jueves, 14 de mayo de 2009

Fotos: Marny Kennedy, Taylor (Porqué A mí)


En Melbourne, Australia, su país natal, comparan su talento con la fenomenal Dakota Fanning; ella es Marny Kennedy, 15 años, conocida por interpretar a Taylor Fry en la serie "¿Por qué a mí?" (Mortified), en Disney Channel Latinoamérica.

Su nombre completo es Marny Elizabeth Isabella Kennedy y su último proyecto para tv es la serie "The Saddle Club", serie australiana que cuenta las historias de 3 amigas y su amor por los caballos.

Usuarios del FBLog como Mariisol me manifestaban su preocupación ya que en estos últimos meses no se están pasando nuevos capítulos de la serie. Tal parece que la serie se dejo de grabar en el 2008 ya que la escritora y creadora de la serie, Angela Webber, lamentablemente falleció por cáncer de mama el 10 de marzo del 2007.

Aquí les dejo algunas fotos personales y sociales de Marny.






--> Link para ver ++++ fotosss!

/.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

aa que linda♥
me gusto la 2da foto :)
me hace acordar a las olsen ;P
besoos..

Anónimo dijo...

dios estubo cn daniel de harry potter siempre me parecio una chika hermosa se hace un buen corte y listo

Anónimo dijo...

hola
si
ami me
encanta la
serie pero
nada q ver
con dakota

Anónimo dijo...

¿Su madre le ha puesto el nombre de Isabel 2 veces? XD.

Anónimo dijo...

tiene una foto con Daniel O_O. OMG, hermosa &hearts,!

The Blue Rose dijo...

la muyy hija de su mami se saco una foto con daniel radcliffe! qe genia haha
lo amo *baba*
es muy bonitaa

Anónimo dijo...

estoi realmente sorpendida.. ase años que no la veia juraba que tenia como 18 por alli, solo 15? O: como yo xddd
me encanto :D

cual sera su twitter?

irene dijo...

ami me encantaa la serie de porque a mii
haha la comprendo
haha
la enviidio por eestar con dan!
haha
pero enviidia de la buena
eeh!

Judith dijo...

angela webber?
No es un personaje de crepusculo??

Sofiaa dijo...

quien ella?¿ y que hace con Danii?¡

alien dijo...

Ella es muy bonita! .. hace tiempo averigué sobre su vida .. me daba curiosidad.
Lastima que no tenga mas series ..
o ya no se le ve actuar en series. :S

Andrea dlf dijo...

Me encantaba esa serie al igual que mi vida con dereck, me entretenía mucho viéndolas, pero ya no las volvieron a pasar por disney channel, que mal, realmente eran dos series muy buenas, y las películas que pasan en reemplazo de ellas no son muy buenas que digamos, ojalá sea temporáneo y vuelvan a pasarlas.

Andrea dlf dijo...

Me encantaba esa serie al igual que mi vida con dereck, me entretenía mucho viéndolas, pero ya no las volvieron a pasar por disney channel, que mal, realmente eran dos series muy buenas, y las películas que pasan en reemplazo de ellas no son muy buenas que digamos, ojalá sea temporáneo y vuelvan a pasarlas.

Andrea dlf dijo...

Me encantaba esa serie al igual que mi vida con dereck, me entretenía mucho viéndolas, pero ya no las volvieron a pasar por disney channel, que mal, realmente eran dos series muy buenas, y las películas que pasan en reemplazo de ellas no son muy buenas que digamos, ojalá sea temporáneo y vuelvan a pasarlas.

duulceadiccion. dijo...

xd no se pongan celosas por lo de daniel :O si igual e sgya no? xD aun qe ...bueno xD ame las fotos :O jaja lo malo es qe acdtua en series cortas y fomes :O si isiera, no se una peli qe no tenga qe ser la niña mal tratada y avergonzada estaria mejor! :) jaja yo creo qe su fama subiria (:

Anónimo dijo...

amo porque a mi pero se veia biien fea con el chongo de bola jajaja medio asquerosa jajaj bueno amo en serio tu blog! que asko de taylot fry

chocolate JB dijo...

yo veia la serie, jaja, ya esta bien grande, y parece como que sale con radcliffe jajaja
si como no, bueno quien sabe

amo el blog!!!
Bye

mari dijo...

Marny es hermosa y super talentosa, pero no se compaara con Dakota Fanning

Anónimo dijo...

yo veia ese programa
es que en disney lo dejaron de pasar
:(
pero creo que en algun capitulo
te identificas con ella :)

es muy lindaa
y no me da envidia que salga con daniel
se lo merece
y aparte el a mi no me gusta :p

XiimenaLiiCious dijo...

OMG..!!

La detestoo..!!
Kiien le diiO permizo
de tomarse Fotos
Con mi marido..
Grrrrr....
a Dani ze lo
perdono..
Deseguro le puzo
una pistolaa.. Jum..!!

I heat You Kennedy..!!

Gossip Girl dijo...

Oh My Gosssh!
Tiene una foto con Daniel Radcliffe!
La envidio por eso :C
Se ven bien juntos hahaa n.n

Anónimo dijo...

mmm.. es buena, pero la serie no es tan entretenida

Barbi dijo...

me encana como actua, es re linda la verdad para mi tiene talento. quiero saber mas de lla u_u xd. besito ♥

Anónimo dijo...

es linda

pero no creo qe tenga algo qe ver con dakotaa(me refiero al talento)

o si?

Anónimo dijo...

0_0 AME COMPLETAMENTE SUS LENTESS

Amy dijo...

me encanta marny kennedy taylor de xq ami jhahjahj esa serie es super buena y q suerte tiene foto con dan *O*

Anónimo dijo...

por favor :| la comparan con dakotaa ? :|
dios..
a mi no me gusta como actua pero bueno.
es linda le va a seervir xd
ii me gustaron los lentes *o* xd

Anónimo dijo...

si es buena pero como dakota?
haha. ok. ok. cada uno tiene sus opiniones :D su serie era aburrida. ojala qe la nueva sea mejor.

Anónimo dijo...

es linda pero ahyyy q manos o dedos tan largos!!!

Anónimo dijo...

jajaj es una capa, pero que la comparen con DAKOTAAAA? hay que estar mal de la cabeza! ella hizo un monton de peliculas de grosas, !
y la verdad que una guacha, pero no creo que salga con danieel !

Anónimo dijo...

En la foto de los lentes sale linda (: . Amaba ¿Por qué a mí? y no me agrada Dakota, así que creo que me inclino por Marny :B

Anónimo dijo...

de echo es mas linda qe dakota

pero de talento no

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Su madre le ha puesto el nombre de Isabel 2 veces? XD.

mayo 14, 2009 12:20 PM

SIN OFENDER PERO,ESTAS ESTUPIDA O KE?

Unknown dijo...

AHY MARNY SI SIGUE HACIENDO SERIES (l) ACTUALMENTE ESTA GRABANDO SU TERCERA SERIE! Y TAMBIEN PRESTARA SU VOZ PARA UNA PELICULA ANIMADA , YA QIERO QUE SE ESTRENE ''THE SADDLE CLUB'' LA NUEVA SERIE DE MARNY! (:

fotolog.com/oh_marny (:

kouta dijo...

Waaa Manry Kenedy es muy linda ^^ me gustan mucho sus ojos OwO siempre me han gustado los ojos grises, pero los de ella son los mejores Te amo Taylor *--* (si, amo su personaje)

jonatikaa dijo...

Amo la segunda foto se ve mui lindaa adoro ssus gafaas !<3

Anónimo dijo...

amo la seguundaa foto <3
se ve mui lindaa amo su pelo sus ojos i sus lentes jajaja xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger