domingo, 19 de abril de 2009

Vanessa Hugens y Zac Efron: Amantes del Juego


Zac Efron pasa una tarde relajante acariciando la pierna de su amada novia Vanessa Hudgens en el juego de los Angeles Lakers contra el Utah Jazz en el marco de los juegos finales de la NBA 2009 en el Staples Center de Los Angeles, HOY domingo por la tarde (19 de abril).

Al lado de Zac, estaba ni más ni menos que Harvey Levin, jefe del popular sitio de chismes TMZ.com

Más temprano en el día, la pareja fue vista muy encariñada en el Festival de Música de Coachella en Indio, California.

Y como reportamos algunas horas antes, la película 17 AGAIN de Zac Efron abrió esta semana con el primer lugar en las taquillas.














--> justjared, celeb-gossip.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

hermositos hermositos.... son una pareja mas q perfecta se aman!!!!

Anónimo dijo...

SUS UÑASS PUAJJJJ !!

nohelia dijo...

bellos los amo a ambos son la mejor pareja


zanessa 4 ever

wenJOe dijo...

ke beiiooos !! ^^!!
LA MEJOOR PAREJAA KE PUEDAA EXISTIRRR !!
BUENO TAMBIIEN KEVIITOO II DANII ^^!!!!!

Kill. Maim dijo...

Quelindos se ven ^^ Ase mucho mque no los veia asi.. ^^♥♥♥♥

ed* dijo...

que asco me da como puede irse a un juego de bascket asi vestido, no se pudo poner unos zapatos? ya los artistas cuando tienen faman se hechan a perder!

Anónimo dijo...

ellos hacen una pareja tan bonitaaa.. me da tanta ternura...

Lulu_col dijo...

Vanessa


Que cochina con esas uás todas carcomidas... guacala. Mejor presentación para la proxima vez.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O_o

omj!!!

k lindo zac wow zuper hot!! lo amo

y nessa muy lindaa :D me enkntho zu ropa..

xD

Anónimo dijo...

mi vida!!
estan hermoosooos
me encanta su pareja,
estan divinos juntos!

Anónimo dijo...

omggg mi vida
q lindos los dos :D
i zaaac dios mio
q sexy se vee :O
(baba)

Anónimo dijo...

zac es hermoso pero su CABELLO ES UN ASCO! :S

Anónimo dijo...

las uñas no tienes nada que ver o acaso ustedes se las pasan pintandolas....????..... se ven hermsos los amoooooooo,, y si zac va con chanclas eso no te importaaaaaa,, se ve que no has ido a los angeles TODO en mundo se la pasa con chanclas

Anónimo dijo...

ne enkntan! son una pareja tan informal!
i ♥ zanessa ♥!

Anónimo dijo...

akso zac no es perfecto... ^.^

Carolini dijo...

Mejor presentacion(?) aai, ya no saben que defecto buscar ¬' qe a vane se le salga el esmalte es mui terrible? a nadie le a pasado? ni que fueraa permanentee ¬' & si zaac, tienen razon ya que estaan con como 40 grados en pleno verano pontee botototos, nose como se te ocurre salir con chalas... que imbeciles son ¬'

Anónimo dijo...

ME ENKNTA LA ROPA DE NESSA.
SIMPLEMENTE ADORO SU ESTILO xD

Anónimo dijo...

aaaaaaaa!! son hermosos!! sencillamente bellos!!!!!

hacen una pareja tan kiut!!! los amo!!!! y ellos pueden ir vestidos como kieran aunke sean famosos no todo el tiempo pueden estar en esmokin!!!!

los amo!!

zanessa 4e!

Anónimo dijo...

PERO MIREN EN LAS ESTUPIDECES EN QE SE ANDAN FIJANDO POR FAVOR.. EN LAS UÑAS!! EN LAS UÑAS!! DIOS MIOOO, ES QE COMO NO TIENEN NADA QE CRITICARLE SE TIENEN QE ANDAR FIJANDO EN ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO LAS UÑAS..
LOS AMOOOOOOOOOO(L)
ZANESSA 4 EVEER!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAH SON LA MEJOR PAREJA QUE PUEDE EXSISTIR EN EL MUNDO. LOS AMO SON PERFECTOSSSSS LOS AMO
SIGAN ASI CHICOS LOS AMO SON LO MEJOR
LA MEJOR PAREJAAAAA

RUEGO A DIOS QUE SE CASENNNNNN LOS AMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que rayos le pasa a Vanessa?!
Que tipo de aretes son esos?!
de cola de conejo o de que tipo de animal?! Y sus uñas... despintadas, osea ni ahi, si esta con Zac Efron deberia verse lo mejor posible siempre, aunque aun asi es bien bonita. Ademas que rayos le pasó al cabello de Zac?! que no se lo ha lavado en un mes?!
Bueno en fin igual es super sexy, dirty pero sexy :D

Anónimo dijo...

las uñas¿ eso es normal que el esmalte se desgaste con el agua de la ducha simplemente, yo creo que lo peor de estas fotos es el pelo de zac, no parece un poco grasiento? =S
una duchita antes de salir de casa no le viene mal a nadie zac...

Anónimo dijo...

a de 2 cosas cuando vi las fotos con una amiga
la primera esque zac le toma como el tobillo a venessa porque'??
akajkakajkaka es raro
y la segunda esque cuando sale la foto de zac con los lentes como en acercamiento sale la cara de vanessa como muy sonrriente da risa
akajkaakakaka

Bell dijo...

Dios Las Uñas de Huggiees!
Horribles, parqa que decir y zomo qe Efron tenia el pelo sucio
iiuuu

Anónimo dijo...

q onda esa manito traviesilla? xD

Anónimo dijo...

vanessa se ve super linda pero a zac como q le hace falta un corte de pelo y tampoco le vendria mal lavarselo

Anónimo dijo...

son tan sexis y tan tiernos a la vez..me pueden
que hot estaba efron ,y serio tambien,y como no va a estar serio si al lado tiene a ese tipo chismentero,,los amo,son perfectos

y los estupidos que critican la ropa que llevan puestos,ellos ya dijeron en entrevistas que son personas NORMALES,,no van a ir a todos lados vestidos como si fueran a una premiere,ellos son humildes y no necesitan hacerse los famosos con plata(que lo son.,aparte de exitosos) llevando ropa de marca,,
y "ed*" que dice que cuando los artistas tienen fama se hechan a perder,cualquier cosa decis,los famosos que se hechan a perder son ,contrariamente a lo que pensas vos,los que quieren aparentar y quieren llamar la atencion vistiendose con ropa cara
nada que ver a zac y vanessa que son re humildes aunque tengan toda la plata del mundo,
esos comentarios inmaduros me sacan de quicio

aguante zanessa,la mejor pareja del mundo...............

Anónimo dijo...

ZAC EFRON
HASTA LAS RODILLAS TENES PERFECTAS♥
se dieron cuen que nessa tiene 3 aritos en una oreja,,se nota que le gusta penetrarse (no sean mal pensadas..),digo que le gusta penetrarse porque ya tiene un piercing en el ombligo y ahora se hizo en la oreja,,me parece que dentro de poco se viene un tatuaje


a sus uñas no les veo nada de malo
nose que critican

viv dijo...

que hermosas fotos !!

nessa dijo...

LOS AMO SON LA MEJOR PAREJA...
Y ESTABAN MUY CARIÑOSITOS...RELINDOS.

Anónimo dijo...

me encaaaantan las UÑAS DE VANESSA, de color negras xD son re lindas,
y me maaata como fuee zac vestido, con ojotas xD jajaja
que pestes las que entran a insultar y a molestar eh! como se ven que no tienen otra cosa que hacer..
si se quieren comer las uñas o quieren ir en ojotas xq se sienten mas comodo, ES PROBLEMA DE ELLOS, nadie le saca en cara las cosas qe hacen otros actorcitos o otras que se dicen ser actrices, asi que x favor, a los que entran a insultar, mejor guardense sus palabras, ademas de que son apateticas, dan pena y gracia xD



ZANESSA (L) taan lindos, son demasiado tiernos :)

Anónimo dijo...

qee hermoosoo Zac y qe envidiaa me
da Vanessa jajaja y para la qe dijo qe como se pudo vestir asi es xqee es un chico normal y no le importa lo qe diga la gente de como va vestido, eeso es humildad, va como cualquier chavo de su edad x eso lo amamooos!

Anónimo dijo...

me encanta la ropa de vanessa en cuanto a zac ... me parece q debe volvver a su estilo de antes y alejarse del estilo de robert patisson quiero decir ... q se lave el pelo q se lo corte y se vista mejor por q esa ropa no es acorde para ir a un juego ,al menos eso es lo q creo

YesiJonas dijo...

muyy lindos!!
me encanta son la pareja mas linda!! los amo y les deseo lo mejorr
jaja jaj me dio un poquito de impresion en una de las fotos de zac xq se ve vane reflejada en los anteojos y staba viendo a zac re concentrada y la vi a vane ahi y me asuste jajaj jaja
bueno un beso!
JONATICA A FULL
kisss---*-*-* YesiJonas

Anónimo dijo...

muyy lindos!!
me encanta son la pareja mas linda!! los amo y les deseo lo mejorr
jaja jaj me dio un poquito de impresion en una de las fotos de zac xq se ve vane reflejada en los anteojos y staba viendo a zac re concentrada y la vi a vane ahi y me asuste jajaj jaja
bueno un beso!
JONATICA A FULL
kisss---*-*-* YesiJonas

Anónimo dijo...

si ven que zac esta un pco molesto es super normal pues el que esta a un lado de el es el de tmz el prgram de paparatzi que siempre dic cosas desagradable de el que hizo que le aventaran isopos porque no se lavaba las orejas

Anónimo dijo...

los anteojos de zac reflejaban todo!!!
en la cuarta foto se ve el gesto des vanessa

Anónimo dijo...

no veo nada de malo en las unñas de nessa
ke tal si asi las tiene kmo miely k aszi son sus uñas chikitas
ke envidiosas k son

Anónimo dijo...

aguante zac y vaneee!!!!!

graaciaa rock´z dijo...

aaw kee lindooos loos amooooo
aa los doos
ii para la gente ke dicee ke ascoo ii mejor presentacioon ii ii en un partido n se vee asii
SON PERSONAS NO COSAS DE PLASTIKO KE SON PERFECTOS
tuu tampokoo nunka te ves perfectoo , por ke critikaar a los artistas ke no son perfectos !
bueno saludos para b d l t

by:graaciaa (:

anaza dijo...

que askooooo vanessaaaa:S

Ing.- dijo...

Nose de que se quejan. Yo a ella la veo estilosa, y ustedes seguro nunca tuvieron las uñas despintadas!
Eso es estilo.
Y a el lo veo hermoso jaja

Que pareja hacen!

Vale! dijo...

ame los zapatos de nessa!
estan divinos!

LO SIENTO PERO TENIA QUE DECIRLOO!
LOL

bueno ella se ve divina por completo :)

VASHLEY FAN 4EVER!

XOXO

BYE

Anónimo dijo...

Me gusta ke zac agarre el tobillo de nessa mmn eso es tan raro jajaja normalmnte se toman de las manos o los brazos
es una peculiar formaa de demostrar como la ama completamente jajaja

tocar partes del cuerpo a las que nadie les presta atencion XD

Anónimo dijo...

ke tiene de malo irse en sandalias???
ke gente tan retrograda

y si tiene las uñas comidas ke??
porke tanta envidia, buscan cualkier pretexto para criticarla... nononono

Zero_imaginacion dijo...

Sonn tann tiernoss; veoo aamorr veoo aamorr (LLLLLLL), me hizee un bllog para poder comentarr peroo ni lo entiendoo :| jajajaj

Zero_imaginacion dijo...

Hermoza PArejaaaaaaaa; Se ve amorr;

claudia dijo...

q beios..!!!!
osea zac??...HERMOSO, BELLISIMO, SUPER SUPER SEXY..!!!!
q belleza de hombre x dios..lo amo con alma y corazon..!!!
super lindos juntos!!!

Anónimo dijo...

SI SERIA SEXY QUE VANESSA SE HICIERA UN TATUAJE Y QUE LO LUSCA POR EJEMPLO UNA MARIPOSA YA QUE SU NOMBRE ESO SIGNIFICA Y SI SE LO HACE Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y si no se han dado cuenta para las fotos de self no tenia el arito ene l ombligo quizas ya no lo tiene.

Cris dijo...

Vanessa (L)
Zac (L)

ZANESSA (LLLLLLLLL)

LOS AMO

Karencita xD dijo...

Oigan el tipo que sale al ladeizquierdo de Zac, no es el de TMZ??


Hmmm se parece nop??

Anónimo dijo...

AII QE AMORR SON MAS TIERNOSS

FanDeEfron dijo...

BIEN COMENTO ESTO SOLO POR ZAC EFRON


AHI MI VIDA TE AMOOOOOOO
SALE TAN SEXY!!!

sofi dijo...

SON LOS MAS TIERNOS DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OH DIOS QUE GENTEE MAS MOGOLICA LA QUE ESCRIBE ACA!
LAS UÑAS? LAS UÑAS DIJERON? ME ESTAN CARGANDO? como se ve que estan demasiado aplastados en esa silla y no tienen nada mejor que hacer eh!
lo del pelo de zac, WTF? se mandan cualquiera, dejen de buscarle la 5ta pata al gato xq no la van a encontrar, y a la flaca que metio a pattinson en esta nota, andate a la mierda! asi de una te lo digo! deja de querer armar quilombo pendeja!

"cuanto a zac ... me parece q debe volvver a su estilo de antes y alejarse del estilo de robert patisson quiero decir ... q se lave el pelo q se lo corte y se vista mejor por q esa ropa no es acorde para ir a un juego ,al menos eso es lo q creo"

debo decir que con esto dejas dicho que ese negro no se lava el pelo, cosa que no me interesa... pero me sacan estos comentarios boludos de personas que no saben qe comentar, SI NO SABES QUE DECIR, NO COMENTES!
y en cuanto a lo que dijiste del lugar, las que tengan un poco de nocion de deportes y sean aficionados en algo deben sabe que como vas vestido es lo de menos.. acaso los que van a ver futbol van en traje, ven a alguna persona vestida de gala ahi? NO, son gente normal que van a ver un partido de basket y les importa TRES HUUEVOS lo que los demas piensen!, zac va como quiere xq no necesita demostrarle nada a nadie... si quierre ir en zunga, lo va a hacer asi que dejen de criticar! son muy pateticas!

se ven hermosos, los amo, ademas se los nota re cariñosos a ambos, hace mucho que no salian asi :)
y si, el de al lado es el conductor de TMZ, me pregunto si se habran hablado? y mas del lado de zac, sabiendo que ese programa siempre le tira palazos a él...




ZANESSA (L)

ema dijo...

hermosa pareja

Anónimo dijo...

vanessa tiene esos zapatos que usan las prostis jajajajajjajaja horrrible zapato de ahi se ven bien mna mas

clauram dijo...

MMM EN VEZ DE CRITICAR TODO LOS "DEFECTOS" POR ASI DECIRLO SIN IMPORTANCIA YO CREO QUE LAS FANS DE ZANESSA EN VEZ DE PELIAR CON LAS DEMAS FIJENSE QUE VANE TRAE UN ANILLO EN EL DEDO ANULAR???

ZAC YA LE HABRA PEDIDO MATRIMONIO??? JEJEJ

clauram dijo...

WOW!! QUE CRITICONAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DICEN QUE LAS UÑAS, QUE EL CABELLO DE ZAC, QUE LOS ZAPATOS, LOS ARETES!! ETC

SON UNAS ENVIDIOSAS!!

PARA TODAS LAS FANS DE ZANESSA NO VALE LA PENA DISCUTIR POR COSAS INSIGNIFICANTES AL CONTRARIO!!

FANS DE ZANESSA OBSERVEN QUE VANESSA TRAE UN ANILLO EN EL DEDO ANULAR!!

SERA QUE ZAC YA LE PIDIO MATRIMONIO???

Anónimo dijo...

ai osea a la q dijo q Zac le copia el estilo a robert pattison osea ni q tuviera tiempo d estar checando en la web el estilo d cualqier artista eios son personas ocupadas y q si se visten asi para ir a un juego miren io me voi en short y chanclas a ver cualqier cosa osea son gente comun y corriente

las q qritican el cabello d zac bueno a ustedes q? el es beio de pies a cabeza

y las q qritican las uñas d vane, se le desgasta la pintura con el agua de la regadera a todas les a pasado no vaian a negarlo, a a la otra q dice q trae zapatos de prostituta, tu q vas a seber lo eres? porque si sabes es q eres prosti

bueno io los amo se vistan como se vistan, y esten como esten

las qriticonas no tienen nada q hacer mejor vaian a dejar su comentario a otro blog aqi no!

bueno adios eso es todo

ATTO: Alison Divina 4 Ever

Anónimo dijo...

son los dos muy wapos y hacen una pareja genial creo yo no se y lo qe creo es qe la demas gente qe va insultando x ahi a famosos son unas mierdas de personas xq a mi no me gustan los dientes de Amy Winehouse y me fastidio pero no voy insultandola x ahi...

zac estas tope de buenorro..(L)..*

Anónimo dijo...

aw zac esta recien bañadoohh!! se le nota..tiene el pelo mojado y brilloso!! aw vieron q no se vam a casar!! hahah aww en los lentes de zac se refleja todo!!!!

Aniki dijo...

tan solo verlos me hace suspirar

ahhhhhhhhhnhhhhhhhhhhh!!!!

demasiado lindos.... =)

pricsila dijo...

cuidado con esa mano nene

priscila dijo...

nene cuidado con ese mano pzpzpzp

Anónimo dijo...

k bonita te vz kisiera ser como tu pz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger