jueves, 5 de marzo de 2009

Trailer Especial de Harry Potter 6 - Subtitulado!

Daniel Radcliffe mira un poco sobresaltado en este clip completamente nuevo de la próxima salir película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", lanzado por Warner para los sitios webs pottericos el 05 de Marzo de 2009.

En el golpecito, Harry Potter (Daniel Radcliffe) empieza su sexto año en Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry (Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería) y descubre un viejo libro marcado misteriosamente con las palabras, "Este libro es de propiedad del Príncipe Mestizo". De allí, él comienza a aprender más acerca del oscuro pasado de Lord Voldemort.

El rodaje comenzó el 17 de septiembre de 2007 y finalizó el 17 de mayo de 2008. Como las películas anteriores, se estrenará a la vez en salas de cine tanto convencionales como IMAX 3-D el 17 de julio. A pesar que la novela original en inglés se llama Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el título fue cambiado a "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" para la versión en español, haciéndose lo mismo con la película.

Subtitulado al español por Danols:



Versión HQ

61 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, QUIERO VER LA PELICULA YA...¡¡¡

Anónimo dijo...

me mori con el trailer, cada vez que sale algun avance me super emociono, es que soy fan de harry desde cuiquita.

Anónimo dijo...

ME EH LEIDO TODOS LOS LIBROS Y VISTO TODAS LAS PELICULAS HASTA AHORA, Y AUNQUE EL AÑO PASADO FUE TRISTE PORQUE NO HUBO NADA DE HARRY, ESTE AÑO SI QUE VA A ESTAR MUCHISIMO MEJOR, AGUANTE HARRY.

Anónimo dijo...

Hay dios, la sexta pelicula, y luego la septima y se acabo harry, que triste y a la vez emocionante.
team harry Potter...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YO VOY A IR AL ESTRENO DISFRAZADA COMO HERMIONE, AUNQUE ME DIGAN QUE ESTOY VIEJA IGUAL, PORUQE ME ENCANTA HARRY POTTER, CREO QUE ES UNO DE LOS LIBROS MAS BONITOS QUE SE HAN ESCRITO.

Anónimo dijo...

estoy re ansiosa!!
quiero ver la peli ya!!

Anónimo dijo...

DIOS DIOS DIOS DIOS!!
ya no peudo esperar para verla
!!!!!

esta y luna nueva son las pelis qe espero con mas ansisas qe se estrenen!!!

me encanta qe salgnas tantots trailer ^^

-KarY- dijo...

Todos esperamOs la peli kon anzias!!

No puedo kreer k tengamOs k esperar hasta el 2010 y 2011 para las proximas peLiz!!

LoVe!!
xOxO

Gisell dijo...

o_O Aww! Me Encanto.. ya quiero que comienza la Peli!! no entiendo porque se demoraron tanto en hacerla ¬¬' bueno en fin apuesto que sera preciosaa!!! ;D
ahh y por Cierto Daniel Radcliffe y Bonnie Wright Me encanta como actuan n____n

Anónimo dijo...

a la dueña del blog: no te gusta mucho harry potter verdad?^^
volviendo la noticia esta GENIAL lo mejor del dia lejos jaja y..
TEAM HP!!

Danols dijo...

Gracias por publicarlo.

Val dijo...

amé el trailer!!

ojala ame la peli tambien ¬¬

Anónimo dijo...

AMO HARRY POTTER NO VE LA HORA QUE YA ESTE LA PELICULA,Y ES LA PRIMERA VES QUE VOY A IR A VERLA EN EL CINE POR QUE EN OTRAS NO ME DEJARON ENTRAR =( PEEERO AHORAAA!!!

MyWorld dijo...

wii
ajjaja

quiero ver la pelii!!

yo vi todas las pelis
y me lei el 5to, 6to y 7mo. libros

amo harry potter!

bueno besitosss

cami

♥MILEY JONAS TAYLOR SELENA DEMI♥
♥TWILIGHT HARRY POTTER♥
PEACE.. TOKIO HOTEL ♥

Anónimo dijo...

WOWWW...estaaa demasiiiiadoo geniial el traileer yo soy FAN #1 DE HARRY POTTER y el traileer estaa miyy weenoono ´ppuedo esperarr para ver la pelii!!

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOS
ME EMOCIONOOOO
ya quiero ver la peli
ya no aguantoo mas tiempo
es de mis pocas peliculas
favoritaaaaaas!!!

Anónimo dijo...

O-M-G-G-G-G-G!!! no lo puedo creer! Soy fanatica desde MUY chica, me lei la saga entera como 5 veces o mas. No se, he perdido la cuenta. Y odio la idea de que en dos o tres años vamos a tener que decir "Bye Harry Potter!" jaja, es la verdad. El trailer es muy bueno, y como en las demas peliculas, espero que la pelicula no sea muy distinta a la historia del libro :) BLOGDELATELE sigue asi de bien! ♥ Viqii

Anónimo dijo...

Lumus!!!

ahh!! me muero ya la quiero ver!!! Esto si es una super noticicia!!!! BDLT esto si es material informativo..

Me encanta el trailer esto deja mucho suspenso!!

besos y saludos pottericos

Nox!!

Anónimo dijo...

m encanta pero no pusieron nada de ginny y harry ya kiero
ver esos besitos xd
los amo hay si va a ver amor los amo




ginny y harry xsiempre

Anónimo dijo...

k wuena porfin
blog dela tele publican de harry potter los amo





viva harry potter

Anónimo dijo...

ME MUERO POR VERLA! ^^

PERO ESO DE QUE EL TRAILER ES NUEVO, NO ES VERDAD, YO YA LO HABIA VISTO DESDE HACE COMO UN MES, Y ESO QUE CREO QUE SALIO ANTES...

PERO IGUAL, ESTA GENIAL, =P

BSS!

Anónimo dijo...

k amor


pero publken los

otros videos donde salen los romances de harry potter
como el de ron aunke no m gusta la novia k tiene
pero el mejor de todos los romances el k incluso salio en la lista de los 5 mejores romances de
los libros y k compartio con el de romeo y julieta




el mejor de todos


G I N N Y W E A S L E Y

L O V E

H A R R Y P O T T E R

Anónimo dijo...

K AMOR K PORFIN PUBLIKEN DE HARRY POTTER

NO ES INCREIBLE AMO

ESTO LO AMO

Anónimo dijo...

K bien
PORFEIN de HARRY potter HE k ya
estaba perdiendo el interez por el blog ya k n han publicado nada de harry potter

Anónimo dijo...

k bien porfin de harry potter

lo amo k bien k bien

Anónimo dijo...

estoy feliz pofin
pensar k falta poco
pa ver la nuva peli io amo harry potter
ademas va a estar jugoso por el hecho de k harry este con la niña mas linda de hogwars
nada mas ni nada manos k l demasido popular pa su bien asi fue como dijo su hermano ron

kiero ver la reaccion de ron por el hecho d k su hermana se bese con su mejor beso

Anónimo dijo...

k bien io amo
las pelis
y los libros estoy puro esperando verla

Anónimo dijo...

G I N N Y


L O V E


H A R R Y

Anónimo dijo...

K AMORRRR

YO AMO ESTA HISTORIA LLENA DE VALORES Y AMOR Y SUPERACION

Anónimo dijo...

AHY ME VA A DAR ALGOOOO
ESTA PELICULA ES LA MEJOR Q HAY Y LOS LIBROS MAS AMO ESTO ME LEI TODOS LOS LIBROS
SON LO MJORES Q EEH LEIDO DE SAGAS JUVENILES MEJOR Q CREPUSCULO Y NARNIA .!
AAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

PORFIN DE HARRY POTTER
HAY DIOS SI ES LA HISTORIA MAS LINDA DEL MUNDO

Anónimo dijo...

VIVA BONNIE WHIGHT
VIVA BONNIE WHIGHT
VIVA BONNIE WHIGHT
VIVA BONNIE WHIGHT
K BIEN PERO LA ESCENA DEL BESO DE ELLA CON DANIEL NO SALE K RARO Y K EN TODOS LOS VIDEOS SALEN Y LAS IMAGENES TAMBIEN



YA KIERO VER ESE BESO ENTRE

GINNY Y HARRY

Anónimo dijo...

V


I


V


A







H



A



R



R




Y






L


O

V

E




G



I



N


N

Y



Y ESA CHINA K ERA SU NOVIA ANTES K SE PUDRA SOLO LO KIERE POR INTERES

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww como amo harry potter
con toda mi alma xd jajaj
desde q era chica
la 6ta pelicula se ve muy buenaaaaaaaaaaa _OMG *O*
amo a harry y hermione tenian q qedarse juntos u.u pero bueno xd
el 2010 y 2011 la septima
:)

Anónimo dijo...

LINDO
LINDO
LINDO
AMOR EL LIBRO Y MUCHO MAS LLAS PELIS
YA ESPERO CON ANCIAS
VER LAS ESCENAS DE AMOR
ENTRE HARRY Y GINNY
Y RON Y LA DESPRECIABLE DE SU NOVIA

PERO ESPERO K SSALGA LA ESCENA EN LA K HARRY DECUBRE K AMA A GINNY

Y LA DE SU PRIMER BESO CUANDO ESTEN TODOS LOS ALUMNOS Y TENGAN K VER COMO SE LO DAN
INCLUIDO EL EX DE GINNY
Y LA CARA DE RON
JAJJAJA LA CARA DE RON
AL SABER K SU MEJOR AMIGO ESTA CON SU HERMANA


SE MERECEN GINNY Y HARRY
SON EL UNO PARA EL OTRO Y SUS TRES HIJOS K VAN A TENER SERAN HERMOSOS

PA LO K N SABEN ELLOS TIENEN 3 HIJOS ALGUNOS TIENEN LA MISMA EDAD
K LOS HIJOS DE RON Y HERMIONE

Anónimo dijo...

ANCIAS PARA VER LA PELI Y
EL MEJOR PERSONAJE GINNY WEASLEY
AUNKE EL MEJOR BESO SERA EN L PROXIMA PELI NO IMPOTA TOTAL SE K KEDAN 3

Anónimo dijo...

Gracias gracias!! espero qe la peli sea Tan buena como el libro!! QQ

Anónimo dijo...

wow
que
bie porfin algo de harry pottar
io amo la pareja de harry ginny


VIVA BONNIE WHIGHT
VIVA BONNIE WHIGHT
VIVA BONNIE WHIGHT
ella es la k ase de ginny

Anónimo dijo...

QUE AMOR SE VERA EN LA PELICULA ES UNA DELICIA

ginny y harry
por siempre

Anónimo dijo...

oooooo
k amor
esto porfin de harry potter


ya kiero ver la peli


power pa l peli

Anónimo dijo...

amo esto
blog son lo mas

porfin publicaron de
harry potter




va a ser emocionante, romantika, graciosa la mejor de todas a y esta en l lista de las 25 mejores peliculas para el 2009n

Anónimo dijo...

bien
por todos los fans de harry viva harry potter
el mejor libro de todos los tiempos como dicen los criticos
el mago merlin de nuestra epoca

Anónimo dijo...

que hay dios k bien porfin de harry
potter


io amo

a la pareja de ginny weasley con
harry potter

Anónimo dijo...

viva harry potter

Anónimo dijo...

AAaa LO Amo!!! esto sii es una peli.. con la millones de jovenes en el mundo han crecido... NO COMO... BUENO YA SAVEN A QUE ME REFIERON...
IMITACIONES
T....
AGUANTE HARR POTTER!!!
AGUANTE JONAS!!!

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA VA A SER GENIAL Y TRISTE, GENIAL PROQUE OCURREN COSAS MUY INTERESANTES Y TRISTE PORQUE MUERE ALGUIEN IMPORTANTE, Y PORQUE HARRY VA A BESAR A GINNY, NO ME GUSTA ESA PAREJA.

Anónimo dijo...

Las fans de Harry hemos tenido que esperar bastante para ver la pelicula, y realmente se que valdra la pena.

Anónimo dijo...

Harry Potter rules..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ke emocion me encantan las pelikulas de harry potter!!! ya la kiero ver el trailer se ve super bueno osea ke la pelicula la debe estar increible!!!
TEAM Harry, Twilight,TH, Miley, TAYLOR:::AVRIL!!!

THfan dijo...

AAAAAA amo este trailer (L), ya lo habia visto, pero es realmente increible con este trailer me conforme y sientoque va a ser una BUENISIMA pelicula, ojala se apague mucho al libro (L)...

todo el 2008 sin Harry Potter fue horrible, no aguanto la espera NO AGUANTO! no quiero ver mas trailers :( ni fotos,quiero LA PELI YA! no me importa si tengo qe viajar kilometros para ir aun cine (fucking city),, TODO POR HARRY POTTER......

aa es tan lindo ver comentarios buenos hacia HP,,





HARRY POTTER POR SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Yo tambièn ya había visto este trailer, esta increible, no me canso de verlo, ya quiero ver la pelicula, hicieron muy larga esta espera, ya ni la amuelan los de la warner, que no lo vuelvan a hacer, queremos Harry cada año.Soy joven aunque ya no adolescente, aun asi, soy mega fan de Harry.

Se ve muy interesante y emocionante. Lo que me molesta es que en el cine, por los mas pequeños de edad, tienen que traducir al español la pelicula y no se escuchan las voces originales, siempre tengo que esperar para comprar el DVD original.

Anónimo dijo...

OMG!!!
Este trailer si esta zarpado,,,kiero ver la pelicula! (LLLL
Amo la Saga Harry Potter *-*
Me encanta cuando Harry esta kn Dumbledore,,,ese paisaje es taaaan lindo :')

Saludos!:)

Anónimo dijo...

soi fan total de harry potter y crepusculo! me lei todos los harry potter como en 1 mes y medio y he visto todas las peliculas hasta la quinta... lo unico q qiero es q salga la pelii!

Anónimo dijo...

VIVA HARRY POTTER...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Toda la pelicula va a estar genial, excepto las partes donde sale Ginny, no es por nada pero la actriz que la interpreta es mas sosa.

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA VA A ESTAR GENIAL, HAY DEMASIADAS COSAS INTERESANTES, ALSTIMA QUE HARRY NO SE QUEDE CON HERMIONE, BUENO YO QUERIA QUE UQEDARAN JUNTOS.

Anónimo dijo...

Que desubicadas algunas personas, dicen por ahi que Ginny Weasley era el mejor personaje, yo em qeude como ¿que...¡¡¡¡¡???, ¡estan locos????, hay un millon de personajes mejores que Ginny, y es un asco que sea ella quien se queda con Harry, la mas facilota de la escuela, no pues.

Anónimo dijo...

DESPUES DE TODO UN TRISTE AÑO 2008 SIN HARRY, POT FIN ESTE 2009 VOY A VER A HARRY DE NUEVO, DIOS QUE TRISTE QUE YA ESTE POR TERMINAR LA SAGA.

Anónimo dijo...

DARIA TODO POR VER LA PELICULA YA Y NO TENER QUE ESPERAR TANTO.

Anónimo dijo...

i lOVE hARRY...¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

EN CINESCAPE PASARON UN TRAILER SUPER CHEVERE EL DIA DE AYER, CON OPINIONES DE LOS ACTORES SOBRE ALGUNAS ESCENAS O COSAS QUE PASAN EN LA PELICULA, OJALA PUEDAS PONER ESE TRAILER.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger