domingo, 5 de abril de 2009

Jesse McCartney se rinde a sus fans


Jesse McCartney se arrodilla ante la fan Katrina Carson en el escenario de The Big Dance la noche de ayer viernes (3 de abril) en Detroit, Michigan.

The Big Dance es un festival de tres días de conciertos libres en Detroit y forma parte de las festividades para la final del campeonato de basquetbol intercolegial NCAA 2009.

Jesse, 21, lanzará "Departure: Recharged" en tiendas ESTE jueves, 7 de abril, el cual incluirá cuatro temas nuevos.









--- justjaredjr

20 comentarios:

lauraa dijo...

supeer:D

hola blog de la tele
no pude comentar para dejar chisme pero

podrias subir este video?
te lo agradeceria muchoo n.n

es de un photoshot de selena gomez :DDD!

http://www.youtube.com/watch?v=6n-fsyiNKck

Anónimo dijo...

Buen Blog, a pesar de que no sea lo que más me gusta, tengo que admitir que es un Blog interesante y de calidad.
Espero que te pases por el mío:
http://unblogversatil.blogspot.com/

Paz!!! dijo...

Jojojo!!! La cara de euforia de la fan no se la saca nadie!!! XD
Yo estaría igual si mis héroes hicieran lo mismo :D

Anónimo dijo...

my jesse tan bello como 100pre, lo amo...
esa fan es una SUERTUDA!
el es mi cantante favorito a mi me pasa eso con el o con los jonas y me muero...

I LOVE JESSE

Anónimo dijo...

LOOO AMOOOO!!
Super lindOO!xD

Anónimo dijo...

LOOO AMOOOO!!
Super lindOO!xD

Anónimo dijo...

pttt:
PORQUE ES TAN LINNDO?

dios qomo lo amoo
yeah io tbn estariaa reqontra
emociionada igual qe eiaa.
sissiii el 7 de abril por fin!
le dire a algun amiqoo de eeuu
ke me qompre el cd

Anónimo dijo...

AIIIIIIIIIII QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO
DIVIIIIIIINOOOOO
JESSE ES EL MEJOR
LO AMOO!!
AII
QUE FAN MAS DEBUENAS:)

Anónimo dijo...

umm hace lo mismo que hacia joe cuando canta Hello Beautiful
se arrodilla y le toma la mano
a las fans
bueno lindo de todas maneras jesse

Anónimo dijo...

siempre hace eso en lso recitalesssssssssssssssssssssssss dios lo amo *-*

Anónimo dijo...

GRRRRRRRRRRRR
no qompares a
Jesse qon Joee ¬¬'
Jesse es mas lindo x3!
El es mi vidaaa ♥

Anónimo dijo...

xD! esta n guapo lo amo!!!!
so hot Jesse
tngo la Jessemania..:!!!

Anónimo dijo...

Divino xD! lo amo!!!

el amor de mi vida
Jesse!

Anónimo dijo...

Odiio a esa maldita que esta con él suertuda!!!
xD!!!
yo deberia estar ahí....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJA
yo tambien
tengo la
Jessemania :D!
9 de abril su qumplee
wow qomo crece
i se hace mas papiii ♥

Anónimo dijo...

yo tambien tengo jessemania!!jajaja
lo amoooo!
es tan liiindooo y tierno y gracioso y todo lo bueno que puede haber en el mundooooooooo!!!!
no me lo comparen mas con joe..¬¬
es el mucho mejorrrrr"!!!!
OMG!LO ADORO!!
AFORTUNADAAA QUE ES ESAA!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hay k zuerthuda kon ezthe chiko tan lindoo io me pongo azi i peor me muero zi me pazara a mi!!

TEAM JESSE

xD

milii dijo...

agg!
porque es tan lindoo!
quen suertee que tienee la fan esaa!
yo llego a estar en ese lugarr y me mueroo!
ajaja !
como me gustaria estar en su lugar jaja !
que suerrtee!
me encantaria que venga a la argentinaa =) =)


I LOVE ♥JESSE McCartney SO MUCH

Anónimo dijo...

que lindo es jesseeeeee me encntaria verlo en alguna peliculaa otra serie no seee quiero verloooo....¨¨¨¨ lo amooooo waaaaaaaaaaaaaaaa.....¨¨¨¨¨¨ deberia hacerse mas de publicidad asi tipo los jonas ¨¨¨
no se... quiero verlo en mas proyectoos

Anónimo dijo...

waa! ezte chiko esta super guapo
me enkanta!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger