lunes, 13 de abril de 2009

Miley Cyrus sigue siendo la Nº1 de Disney


Hannah Montana, La Película de la estrella adolescente Miley Cyrus tuvo un exitoso fin de semana de estreno superando a películas rankeadas como DragonBall y Rápido y Furioso.

"La audiencia de Miley se mantuvo fiel a ella", sostuvo Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Pictures. "Aquéllos que eran aficionados al programa de televisión puede que ya estén jóvenes y regresaron a ver la película", agregó.

Aquí la Lista de las 10 primeras películas:

01. Hannah Montana: The Movie, 34 millones de dólares.
02. Fast & Furious, 28.8 millones de dólares.
03. Monsters vs. Aliens, 22.6 millones de dólares.
04. Observe and Report, 11.1 millones de dólares.
05. Knowing, 6.7 millones de dólares.
06. I Love You, Man, 6.4 millones de dólares.
07. The Haunting in Connecticut, 5.7 millones de dólares.
08. Dragonball: Evolution, 4.7 millones de dólares.
09. Adventureland, 3.4 millones de dólares.
10. Duplicity, 3 millones de dólares.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si es una mierda, yo ya la e visto

Anónimo dijo...

yayyyyyyyyyyyyyyy viva miley me hace feliz todo lo q a ella la haga feliz no veo la hora en q pueda ver esa peli aki en venezuela es la mejor viva miley forever es la mejor y le ganoa rapido y furioso OMG

Anónimo dijo...

Obvio que es la Nro 001 !
Osea, ella es tan perfecta, hermosa, no es como esas que vienen queriendo reemplazar a la gente y tienen cabeza de zapallo!

PERFECT SMILE..
PERFECT MILEY


MILEY IS THE BEST FOREVER AND EVER

MILEY FANS (LL

Anónimo dijo...

hola, esta lindo tu blog
lo unico que no me gusta mucho es la portada, q estan las estrellas, donde dice: disney, teens, y algo con hot xD, no se ven muy nitidas las imagenes,

pero lo demas de 10!

suerte!
juli♥

Anónimo dijo...

es perfecto q ella sea la numero 1 en disney porq quiere desir q disney ya supero todas las espectativa de q ella tienia que ser un modelo a seguir y que ella tenia q aser todo corecto, por q como ella misma dijo en una entrevista ella no es un modelo a seguir por q ella es humana y los humanos se equivocan.. por eso es q ella es la mejor

sofiaa dijo...

MILEY SIEMPRE VA A SER LA NUMERO 1, NO LA SUPERA NADIE !

Daniela dijo...

I ♥ Miley Cyrus/Hannah Montana


Anónimo dijo...

yo odio a miley cyrus!!!
es una putaa!!
osea ella vende pq las fans de hannah son puras chiquitas tontas q ni cuentan se dan lo mierda q es su protagonista!
aparte ella le gano a jonas xq los jonas son poara mas grande tipo 15 12 16 en cambio hannah es para pendejitas boludas q se prenden!
osea la pelicula vaa a estar buena xq va a decidir con quien quedarse con hannah o con miley(lo + seguro es q no se quede con ninguno xq seguro q va a ser asi)
pero yo la voy a mirar solo x la trama no x miley!
pq yo a miley la odiooooooo!
ODIO A MIELY!!
ODIO A MILEY!
UNITE AL CLUB ODIEMOS A MILEY CYRUS!
pasen x aqui : www.metroflog.com/AnntiMileyCyrus
y UNITE!!!
AGUANTEN LOS JONAS BROTHER!!HASTA LA MUERTE CON ELLOS!!
ABAJO PUTA CYRUS!
ABAJO TONTA CYRUS!
ABAJO VIRUS CYRUS!
ABAJO FEA CYRUS!
ABAJO imbecil CYRUS!

Anónimo dijo...

odiooo a miley!!!!!!!

x mi q se mueraaaaaa!!
ojala q un tren la pise!!

Anónimo dijo...

jajaja x favor!!
q nenas tontas la q la van a mirar!
todas las q sigen hannah montana son bebes!!
y no dijan q no!

nenas putas!!


vallan a cagar mejor!!


yo lo digo xq tengo 20 años!

esta miley es una tontaaaa!!
la odioooooooo!

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

34 millones !!!!


Hannah Montana THE BEST

-es increible
creo que no importa el dinero

ya que lo importante fue la historia ,

el sentimiento que quisieron transmitir que se vio reflejado en
la superPELICULA de miley

el secreto que ya no es secreto.



by hawkiller

Anónimo dijo...

AII MUCHO MEJOR ME HICISTE CASO ME GUSTA CADA VEZ MAS EL BLOG LO UNICO QE CAMBIARIA SON ALGUNAS FOTOS AL LADO DE MILEY AI UNA CHIKA QE NO LA RECONOSCO Y RIHANA ESAS NO LAS PONDRIA
HACE COMO VS KIERAS

Anónimo dijo...

wow de la noxe a la mañana el blog vuelve a ser rosa!
q exito a tenido el nuevo formato oh yeah!

q tia esta como aprovecha el filon;libros, pelis, discos,series....como se nota q ella sabe q su fama es mas corta q las mangas de mi chaleco!!

maria dijo...

wOoOoOw!¡!¡! ke super miley es la number 1 es genial ojala y siempre tenga exito ke eso es obvio

MILEY 4EVER!¡!¡!¡!

MILEY is the BEST...

Anónimo dijo...

PLUS!- tal vez a alguunas pérsonnas no les guste leer novelas pero les aseguuro que estaa es geneealisima encerio te ace llorar reir es increiblemente geneal =)
visitenlaa necesita effees y poost


http://www.metroflog.com/_jonaslovee_
http://www.metroflog.com/_jonaslovee_
http://www.metroflog.com/_jonaslovee_
http://www.metroflog.com/_jonaslovee_

sweet always dijo...

la verdad que se lo merece es una gran artista como artista me cae muy bien me encanta su serieeee


i love jonas brothers!!!!!

Anónimo dijo...

emm soi la de arriba
la netaa dejeen de insuultar a mileey si no les gusta no qomennteen pliis quee parecenn mas estupiidaas uusteedes como la tipa dee 20 añoos qe comenntoo oseaa ella que ase aqi eh? xD
lo buenoo qe nnoosootraas que tenemos de 18 o 19 para abaajo somo las inmaduraaas x diioos

MILEEY ES HERMOSA,PERCTA Y RETALENTTOOSAA CON ESO ME CONFORMO QUE EIIA CONTIINUUE ASI n_n

Anónimo dijo...

PLUS!- tal vez a alguunas pérsonnas no les guste leer novelas pero les aseguuro que estaa es geneealisima encerio te ace llorar reir es increiblemente geneal =)
visitenlaa necesita effees y poost


http://www.metroflog.com/_jonaslovee_
http://www.metroflog.com/_jonaslovee_
http://www.metroflog.com/_jonaslovee_
http://www.metroflog.com/_jonaslovee_

Melissa de chile dijo...

QUE SE CRE ESTA TIPA QUE VIENE HABLAR DE MAL DE MILEY LO DIGO PORQUE TENGO 20 AÑOS MAS ENSIMA ANONIMA (Y SE QUE U HICISTE LOS TRES PST ANONIMOS,ESTAN SEGUIDOS ENLA HORA)PARA TU INFRMACION NO SOMOS PURAS PENDEJAS LAS QUE VEN HANNAH MONTANA, YO TENGO 15 AÑOS VEO HANNAH DESDE QUE SE ESTRENO EN CHILE(POR DISNEY CHANEL)Y LA E SEGUIDO CLARO AHORA ME GUSTA MAS MILEY QUE HANNAH PERO LA APOLLO Y LA SIGO HACE MAS DE TRES AÑOS Y NO ME CANSARE YA ESTOY ARTA DE QUE LA INSULTEN SI TIENES 20 AÑOS ANDA A ESTUDIAR O TRABAJAR PREOCUPATE DE ESO , LOS JONAS TIENEN PUBLICO MAS GRANDE AMI ANTESME GUSTABAN LSO JONAS PERO YA NO TANTO Y MI HERMANO QE TIENE 20 AÑOS LEENCANTA COM CANTA MILEY Y SUS CANCIONES DE LS JONAS SOLO LE GUSTA BURNING UP PERO DE IGUAL LA LETRA ESTA SUVIDITA DE TONO XD PERO DA IGUAL, ADEMAS SUS FANS LA APOLLAMOS COMO SEA Y ELLA ESTA FELIZ CON ESO QUE IMPORTA SI TIENEN 6 O 20 AÑOS SI SON PERSONAS QUE PIENSAN CON LA CABEZA LA EDAD NO IMPORTA O QUE RABIA CUANDO VI LA NOTICIA ESTABA MUI EMOCIOANADA PRIEMR LUGAR ETC PERO CUANDO LEOO LOS COEMNTARIOS ME DA UNA IMPOTENCIA QUE RABIA PERO EN FIN TODOS SABEN QUE AMO A MILEY :D BESOS Y BENDICIONES

Anónimo dijo...

Q BELLA MI MILEYYY!!!

OBVIO ELLA ES LA N1

ES Y SERA SIENDO LA MEJOR ESTRELLA DE DISNEY

Unknown dijo...

miley es la mejor de todas...! la verdad me preocupaba porque estaba dificil la competencia ( por ejemplo dragonball) miley rocks...

Anónimo dijo...

era MAS QUE OBVI QUE ESTO CAUSARIA MILEY SI ES LA MEJOR COMO SU PELI NO VA HACER LA NUMERO 1 AHORA A ROMPER RECORDS PORQUE ELLA LA SUPER ESTRELLA Y NADIE LA PUEDE IGULAR

PODRAN IMITARLA PERO IGUALARLA JAMASSSSSSSSSSSSSSSS

Cary(:* dijo...

wiiiiiiii
io me alegroo por Mileyyz(:*♥♥
ujuju xD
waaa BDLT no cambiies el diseñoo del blog de color rosado&&amarillo!!
lo amoooo *3* plisssss ♥ =D haha estaba molesta por el azul&amarillo nu me gustabaa xD jeje dejalooo asiiiiiiii =DD haha (;; besooos ii muxaaa suertee!♥
su blog es el mejor!!♥
pd: no comento sewidoo pero lo leooo siempree ii paso como 4vcs al diia =DD jeje (;: ♥

Un saludooO, =p
♥xoxo♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido bn x miley me alegro :D

TEAM MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

ui para la anti miley...que onda miley y JB son la misma wea! si dices que miley es para bebes entonce slos jonas igual..los 2 artistas son disney y ambos tienen fans mayores, como grandes...weona desubica weom ¬.¬

Mari Jose dijo...

haha ke onda kon la patetica tipa que insulta a miley!
mira bonita la bebe pareces tu viniendo a dejar esas mierdas de comentarios! si no te gusta pues no comentes no? eso es lo que haria una PERSONA NORMAL! y para tu pequeñisima informacion yo soy fan de miley y tengo 19 años chiquita y dices que los jonas tienen fans mas grandes, haha yo tengo muchas primitas de 9 y 8 años que les encantan! y a todas mis amigas les gusta miley y a muy pocas los jonas (a mi me gustan solo algunas canciones) asi que ya sabes a la proxima TE INFORMAS y luego dejar tus comentarios!. HAHA!

Katrina dijo...

Osea que le pasa a cierta gente" por no decirle de otra manera ! Hey yo tengo 17 y me envanta Hanna Montana ,la serie y obvio la película es super super buena!!!,y porq tanto odio o envidia ,MILEY CYRUS es una gran artista ,me encanta su voz ,sus canciones ,composiones ,admiro mucho como ha llevado todo lo q le ha tocado vivir sin rendirse y ahora es una DIOSA ,soy su fan y estoy super contenta ,porq es la primera vez que soy fan de alguién ,ahora entiendo eso de ser fan yes ganial,y no entiendo la envidia ,es decir ,porque? si ni la conocen..eso es más que inamaduro es cruel!!porq si asi opinan de alguiénq no conocen y son tan crudas en lo que dicen y los insultos ,como serán con personas q si conozcan ,juzgar no es bueno...pero eso si es horrible saber que existe personas asi tan crueles ,ojala nunca tenga que pasar por algo feo y no esten ahi gente asipra sólo criticar ....y Miley si es una chica genial y para lo más superficial de mi comentario adoro simplemente como viste ,sus acacesorios y todo ...eso es superficial1
Miley una re diosa !!y obvio muero por que alguna vez puda venir a lationamérica!!

Betzabe dijo...

La verdad es que la pelicula es genial , yo la he visto y su final tiene una gran ensenanza y la solidaridad de las personas con ella , porque querian que siga hannah montana , y es muy buena, y ella al final elige lo mejor y la gente la apoyo con lo que eligio .
Yo no soy fan de miley pero me gusta su musica , su serie y la respeto y yo digo lo que creo y lo que veo sin preferencia a nadie .Y su vida personal no la deberian meter con su vida laboral , si hizo una pelicula y tiene exito es porque tiene muchos seguidores y muchos de ellos tienen de 15 para arriba tambien y esas personas saben lo que ella hace como se comporta pero a ellas al final no les importa eso sino ver su trabajo y si es bueno lo recomiendan y si es malo lo comentan , vealan a ella por su trabajo y no lo que ella haga con su vida personal eso no viene al caso , total ella es una jovencita y no me van a decir que todas las jovencitas de su edad y mayores son unas santitas que no han hecho nada malo en su vida y que son perfectas NO ps todo el mundo se equivoca y yo no la critico porque NO la conosco y nose como realmente piensa porque las fotos , la prensa , pueden decir algo y dar sus criticas o ella puede hacer videos caseros y hacer chistosadas pero ella es una jovencita y hacen locuras tambien, bueno a lo que quiero llegar es que no deberian criticarla sin conocerla realmente ya que los artistas nunca se dan a conocer totalmente , solo sus amigos o su familia saben como es y nosotros jamas vamos a poder saberlo y nos tenemos que conformar con los chismes y noticias de ellos .

Nini Del..!! dijo...

Ya yo sabia lo dijo mitchel en su twitter y en E! tambien... es lo mejor... Tambien decia que es el segundo con recaudar mas dinero en su primer fin de semana atras de scarie movie 4 que recaudo 40 millones y eso que se esperaba que recaudara de 18 a 20 millones y como maximo 25, osea fue un exito total y es que miley es miley.. y la pelicula es genial, es muy buena... y porfavor cuantas veces debo decir MADUREN NIÑAS dios mio, odian a miley por ninguna razon, y la chama que dice que tiene 20 por favor eres mas inmadura que yo y eso que tengo 15, y miley tiene todo tipo de fans no solo pequeñas tambien grandes, yo conosco a varias y hasta a una de 25 años que hasta tiene una bebe, y a ella le gusta miley, es que miley es la mejor, aunque le duela a quien le duela, es la mejor y punto, estoy impresionada de lo estupidas que son, odiando a miley sin conocerla, es muy injusto, me enoja, pero me da igual, para eso a muchas fans que la apoyan y que siempre estaran para miley.....

Miley # 1 the best....

woooohoooooooooooooo la numero uno siempre lo va a ser. por dios es la reina adolecent, dejando a atras a britney y a los jonas...

y ella es humana todos los humanos se equivocan y ella pidio disculpas port lo que hizo mal y muchas personas no hacen eso, aparte te gustaria que por cada error de jusgaran y pensaran lo peor tuyo, mas bien miley es un ejemplo a seguir tantas cosas malas que han dicho de ella y ella sigue diciendo que la vida es buena y sigue siendo positiva, ella es una persona verdaderamente fuerte, soporta y soporta, ella estuviera como estuvo britney o lilo, no creen, ella estan asi por todas las cosas que dicen de ella, miley es una persona digna de admirar y se merece lo mejor del mundo....

Miley la mejor y punto....

Y ustedes niñas estupidasque odian a miley, consiganse un cerebro, apuesto que todavia comen pegan...

Unknown dijo...

POS DIOSS!! porque tienen que insultar a Miley... Solo porque se equivoco tomandose algunas fotos? Todos aqui hemos hecho algo malo y no podemos criticar a los demas por eso!! Miley tiene mucho más talento que miles de artistas...!!! Asi que ya dejen de criticarla y hagan algo mejor con sus vidas

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

Hoolaapp!
qe pedo con la vidaa de los ANONIMOS
!
mis amores mas Niñas son ustedes x no aceptar las cosas!

Hannah Montana Triunfoo x sus Fan's!

Yo tengo 15 añoos i me encanta mileey desde hace varios añOs ya!
deejen de Critikar!
Ya se vieron Ustees ante un espejO ?
si? entoses ya vieron sus Defectos?
aaaaa pues bn,, Compresen una vida!


TeamMieyCyrus
TeamJonasBrothers
TeamDemiLovato

:D


<33

Peeaceee!

visiteen mi metroflog!
www.metroflog.com/miiley_ztar


by:FanDeSmileyCyrus

:D


El qee estee libree de pecadO
qe tiree la primeraa piedraa!


:D

feeliZPascuuaa!
:D

Val dijo...

ESO DEMUESTRA QUE NO FUE LA CRISIS LO QUE HIZO QUE A LOS JONAS LES FUERA MAL EN SU PELICULA, QUIERE DECIR SENCILLAMENTE QUE LOS JONAS TIENEN MENOS FANS EN ESTADOS UNIDOS QUE MILEY, A MILEY SÍ QUE LA APOYARON EN SU PELICULA CON CRISIS O SIN CRISIS
ESTO DEJA MAS QUE CLARO QUE ES LA NUMERO 1!

Anónimo dijo...

jiijaaww :B
ioo ia la vii :B
vivoo en canadda :B
estaa heermoossaaw *.*
&& mc see merece esoo&mas:)

Anónimo dijo...

Que bueno yo sabia q iba a ganar xq ella tiene mucho talento.


PD: tu blog esta buenisimo. Me entere q viene THE RASMUS podrias poner cosas sobre ellos.(L)

Rosylinda_ dijo...

hay bueno que no se supone que para una tipa de 20 años, lo importante es trabajar, aunque sea de prostituta como la estupida esa que comento diciendo puras babosadas!!!! es que me asombra la envidia que se le puede tener a alguien solo porque es mejor que tu!!!! mira no se cuanto te paguen de prosti pero quiza de chacha te va mejor!!!! si no eres miley y por lo tanto no tienes una taquilla de 34 millones de dolares pues lo siento pero ella no tiene la culpa!!!! asi que usa la unica neurona que tienes y trata por lo menos de pensar antes de decir estupideces!!!! hay y si querias que no notaramos que comentaste muchas veces al menos no hubieras puesto los comentarios juntos!!! miley es la mejor, obvio es la reina adolecente y la No. 1 de disney, quien si no???? Miley the one, the best, the godness!!!!!

karoline ♫♪♫ dijo...

era obvio xq miley es la mejor!!!

TatyAna dijo...

ke ridikula la chika del anonimo ke escribio muxas veces puro veneno contra miley osea buskate un trabajo...YO tengo 20 TAMbien y soi mui fan de Miley...ella es genial y con solo 16 tiene un super exito ke kiza tu nunka has soñado y por eso te da envidia y la odias..`pobre de Ti...xq aunke hags lo ke hagas y digas lo ke digas Miley ES MUXISIMO MAS FAMOSA Y EXITOSA KE LOS JONAS ( ke me caen bien) eres una loka y kiza tienes 20 años pero de no bañarte y se te ha obstruido el cerebro..ajjajaja
MIley Rockz!!!!!

Anónimo dijo...

mmm no a miley!!! HANNAH MONTANA!! y es obio ya que todos los niños con sus mamis fueron a verla!!!


[incluyendome jajaja! ]
pero bue....

viva hannah montana!!!
no miley cyrus!!

bye!

♣Dani♣ dijo...

Que rara Miley, en su twitter da a entender que Demi es su mejor amiga,la mejor de todas:
(just got back from demi!!! my friend, you are the bestest! idk what id do without you!)(Volviendo de donde Demi!!! Mi amiga, tu eres la mejor! No se que haria sin ti!)

siempre lo dice. Y Mandy.. nunca habla de ella. Y lo mismo pasa con su novio Justin, como q jamas le da importancia.... pero no importa es su vida, ella sabrá.

Anónimo dijo...

q bn que gano hannah!! y para la tipasa q insulto a miley cyrus...osea!!! tienes 20 años y pasas x este blog?'? no crees q estas un pokito crecidita??
bno me alegro d miley!! es genial, cool, canta muy lindo, simpatica , ....pero no la encuentro muy bonita....pero bueno!!! la apariencia no lo es todo!


byebye!


BDLT!: me encanto cm es ahora el blog!

Anónimo dijo...

Melissa de chile te apollo en todo lo q dijistee hablan de miley sin saves es una estupida esa de 20 años q se cree la estupida por q somos menores de 15 somos pendejas recuerda q tu igual tubiste esta edad IGNORANTEEE miley es la mejor igual q los jonas! es obvio q los jonas tienen fans un poco mas grande niña planetaa tierra "hombres y mujeres" se enamoran! estupidaa! no savi lo q hablay no puedo creer tantaa envidiiaa enserioo yo soy de chilee y siempre voy a ser una fans de miley teniendo la edad q tenga no me intereza porq mejor no te vay a trabajar q estay de vaga y insultay a las mejores estrellas oseaa "ENVIDIA" es la q tienes! estupida! no insulti nunca mas a miley mira q tiene muxas fans q la apollan! aunq sean xicas como tu dices! y nadieeeee se una a ese blog estupidoooo ! x puro q andan enamoras de nick le tienen odio a miley cuando fue NICK EL Q TERMINOO el la hiso sufrir no miley a el! estupidas no saves lo q hablan! no saves ni escribir el nombre de la mejor estrella de pop! miren estupidas ignorantes asi se escribe MILEY CYRUS no mili ni cubus ni custones estupidas! y melissa yo igual soy de chile! para todas las fans de chile de miley me agrgan please jv_linda@hotmail.com

team mileyraycyrus
team thejonasbrothers
javiera!

Anónimo dijo...

Y A MI QUE ME IMPORTA
QUE ESA TIPA
TENGA 20 AÑOS
MIRA ESTUPIDA
si tiens 20
años
minimo SABES
COMO SE ESCRIBE
"DIGAN" Y NO ES DIJAN BABOZOTA!

TE AMO MILEY =)

Anónimo dijo...

me fascina hannah al igual que miley si pasan por mi blog de hananh/miley les voy a agradecer es:
http://flor-sweet147hotmailcom.blogspot.com


muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA MEEE MUUUEROO YA NO HAY MAS QUE DECIR,SOLO QUE LAS FANS DE LOS JONAS ESTAN REEE CALIIIENTEEES BOOLUUUDAS,FORRRRRASSSS METANSE EN SUS JONAS Y NO JODAN MAS YA ME TIENEN ARRRRTAA!


MILEY SIEMPRE LA MEJOOOR

Anónimo dijo...

TE FELICTOOOOOOOOOOOO MILEYYY
ES LA MEJOR SIN DUDA,
NOSOTRAS SSUS FANS NO NOS COMPARAMOS CON NADA SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA MILEYY,, Y ME ALEGRA QE HAYA GANADO A PELICULAS COMO RAPIDO Y FURIOSO QE SEGUN ME DIJIERON ESTA BUENISIMO

me hubiese gustado qe pongas mas sobre Dragon Ball, pero bueno






CUANNTA ENVIDIAA AY PORACA JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
SEPAN QUE ES ESO, ENVIDIAAA ;D
superenlo!

Anónimo dijo...

primero que nada la pelicula de los jonas no se estreno en todos los cines y la de miley si,en segundo lugar la pelicula es mas barata que la de 3d,en tercer lugar recaudo mas dinero la de lo mejor de dos mundos que esta y eso que aquella se vio en menos cines ademas yo pense que iba a recaudar mas que hsm y no fue asi.a y ademas hoy escuche una de las nuevas canciones de miley y que feo canta que aprenda a demi ella si canta bien y tiene mejores canciones que miley.lo siento pero esa es la verdad para mi la pelicula de hanna dejo mucho que desear.

Anónimo dijo...

obvio miley es la numero 1!!!


que se vaya a la puta esa idiota que escribe estupideces sobre miley.

wendy dijo...

es ovbio q miley es la mejor,y esa estupida que esta hablando mal de miley para mi que esta ardida porq la pelicula de miley gano mucho mas dinero que la de los jonas brothers
osea ha sido practicamente el doble de lo que recaudaron la pelicula de los jonas brothers(y esto que todavia falta estrenarse en otros paises)y por eso voy a ignorara a esa tarada que habla estupideses,miley sigue siendo la mejor de disney no esos JB q son solo unas caritas bonitas.
miley se merece eso y mas,es la mejor.
miley the best

Linde dijo...

emmnn bueno a mi no me gusta miley..pero bn x ella q tiene exito
en realidad ODIO miley la detesto jaja aunq debo admitir q lo unico q me gusta d ella es q siguio sus sueños y no se dio x vencida..
o bueno esa es la impresion q me da
.. es bueno q las personas sigan sus sueños y ella lo iso...
BN x ella, su peli y sus fans..
=sobre gustos no hay nd escrito=
y aunq odie a miley posteo xq algo bueno tiene la chik como ya dig
bueno es solo mi opinion no quic ofndr a nadie..
besos =)
ahh cuando veo a miley su cara me ac recordar a una amburguesa nc xq.. (O.o)jaja XD

Anónimo dijo...

Ps claRO!! si la seRie es UN exitOo
la pelicUla taMbieN!! :D y se NOta q
sta weNisiMa!! ;)

Anónimo dijo...

esta buenisima ella

Anónimo dijo...

bueno no me cae bieN miley ya lo saben todas mis amigas me caga de ella que si es tan famosa porque dega el glamour y anda como si fuera aL taiboooL ii esoo qe anndde hablannddoo maL de las perszoonas como de robert pattiinsooN
no las qiiero Ofendder deverdad pero da un muuii maL ejempLo
a las niiñaz chiiqqasz qee toodoo lo ven roozza ii la veeN a ella ii su actittuud pff essoo ess de´PUTAS!

Anónimo dijo...

miley numero uno jajajaja no me hagan reir para empezar canta muy mal bueno si a eso se le llama cantar,es mega cremosa,y ademas ultimamente se viste fatal hasta mi mama dijo que se viste como la chilindrina.demi es mucho mejor es mas ni se compara. DEMI=TALENTO. MILEY=SIN TALENTO. aceptenlo miley es artista gracias a su papa no pudo salir por si misma.

Anónimo dijo...

mILEY ES miLEY, NO SE PUEDE DECIR NADA MAS QUE ESO.

Anónimo dijo...

Que falta mas grande de Respeto de las anti Miley, yo tengo 20 años y veo hannah Montana y tambien vere la p0elicula, ¿acaso es un pecado?, mas de pendejitaS BOLUDAS ME parece el insultar porque si a una artista y peor aun a sus fans. UBIQUENSE Y CREZCAN.

MILEY IS THE BEST.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY.

Anónimo dijo...

Ya sabia que seria todo un exitazo, es que no falta hacer un monton de promocion para que la gente vea tu pelicula.

Anónimo dijo...

¿Y QUIEN LO DUDABA?. MILEY SIEMPRE SERA LA NUMERO 1 EN TODO LO QUE HAGA.

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno... No Tengo Tiempo Para Leer Los Comentarios De Todos (Y Eso Que Estan Interesantes) Pero Es Que Tengo Otras Cosas Que Hacer... Y Bueno Referente Al Post En Cuestion... Ya El BDLT Se Habia Tardado En Postear Este Articulo... Y Ya Estaba Pensando Que Estaban Discriminando A Hannah/Miley... Pero Hay Un Dicho Que Dice: "Mas Vale Tarde Que Seguro"... Y Bueno... Espero Que Todos Vean El Poder Que Tiene Hannah/Miley En El Mundo... Y No Me Vengan Que Son Los Mocosos Que Ven La Peli, Porque Todo El Mundo Va A Ver La Peli... Seguro... Apuesto Todo Lo Que Tengo Que La Peli Esta En El Numero 1 Porque Los Jonas Brothers Salen En Ella (Es Ironia, Por Supuesto Que No Salen Y La Peli Fue La Mas Vista)...

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

Increíble esa estupidez de algunos comentarios, tratando de insinuar que solo los chicos pueden verla

Yo tengo 21 años y veo Hannah montana
en su idioma original claro...


by hawkiller

Mary dijo...

Miley!, X favor! ELLA ES LA MEJOR EN TODO EL MUNDO! le gana aa muchos y eso va a DURAR por mucho! porque tiene tanto talentoo y se lo merece! ^^, TODAS LAS ANTIMILEY que se pudran y Maduren ¬¬



MILEY NUMBER ONE! 4ever!
MILEY NUMBER ONE! 4ever!
MILEY NUMBER ONE! 4ever!
MILEY NUMBER ONE! 4ever!

VIVI dijo...

que gente estupida q es la q insulta a miley, o sea, era mas q obvio esa peli iba a ser la mas vista, perono solamente xq les gusta a las nenitas chikitas, sino por todasss las personas tengan 6 o 18 años, la van a ver, hannah montana es un exito total, y miley es la mejor artista del mundo ustedes la envidian como a nadie porque tiene toda la plata y fama del mundo, ustedes no son NADA, no tienen vida, no tienen a nadie a kien kerer, buskense un idolo y punto, ademas la mayoria la odia porque se comio a nick, osea nick muere x ella y ella muere x nick, las jonaticas q odian a miley son unas putas, q no pueden odiar a los 2 artistas?? es patetico lo d ustedes
hannah montana es para todas las edades igual q los jonas, dense cuenta, si sos un viejo choto igual t va a gustar disney, los q trabajan en disney son unos grosos.. todosss!


MILEY THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJEN D INSULTARLA PELOTUDAS DE MIERDA!

CRIS XUMI dijo...

Q PALETAS SOIS VIENDO HANNAH MONTANA CON 15 AÑOS!!!!!!!!!!
A UNA NIÑA DE 10 O MENOS ME LO CREO PERO ¡¡¡¡¡¡¡ DE 15 A 20!!!!!!!! YO CREO QUE TENEIS UN PROBLEMA
EN MI OPINION SUS CANCIONES ME GUSTAN PERO LA SERIE NO LA SIGO
LA PELICULA HA LLEGAO AL NUMERO 1 X SUS FANS PEQUEÑAS
X CIERTO TENGO 13 AÑOS Y LOS JONAS ME PARECEN UN GRUPO DE DISNEY Y Q AL FINAL VA A ACABAR SIN EXITO PORQ SE VENDEN MUXO
CRIS XUMI

MaItExUuU!!!!!! dijo...

cris soy maitexu!!!
no m gusta nada lo q dices d ellos pero lo de miley es verdad
es d gente poco madura!!!!
FUERA MILEY!!!!!!

FUERA MILEY.COM!!! dijo...

eres la nº - 1!!!!
fuera miley!!!!!!

Anónimo dijo...

eh, aqui la pelicula mas esperada del año!, y para los que la insultan, no se gasnten su odio, porque nunca la van a conocer, mejor odien a alguien que si conoceran

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pero que pesadas son algunas, ahora Hannah Montana solo les puede gustar a las personas que tienen menos de 15, vayanse a la mierda, yo veo lo que me da la gana, asi que vayan a jorobar a otro lado, seguroq ue ustedes como ya son mayores lo unico que ven es porno.

team mIley.

Anónimo dijo...

eso ya se sabe..:P:d ella es la mejoooo o nop¿?...:Ppero bueno...:Dk sip y siempre lo sera I LOVE YOU miley cyrus bsss:P:d

jesus dijo...

viva hannah montana les hizo mierda a todos ustedes enviodiossas cabronas ustedes son la putas
+

el venado dijo...

Hey jesus y amigos del blog de la tele y gente que sabe elegir muy bien a sus artistas(miley) para los anti miley que se jodan envidiosas y envidiosos putos, si ustedes tambien los odian visiten mi pagina es:
http://wwwmileymagazinestar.blogspot.com
pongan el puntero sobre el nombre "el venado" para ir directo a mi blog.
si los encabronan los anti miley mi blog les encantara, se los garantizo, a menos que no insulten

kells dijo...

miley yuo the best for ever .
miley aunque,note conosco yo se que tu heres mejor que demi lovato y selina gomez etc. miley quisiera que vinieras a cartagena colombia .mandale un enorme kiss to moises arias a ese colombiano hermoso y to jaksson earle , lee este mensaje
fan number juan

Unknown dijo...

Miley cirus is THE BEST
you are a fuckin bitch DOWN www.metroflog.com/ this website is a shit

Unknown dijo...

Miley cirus is THE BEST
you are a fuckin bitch DOWN www.metroflog.com/ this website is a shit

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger