miércoles, 11 de marzo de 2009

Taylor Swift ha escrito 500 canciones!!


Aquí les dejo un artículo completo sobre Taylor Swift de la edición argentina de la Revista Rolling Stone (la imagen arriba es de la edición norteamericana, no se confunda).

La princesa adolescente del country asegura que escribió quinientas canciones antes de cumplir los 19; conócela un poco más....

Taylor Swift, la niña mimada de la música country norteamericana, tiene un problemita. "No puedo parar de escribir canciones", dice. "No puedo parar. No lo puedo apagar". Con apenas 19 años, Swift asegura haber escrito más de quinientas canciones, y que una quinta parte de ellas fueron pensadas para Fearless (2008), su segundo álbum tras el debut homónimo (2006) por el que obtuvo tres discos platino. En su último material, Swift continúa transformando las anotaciones de su diario personal en fabulosas canciones pop: "Cuando alguien rompe conmigo, me gusta escribir sobre eso, así tengo la última palabra. Eso es lo divertido", dice Taylor con el tono de una adolescente veterana.

OBRA: La mayor parte de los traces de Fearless, incluyendo "Love Story" y "Forever and Always", tratan sobre chicos, mientras que en "Fifteen" ella recuerda el pasado no tan distante de cuando era una estudiante de secundaria.

Esta nativa de Pennsilvania ha tenido unas temporadas bastante impresionantes, pero sus últimos meses superan todo: cantó el himno nacional en la Serie Mundial de béisbol y estuvo con sus ídolos, los Def Leppard, para un especial de CMT.

"Los chicos que tocan en mi banda sólo hablan de hair metal, y yo me quedo afuera porque todavía me falta investigar y siempre he sido más fan de Def Leppard", relata Taylor. Y recuerda: "Cuando entré y le pregunté a Joe Elliott, muy tímida y respetuosamente, si podía cantar unas estrofas de 'Hysteria', él me dijo: 'Cariño, hace veinticinco años que canto esa canción… ¡cantala todo lo que quieras!'. Como estos tipos vendieron más de 60 millones de discos, pensé que iban a ser un poco más divos y snobs".

ESTRATEGIA: Al tiempo que termina una gira con Rascal Flatts, Swift arma su primer tour solista para este año, mientras rinde las últimas materias del secundario que le quedaron pendientes. "Ya preparé el plan escénico", asegura, contenta.

Pero en su estrategia para 2009 no figura cómo parar a sus fans enardecidos que se tatúan su firma en el pecho ("eso es impresionante"), a los que cuando se la encuentran la abrazan y la aprietan ("les aviso: un abrazo de más de diez segundos es excesivo") y que en cada recital, cuando está en la parte más conmovedora de su set acústico, religiosamente y con acento sureño le gritan: "¡Taylor, cásate conmigo!".

¿Qué responde a eso? "Dolly Parton tiene la mejor respuesta, y la voy a empezar a usar. Una vez un tipo le gritó desde el público: '¡Te amo, Dolly!', y ella le dijo: '¡Ya te dije que te quedaras en el camión!'".

- vía: Julieta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA PARTE" YA TE DIJE QE TE QEDARAS EN EL CAMION" QE BUENA!

TAY TAN LINDA CMO 100PRE....500 CNCIONES!

PUCHA TIENE PARA 50 MIL DISCOS JAJA!]

TEAM JONAS :)

Anónimo dijo...

Prii?? :D
Pues a mi sinceramente siempre me ha caido bien Taylor Swift me parece una persona muy sincera, entregada y luchadora...
Muchas fans de los Jonas Brothers la excluyen y la critican solo porque... FUE SU NOVIA!! lo cual me parece una bobada...
Hay que madurar niñas!! jejeje


de antemano quiero felicitarte a ti por tu EXCELENTE BLOG!, me ha encantado desde siempre... y nunca me pierdo ni un solo reportaje..
cuidate,hugs &kisses

estefany dijo...

ella es simplemente la mejor,
ella si sabe de musica y es una artista completa ya que canta,
compone, actua y quien sabe cuantas
cualidades mas tiene ocultas.

la adoro y le deseo lo mejor. xoxo

$--(Julieta)--$ dijo...

Que chica tiene un talento increible.

Yo concuerdo en todo con el segundo comentario, ella es muyyyyy!!!!! TALENTOSA.

Anónimo dijo...

:O :O :O
OMG!
Taylor ha escrito 500 kancioness!!
Q increibleeeeeeee :O

Taylor♥♥

Anónimo dijo...

500 canciones!???
OMG
si que ha de tener una vida muy interesante(:
yo no puedo hacer ni una-.-
hahaha(:
de acuerdo con el 2º commentarioo
(:
arriba Taay:D♥
ByeeByee

Anónimo dijo...

taylor es lo maximo!!!!!
x ella yo escucho el country y es mi genero favorito y lo respeto mucho!!!!
y wowwwwww 500 canciones...increible...!!!
y eso q componer es muy dificil...yo lo he vivio en carne propia jeje!!!
es mi cantante favorita..!!!
espero que venga a peru...algun dia...!!!
este año creo que el unico concierto aqui que va a valer la pena es el d kiss y eso que ni los escucho!!!

i ♥ taylor!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger