jueves, 18 de septiembre de 2008

Dakota Fanning FELIZ con su Polémica HOUNDDOG


Miren pues lo crecidita que está Dakota Fanning, la recordada niña de HOMBRE EN LLAMAS, la peli que hizo junto a Marc Anthony y Denzel Washington. Si parece que fue ayer...

Ahora la vemos a sus 14 años, muy elegante y atractiva en la premier de su nueva y controversial película Hounddog en la cual la joven actriz, considerada por muchos una de las mejores actrices infantiles, interpreta a un niña del Sur de los EEUU obsesionada con la música de Elvis Presley víctima de una v i o l a c i ó n. En la susodicha secuencia se puede ver la cara de Fanning, su cuello, sus hombros y sus pies. Gran parte de la escena se lleva a cabo en la oscuridad, que es interrumpida con destellos de luz, mientras se oye la voz de la pequeña gritando al v i o l a d o r: "Para, para".

"Es importante que la gente recuerde que cuando se rueda una pélícula, son imágenes detrás de otras. No es que Dakota estuviera representando el acto. No fue así. Dakota y yo estábamos juntas", ha asegurado Deborah Kampmeier, la directora de la película.

Aquí les dejo las fotos de una atractiva Dakota en la premiere de su peli... cortesía de justjared. Al final de las fotos les dejo también el TRAILER de la cinta.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


38 comentarios:

Anónimo dijo...

miren ke bonita se puso dakotaaa
i pensar q ella era mi actriz favorita
SE LOS JURO0!!!
pero despues me pusieron disney channel como en kinto y ahora soi puro disney jaja

Anónimo dijo...

Ps si ya se ve MUii gRaNDe, tODavia la
RecueRDO cOMO UNa Niña :) y eN las
fOtOs se ve MUii liNDa, pRO x sU caRita
aUN se ve chiKa...y weNO q pelicUla,
vaya q va a pROvOcaR pOleMica, la
histORia sUeNa tRaUMaNte.
aNDRea

Anónimo dijo...

bueno me quedo sorprendida cn esa niña!! actua demasiado bien!! quiero ver esa peli se ve interesante... y mas si lo hace dakota!... es muy muy buena actriz...!...

bueno el blog

Anónimo dijo...

esta niña si que sabe actuar!! pero waa tiene los dientes horribles pobre ojala q se los pueda seguir arreglando!

Anónimo dijo...

me da risa cuando empieza a gritar Elvis! xD amo como actua ella.

Anónimo dijo...

wow!..la ultima vez q vi a Dakota esta chikita...osea hace ufffffff...pero esta wapa eh!...!...supr eh!

Anónimo dijo...

wOw! la definicion
stuvo...rara.

en fin, yo no la kiero ofender ni nd, pero ella no parece tener 14 años,
si no fuera x la statura, se ve de unos 17 años.

wOw! se ve interesante la peli.

Anónimo dijo...

COMO CRECEN LOS CHICOS
AAJAJJA dakota falling es d esas estrellas q t pensas q no van a crecer nunca

Anónimo dijo...

diooz mio k graande esta y liinda ^^!! es muy talentoza x)

Anónimo dijo...

no entendi niuna cosa de la del primer comentario ...jejeje

yo creo qe esta bie qe ella vaya agrandando su talento a distintos tipos

camila*v* dijo...

ahh siempre me gusto dakota es lo +

Anónimo dijo...

olah te queria decir que pongas esto en el blog es el nuevo adelanto de las canciones de hsm3 y se puede escuchar "we all in this together (vgraduation version) es.youtube.com/watch?v=2SKIc5V35XI&feature=bz302

Mak~ dijo...

Woooww...que crecida esta esa niñaa!!...jajaj digo niña y tengo 13...xDDD...pero el otro vi no me acuerdo que peliucula y ella actuaba y salia muy de niñita...me sorprende...

Hey!!... Encontre informacion en Just Jared (www.justjared.com) sobre el perrito de Nick...jajaja, estoy segura que el 100% de las JB Fans se enamoraron de el...se llama Elvis...ahi dice unas cosas...pero como no entiendo mucho ingles quede como ._....asique de ahi podrias sacar informacion y traducirla para que las analfabetas del inglés (como yo :B) podamos leerla y entenderla mejor...ojalá que te sirva el dato, como lectora una info como esa seria grandiosa!!

Baii Baii

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii......
genial...
por fin...noticias de mi querida dakota!!!!

wowwww....

gracias ehhh....fulanito del blog!!!!

la adoro...

se ve lindisima...

alejandra de tequila....

Anónimo dijo...

OMG!!!
me encanto la nota!!
yo soy re fan de Dakota Fanning
es mi actriz favoriita
he visto mucha de sus pelis
actua genial y es re simpatika!
esta re grande!! ahora si se le nota la edad
me encanto como se ve!!

ojala sigas poneidno mas notas sobre dakota!

tu blog me encanta
siempre lo leoo!!

Anónimo dijo...

ven lo que pasa con una personita con un gran talento es reconocida por ello y por su buena imagen nadie la anda molestando con escandalos como agunas disney stars y es super famosa le acaban de dar un reconocimiento de parte de los grande jurados que deciden los oscar

Anónimo dijo...

por que ese HAY ESTA TAN GRANDE?
ella actua desde pequeña deberian saber que ella esta grande y hablar mas cosas de ella, ah!! por que a miley no dicen lo mismo??
ha es verdad porque siempre creen que es la unica actriz!!

Anónimo dijo...

WHaOO

Que linda y que grande qeu esta
Dakota !!

ya hasta es Mayor Que YOp! Pero no x muchO!

recuerdo cuando era mas Chikitah!
Como creciO!

Anónimo dijo...

Para el comentario

septiembre 18, 2008 10:23 PM

No es Que miley sea la unica Actriz

pero cuando miley empezo estaba grandecitah ya No tiene Mucho CambiO.. de cuando empezo Hannah Monatana a Como esta HOritah! Obvio en el primer Capitulo se ve RE chiquita pero luego ya no.!

y Obvio miley no es la Unica actriz :S:S SOlo Que es Pego Mas que dakota en tan poco tiempo!
y Es TOdo!

Anónimo dijo...

Se me borró todo lo que había escrito :|
Que broncaaa!

Pero bueno, en mi comentario solo halagaba a Dakota, por su gran capacidad para actuar! Por como me hizo llorar en "Hombre en llamas" o en "Iám Sam". O como se lo creí en "Mente siniestra".

Y hablaba también de esta película, de cuan buena parece estar! Y de que siempre habrá polémica, pero que ni nos podemos imaginar cuanto habrá cobrado ella, y tan solo con 14 años!

Ojalá sea un éxito y ella reciba muchos premios. Se los merece, por esta seguramente, pero también por todas las grandes películas que hizo-.

Anónimo dijo...

me encanta dakota!!
espero que sigas poniendo mas cosas de ella

Anónimo dijo...

ohh al fin en este blog postean algo de dakota Fanning, creo que es la primera vez que veo algo de ella, estaria bueno que la integren mas.. :)

Carla dijo...

AAAAAAAA

NOSE Q DECIR

Anónimo dijo...

... ai ke linda dakota y yo que aun la imaginaba
como una niña chiquitica.. XD
aii dakota me recuerda a lindsay cuando tenia esa edad...<3

Anónimo dijo...

yo no voy a ver la pelicula no porque no me guste como actua Dakota o que no me guste la trama es que no me gusta pensar en esas cosas si de solo pensarla me dieron escalofrios

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

wow si que crecio uff hace añales que no la veia y pensar que era una niñita y sip siempree sera la meojr actriz de las teen stars jiji me gustaria que le prestaran mas atencion a ella asi como a las disney stars que me encantan y miren ella sin escandalos ni nada ay sigue muy bien por ella

Anónimo dijo...

exacto, ella es la mejor actriz joven, lo ha dicho steven.s, tom cruise, denzel w, robert de niro y sin embargo solo sabes poner de miley, vanessa, ashley y esas qe NO SABEN ACTUAR y en su post no postean mas de 30 personas y una qe ya esta hablando del perro de nick jonas dios! todos los dias hay posts de ellos respeta!

te lo suplico los chicos de disney no son los unicos y no llegaran tan lejos como dakota o emma asi qe basta con esos idiotas!!

Anónimo dijo...

les voy a ser sincera,yo nunca escuche nada de esta chica la verdad esque no la he visto en ninguna pelicula o a lo mejor la he visto y que se yo no le tome mucha importancia pero que bueno esta esto ahora gracias a tu blog se quien es ella y eso realmente es importante!

Anónimo dijo...

al menos se ve comoom de su edad y no mas grande esat muy linda bien porella pon mas info de ella bye

Anónimo dijo...

mis mas sinceros y profundos respetos a Dakota como actriz.
esa niña nacio con un talento el cual a derrochado en cada una de las peliculas, no es como las de disney ni nada noo!! sabes que si dakota esta en una pelicula la calidad sera de buena a excelente!
No es que no parecie las estrellas disney pero es sierto
cualquier estrella disney no le llega ni a los talones en cuanto a actuar con Dakota.
hasta me siento mal comparando, y pensaran que soy muy exagerada pero es la verdad, y los que saben y tienen mucha experiencia en este medio no lo podran negar.!

Dakota es la mejor de todas y cada una de las estrellas jovenes.!!

Anónimo dijo...

es cierto
dakota es la mejor actriz joven
es super talentosa
atte
*luu

Anónimo dijo...

WAO KE PAPEL TAN FUERTE,JEJE,DAKOTA DEFINITIVAMENTE ES MUY BUNA ACTRIZ,Y SI!! CUANTO CRECIO! JAJA,SI TODAVIA LA RECUERDO CHIKA.
JAJA,SEGURAMENTE MI MAMA VA A KERER VER LA PELI!! JIJI,LE GUSTAN PELIS DE MENSAJE! AAA KE BIEN ACTUA DAKOTA!!
KISSESS.

Anónimo dijo...

dakota es la mejor actriz joven..
JUNTO CON EMMA WATSON eh? no lo olvides jejej

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!!
CUANTO HA CRECIDO ESTA CHICA! SE VE MUY BIEN!
actua muy bien!
smec

Anónimo dijo...

OMJ! Parece que fue ayer cuando vi mente siniestra y ella estaba repequeña!!

Esta hermosisima! Desde pequeña siempre ha sido excelente! Le deseo toda la suerte del mundo con su peli, aunque se ve traumatizante :S xD No estoy segura si kerer verla :P

Anónimo dijo...

OMG! me encantaa es muy beuna acriiz enseriio ;P se ve qe la pelicula vaa estaar de lo mejoor haha
sigee
bae!

vanish dijo...

pa mi dakota es mi actriz favorita ella es genial y esta RELINDAAA y con esta pelicula demuestra aun mas lo buena actriz que es ella es the best besoss

Anónimo dijo...

Dakota es una de mis actrice favoritas, me gustó mucho como actuó en la película de "Abducidos" y "I am Sam".

Pero les quiero decir que Dakota es muy conocida pero, como las actrices de Disney tienen la mayoría 16 años, piendo que tal vez Dakota pueda participar en algunas de esas series que tienen tanto éxito, por ejemplo la famosa actriz Selena Gomez empezó a actuar a los 10 años en Barney, pero se hizo famosa en la serie "Los hechiceros de Waverly Place" Y tal vez si Dakota tuviera su propia serie en Disney tendría mucho éxito ¿Que creen?

Y tendrían que pulicar mas sobre Dakota porque este blog es el que mas veo, pero siempre publica de Miley y a los lectores nos cansa siempre lo mismo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger