jueves, 9 de abril de 2009

Sunny entre Estrellas, con Demi Lovato!

[sonny-chance-west-coast-story-15.jpg]

HOY en la mañana, entre comerciales de la serie Hannah Montana se anunció que pronto darán "Sonny With a Chance" por Disney Channel Latinoamerica, no dan fecha especifica, solo que pronto.

La serie estará bajo el título de "Sonny, entre estrellas". Lamentablemente no alcancé a captar el comercial en video, porque fue muy repentino, y bastante corto.

Espero que alguien pueda grabar el anuncio que está muy bueno. Mientras les dejo este super avance subtitulado por GuilleHSM3.


Imágenes del segundo episodio.

[sonny-chance-west-coast-story-05.jpg]
[sonny-chance-west-coast-story-14.jpg]
[sonny-chance-west-coast-story-04.jpg]
[sonny-chance-west-coast-story-03.jpg]
[sonny-chance-west-coast-story-06.jpg]
[sonny-chance-west-coast-story-08.jpg]

Mariposita Chiio :*,

48 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que es un episodio muy sucio..ya quiero verlo! :P

Anónimo dijo...

ahh si es verdad yo vi el comercial hoy en la tarde esta muy muy bueno tienes razon ojala q alguien lo grabe esta super chevere!!!!



♥♥♥♥I LOVE DEMI♥♥♥

Anónimo dijo...

claro este comercial salio hoy en la mañana cundo veia hanah pues de verdad fue muy corto y de seguro que va estar super la serie.amo a demi desde peru.......

Anónimo dijo...

QUE ASCOOO
NO VA A VER NADA COMO HANAH MONTANA
DEMI ES UNA COPIONA CREIDAA

Anónimo dijo...

demetria es una creida

Anónimo dijo...

a quien le importa!?

NADA COMO HANNAH MONTANA ;)

Andrea dlf dijo...

Que buena noticia!! aunque yo la verdad la prefiero en el idioma original, es más gracioso, deberían empezar a pasar las series con subtítulos (aunque es un problema para la audiencia más pequeña que no saben leer tan rápìdo y muchos ni si quiera habrán aprendido a leer) porque muchas veces cuando hacen el doblaje le quitan atributos muy importantes que hacen los personajes con sus propias voces,, pero bueno igual super bueno que vayan a pasar la serie por disney channel latino, no me la voy a perdoer!! SWAC & DEMI FAN FOREVER.

Anónimo dijo...

hey q quiso decir q sus sueños se hagan en su cama?

josé dijo...

quisiera saber q significa wich a de chance1 por favor solo se q wich es bruga creo no se la verdad

Anónimo dijo...

woooooooooooou genial toda la buena vibra para demi y su programa y estare al pendiente para verla exito para ella.

Anónimo dijo...

jaja ese capitulo en el que a demi le arrojan comida es muy chistoso yo me lo vi en ingles y fue muy bueno jajaja ya kiero ver la serie lo mas rapido posible y ya habia visto el comercial hoy en el especial de zapping zone

Anónimo dijo...

aaaai ya quiero ver esa serie! amo tanto a demi♥ es mi ejemplo a seguir :)

Nesecito que la persona que este en Platea Belgrano Baja Sector B fila 8 Asiento 16 o 18 del concierto en ARGENTINA se comunique conmigo! es urgente! si alguien sabe algo o me avisa quien es por favor me lo dicen por aca perfectjonasbros@hotmail.com muchas gracias y perdon por el C&P :)

Mariian dijo...

olaa BDLT te keriia dejar este chisme, bno no es taan chiisme xD
lo q psa esq me estaba fijando en las fotos de Demi "Demi lovato pelea con Mr.Twitter" o algo asi xD ii me di cuenta de que lleva un rosario, que ttiiene a la Virgen Maria, la verdad yo crei que ella era protestante, como la mayoria de los de EEUU pero ahoora me deja la duda xD ojala lo publiikes, un besoo biie♥

p/d: perdoon x pooner aca esq no tengo un blog ii no puuedo dejar mi noti-chisme =(

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO!! PORQUE LA NOMBRARON ASI!!!! ES HORRIBLE SONNY ENTRE ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!

NOOO!! :( ESO ME PONE MUY TRISTE

PERO ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS!!!!
HE VISTO LOS 7 EPISODIOS EN INGLES

Y ME HA FACISINADOOO!

SI CACHAS EL COMERCIAL TE ENCARGO MUCHHOOOOOOOOO QUE LO SUBAS!!!

AMO a HANNAH M, Y SONNY WITH A CHANCE!!!

Gabba! dijo...

y x que entre estrellas
hahaha
bueno esta chido. yo vi el primer cap en ingles. esta chido
haha bueno adieeu

Mariposita Chiio :* dijo...

Gracias por publicar la noticia =)
Bueno el titulo la verdas no me gusta para nada, preferia mil veces el original, o que fuera la traducción mas fiel, en fin, estuve bastante rato viendo DC y no pude encontrar el dichoso comercial :|, supongo q lo pasaran mañana, pero somo en un rato más repiten todo tal vez lo den.
Espero tener mas suerte :).
Gracias de nuevo


Mariposita Chiio :*

Anónimo dijo...

para el q pide la traducción del título en ingles.. amigo.. en ningún momento menciona wich. q tu dices es bruja.. nada q ver!! se llama SONY WITH A CHANCE q en español el título ideal hubiera sido LA OPORTUNIDAD DE SONY, pero bueno.. lo positivo es q pronto lo veremos en disney latino. Saludos desde Guatemala!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz en loz adelanthoz pa todo el año zi zalio la zerie d demi ia zte año eztrena muy prontho ia en latinoamrik

Anónimo dijo...

ayer 9 de abril fue el cumpleaños de elle fanning y nadie se acordo!!

Anónimo dijo...

se transmitira a partir de junio en latinoamerica, lastima que la traducción es pésima prefiero las voces originales XD

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN QUE KITAN ALGO DE LO ORIGINAL CUANDO DOBLAN LA SERIE

PERO

EL DOBLAJE ES UN ARTE

ADEMAS DA MUCHO TRABAJO A GENTE QUE ESTUDIA PARA HACERLO

OJO NO CUALQUIERA PUEDE DOBLAR UNA SERIE

ASI QUUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA GENTE QUE ODIA EL DOBLAJE

CUANDO SON GRANDES MAESTROS Y VOCES TALENTOSAS

VIVA EL DOBLAJEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

VIVA EL DOBLAJE LATINO!!!!!

VIVA EL DOBLAJE MEXICANO!!! Y NO EMPIEZEN A CRITICAR EL DOBLAJE MEXICANO , ESO DEMUESTRA ENVIDIAA!!

Anónimo dijo...

FanClub de Taylor Swift en México

si sé quieren unir al club {solamente si eres de la Republica Mexicana}
sólo manden un e-mail a ohbeautifuleyes@hotmail.com con tu...
- Nombre
- Edad
- Ciudad & Estado
- Msn
- & si quieres ser miembro o representante de estado
* {lo de representante de estado sólo es valido para fans que no sean de Mty ó S.L.P}

¡Espero que se unan! (:

Flopii dijo...

debee estarr muii buena la serie :), pero porqe siempre en disney se tienen qe enchastrar con algo? jajajja, :)

Danols dijo...

Hola, como sucede siempre paso dejándote el nuevo tráiler subtitulado por mi ‘Danols’, aunque está en un nueva cuenta de YouTube, ‘ZINEGAME’, puedes comprobarlo entrando a la pagina a la que pertenece el canal donde sale mi nombre en la sección del equipo del blog. En fin, acá te dejo el nuevo tráiler de Harry Potter 6. http://www.youtube.com/watch?v=qWKJPV5_6MA Espero lo publiques.
No sé en que categoría exacta hay que poner el “chisme” así que lo publico acá. Disculpa si está mal.

mariana dijo...

hola .. BDLT:D los quiero anunciar que si son fans de Taylor Swift porfavor agregen a ohbeautifuleyes.hotmail.com o bk_1994@hotmail.com :d y avicennos :D por favor para lograr que Tay veng a a Mexico.

Miire Cullen dijo...

Wii, ya qiero qe llegue la serie aca!

aMo ese epiizodio, lo vi en inglez i esta muii cura x)


Team Demi&Sel!

Anónimo dijo...

AHHH YO YA VI ESE DE LA COMIDAA ESTAA MUII PADREE :D ME GUSTOO MUCHOO ESTABA EN INGLES

Anónimo dijo...

ES ENTRE ESTRELLAS PORQUE ELLA ENTRA A SO RANDOM Y ESTA ENTRE SUS ESTRELLAS FAVORITAS CONDUCIENDO EL PROGRAMA
TE ENCARGO MUCHO QUE SUBAS EL VIDEO PORFA VI EL MARATON DE HM EN ZAPPING ZONE Y NO SALIO EL COMERCIAL:(

Anónimo dijo...

SIIIIIIII!!!!!!!!!

YO LO VI!!!!!!
Y ME IGAGINE QUE DARIAN LA NOTICIA AQUI!!

JEJE

Anónimo dijo...

aw
qe emociion!!
ya qiiero qe salga!!
aa me vuelo!!

Naaaachi(: dijo...


Aww! ya la quiero verrr que me reí hahahaha! XD
Que bien.. otra serie mas como HM:) ojala sea buena:D

y me quedo sin comentarios a las niñitas q insultan este show ;)

Luisana dijo...

Si la verdad que es muy buena serie yo vivo en USA asi que me la e visto todo y sobre el nombre seria como Sonny con una oportunidad o algo asi..
Sobre el doblaje yo cuando me puse a ver series en ingles no notaba tanta diferencia.... despues de meses ya me habia acostumbrado y me vi un cap en disneylatino.com(fue de hannah montana) y la note super diferente realmente me parecio diferente las voces y ellos tratan de acer las mejores traduciones xq en ingles hay cosas que en espanol no tienen sentido y aveces ponen cosas que no tienen que ver con lo de ingles pero es para darle sentido coerente... Los que si queda mal es que haveces ellos dices cosas en espanol en la serie se ingles y se oye gracioso ejemplo: Rico en hannah montana..

vivi dijo...

jja!
parece q va a estar muy buena,
obvio q no le va a ganar a hannah montana, no comparen,
pero demi es muy buena actriz, ojala q tenga mucho exito..
porque dicen q demi es una creida???

Anónimo dijo...

eii me encantoo (:*
iaa qiero qe se estreneee
actuaa mui bien demii aqiiii ^^

Anónimo dijo...

mmmmmm Por dios esto va a ser perfecto, me encanta demi lovato y por favor no mas las fans de hannah diciendo "nada como hannah sabana"... que fastidio se vuelven.. espero den rapido esta serie jamas me la perdere y va estar buenisimaa...Demi Rules...!!

Anónimo dijo...

es una pelotuda esta mina.

Anónimo dijo...

no me gusta el nombre de ''sunny entre las estrellas u.u'' le ubieran puesto ''la oportunidad de sonny '' suea mejor eso piienso :S enffin amoo a demi n.n ia espero su programa :D seve BUUENIISIIMO ,, i io lo veo mejor qe HM xD weno eso pienso io ^^

christian girls dijo...

hay si que chevre felicitamos al que hiso el blog bueno los invitamos a que se hagan seguidoresm de las christian girls un grupo de niñas cantantes les va a encantar obio somos nosotras vean nuestro blog gracias.

christian girls dijo...

ok si es muy buen programas pero mejor son las christian girls un grupo de chicas cantantes vean su blog les va a encantar obio es el nuestro bye.

Anónimo dijo...

Demi Lovato eres una grandiosa actriz estoy anciosa porque comienze tu nueva serio lastima que otra gran actriz de la cual tambien soy fan te tenga tanta envidia( miley cirus / hanna montana ) oye enserio te lo suplico agregame ( paulita_zs@hotmail.com )

Anónimo dijo...

hola pienso que eres una chica muy simple sabes debes tener mas cuidado con tu carrera no eres de actuar eres de cantar no te ofendas , pero a quien le hablo si tu jamas leerias esto y a las que escriben comentarios aqui no lo hagan por demi jamas le esto ni enterada esta
saben que es cierto verdad!!!!

Anónimo dijo...

estubo genial el 2 episodio ufff severo.. vi el comercial en la noche super bakano... chicas con actitud :D

G0ld€n dijo...

hey me gusto sunny muy muy divertido................

ve a mo blog....

photogolden.blogspot.com

josefina dijo...

yo creo que demi i hannah son las mejores pero no puedo decidir quien es mejor i si esa pregunta de que porque es sunny entre estrellas vueno a eso no me he puesto queria decir que vi un medio capitulo de sunny entre estrellas i me encanto cuando eran cajeras chatea mi mensaje adios muchos besos

Anónimo dijo...

Hi... es un programa muy chido me encanta la actuacón de Demi Lovato. Bueno suerte. Bye!!! Jajaja

Anónimo dijo...

que buen programa demi
i love demi

Anónimo dijo...

hola demi como estas teb quiero desir algo q si me puedes enviar la paguina de top5 si ami correo ( maxi42-@hotmail.com)

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA CANCION DE LAS CHICAS CAJERAS.
ES PARA CARNAVAL.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger