sábado, 17 de enero de 2009

Imagenes de la serie SWAC de Demi Lovato

Demi Lovato está teniendo escenas retrospectivas de Camp Rock en esta nueva imagen de su serie nueva, Sonny With A Chance. ¿Siempre tienen que mancharle la cara o es que los productores han descubierto algo?

La actriz de 16 años de edad no está cubierta esta vez en harina, en lugar de eso ahora es mac y queso!

El episodio "West Coast Story" se propala inmediatamente después del episodio de inauguración, "Sketchy Beginnings", el domingo 8 de febrero por DC.

En el episodio, Sonny (Lovato) encuentra al rompecorazones de MacKenzie Fall, Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) y pronto descubre una rivalidad entre el elenco de So Random! y MacKenzie Falls. Ella entonces trata de hacer las paces entre ellos, pero no es tan satisfactorio como ella esperó.

Como sabemos, la serie gira alrededor de Sonny, una chica de quince años, quien es "descubierta" por un famoso productor de televisión, para mudarse a Los Angeles y unirse al elenco de una serie de televisión llamada "So Random".

10 stills + de Sonny With A Chance (justjaredjr)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


Elenco:
Demi Lovato como Soony Munroe
Tiffany Thornton como Tawni Hart
Brandon Smith como Nico
Doug Brochu como Grady
Allisyn Ashley Arm como Zora
Jillian Murray como Portlyn
Debby Ryan como Shannon

gracias, Juliette

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja le caen bn loz tortazoz harinazoz y lo ke sea [!]

LuNaTiiCa dijo...

haha

no se le ve taan mal [!]

Anónimo dijo...

Yo creo que como esa fue una escena graciosa en la pelicula (tal vez la unica mas las escenas de los 3 Jonas juntos)quieren repetirla en la serie, pero es valido.

Vaale'Q dijo...

Jajaja al pareser es bueno para su piel xD

Me muero por ver esta serie, se ve demaciado buena :D y ademas me encanta como actua demi (:

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Jeje sera que a los productores le gusto esa escena de camp rock jaja la verdad se ve finisima la serie de demi ojala que llegue rapido a latinoamerica!

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Pero se va estrenar el 8 de febrero aqui en latinoamerica o en USA?

Anónimo dijo...

me alegra por demi este

cumpliendo su sueño!!!


me encanta y

me parese la mejor de disney...

DEMI
DEMI
DEMI




....ANYICITA....

Anónimo dijo...

me encanta su peinado en la ultima foto !!!!!!!!!!!!!!

Andrea dlf dijo...

Esta seri se ve que va a estar SUPER BUENA COMO TODO LO QUE HACE DEMI, pero como a latinoamérica las cosas llegan un siglo después, tocará ver la serie por youtube, igual tampoco me gustaría verla en español, es mejor en el idioma original me parece que es más gracioso.

DEMI LOVATO I LOVE YOU SO MUCH

Anónimo dijo...

amoo a demiii=*
es geniall actuando, cantando(:
es ermosaa y me encantAA!!
ya quiero que salga la seriee!

daniiithax dijo...

ADORO A DEMI LOVATO♥♥
ME ENCANTARIA QUE ESTA SERIE LLEGARA A LATINO AMERICA PRONTO..............


RECUERDO QUE MAÑANA ES EL SHOW de LOS JONAS BROTHERS ♥♥ POR https://www.justin.tv/jonasbrothers
en vivo para todas suss fannn

no c lo pierdan

Anónimo dijo...

demi 100pre me callo bn le deseo lo mejor ademas tiene muxo talento y lo esta demostrando te deseo de todo corazon q te valla bn >>♠♦

daniiithax dijo...

OJALAS QUE LLEGUE PRONTO A LATINO AMERICA ADORO A DEMI SERA JENIAL VER LA SERIE!!!♥♥♥

Val dijo...

mmm ella me cae mal, pero amo sus canciones *,*

lastima que tome siglos en llegar la serie a Latinoamérica, pero por lo menos tendremos las canciones de la serie *,*

branchiitO... dijo...

sony with a chance va aser mejor k hhanannh montana adoorO tu blooog soi un segiidOr tuiio creo 1!
priimero

daniiithax dijo...

ADORO A DEMI LOVATO ME ENCANTARIA QUE ESTA SERIE LEGARA A LATINO AMERICA NO SERIA DE LUJO!!!!

RECUERDEN EL DOMINGO 18 LOS JONAS BROTHERS EN VIVO POR..

https://www.justin.tv/jonasbrothers

tienen que registrarse eso si ya xau !!me encanta el blog


bye!!!!!!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Sale hermosa!!
no me aguanto para ver su serie!!!
AMO a Demi x]
Es asi como que la unica Disney Star a la cual adoro!!
Tambien me gusta Sel..pero no tanto!!
anyways..se ve super linda
y seguro la serie sera genial como ella

Anónimo dijo...

jajaja me da risa esa foto donde sale disfrazada de gorda xD. la amoo, es una diosaa, qiero ver esa seriee, malditos los de disney que se demoran tanto en pasar la serie a latinoamerica y españa ¬¬

JustReal.- dijo...

Aii io ia kiero veerlo!!
Aunque si , siempre la manchan x'DD
Paseen!
http://jonasladie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ayyyy adoro a Demi Lovato 100pre tan linda

Anónimo dijo...

otra de las nuevas actrices que se que llegaran lejos,no estoy muy enterado de la farandula y sobre sus escandalos,pero vi a esta chica en una pelicula que llevaba por titulo''camp rock''y me gusto mucho su forma de actuar y de cantar,es muy talentosa y creo que no tiene mucho que envidiar a otras celebidades como cameron diaz o jenifer lopez.arriba los nuevos talentos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Horriblee como siempre

Anónimo dijo...

ya quiero ver l serie.
se nota q estara genialisima.
xo

Anónimo dijo...

AY Demi que ganas de ver la serie ya¡¡ Demi eres la mejo TE AMO¡¡¡
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

haay poor diioos crriitiicaan aa mileey ii meereen aa ellaa diiciiendoo qee mileey see coopiiaa dee ellaa ooseaaa qee hoorror ellaas see coopiian dee miileey ´peeroo buueenoo yoo amoo a miileyy maas qee a loos joonaas...


ii looveee MILEY

cecilia ceci chechu dijo...

hola, estuve averiguando y descubri q en la argentina se estrena en mayo, no pasaron la propaganda pero se va a estrenar, besos

Anónimo dijo...

[b]Me muero por verlaaa! aunque demi luce algo girdita esta divina (:[/b]

Anónimo dijo...

HoLaa ! BDLT

ia Qiero Qe La pazen =D
pero ttengo una duda ...

en donde La pondrian ??

eenn eL ZZ ?

poor Qee ttendrian Qee qitar 1 serie y no se puede [creO] pOrQee LHDWP va para su 2da Temporada
.. Hannah Montana va para La 3era ... Zack y cOdy se transformó a
zack y cody GemeLos a bordo ...

ahoraa ! eenttonceez ??

Quittarian Phineas Y Ferb ?

y Lo pondrian como caricatura normaL [como Loz sustittuttoz,Brandy y eL señOr bigOttez,etc..] ??

poorFaaz despeejaa Mii duudaa
=D

Beezoos BLooG
aQii
Teffi *!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PAREZE K NO BAN A DAR LA ZERIE EZTE AÑO EN LATINOAMERIK POR K NO APAREZE EN LOZ AVANZEZ PARA EL 2009 EN DISNEY TALVEZ HAZTA EL OTRO AÑO A VER K TAL EZTARA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger