domingo, 19 de abril de 2009

Zac Efron 17 AGAIN es PRIMER LUGAR


A pesar que no llegó a equiparar a la suma alcanzada por Hannah Montana, La Película en su fin de semana de estreno, Zac Efron y su 17 AGAIN fue esta vez el indiscutido PRIMER lugar en las taquillas de cines de los Estados Unidos.

Según las cifras publicadas por boxoffice, la película de Zac Efron logró recaudar la suma de 24 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, superando a películas como State of Play (con Russell Crowe y Ben Affleck) y Crank: High Voltage (con Bai Ling y Jason Statham).

Sin duda, éste éxito de taquilla se debe principalmete al "jale" del protagonista de la cinta, Zac Efron, que espera ahora nuevos y diferentes desafíos en el mundo del cine; pues ha dicho, que no volverá a hacer películas en las que baile o cante. Esperaremos a que de el GOLPE definitivo en su carrera.

PLUS! Fotos que no serán publicadas en la edición impresa de GQ Magazine...


[00010f.jpg]
[00009f.jpg]


29 comentarios:

Anónimo dijo...

WoOoW Que padre!
se Ve Que la peli esta genial.... :)

Ke página es esa???

Mel ♫ dijo...

Obvio , zacky arrasó con todo (L
te amo Efron! :D

Anónimo dijo...

muy guapo zac!
una pregunta!
en la cancion que canta miley cyrus de 7 things!en alguna parte de la cancion miley cyrus muestra una foto suya y de nick jonaS??

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORQUE??????????????????????????????????????????????????

SOLO LA VEERIA ACASO POR MATHEW PERRY ( FIRENDS) Y STERLING KNIGHT ( SONNY WITH A CHANCE)

NO SOI ANTI ZAC PERO NO SE MERECE ESO SOLO POR SU BONITA CARA

Anónimo dijo...

obviamente esta de primer lugar xq es la semana de estreno y HM ya bajo... pero HM gano mas

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE ES!

y bueno esta fue la primer semana es obio que hannah montana despues de 2 semas ya va a estar en el puesto 4,por que en la 1 ya la gano!

brai_delblog dijo...

Aguante Zac loco...!!!
....es el mejor actor del mundo...!!!!!!!
...100pre lo voy a seguir...!!!!!
...(aguante el blog...!!!!!)

Anónimo dijo...

jajajaja era obio q estubiera en 1 lugar si salio de disney aaiaiiii si q los potencian por eso yo les tengo poca fe a algunos pero a mi me da mas orgullo kristen stewart ya q ella a hecho bastantes peliculas y a tenido buenos comentarios en la mayoria de ellas
una cosa esq twilight le aya dado mas fama!!!!!!!!!!
nose enojen pero de diney los unicos q van a surgir son zac efron demi lovato selena gomez jonas brothers y kisas mailey cyrus si esq no se manda una enbarrada

Anónimo dijo...

vamossssssssssssss,,,
PRIMER LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante 17 again
y esas fotos estan mejores que las otras,porq no las ponen en la revista??
que marcado que esta zac,que sexy
no puedo esperar a ver 17 again,,pero la pelicula que mas espero es Me and Orson Wells,dicen que en esa peli va a hacer una escena de sexo,,NO ME LA PIERDO NI EN PEDO
YA LO QUIERO VER EN ACCION Y TODO DESNUDO(aunque no creo que aparezca desnudo)

AGUANTE ZAC

Anónimo dijo...

QUE TARADA LA DEL 4º COMENTARIO
MIRA NENA....ZAC NO ES SOLO UNA CARA BONITA,ES UN EXCELENTE ACTOR,
SE NOTA QUE NO SOS FAN DE EL PORQUE SINO SABRIAS QUE ZAC SIEMPRE TUVO BUENAS CRITICAS DE PARTE DE PROFESIONALES CON RESPECTO A SU ACTUACION EN DIFERENTES PELICULAS
QUIEN TE PENSAS QUE SOS??
ES VERDAD QUE LAS CHICAS VAN A VERLO PORQUE ES HERMOSO,,PERO TAMBIEN POR SU TRABAJO,A MI SI ALGUIEN ME PARECE LINDO,PERO ACTUA HORRIBLE NO VOY A VERLO,
ZAC ES EL MEJOR DE TODOS AUNQUE TE CUESTE ADMITIRLO

Anónimo dijo...

viva zac creo que el sera la 1 estrella disney de esta decada que lograra triunfar y dejar su imagen disney

ashley tambien esta trabajando duro por dejar su imagen disney en el cd ojala lo logre

vanessa mi predilecta es la que falta ojala sucker punch le ayude

Anónimo dijo...

OHH SI ZACC,!
VAMOS QE LA PELI ES LO MEJOR QE HAY I DEJAME DECIR LE A LA CHIQA QE DICE QE E S SOLO X SUCARA ESTA MUY EQIIVOCADA VI LA PELI & REALMENTE ME IMRESIONOO MUCHIISIIMOO,
LES JURO QUE SI NO LO AMANA VEN LA PELII,
III SEE QEDANN (ENAAMORADAS)

Anónimo dijo...

que buenoo=)
pero NO digan que FUE SOLO POR ZAC, tambien fue mucha gente a ver la peli xq la trama esta buena i los demas actores tmb son muy buenos

aLeJaNdRa dijo...

WoW QuE PaDrE!
QuE Bn qUe aIgAn pUeStO De pRoTa a zAc A DeMaS d k eS uN...... eStA GuApIsImO Y SaBe AcTuAr pErFeCtO.lOmAlO Es QuE yA TiEnE NoViA QuE Es VaNeZa PeRo sE vEn bIeN JuNtOs JaJaJaJa NtC.
pOsDaTa: tE AmO ErEs uN cUeRaZo.
aTtE: tU AdMiRaDoRa nUmErO 1 OsEa mUa aLe

Anónimo dijo...

DIOOOOS Q SEXIEE :O
hahahahaha i me alegro
q su pelicula alla
sido un exitooo :D
ya quiero verlaaa
cuando se extrenaa
en mexicooo? :S

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K BUENO ME ALGERO X ZAC K LE BAYA ZUPER EN ZU VIDA FUERA D DISNEY!!!

I LOVE ZAC EFRON!!!!

Anónimo dijo...

la del 4to comentario es una deserebrada! :)
a alguna les da x las pelotas que zac siga teniendo exito sin ser el actorcito de moda... lastima x ellas, zac recibe constantemente buenas criticas de los profesionales, y es un gran actor (aunque les duela)
bien x zac, poco a poco va creciendo, 17 again tiene buena pita, x lo que escuche de los criticos y de los famosos que fueron a la premier =)

Anónimo dijo...

HAY SI NO DICES QUE LE GANO A HANNAH MONTANA NOOOO

CONVENIDAAAA


DEBERIAS PONER PSSS

QUE ZAC, EL MEJOR, LE GANO A LA MULEY C

Anónimo dijo...

q buenooo eso significa que zac no solo tiene taquilla con hsm si no tambien solooo
el ya es demasiada estrella

Anónimo dijo...

yo me he propuesto que cualquier peli que zac haga tengo y debo de verlaaa asi que cuando 17 again se estrene aqui en peru es obio que ire
te amooo

Mary dijo...

wii me cae bien zac! pero x lo ke yo entiendoo hay dice estreno mundial pero HM no se a estrenado mundialmente y 17 again tampoko asii qe despues hay que ver los resultados de todas formas

MILEY TE AMOOO! :)

Anónimo dijo...

ovio si ees un gran actor y esaa peli sstaa bueenaa, sieempre en lo qe salga Zac va a ser un exito rotundooo! aam..esas fotoos zalee
bn seexy hermoosooo! te aamo Efrooon

karoline♫♪♫ dijo...

jaaaa no le gano a HM!!! x ke esta movie recaudo 24 millones y la de HM 34 ja! osea ke miley es obvio mas famosa y exitosa ke efron ademas esta en 2 lugar como joven millonaria solo le gana daniel radcliffe ....
TEAm mIleY........
NO ME CAE MAL ZAC PERO MILEY ES MAS FAMOSAAAAA

Anónimo dijo...

Yeii k bno k tiene primer lugar amo a zac y c ve muy wapo en esas fotos ademas aun es sencillo c ve k la peli esta padre no solo por zac si no por la historia

Anónimo dijo...

Zac no es solo una cara bonita actua bien y trata bien a sus fans hasta le dijo a una k si c casaba cn ella en australia



I luv Zac

Anónimo dijo...

Ps q paDre!! xq la pelicUla se NOta
q sta DiveRtiDisiMa!! :) y claRO
stO le ayUDaRa eN sU caRReRa :D
y va x UN bUeN caMiNO!...y Ojala
siga hacieNDO pelicUlas taN weNas!!
y las fOtOs staN iNcReibles!!

Anónimo dijo...

no le habra ganado a HM pero deben admitir que WOW mas de 24 millones? y no se estreno todavia en todos los paises...asi que sera un gran exito...
yo pude verla y debo decirles que no le tenia nada de fe a zac en este tipo de pelis, sera xq lo vi mucho en HSM y siendoles sincera no pense que seria la gran cosa pero... ME DEJO RE IMPRESIONADA! la verdad es que si se puso las pilas y se desempeño genial como actor, me encanto la peli, tiene tan buenos actores ademas de zac que juro que me rei las horas que duro! no se peirdan la peli, si aun creen que zac no es buen actor, les pido que vean esta pelicula, actua genial y desempeña su rol de papa-joven xD muy bien!
la verdad que cambio mucho mi parecer Efron! tiene futuro ;)

saludos

helen ♪♫ dijo...

ya no puedo esperar mas para verla eh escuhado buenas cosas de es peli y que bien que este en 1° lugar go zack me eh quedado o____o con las fotos
ay es super hot y un genial actor a y no es solo una cara bonita

Anónimo dijo...

una de las fotos se ve medio trucada

pero igual lo amo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger