martes, 3 de marzo de 2009

Rob Pattinson quiso impresionar en Twilight


Robert Pattinson quería hacerlo todo en su primer papel protagónico en una película. El sexy 'vampiro' Pattinson que interpretó a Edward Cullen en Crepúsculo quería hacer él mismo las acrobacias de la película, como aquella en la que salva a Bella de ser atropellada por una camioneta. Pronto se le quitaron las ganas cuando por ese motivo fue golpeado por un coche.

RPatz cuenta: "Traté de hacer algunas de mis propias acrobacias. Algunas de ellas eran bastante extremas, y también mi doble lucía exactamente como yo".

"Lo más espantoso fue cuando corro y puse mi mano para detener este coche que venía a toda velocidad hacia mí. Yo había practicado un montón de veces, pero el coche es como que viene a 30 millas por hora. Y yo estaba enfermo en el día de rodaje. Había tomado antibióticos y estaba muy somnoliento y el coche salió de su camino".

"De modo que ahí estoy, manteniendo una hazaña con la doble de Kristen Stewart y mi oportunidad del momento estaba perdida porque no me sentía demasiado bien y el coche como que me golpeó en la cara. Entonces la dejé caer y no pude dejar de reír".

"Yo no tuve lesiones", añade Pattinson, "pero la doble Kristen apenas podía caminar como por un mes. Me sentí tan mal!"

Esto es realmente es gracioso, ¿verdad?



Fotos de la Info: Cast de Twilight en Teen Vogue (clic aquí para ver las 18 fotos+ en HQ)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaay no pobrecita :|
no es gracioso

Anónimo dijo...

XD XD XD XD ja ja ja!

me lo imagino xD XD

pobre la doble de Kris y que suerte que a Roby no le paso nada

xD xD xD!!

me mataron los lentes de Rob en las fotos

Anónimo dijo...

jajajaja q hdp!! me mato eso...
xD
me mori de risa!!!
y pobre la chica...

JJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

aaaa pero si se me cae robert arriba qe me importa soy feliz aaj
es un galan lo amo (L

Anónimo dijo...

Claro, es gracioso q un coche le golpee en la cara a Rob, y q la doble de Kristen no pueda caminar por un mes.

puchaaa, me muero de la risaa

¬¬

Anónimo dijo...

jajjajaaa
me rei muuchoo jjjjaaa
qe suerte qe rob no salio lastimadito:) pobre la dolble... pero es el riego de ese trabajo.. qe te toqe alguien como rob XD
lo amo(L

Anónimo dijo...

OMG


Amo esto




TWILIGHT FAN



BDLT FAAN (LL)

Amo tu blog


Rafa from Spain

Anónimo dijo...

q bello y sexi!!!! me encanta como se le ven esos lentes tan hermoso como siempre ahhhh lo amooooooo

y pues pobre la doble de kriss debió dolerle pero es q me imagino la escena y me dan ganas de reírme jaja no por el golpe q se debió a ver dado sido por el momento me imagino la cara de rob jaja y menos mal q rob no le paso nada xq si no me muero imagínense nos quedamos sin el sexy vampiro jaja

I LOVE ROB

Anónimo dijo...

pobresita chica...
eso de que ellos no hagan las cosas mas extramas de las pelis no se me hace muy cool,por que entonces los artistas son los dobles,pero en fin aun asi AME CREPUSCULO,bueno no cambio el libro por la peli.
a la peli le faltaron muchisimas cosas interesantisimas.
bueno me da gusto que roby siga en la peli.
amo a todos los actores.
y amo a stephenie meyer
team edward
team robert
team kellan
bye



charlize...

Anónimo dijo...

LO SIENTO, PERO DEFINITIVAMENTE NO ES NADA GRACIOSO, LOS DOBLES SON PROFESIONALES QUE SABEN CUAL ES SU TRABAJO Y ESTAN PREPARADOS PARA ELLO, ROB ATENTO CONTRA LA SEGURIDAD DE ESA CHICA, Y GRACIAS A DIOS SOLO FUERON ALGUNAS LESIONES LEVES.

Anónimo dijo...

q de gracioso tiene esooo ????


:S

Anónimo dijo...

jajajaj rei muchooo
tan beioo mi robb..
sale hermozoo por ciertoo n la fto
de los lentess awwww

Anónimo dijo...

me mato de risa porque la doble de Kris estuvo en cama por un mes ..no manches qe no sea tan graciosito¬¬'

Anónimo dijo...

pobre :| no es chistoso
jajahjaja xd pobre rob
y la doble de kristen xd

JEMI dijo...

Ayy pobre la doble de Kristen¡¡ Que lastima¡¡¡

Anónimo dijo...

POBRECITA LA DOBLE
DE KRIS
POBRECITO DE MI ROB
EL NO TIENE LA CULPA
DE HABER ESTADO
ENFERMITO :/
PZZ SEE DA UN POQITO DE
RISA JEJE
SE CUIDAN

DIANNAESMEE CARLIE CULLEN (:

Anónimo dijo...

jajajaja ya eso lo habia escuchadoo=)
amoo a rob y a kristennn
wee twilighter!
team switzerland!=)=)

Anónimo dijo...

que lindoo (L)

Anónimo dijo...

ps.. eso d sexy, no mucho vea, hahaha, rob no esta tan bno, pro pobre chera, io le pego al tarado x haberme soltado!

Anónimo dijo...

jajajajaj muy chistoso!!
a mi no me importa que le paso a la doble de kristen..
con tal que no la haya pasado nd a mi robert estoy happy!!
claro...lo siento mucho por ella!!
pero que se puede hacer el pobre estava enfermito!!
jajajaj ya me la imagino!!
claro espero que no la haya pasado nd a kristen, y jajaja ya me imagino a robert haciendo esas acrobacias!!
jajajja que cute!!
uUuuUu FAN #1 DE TWILIGHT!!
I LOVE ROBERT!!

Anónimo dijo...

hola me llamo ivna y les queria decir que me encanta la saga crepusculo y me encanta robert pattinson por que me parese re esencible .... ah y no vedaD ES VERDAD QUE ROBERT PATTINSON SE VA A IR A VIVIR A CANADA LO VI EN E! NEWS ESPERO QUE NOI SEA VERDAD AUNQUE LO DUDO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger