viernes, 10 de abril de 2009

Trailer (Japonés) de Harry Potter 6: Subtitulado

Éste es el trailer japonés (nº 4) de Harry Potter y El Misterio del Principe que salió hace más o menos dos meses pero ahora les traemos SUBTITULADO al español por Danols (en su nueva cuenta de youtube, ZINEGAME).

Presumo que éste puede ser el trailer final de la película antes de su estreno mundial programado para el 17 de julio.


Nota.- Si no observas los subtítulos sólo debes activar la opción posicionando el mouse en la flechita del extremo inferior derecho y haciendo clic en la opción subtítulos.

17 comentarios:

THfan dijo...

nose porqe creo qe nunca habia visto este trailer :/
peroesta buenoo!
me costo un poco ponerle los subtitulados xd pero pude :D


AMO HARRY POTTER (L)

$--(Julieta)--$ dijo...

Beautiful!!!!

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

Gisell dijo...

HAY MEGAA HERMOSO ESE TRAILER! :D
MUERO POR VERLAA!!!!

no puedo esperar a verla ^^
tambien esta relinda la escena donde Harry Potter besa a Ginny Weasley

Anónimo dijo...

cuenta regresiva a julio
la puta madre

Anónimo dijo...

ESTA BIEN EL TRAILER.. PERO POR QUE NO LO HAN PUESTO EN CASTELLANO..??? EL TRAILER EN ESPAÑOL YA ESTA EN YOUTUBE..

Fantasía . dijo...

NO SE PUEDE ESPERAR MAS PARA LA PELICUULA, CREO QUE CON TODOS LOS TRAILERS QUE VI YA ME LA SE DE MEMORIA :)

QUE SE JUULIO 17 !

Anónimo dijo...

Zashley - No vivo Sin ti dijo...
HAY MEGAA HERMOSO ESE TRAILER! :D
MUERO POR VERLAA!!!!

no puedo esperar a verla ^^
tambien esta relinda la escena donde Harry Potter besa a Ginny Weasley



abril 10, 2009 4:06 AM

********

CORECCION:

La zorra de Ginny Weasley besa a Harry Potter. Es muy diferente ^^

Amy dijo...

nunca vi este trailer :x
pero me encantooooo amo HP
quiero verla xd ahoraa
pero ese beso de ginny ¬¬ con harry no me gusta XD es tan raro :S nnononono bueno ahi q esperar hasta julio u.u'

Talula dijo...

AHHHHHHHHHH!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR HASTA JULIOOOOOOOOOO!!!!!! LA QUIERO YAAAAAAAAA!!!!!!!! SE VE DEMASIADO BUENAAAAAAAA!!!!!!! AHHHHHHHHHHH!!!!!

Anónimo dijo...

HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP <3333
lo maximooo.
No esperoooooooo
a qe se estrenee
JAJAJAJA
See la Zorra de Ginny Weasley
besa a Harry x3!
sorri pero pongan
mas notas de HP ke
las webadas de los JB o Miley Cyrus

Anónimo dijo...

Casi lloro con el trailer, que emocion.

Anónimo dijo...

I LOVE HARRY POTTER...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Este trailer esta locazo.

Anónimo dijo...

MI CUMPLE ES EN JULIO, QUE MEJOR QUE CELEBRARLO YENDO AL CINE A VER LA PELI DE HARRY POTTER, NO PUEDO ESPERAR MAS.

Anónimo dijo...

fan numero 1 de harry potter

Anónimo dijo...

SIIIIIIII, OMG, NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA PELICULA.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo un trailer de HP me entran mas ganas de verla lo unico malo es el besod e Ginny y Harry.
Ginny & Bonnie sucks

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger