domingo, 15 de marzo de 2009

Rihanna tiene DEUDAS con sus amigos


La popular cantante de UMBRELLA está recuperando el tiempo perdido debido a los incovenientes causados por su novio Chris Brown. Ahora que va pasando la marea tiene ciertas deudas que atender con sus amigos; sobre todo las relacionadas con las celebraciones de su cumpleaños.

Se cuenta que ella celebró su cumple (que fue el 20 de febrero) con sus amigos Beyonce y Jay-Z, el viernes 13 de marzo, en el restaurante "The Spotted Pig" en West Village, Manhattan.

Pero las celebraciones continuaron al día siguiente (14 de marzo) pues la vieron saliendo muy calurosa a pesar del clima frio, del popular restaurante de comida italiano neoyorquino, Da Silvano. Todo se supera...




14 de marzo





- celebritygossip

7 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Bueno sigue siendo igual de hortera xo al menos se la ve FELIZ!lo merece y qno vuelva cn el indeseable!!

Anónimo dijo...

esta chica cada vez mas flaca estaaa

Unknown dijo...

ojala que supere todo lo que pasó y que disfrute como se merece su cumple!

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA QUE SE ESTE RECUPERANDO Y TODO ESO, PERO ¿PORQUE MIERCOLES LLEVA UNA PIEL ENCIMA?, ¿ES QUE NO SABE QUE ES UN POBRE ANIMALITO MUERTO?, ODIO QUEN LAS ACTRICES USEN A LOS ANIMALES DE ESA FORMA.

Anónimo dijo...

ella tenia incovenientes economicos antes de el problema con chris decian que estaba en banca rota y que estaria pensando en irse a vivir con su novio asi que esto no es culpa de los conciertos cancelados por lo de la pelea ella no supo administrar sus ganancias

Anónimo dijo...

Me encanta como se viste :)
es una diosa!

que piernas que tiene!!

-KarY- dijo...

Hay!!

Esta tipa da Weba!! ¬¬ ya nO pongan nOticias sobre ella.. es kOmo si dijera "Me golpeO mi nOvio, kasi me mata, perO no hay problema!! volvi kOn el pOrk lO amO y merezia esOs golpes"!! WTF!!

Solo nO lo puedO kreer!!

LovE!!
xOxO

PD. y aparte Sale en las Fotos muy rizueña, diciendonos, amenme!! nO ven k me gOlpearOn!! jajajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger