¬ je
Pero bueno no nos importara 8-) je


No me digan cositas como solo tienes 12 o años o algo asi q Yo tengo 13 años(lerolero) jajjaja Ok no je Me ire porq me muero de calooor aaarrgg porq Monterrey xD jajajja EYYTT! si son de Monterrey YA NO CONTAMINEN PORFAA! jiji

No mas calentamientoGlobal pff


Adiooooz.
CUIDENSEE TOODOOOOS
¬.¬ Pero encerio cuidense TODOOS hasta los q insultan México je
y Cuiden a su familia :D




DanielaaB. Amoo este bloog :D:D:D

Sxnd!!...¡¡¡ dijo...

Miren NO METAN A TOOODOOOO MEXICO ok????

Qe los estupidos productores de televisa (QUE SON EXTRANJEROS EN SU MAYORIA; asi qe de q se kejan)

COPIEN TODO como su novela tan amada de pato feo /(QUE ES UNA PORKERIA) tanto al ARGENTINA como la MEXICANA X CIERTO SI SE DAN CUENTA EN ESA HORRENDA TELEBOBELA ("ATREVETE") TIENEN ACTORES EXTRANJEROS y casi todos los extranjeros son argentinos como lei en un articulo anterior AKI LES DAN TRABAJO A LOS DE SUS PAISES Y TODAVIA CRITICAN


xqe será qe vienen a nuestro país?????????????????? Y NO SE KEDAN EN EL SUYO pero nosotros como siempre dejandolos entrar NUNK APRENDEMOZ maldito gobierno!! :@

no se de donde sean uds pero los argentinos son unos presumidos y se vienen a meter a nuestro pais y se hacen ricos aki ¬¬

y los peruanos tbm lo son y tal parece que a los chilenos tbm se les está pegando

VEN??? ESTOY GENERELIZANDO

yo conozco personas de esos lugares y hay chikas qe me caen muyyy bien xqe son "Geniales" asi qe NO ES TODAAAA ARGENTINA

NO ES TOOODOOO PERU

NO ES TOOOOOODOOOO CHILE ¬¬

asi qe antes de decir estupideces mejor piensen un poco y no pogan a tooodo el país xqe todos los q ven esas estupidas novelas son niños de 3-6 años perdon NIÑAS, son niñas qe ni sikiera saben qe fue una copia ellas solo ven sus pend*jadas y ya

DEJEN DE DECIR QE TODOS XQE NO TODOS COPIAMOS DE OTROS PAISES

ADEMÁS AKI SE CREARON LAS TELENOVELAS ¬¬ OK??? ASI QE ENTONCES NOSOTROS LES PODEMOS DECIR QE UDS. NOS COPIARON A TODOS NOSOTROS ¬_¬

Y LO DEL ESTUPIDO PROGRAMA

en el de paris solo es esa Bitch

(SE KE ESTE Q VAN A HACER TBM ES UN ASKEROSIDAD SIN CULTURA)

Pero son varios tipos NO NADA MAS ANAHÍ de hecho ya empezó Y ESTÁ UN TIPO QE SE APELLIDA IBARRA pero ni c bn kmo se llama Dx tbm es famoso y es para conseguir un diske novia Anahí tbm va a ser algo parecido pero es de "amor"

pero si estos programas es como una publicidad a su persona weno es algo patetico = QE EL DE PARIS OK?

Y Anahí nunca dijo qe era LA NUEVA PARIS o algo de ese estilo ES MAS TE PUEDO ASEGURAR Q ESA TIPA ni sikiera estaba pensando en la otra Bitch cuando firmo para el programa

NoO es x insultar al Blog ni nada (xqe hay veces qe ponen noticias muy interesantes y m entero de algunas cosas)
perO creo qe ya se agarró a México de su "puerkito" xqe qe tiene qe ver la tonta de Anahí con la Bitch de Paris?????? nunca se menciono el nombre de la bitch y la dueña del blog puso paris hilton - México

pues obvio que las qe odian a los de su novela INFANTIL copia de los presumidos pues obvio que nos iban a atacar ademas uds. qe nos on de Argentina qe se meten??????

todavia entiendo a los presumidos pero uds. qe??????

a ustedes nadie les ha copiado NADA Ok??? solo la de bety al fea QUE TBM ODIE Y TODA MI FAMILIA xqe la de colombia fue nuestra 2° novela fav. hasta a mi mama le gusto y ella ODIA todaz laz novelaz en fin AUN ASI ESA NOVELA TBM FUE COPIA DE UNA MEXICANA (NO TODO) pero si el concepto de la novela Y AUN ASI NOS DICEN Q NOSOTROS LOS COPIAMOZ??????? noz. les deberiamos decir eso ¬¬

y para la dueña del blog DEJA DE DECIR QE NOSOTROS SOMOS COPIONES (no lo dices en tus articulos PERO SABES QE TODOS L@S "P*NDJ@S" nos insultan solo xqe pones Mexico en el titulo ¬¬ O x lo menos eliminalos no??? xqe creoO qe no te gustaria qe insultaran tu país


WenO es lindo tu blog tc adioz

PD. daniElaB;;

Oooo jaja m gusto muxo tu coment TKM tc XD (Totalmente de acuerdo kn ella)

se cuidan aun hasta los qe nos insulta xqe nos vale pmd

Anónimo dijo...

pOes M eNKNta el Reality D paRis!!!
las xicas la keRiaN UN bUeN :'(
y ahii se NOtaba DUlce ....
Y aNahi es igUal UNa xica DUlce, bUenO
cReO y pOes sii va a staR DiveRtiDO
le hiRa bN!, pRO q nO salga cON bObaDas!...

Y asssshhhhhh ODiO q sieMpRe se la
agaRReN cON Mi MexicO ¬¬ GRrrrrrrr
la veRDD nO les ha hechO NaDa ha UsteDes paRa insUltaRlO!
y apaRte a UsteDes Ni les afecta!!!

Y akii taMbN hay bUenOs pROgRaMas
q nO cOpiaN xq tal vez nO LOs sUpeReN,
pRO eN fiN... NOsOtROs nO sOMOs asii!!! ¬¬
nO cRiticaMOs!!! y nO DeciMOs stUpiDeces D OtROs paises!

carolinafrankito dijo...

ps ... q lo copie no importa x k ahora todo es copiado .. no soy mexicana pero adoro los mexicanos y todo lo q agan mis rbd .. pero sobre todo amo a nahi por ella me volveria lebiana .. jajjajaja (allege) ...anahi es hermosa por dentro y por fuera y la admiro mucho.. no me perdere su programa bff x k se q sera de lo maximo ...sera mejor q el de paris ... ah y corrijo ani no necesita fama para k max de la q tiene ..
anni te amo y admiro te doy los mejores animos del mundo .. ps si es q lees esto...
no importa lo k diga la gente o los paparazis lo k importa es lo k digas tu y si tu dices q NO PS no y se acabo ...
post: anni eres lo max y te adolo
paris hilton es buena pero no le llega anni a los talones
muak ...=D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger