domingo, 5 de abril de 2009

Brenda Song: Fiesta de cumpleaños en Las Vegas


Brenda Song tiene su fiesta por la celebración de su cumpleaños 21 en El Bank Nightclub del Hotel Bellagio en Las Vegas la noche de anteayer viernes (3 de abril).

La diva de Disney, quien alcanzó los 21 años de edad el 27 de marzo, celebró con algunos amigos cercanos.

Brenda recientemente contó a JJJ sobre sus planes. Ella les dijo, "siempre he estado metida en pequeña veladas, pero realmente no tengo idea qué estoy haciendo. ¡ Alcanzo los 21 años de edad y no tengo idea qué estoy haciendo! Probablemente sólo me reuniré con los amigos".









--> justjaredjr

6 comentarios:

mairene dijo...

jeje se me parece a tila tequila jeje muy linda brenda

Anónimo dijo...

aaaw el cabello de brenda
me gustaaaaa n____n
me encanta esta chicaa
en zac i cody (:
q super cumpleaños en las
vegaaaas ;D

Anónimo dijo...

Q Belllaaaaaaaaaaaa Estaba♥♥

aloser dijo...

muy lindas fotos!

Anónimo dijo...

ay q linda! me parece q ella es super bonita y ps me alegro por ella pero no fueron los Sprouse??

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lenda brenda me kae zuper :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger