sábado, 14 de marzo de 2009

Taylor Swift es una chica sexy en Sidney


Cada vez más desenhibida y sexy, Taylor Swift llevó a su fanaticada casi al límite del éxtasis en los conciertos que ofreció este fin de semana en Australia. La primera foto abajo corresponde al concierto hace unos días en Thredbo; todas las demás fotos corresponden al concierto del jueves 12 de marzo 2009 en el teatro Factory en Sidney.

Se dice que en este último concierto fue captado Zac Efron detrás del escenario. Tay también estuvo junto a Zac en la premier de 17 Again.

Taylor Swift recibió placa de oro en Australia por las ventas de su disco FEARLESS. El éxito de la cantante de country en dicho país fue inesperado para ella; se dice que a la chica era aclamada permanentemente por sus fans en el último concierto, lo que hizo que Tay sólo repitiera emocionada una y otra vez... "los amo", "los amo"....










- zimbiopictures, taylorswiftweb.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioosa Taylor!

Me encantaria ir a 1 de sus conciertos =D

shand!ta15 dijo...

qe linda se ve!
es tan linda y simpatica
que ahora Zac es su nuevo amigo
qe hasta fue a su concierto :D
la adoroo, es casi casi mi idola
nunca me molesto qe estuviera con Joe, mejor dicho me encanto su relacion, lastima qe termino :(
pero tampoco odio a camilla bell, pero pienso qe Joemilla solo qedan como amigos asi como Zashley :D, pero bueno eso es asunto de joe, es su vida y la respeto.

Te adoro Tay!♥

Anónimo dijo...

SEXYYY? POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

VAMOS!! NO CANTA COUNTRYY!! ES SOLO UN POP DESABRIDO Y TRISTE!

Anónimo dijo...

[b]ASDASA!! Odio a Taylor :3!! saludos para todas las Anti-Swift, la roba novios.. primero Joe.. y ahora Zac =/ ?

Zanessa 4Ever!!
Anty Zaylor
Anti Swift
Team Jonas deMi Miley (:

Saludos a todas (: [/b]

Anónimo dijo...

Taylor se hizo famosa por joee!!

Anónimo dijo...

Q bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Katrina dijo...

Taylor es genial y si ella y Miley son las Divinas ...unas rediosas....team Taylor y Miley ..

Paula Cortés dijo...

A pesar que ella es lindisima, me cargan los vestidos con que sale en sus conciertos, son tan anchos... siendo que ella tiene buena figura a pesar de ser extremadamente flaca...

Opinión personal :)

Anónimo dijo...

quien dijo que taay anda con zac?
pateticaas que se inventan cosas

Anónimo dijo...

QUE!?!??! SEXY????!?!
ESA TIENE DE SEXY LO QUE YO TENGO DE MONJA!!!!! SI TIENE CARA DE MONO!! EN LA PRIMERA FOTO PARECE QUE SE LE VAN A SALIR LOS OJOS!!!! YO DE VERDAD, NO LO ENTIENDO... FEA, TONTA, CRUEL, ESTÚPIDA, INÚTIL... QUE LE VEN A ELLA???

Anónimo dijo...

Q see pudra :)))! no me caee bien!

es una Idiota, rubia de plastiico! :D

Anónimo dijo...

k tonta es la k dice k ella se hizo famosa por joe eres una tonta ella firmo su primer contrato a los 12 EN ESE TIEMPO NI CONOCA A JOE y para la otra ella robanovios akien le robo el novio a vanesa no pork ellos solo son amigos y a kien le robo a joe si joe antes estaba soltero ERES UNA ENVIDIOSA DARAS CN JOE EN TU PATTICA VIDA MISERABLE POR ESO LA CRITICAS

anto dijo...

ELLA NO ANDA CON ZAC COMO VA A DEJAR A LA DIOSA DE BABY V X ELLA O SEA SERA RUBIA DE OJOS CELESTES HERMOSA PERO NO TIENE LO Q TIENE NESSA CHICAS NI LO PIENSEN NI SIQUIERA UN SEGUNDO CAMBIANDO DE TEMA ELLA NO ES SEXY ES BELLISIMA PERO NO ES SEXY Y AUNQ NO ME CAE BIEN LA FELICITO X SU PREMIO SE LO MERECE AUNQ PERSONALMENTE LA ODIO PERO NO ENTIENDO XQ USA ESOS VESTIDOS TAN FEOS NO SE DESTACA LE QUEDAN COMO COLGADOS LARGOS Y ES UNA PENA !!!!!!!!

Fantasía . dijo...

Dioos, lo que me molesta de TAYLOR SWIFT eesque no me parece original inole veo personalidad, te das cuenta que en dos conciertos hiso LOS MISMO, mirar la foto 1 y la 2 MISMA POSE DIFERENTE VESTIDO

CUALQUIERA

Anónimo dijo...

que onda con su seja derecha?

Anónimo dijo...

ella es horrible, me cae MALISIMO, y no tiene ni un gramo de sexy, es un ascoo total

Anónimo dijo...

yo no veo que sea muy sexi i su musica no me gusta mucho pero bueno, comprendo que guste!

la encuentro un poco....Barbie!

Un beso,

vic.

Anónimo dijo...

zac & tay pareen muy bueenn amigos!
zaccc tee amooo♥

Anónimo dijo...

me encanta taylor pero no se si me gusta mucho el hecho de que a veces lleva vestidos DEMASIADO escotados para mi gusto. Igual es una GENIA!!!!

por otro lado, no se si llamarla sexy, me parece muy bonita... igual a la de marzo 14, 2009 1:09 PM, que dijo que era "FEA, TONTA, CRUEL, ESTÚPIDA, INÚTIL..." y que tenia cara de mono y no se que mas sarta de bolude***, AYY NENITA, POR QUE NO TE MIRARAS AL ESPEJO ANTES DE HABLAR!!!!!! CLAAARO DE SEGURO DEBES SER SUUPER SEXY, SUPER DIOSA, UNA MISS UNIVERSO!!!! JAJAJA, NI SIQUIERA DEJASTE TU NOMBRE...

no encuentro mal que la gente diga lo que le parece. Lo que me da bronca es que digan que Taylor es horrible y fea. O sea, por que no dejan algun link en donde podamos ver su foto, asi juzgamos si USTEDES son lindas, feas, sexies u horribles, eh????

Anónimo dijo...

QUE SE CALLE LA QUE DIJO "k tonta es la k dice k ella se hizo famosa por joe eres una tonta ella firmo su primer contrato a los 12 EN ESE TIEMPO NI CONOCA A JOE" Y ACASO EN ESE TIEMPO ALGUIEN CONOCIA A TAYLOR?¿ NO..!! NADIE POR DIOS ME DA ASCO QUE SU MUSICA LA LLAMEN "COUNTRY" ES UN INSULTO.. (APOYO COMENTARIO RESPECTO DE ESO) ADEMAS ES FLATA, DE PLASTICO Y SI NO FUERA "RUBIESITA" LA POBRE NO TENDRIA EXITO ADEMAS CN ESOS VERSTIDOS QUE SE CREE? PARECE P**A!!!

Anónimo dijo...

Y QUE ONDA.. TAY SE DEPILO MAL UNA CEJA.. QUE LE PASA A SU CEJA DERECHA (VER ULTIMA FOTO)

$--(Julieta)--$ dijo...

Ella es muy bonita, callense las anti taylor pues son pateticas ¿sino les importa por que gastan su tiempo en comenta? a mi me parecen celos los que ustedes tiene; claro pues ella es talentosa y ademas tubo a su lado algo con lo que ustedes sueñan Joe Jonas.

NO SEAN PATETICAS

Anónimo dijo...

vuelo a envidia.

te amo taylor

jodanse estupidas envidiosa solo se meten para insultar busquen una vida.

son pateticas

Anónimo dijo...

las mismas poses que rihanna!!

Anónimo dijo...

Sexy ?
Si esaa chiica sera Sexi cuando Los Chanchos vuelen ;D
JAJAJAJAJAJA ,oseaa NUNCA !Oie
BDLT ,ya deja de poner esas pavadas de Taylor , osea ya dejala en el pasadoo
a mii i a varias chicas no nos interesa saber de ella
solo a algunas pendejass ,. que le gusta la fea musica que hace ella :D

Kristen Stewart , The Best !!!

Anónimo dijo...

ola bdlt !

ps estaba viendo videos de jesse mcCrtney !

y aparecio un video de taylor swift asiendo un cover de leavin de jesse mcCartney !
y la casualidad de esto es q fue en el mismo concierto q dio en sidney si no me eqivoco !
pero de todos modos es reciente el video !

a my criterio taylor iso un buen cover !!!
aunqe prefiero el de jesse !!!
xD !

nota:
soy la misma persona q te envio este comentario en la noti de: taylor swift vs nicole kidman !
mar jonas !
xD !

bueno ps...
espero y lo publiques sino estan ocupados !!!
muy bueno el blog !
besos !!!

Anónimo dijo...

o q tonta olvidaba el link del video !
sorry !

es este:

http://www.youtube.com/watch?v=crf_0pqAjPs&feature=related

sorry !!!

besos !!!
publoquenlo !!!
pliss !!!
bye !

mar jonas !!!
xD !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger