jueves, 12 de marzo de 2009

Selena Gomez; novia de David Henrie??


Lean este interesante diálogo "twitteriano" entre el atractivo actor de HDWP, David Henrie y PerezHilton sobre la linda estrella de dicha serie, Selena Gomez; recogido por Anime, que según me dice estaba 'paseando' por el twitter de algunas estrellas:

Jaja... estaba de paseo en twitter y encontré una pequeña conversación entre perezhilton y David Henrie (te garantizo que es real)

Perez escribió en su Twitter a David Henrie: "Selena is cleary in love with you... are you dating yet" ("Selena está claramente enamorada de ti... Ya están saliendo?") [Disgresión: Seguro se acuerdan de aquella vez que Sel dijo que soñó ser novia de David Henrie].

David le respondió: "Hahahahah, would you like to knowwwww" ("Ahhhhh, te gustaría saberrrrr")

Perez le volvió a escribir: Whomever it is! Selenita deserves a good fella! ("Quien quiera que sea! Selenita merece un buen hombre")

A lo que David respondió: "Selenita haha. of course, she does, shes a sweetheart" ("Selenita jaja. Por supuesto que lo merece, ella es tan adorable")

¿No les parece linda la conversación? Ah! y en su twitpic, David subió una foto en la que está con Sele (primera foto abajo)... Están en las grabaciones de la peli de WOWP... Está algo... sucio XD

Tal parece que las pistas que están dando las estrellas son todas encaminadas a una sola conclusión y el rol de PerezHilton es muy claro. ¿Qué dicen ustedes?




26 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdaad no creo que ellos tengaan algo pero si es asi
son personaas puedeen tener noviazgoos son personas como todoos nosotros solamente que ellso son artistaas:)
y aun asi seguire amando a selena
team demi/selena/taylor(L)
jb(L)

Anónimo dijo...

Hola, esta bastante entretenido tu blog.

Lo que realmente me sorprende es tu increible ranking. El numero de visitas que tienes es asombroso. Felicidades.

Yo en mi blog trato de escribir post interesantes y útiles para todos, con información divertida como la tuya.

Este blog es un modelo a seguir.

Que sigan los éxitos!

Anónimo dijo...

jajajaj algo sucio ,, es un cochino jajajaja
hermoso el cuero wapo jaja
si kedan d pareja se verian genial
yeii estoi n la kmpaña d los jonas a mexcio bno a monterrey jeje vivo en nva. rosita y monterrey me keda mas ce4rca seguro soi la unika de nva. rosita k visita eñ blog :P

Anónimo dijo...

Todas éstas "pistas"(Las platicas ne Twitter, las fotos de la pasareal,la foto qe David Henrie subio a su Twitter y esa donde esta Jake T. Austin) nos dejan mas que claro que tal vez si estén saliendo. Acaban de aparecer fotos de ellos en una "cita" en un famoso BlogUS. Y al parecer estos chicos si andan. A mí me encanatría que realmente hicieran pareja, Se ven tan lindos y debo admitir que David es extremadamente HOT! lo amo! en cuanto a Selena es linda y bueno, me fasinaría que anduvieran.

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece que hacen una linda pareja, talvez sea cierto que son novios y si lo son que sean felices. me encanta BDLT

Anónimo dijo...

mee enCanntaaannnn haaCeen boniita paReeja i tanto a daviiD como a selly se les veeN feeliiCeez la verdd ojaaLaa i zii zeaaN nOviiOzz ze veen liindooz juunntOoz

DELENA 4ever....¡¡¡
i love JB
i love Miley
i love Selly
i love David
i love Taylor swift
i love Demi lovato
i love NILEY
i love DELENA

amoo a toodaas estaas persoonaas
I LOVE FOREVEER

kiisses addiiU....n.n

Anónimo dijo...

No creo que tengan algo o sean novios, creo que son muy buenos amigos y punto!

Val dijo...

me encantaria que tuvieran algo x3
se ven bien juntos ^^

Anónimo dijo...

aaam.. ps nuse si sean novios o no, siempre me agustado dalena, peor esqecadavez david me gusta mas :$
me encantaaa!!
yuuuuf, me lo qita ¬¬'
ok no
lol
nose..ellos sabran :S

Anónimo dijo...

aksjaksjajs!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz.......
5mentarios
DAVID EZ ZUPER LINDOO O.o
selena me da =

Anónimo dijo...

nooo ella esata con dylan sprouse

Anónimo dijo...

de verdad no cree q esten juntos
la gente lo ve como hermanos
nose no se ven bien juntos :S

Andreina Santiago dijo...

Waaa qee hermosoos see veen
ojalaa qee sii teengaan algoo :D
mee hiper alegrariia muxoo poor ellos
:D
xauu xauu

Unknown dijo...

me encantan hacen linda pareja

Anónimo dijo...

Hola, ojala sean una pareja, me parece maravillosa la pareja que forman, David, que es un hermoso, un cañoototal, y Selena, diosa unica!!!!

naaahh,, qee qeres qe diga??
Me encanta la pareja que forman, a ver si los enganchan besandose, jeje!


besos!


ARRIBA LA PAREJA DE SELLY Y DAVID!



Byyee

andrea! dijo...

awww...me encanta como escribe perez de sele!, es muy muy lindo con ella, y es q sele se lo merece...'selenita' me encantoo, y david se rie xq es en español!, hacen bonita pareja...de amigos, como sea, con quien este selen me encanta!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

nose caapaz
si estan juntos se ven bien(;
me gusta esa pareja :D
mejor q con nick!
porque sel se merece a alguien mejor que nick que nunca dijo q estaban saliendo y nunca la saco a la pobre selly
Selly(L) te mereces lo mejor :)

Anónimo dijo...

Siempre he credo que hacen una linda pareja, espero que sean novios.

Anónimo dijo...

sonn una bella parejaa

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
nooo ella esata con dylan sprouse





de donde sacaste eso?

Anónimo dijo...

el cuantos años tiene? y ella cuantos años tiene?

Anónimo dijo...

sel sale hermooooooooooooosaaaa en al foto de blanco y negro.
y me encantariiia que fueran noviooooos


en la misma foto de blanco y negro tuamigo te rodea su brazo hasta la cintura Xd¡
SON NOVIOS SI¡

★☆Ciel★☆ dijo...

Para mi son novios tanta amistad!!! jajaaj besos

Anónimo dijo...

nooo david es muy lindo para ella :P aparte no se ven bien juntos como qe seria raro ; la spersonas se acostumbraron a verlos como hermanos :S

Anónimo dijo...

Wuaa...Me acabo de enterar que fueron novios ¬¬ jajaja...No sé, a mí no me gusta del todo la pareja que hacen ellos, digo, ella es muy bonita, y él me parece muy guapo, pero no sé, me quedé con la idea de que son hermanos por eso de la serie :S....
¿Alguien me puede decir cuáles fueron los novios de Selena y/o con cuál anda ahorita?


saludos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger