sábado, 21 de febrero de 2009

Fotos Myspace de Selena Gomez en Puerto Rico!


Selena Gómez ha subido a su myspace fotos de su actual estadía en la cálida Puerto Rico. Entre las fotos hay una con Demi Lovato, supuestamente de su vídeo musical para PPP, donde escribe este mensaje: "No merezco tal persona maravillosa en mi vida... LA AMO demasiado". OMD, ¡qué bello amor!

También ha colocado fotos con parte del cast; una muy cálida foto de la comentada cena de David Henrie con Sel y no podían faltar el recontra carismático Jake T. Austin y los consagrados Maria Canals Barrera (Theresa Russo) y David DeLuise (Jerry Russo). Hay también una foto de la vista panorámica captada desde su habitación en el Hotel donde se hospeda.





Y aquí una foto también subida al myspace pero de Demi Lovato; supuestamente corresponde al vídeo de la canción que Demy y Sel grabaron a dúo llamada "One in the same", para el soundtrack de la película Princess Protection Pogram (PPP).


Gracias a: anali_hoh, Andrea dljj

24 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita Sel.. y dios! jack esta tan grande!!
me sorprende O.O
y David hermos como siempre =)



hoy (21 de febrero) es el cumple de Ashley Green, Alice Cullen en twilight
=) qeria recordartelo ;P

Anónimo dijo...

sele se ve hermoza ♥

*cheska* dijo...

que bella mi idola siii puerto rico mi pais verdad que es bonito viva un gran saludo al blog de la tele dedes puerto rico san juan...love selena jb...22 de marzo consierto que bueno que soy de pr

Anónimo dijo...

:O

Hacen unaa lindaa parejaa**
Jake estaa hermozoo.!

Sel se ve hermosisimaa ...
es la mas lindaa.. )

helen ♪♫ dijo...

muy agradables se miraban y la vista panoramik O__O
que impresion
ay david esta muy ♥.♥
ay guapo bueno respcto al video para el sountrack de la peli noc por el estilo de voses de demi y sely pero antes de jusgar mejor eschuchar y ver :D
felicidades por el blo tan padre es el mjor de todos XD

Anónimo dijo...

que linda familia les deseo lo mejor a todos...

Anónimo dijo...

OH DIOSSS! QUE LINO ESTA JAKE! (l) .. ESTOY ENAMORADISIMA DE EL JAJA! CUANTOS AÑOS TIENE =D
PON MAS COSAS D EL.. LO AMO!

Anónimo dijo...

Hermosas todas las fotos!

Anónimo dijo...

david y selena se ven como pololos :D muy cute...no seras uqe osn novios???

Anónimo dijo...

sele esta linda como simpre y demi igual tan bonitas as fotititos

Anónimo dijo...

jake t.Austin eztaa zOper dmdO!
cool!

Anónimo dijo...

WOW, SELENA SE VE TAN HERMOSA :|
ame la foto donde sale con demi lovato realmente son las mejores amigas del mundo !!

sobre la foto donde sale selena y david junto con jack, chequen como el braso de david esta abrasando a selena ..

me encanta la pareja que harian ellos dos pero igual me gusta NELENA !!

que sea lo que Dios quiera:D igual selena se vera hermosa con quien ella escoja ^^

andreina princess dijo...

hermosa sele este blog es el mejor

Anónimo dijo...

dondee tiienee selenaa laa manoo?
ii el brazoo de Daviidd

qee lindoooss <3

atte.
fatimaa xD

Anónimo dijo...

jake, ha crecido un monton,pero esta tan lindo, lo amo porfa blog de la tele pon mas cosas de jake please!!!!!!!!
y sele ps hermoza y bella como siemppre, es el ejemplo de la mujer latina!!!!!!!

entren a mi web
www.tv-hollywood.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y dale con david henrie, acen linda pareja... (ah?) naah en serio jaja. besos
xoxo Rochissss

Anónimo dijo...

.. O.o !.. Jake Esta Grandisimoo! :O .... hay una foto donde sale con demi y atras una chica muuy parecida a sel!..jeje alomejor amanda!.. =P


Cuantos años tiene Jake!??..Me encanta ese niñoo! <3..jeje pero me sigo quedando con nick jonas!!<3

Patty G dijo...

Que lindas fotos! Sobre todo Demi & Sele juntas!

Anónimo dijo...

+ Feaaa Esa tipa ¬¬

Anónimo dijo...

MUii liNDas sUs fOtOs!! :) pRO sObRe
tODO DONDe sta cON DeMi!!! ;)

Anónimo dijo...

HOLA BLDT

REALMENTE ME ENCANTA TY BLOG ESTA RE BUENO!!! :)

SOBRE LA FOTO WOW!
JAKE ESTA LINDISIMO!
DAVID ESTA HERMOSIMO!!♥
Y SEL ESTA MUY LINDA COMO SIEMPRE :)

LA VERDAD DAVID Y SELENA PARECEN NOVIOS!!
ESPERO QUE SEAN NOVIOS
LA VERDAD ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN
NOTARON EL BRAZO DE DAVID DONDE ESTA?
A MI ME PARECE QUE EL LA ESTABA ABRAZANDO Y SACARON LA FOTO DE IMPREVISTO
ADEMÁS JAKE NO SE SENTABA CON ELLOS DOS (SELENA Y DAVD)
SELENA Y DAVID SE SENTARON SOLOS ♥
Y LA MANO DE SELENA ESTA SOBRE LA PIERNA DE DAVID !! :O
ESA ES LA FAMOSA CENA QUE SELENA TUVO CON DAVID
NO SE SI TE ACORDAS PERO DAVID TIENE O TENIA NOVIA QUE SE LLAMA LUCY HALE ME GUSTARIA SABER QUE PASO SI SE SEPARARON O QUE PASO





AGUANTE DELENA!TRUE LOVE ♥


ESPERO QUE PUBLIQUES ALGO AL RESPECTO

SALUDOS!:D

andrea! dijo...

que HERMOSA que es sele!!
me encantaaaa, se ve muy muy linda, y david y justin tambien estan muy lindos!

Anónimo dijo...

buenisimas hola como stan chicas alguna de las encargadas de de blog de la tele mpodra dar el myspace de los jonas y de Demi lovato please envienmelos links a elizarangelm@hotmail.com si please

Lunatica Weasley dijo...

eeeeeeeeeeeeeh
Jake sale todo hot XD
ahahhaha
les voy a pedir un favor
PPONGAN MAS COSAS DE JAKE
PORFAVOR!!!!!!!!

eeeeeeh
y quien se cree Selena para
abrazarlo eeeeeeeh
maldita zorra
(es broma muajaja
yo adoro a Sel ^^ )
Quien fuera ella =P
hahahaha

Jake= 10000000% hot eeeh
Jake ♥♥♥♥
Jake = baba <----- icono XD
hahaha

bueno nos vemos
son el mejor blog ok?
Bye
cdt
les encargo lo de Jake ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger