martes, 3 de marzo de 2009

Video: Coldplay — Life In Technicolor II

Video promo Oficial para el fantástico nuevo single de Coldplay, "Life In Technicolor ii", disponible aquí en alta definición.

Tomado del álbum 'Viva La Vida (Prospekt's March Edition)'

Vídeo muy creativo por cierto; a pesar que no son del mundo Disney, tal parece que han tomado los mejores conceptos de la casa del ratón para hacer un vídeo tanto para los más grandes como para los más chicos.

Aquí el vídeo (gracias, Looors)

32 comentarios:

*-*Tzayuri*-* dijo...

Sinceramente no encuentro la parte q tiene q ver con Disney!!!!

Es un video muy creativo extremadamente original y muy entretenido en eso creo q t0o0odo@s concordamos!!! pero disney???

No veo como se puede sacar la conclusion!!! alguien me puede explikar???


No es mal comentario xq m encanta tu blog!! solo q no encontre relacion!!!!

Anónimo dijo...

Qué horror!!! odio los titeres, y peor cuando parecen que son titeres con vida...

Esta noche no podré dormir :S...

Tan buena canción, creo que ya no me gustará :(.

Saludos a tod@s

GGlovers dijo...

ES BUENISIMOOOOO!! JAJAJA ME ENCATO. DEMASADO ORIGINAAAL
EXCELENTE!

Mishellita dijo...

QUE HERMOSO ESTA!!!
ME ENCANTA....APARTE QUE SON UNA BANDA BUENISIMA....ME GUSTO MUCHO EL VIDEO, MUY CREATIVO, IMAGINATIVO...JAJAJA...HERMOSO!!!

Anónimo dijo...

wow, me encanto xD
estuvo genial :P

Anónimo dijo...

el video increible jajaja
los monitos xD

primeraaS=)

Dolo dijo...

amo a coldplay, grax por poner este videooo!!!! :D

GGlovers dijo...

Anónimo dijo...
Qué horror!!! odio los titeres, y peor cuando parecen que son titeres con vida...

Esta noche no podré dormir :S...

Tan buena canción, creo que ya no me gustará :(.

Saludos a tod@s

SAAAA :| NO SABES

si mal, porque decis que hay un "parecido con disney" ?? nada que ver

Magotita9 dijo...

ARRIBA COLDPLAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!


POR FAVOR PONE MAS DE ELLOS!!!!!!!!!!!! n_n SON LA MEJOR BANDA DEL PLANETA Y ESTA CANCION ES FANTASTICAAAAAAAAA!!!!!!!


COLDPLAY

COLDPLAY

COLDPLAY

COLDPLAY FOR EVERRRRRRRRRR!!!!!

GRACIAS BLOG POR HACERME TAN FELIZ!!!!!

Wanda dijo...

AGUANTE COLDPLAY!!
ES LO MAS EL TEMA Y EL VIDEO... LO QUE PASA ES QUE ACA SOLO SE POSTEA COSAS DE DISNEY, Y MEDIO QUE COLDPLAY NO ESTA EN ESA CATEGORIA... LA SUPERA..xD

jajajajajaxD

EL VIDEO ES INCREIBLE.. Y AL QUE NO LE GUSTA QUE VALLA A VER OTRA COSA Y QUE NO CRITIQUE... SEGURO QUE EN SU VIDA ESCUCHO COLDPLAY Y HABLA POR HABLAR.

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno el video , e no sabes donde los venden ,jajaja no menyira muy bueno.

Anónimo dijo...

hermoso video

creo qe colplay es una de las mejores bandas qe hay

pero ahora en la actualidadd,ya no escuchan la musica

SOLO LES IMPORTA QE ESTEN GUAPOS

y les vale si su musica en una porqeria

es un genial video,y los qe dicen qe esta feo

ENTONCES PARA QE LO VEN?

ARRIBA COLDPLAY!

Anónimo dijo...

¡Los amo! son demasiado buenos! ame el video hahaha, los titeres al estilo Coldplay (L) *-*

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER ESTO CON DISNEY, OSEA PORQUE LA COMPARACION, ¿SOLO PORQUE SE TRATA DE TITERES?, EN FIN EL VIDEO ME ENCANTO, SUPER ORIGINAL, ENTRETENIDO Y LA CANCION NI QUE SE DIGA, POR ESO COLDPLAY ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE ESTA EPOCA.

BE dijo...

me encanto el video, está de maravilla, muy orginal, el final genial.. jeje. romper la gutarra. que realista.. la canción hermosa, como siempre, coldplay lo mejor ¡!

Anónimo dijo...

me encanto el video de coldplay espero que pongas mas cosas de ellos porque cantan bien gracias por poner el nuevo video
besos :D
suerte y segui asi con el flog

ARCHIEJONASFANUMBER1 dijo...

Acerca del video:SIN PALABRAS!!!!Esta super hiper mega re contra geniaaal!!Me asombra esta creatividad!!Y en serio gracias por poner el video porque soy una gran fan de Coldplay!!!

PERO QUE TIENE QUE VER DISNEY????

DIOS LOS BENDIGA!!

luzhianaa:) dijo...

wow...genial!
el videO y la qamciOn estaa geniales..!
amO laa parte en donde mi chris, vuenO el titeree de chris, se lanza zobre los ninñOz y qomienzan a pazaarlO con zuz manitoz, tOdaaz unaas ztreiias de rOck...!
ezaa ez buenaa muzica(8)!
zoii unaa graan fann!

Anónimo dijo...

Diossssssss a nadie le importa Ste Grupo! ¬¬

Q X's xD

Anónimo dijo...

hermosoo videoo

tiene razon el comment marzo 04, 2009 1:46 PM

solo se fijan si estan gguapos aunqe su musica sea una porqeria


en cambio colplay, ellos si son los mejores!

pon mas info de ello!plis

GGlovers dijo...

Anónimo dijo...
Diossssssss a nadie le importa Ste Grupo! ¬¬

Q X's xD


U FLACA PORQUE MEJOR NO SALIS DE TU BURBUJA DE DISNEY Y TE PONES A ESCUCHAR OTRAS BANDAS PORQUE SEGURO NO CONOCES NADA MAS ALLA QUE DISNEY

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Diossssssss a nadie le importa Ste Grupo! ¬¬

Q X's xD

marzo 04, 2009 5:17 PM


perdon pero no tienes porke decir esto si no te gusta no comentes por dios este grupo es muy bueno
deseguro estas con tus estrellas de disney como dice el otro comment con las canciones sin mensajes y solo la aparencia les importa

no me parecio lo de dijiste

no traigo nada en contra de disney y sus fans a mi me gusta tambien pero tambien aprecio la buena musica como la de coldplay

Alee :) dijo...

Qué onda con el que dijo que a nadie le importa el grupo, CLARO QUE SI! y yo digo que deberían de poner más noticias de ellos ya que son un grupo que tiene mucha trayectoria y sus canciones son demasiado geniales, y ellos nos se meten en problemas, porque debemos de apoyar a los verdaderos artistas, no que ahora lo unico que queremos saber es quien se peleo con quien y si a miley le inventaron otro chisme o si los jonas andan con quien sabe quienes,APRECIEN A LOS ARTISTAS POR LO QUE SON, ARTISTAAAAS!! y quieranlos por su música, no por los escándalos que arman!... me gusta muchísimo Coldplay!! y también los grupos de ahorita, pero si se supone que eres FAN de un grupo.... lo eres por la música y por los integrantes, no por la publicidad de sus escándalos!!! :) * lo dije porque eh visto que en tu blog escriben tonterías acerca de miles de artistas, yo sé que es un blog para informar acerca de los artistas y sus escándalos, es solo que algunos fans se lo toman demasiado personal y lo llevan al extremo hasta el punto de pelearse por ello ¬___¬... bueno como sé que mucha gente hará caso omiso a mi comentario lo mejor derá decir:
PONGAN MÁS COSAS DE COLDPLAAAAAAAAAY HAHAHAHA, LOS AMO!! :) que bonito el video, ya lo había visto y me encantó... y disney que? haha xD ok no .__. saludos! amo a BDLT

FallingFromTheEdge. dijo...

son los mejores, la vdd :)
es mas que original el video, esta bueniisimo!!
es fuera de lo omun y a la ves genial, cmo ellos (L

un beesote
y aguante coldplay :D

aNDRea dijo...

La KNciON es MUii weNa!!! ;) Y el viDeO
sta sUpeR OrigiNal y DiveRtiDO, cON
titeRes q sON estRellas D ROck jaja :D

***danixth*** dijo...

la verdad el video fue el mas original ke he visto en mi vida sin mencionar ke kuando lo vi me parecio recomico lo de los titeres tocando asi = a los reales jajaj super bueno!!!!!! ademas ke la cancion esta buenisima ke excelente tema de coldplay


y disculpa parecido con disney???? por donde ??? el ke usen titeres en su video no kiere decir ke estan usando algo disney!!!
para mi ke ya esto es mania en la pagina ke todo lo kieren relacionar con disney como si no fuera suficiente todo lo ke sacan de sus artistas disney prefabricados

armand_killer dijo...

este....

1.- jaaaaaaaaaaaajajaajajjajajajajaja que titeres tan graciosos XD

2.- este video es uno de los mas CREATIVOS que he visto? la verdad que lo de los titeres si me dejo sin palabras por la originalidad y la creatividad que la escoria de anonimos carece!!

3.-malditos anonimos!!

armand_killer dijo...

*-*Tzayuri*-* dijo...
Sinceramente no encuentro la parte q tiene q ver con Disney!!!!

------------------------
Mira .... *-*Tzayuri*-*

Blog de la Tele
Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Zac Efron, Jonas Brothers, Avril Lavigne, Rihanna y MAS.


Mas si no entiendes entonces pensare un poco antes de calificarte...?

Entiendes Masss +++

espero y leas *-*Tzayuri*-*

Anónimo dijo...

DiOoz!
que genial me encanat este video
es bellisimo!
me gusta mucho cuando agarran al titere y hacen la famosa ola aw! xD
solo digo una palabra: MAGNIFICO!

PS: Por cierto me encanata mucho tu blog sigue asi ;]

alejandram dijo...

Coldplay es lo MEJORRR!

qe ermoso video!
al final le lanza las baqetasss!
:D
amo coldplay

VIVA LA VIDA!

Anónimo dijo...

Es el video mas original ! :D me encanta aparte la cancion es HERMOSA! de verdad no entiendo a los que no les guste coldplay, los que lo criticaron en los post anteriores no puedo creer que no sepan de la buena musica, si admito Los Jonas son guapos pero su musica no es buena ... y tienen que admitirlo solo les gusta los jonas por que son guapos. Me gustan los Jonas por que son guapos no su musica, en fin ... me gusto la idea de un post lo que esceribio de que aqui solo se publican cosas superficiales y no es que no me guste tu blog si lo leo y me gusta leerlo pero es que es verdad son cosas que no nos sirve para nada! ... productivoo ^^ Ojala pongas mas cosas sobre coldplay, no nada mas de que comio, hizo, se puso a quien saludo, con quien salio etc! cualquier artista de Disney ! S:

Anónimo dijo...

Hola.
es un video realmente bueno
coldplay rockea ... =)
espero pongas mas de coldplay por que ellos si son una buena noticia ... me alegra que pongas este post.
y no importa si no tiene que ver con disney , bueno ni se si el blog es de disney lo leeo y todo pero bueno, de igual forma Twilight no tiene que ver con disney, aun, Angelina Jolie, y muchos artistas que pones. creeo que deberian poner mas atencion en los post que publican antes de que hablen

saludos

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES