domingo, 8 de febrero de 2009

Chris Brown Buscado por pegar a Rihanna?


Rihanna y Chris Brown no estarán disponibles en la fiesta de la música de esta tarde, los Grammy Awards 2009.

Según rompen las informaciones, Chris está siendo investigado por un supuesto incidente de violencia doméstica - y personas de confianza dicen que la víctima fue Rihanna.

Según las informaciones del Departamento de Policía de Los Angeles, Brown, 19, estaba "en un vehículo con una mujer no identificada en el barrio Hancock Park de L.A alrededor de 12:30 a.m. hoy domingo cuando empezaron a discutir. La Policía dice que Brown y la mujer salieron del coche y la discusión se incrementó. La mujer, quien tuvo lesiones visibles, llamó por teléfono al 911 y alegó que Brown la atacó".

Los oficiales llegaron a la escena a encontrar a la víctima -pero Brown ya había escapado. Del incidente, el representante de Rihanna dijo, "Rihanna está bien. Gracias por la preocupación y apoyo".

Entretanto, la Academia de la Grabación dijo "hemos sido informados que Rihanna no atenderá esta noche los GRAMMY Awards. Lamentamos que ella no pueda unirse a nosotros esta tarde".

Fuente: x17online

29 comentarios:

Anónimo dijo...

estupido chris es un idiota rihanna es lo masss
los muchachos son patanes xD}
baii

Anónimo dijo...

En primer lugar ¿quien se cree ese chris brown ? si esta mas feo que el trasero de una vieja !!!

Osea encima tiene semajante suerte de andar con rihana q aunq no sea de mi total agrado acepto q es una chica super cool y muy buena cantante,este viene a levantarle la mano !!!

Naaa q asco de tipo .... me desagrada esa clase de chicos q se creen la octava maravilla por ser famosos

Anónimo dijo...

ay pero CHRISS BROWN NO LE PEGO A RIHANNA !
acaabo de entrarr al fansite de acaa de Argentina y deciaa estoo :
Ultima noticia: Chris Brown no se presentará en los Grammy por un problema que tuvo añoche después del Grammy Party, según dicen, Chris fue denunciado por una mujer de violencia..
También Rihanna no se presentará por un accidente de coche, que al parecer iba con Chris al salir de la fiesta, los datos no son claros, no se sabe exactamente que paso, Chris esta bajo investigación..



y por favooor PASAA ETSEE COMENTT ... SEGURAMENTE LO QE DIJO LA MUJER ES MENTIRAA CHRIS NO ES VIOLENTO ¬¬ te paso la paginaa para qe veaaas : http://chrisbrownarg.for-fan.org/

Maqqa!

Anónimo dijo...

maldito si le pego a rihanna!...ojala se pudra asi cante cm los angeles !!! cm puede ser a una mujer n0o se le tok ni cn el petalo de una rosa!

Anónimo dijo...

no se si esto sera cierto pero si lo es q desgraciado digo como se atreve a pegarle a una mujer???? eso no se hace ademas rihanna es lo máximo y si es cierto esperemos q pague x lo q hizo
odio a los hombres q hacen eso eso es super feo la verdad

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE NO LO CREO!

Y TAMBIEN ES MENTIRA Q ES FEO POR ALGO SALIO EL CANTANTE MAS SEXY SEGUN LOS VICTORIA'S SECRETS

Y SE NOTA Q RIHANNA Y CHRIS SE QUIEREN MUCHO CMO PARA Q CHRIS LE PEGUE

LO Q SI CREO S Q RIHANNA TUVO UN ACCIDENTE..SIMPLE COINCIDENCIA

CHRIS BROWN NO ES UN ANIMAL...SOLO ES UN CANTANTE SEXY Q CANTA CMO LOS ANGELES BAILA EXELENTE Y ES MUY SIMPATICO ;)

Anónimo dijo...

chris no es violento
rumores estupidos
no crean ¬¬

Amy

Anónimo dijo...

Ps Ojala NO sea veRDD, iO NO cReO q el
la haya gOlpeaDO!

Anónimo dijo...

http://www.jonas-photos.com/displayimage.php?pid=23041&fullsize=1


Rihanna si estuvo en lso grammys :/

Anónimo dijo...

dan pena TOOODAAAS!!! jaja le pego, (si es cierta la notitcia)ademas eso no fue lo que quieso hacer solo queria arreglar la HORRIBLE FEA cara de rihanna jajaja bueno mala suerte la de ella.

ademas AHORA kieren andar diciendo que el chico esta feo, antes lo adoraban y ahora disque por que "le pego" a la chimpanze de rihanna "lo odian" bueno y

"DEFINITIVAMENTE NO LO CREO!

Y TAMBIEN ES MENTIRA Q ES FEO POR ALGO SALIO EL CANTANTE MAS SEXY SEGUN LOS VICTORIA'S SECRETS

Y SE NOTA Q RIHANNA Y CHRIS SE QUIEREN MUCHO CMO PARA Q CHRIS LE PEGUE

LO Q SI CREO S Q RIHANNA TUVO UN ACCIDENTE..SIMPLE COINCIDENCIA

CHRIS BROWN NO ES UN ANIMAL...SOLO ES UN CANTANTE SEXY Q CANTA CMO LOS ANGELES BAILA EXELENTE Y ES MUY SIMPATICO ;)"

tiene razon!!!!

bye BITCHESSSSSS!!!! besos

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOWWWWWW...QUE SHOCK...NO PUEDO CREERLO...NO CHRISS NO PUEDE ACER ESAS COSAS...NECESSITO QUE ALGUIEN ME ACLARE LAS COSAS ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI??????!!!!!!....0_0!!!




O_O???...

Anónimo dijo...

creo q rihanna no fue la victima, pero chris si esta bajo investigacion por agresion y supuestas amenazas!!! la vdd no creo q la haya golpeado...pero brown NO es de mi total agrado...!!



att:C@ROLINA

Carla dijo...

por dios k feo ah !!

Anónimo dijo...

q maldito! Como es capaz de golpear a una mujer! Y lo q algunos ponen sobre q es inocente... es obvio q se va a decir eso si lo sacan de un foro de fans de chris brown

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAY NO PUEDO CREEER QE CREAAAN QE LE PEGO POR DIOOOS ¬¬
Chriis NO le pego noo sigan diciendoolee esas cosas ¬¬
YO lo vooy a defeendeer a muuerteee ¬¬ porqe el no es violentoo .
es la personaa mas simpatica, SEXY y buena qe haay! ME ENCANTA xD

Maqqa!

Anónimo dijo...

por favor,chris no es un angel
el desgraciado SI le pego.
el carro de rihanna fue visto entrando a un hospital.
y por coincidencia no se presento en los grammys (no la pre-party)

y si segun esto el tambien choco,lo hubieran visto en el hospital.

no importa que tan "sexy" sea,es un asco! :(

Anónimo dijo...

parece narco en la foto no?

Anónimo dijo...

q Mentiraaaa! ¬¬
Noo creo q mi Chris le haya hecho algo asii a Mi Rihanna!

Q falsa esa nota ¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o nunk llegue a imarginar d ezto ezpero k zolo zeha un rumor

Anónimo dijo...

Hola a todos, bueno les dejo mi opinion a las personas que creen que conocen como son sus artistas, como lei por ahi en donde dicen que conocen a CHRIS BROWN o a RIHANNA, la verdad es que no conocen a una persona por leer lo que hacen: sus hobbies, su musica favorita o etc, lo conocen si lo ven en persona hablan mantienen una charla, no solo una vez sino varias, es decir mantenes mucho contacto con esa persona esa es la unica manera de conocer a una persona.
Con respecto a la noticia SI ES VERDAD que ocurrio esa pelea y CHRIS BROWN golpeo a RIHANNA no hay justificacion para eso aun asi que la agresion haya sido mutua porque el hombre no puede golpear a unaa mujer en ninguna circunstancia y por eso el golpeador merece todo el peso de la ley y mas.
Y si fuera por mi les daria a los golpeadores con su propia medicina.

Y ME DAN PENA LAS PERSONAS QUE APOYAN A LOS GOLPEADORES PORQUE NO HAY JUSTIFICACION.
Y OJALA QUE NUNCA SUFRAN MALTRATO ESAS PERSONAS PORQUE AHI LO VAN A LAMENTAR

Anónimo dijo...

hola








OSEA NO PUEDE SER ESE PI*SHE MAL NASIDO LE PEGO A RIHANNA Y POR FAVOR QUE MACHISTAS SON DEBERAZ COMO VAN A CREER QE FUE UNA COINCIDENCIA ACEPTEN LA VDD ESE HIJO DE P*R** MERE QE SE LO MAD**N A VER SI ASI ENTIENDE QE LA MUJER NO SE LE PEGA P..SHE ES..
Y NO LO DEFIENDAN PQ SI FUE VERDAD LO METIERON A LA CARCEL Y LO SACARON POR NO SE QE CUANTO DIERON Y MIRA QE PEGARLE A RIHANNA


NOMBRE ESE HIJO DE QUIENSABE QE COSA SE LLEVO EL ODIO DE LOS VERDADEROS FANSS













TtTttTEeeEeEEe OOODDIIIOOOO
CCCCRRRRRRRRRRIIIIIIIISSSSS
BBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y PUBLICA ESTE COMEN. YO SE KE NO SE PERMITEN GROSERIAS YO NO SOII GROCERA PERO ESTA CHAVITA QE NO TIENE NI CHALANCAS ME SACO DE MIS CASILLAS

BAEE

Camille dijo...

Acaso todas las q piensan q ese tipo es un santo son tontas!!!!!!!! ustedes no han comprendido q los artistas solo muetran aquello de su vida q les interesa ser publicitado y q comunmente es aqulloa de seres caritativos, celibes, buena conducta, y religiosos, es una milesima parte de sus vidas lo q muestran, es decir caras vemos corazones no sabemos, osea en verdad q tienen q ser bien gafas pqrq pensar q ese tipo no es capaz de hacerle daño a rihanna, no se acuerdan de kim bassinger y alec baldwin el tipo le pegaba y eran esposos, jude law y sienna miller, el tipo le pso los cuernos con la niñera!!!! Diosss como se nota q ustedes se creen todas las mentiras a sus novios o amigos

Anónimo dijo...

Hola BDLT.. queria decirte.. esto es un blog se que debes estar ocupada pero xfavor.. entiendo que hay muchas fanaticas de rihanna y que pegarle a una mujer cueta caro.. pero todas estas chicas que se la pasan aki hablando diciendo no chris brown esto y chris brown lo otro.. esto no se puede.. xqe al igual que hay muchas fanaticas de rihanna tambien hay de chris brown y yo soy una de ellas.. no estoy siendo grosera con niguna de las fanaticas de rihanna pero tampoco voy a aceptar que insulten de esta manera a chris brown..

Anónimo dijo...

hay de verdad aun no puedo creerlo, ella y Chris se veian tan lindos juntos, pero sie s asi chris es un cobarde y de verdad se merece ser juzgado y no vuelva a tocar a riri. Mucho apoyo para Rihanna!!

Y justcia !!

Anónimo dijo...

NO CREO ESO :/
OSEA, NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE
POR QUE AMO A CHRIS Y A RIHANNA
Y NO CREO QUE CHRIS SEA CAPAZ DE HACER ESO
ADEMAS RIHANNA SI ESTUVO EN LOS GRAMMY!

Anónimo dijo...

idiota estupido ese rihanna no se merece que la golpeen y menos ese idiota de chris brown ni canta bien a diferencia de rihanna que ella si es buena

Anónimo dijo...

que le pasa a chris brow como le va ha pegar a rihanna es un bobo
Ahora vamos a ver quien le va a comprar los cd
hacen fama para arruinarla ellos mismos que decepcion de cris brown tan bonitos que se veian

Anónimo dijo...

estupido cris, mi idola rihanna, ha sido golpeada por el y si yo lo veo, no se lo voy a permtiir, le arrancare los sesos y los comere a la parrishaaah-
qe tenemos aqui ? un agresor de novias o una celebridad encarcelada ?
qe su condena sea de muerte en la siiia electrica

Anónimo dijo...

no es por nada no me gusta rihanna pero ese tipo es un patan, como es posible que le pegue ha una mujer, algún dia Dios le va ha pasar factura...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger