viernes, 13 de marzo de 2009

PRIMERAS Fotos de LUNA NUEVA!


¡Aquí están las fotos que todos ustedes han estado esperando gracias a INF Daily!

Tenemos un exclusivo PRIMER VISTAZO del elenco en el set de LUNA NUEVA en Vancouver, Canada. Revise a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Jackson Rathbone y Peter Facinelli como se alistan para filmar la segunda película "de la saga de Twilight".

Los actores otra vez han vuelto a su look de vampiros y hombres lobos; Robert y Nikki fueron notablemente pálidos y la peluca de Taylor estaba gruesa y lustrosa (tal como imaginarán para un pronto-a-ser hombre lobo). Además de sus disfraces la práctica de vampiros exigió fumar por allí algunos cigarrillos. Jaja, es broma, seguro que sirven para matar el tiempo mientras esperan la siguiente escena.








48 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos allí fumando que gente más desesperada XD, pues sí que se han dado prisa en rodar la siguiente película ¿no?

Princesa Caótica Ana dijo...

qway!!seguro q van a ser criticadisimos x salir fumando xo q cada uno haga lo qkiera!! mencantó verlos!!

Anónimo dijo...

:S Que falso le queda el pelo a tylor lautner xDDD

Anónimo dijo...

que asco fuman
ojala esto no les de malas influencias a los niños

Anónimo dijo...

como le hicieron para q aparent esa statura?xD

Anónimo dijo...

todos fumando en ese elenco...

Anónimo dijo...

1era:) OMG! salen hermosiiisimos! emmet sale very hot:) i love Luna Nueva<3

rosita*jonas*cullen*

Anónimo dijo...

QE GANAS DE VER LUNA NUEVA
CHICAS SER PACIENTES!!! xD
BOMBONAZOO ROBERT LO AMOOO
FAN#1 DE ROBERT

Anónimo dijo...

hoolaa!!

desde hace tiempo que ve este blog, me encananta!!, tiene muchisísima informacion, pero de donde la sacan?? son ustedes repoteros o profesionales?? solo queria saber un pcoo de ustedes y decir que todo lo que ponen es genial , sobretodo lo relacionado con los films de crepusculo!!

(LLL)

Anónimo dijo...

jajaja si soy primera que divertido no puedo esperar a q la estrenen quiero qe ya sea noviembre saludos a todo y publiquen mas sobre esta fabulosa pelicula

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAS :D

no me gusta mucho la peluca de nikki, se nota qe es muy falsa...

Anónimo dijo...

QUE LINDOS ROB ♥ Y KELLAN ♥

hannahkattymania dijo...

hayyyyy ya la kiero ver

Anónimo dijo...

se nven super lindos, claro en especial robert¡¡¡¡. espero con ansias el estreno de la peli

Anónimo dijo...

se ven super lindos, claro en especial robert¡¡¡¡. espero con ansias el estreno de la peli

Anónimo dijo...

Esta gEnIIaLl neE EnCaNtAa eStAa nUeVaA presentacion delos personajes de ahora luna nuevaaa ya quiero ver la pelii y me encanta que pongannn mucha informacion acerca de la peli quiero estar completamente enterada de todo lo que pasaaa con el elenco y con la historiia por supuestoo.
Y robert tan guapo como siempre

Anónimo dijo...

luna nueva !
esperando por verlaa

love por twilight
and robert , taylor ♥

Anónimo dijo...

no me gusta que fumen

Andrea dlf dijo...

Que vicio tan feo el del cigarrillo y que mal que muestren fotografías de todas estas personas con uno en la mano, porque los jóvenes que los siguen imitan todo esto,, definitivamente...

Anónimo dijo...

jajaja TOdos son Unos Fumadores!!

ROB mi amorchixxxxx

KRIs

Kellan

Nikki

Peter

jejej creo q Jackson tambienn xD

Ahhh El q falta es Taylor..

y seguro que se le pega xq todos ayy fumando a tu alrededor seguro algun dia se le va a antojar!! buehh aunke alli esta cn el Mi suegrito Dan xD


Salu2

Mili18

Vale ~! dijo...

Qe lindo Rob lo amo ( L ) ^^

Anónimo dijo...

BDLT
soii la mismiisiima del otro coment en la otra nota!

soii la de la camisa de Jake

En la nota de DAVID ii PEREZHILLTOOn o algo asii
haii una foto de JAKE T Austin con una camisa scout ( creo )

Quisiera que averigues

Yo soii scout ii creo que esa es una camisa scout


Bae espero que averigues Chauu!!

Perdon por poner el coment aka eBDLT
soii la mismiisiima del otro coment en la otra nota!

soii la de la camisa de Jake

En la nota de DAVID ii PEREZHILLTOOn o algo asii
haii una foto de JAKE T Austin con una camisa scout ( creo )

Quisiera que averigues

Yo soii scout ii creo que esa es una camisa scout


Bae espero que averigues Chauu!! que no haii nota alguna de Jake!

Anónimo dijo...

hay ke emocion!!
YA ESTAN FILMANDO!!!
TOY SEGURA KE ESTARA MAS KE BUENA!!!
PERO KE CUERPAZO TIENE TAYLOR!!
DEJALE UN POKO A ROB!! JAJAJA
PERO AMBOS SON LINDOS!!
YA KIERO VER LA PELI!!!
AUNKE YA LEI LOS 4 LIBROS!!
ME EMOCIONA PODER VERLA EN EL CINE!!
POR KE ES MUI DIFERENT VER KE IMAGINAR!!
Y SOBRE LO DE FUMAR!!
NO ME PARECE MAL!
SON PERSONAS ADULTAS Y SABEN LO KE HACEN!
ADEMAS UN CIGARRILLO POR AHI NO CREO KE HAGA DAÑO!!!
YA KIERO VER LUNA NUEVA!!!!!!!

Anónimo dijo...

somos fumando aca parece xd , los van a criticar mucho por una mala influencia a los niños
aunque me encantan todos :D
quiero ver luna nueva u.u

Unknown dijo...

genial!! buenisimas las fotos! no sabia que kristen fumaba, es mi idea o nikki reed está un poco pasadita de peso? lo digo en buena ya que me encantan todos los actores de twilight! buenisimo el blog! pongan noticias de twilight! besos xoxoxox

Anónimo dijo...

kajskajskasj todos fuman xd

Anónimo dijo...

q TIENE Q FUMEN! dehen de criticarlOz cada qien es liibre de LO q qiera haceR!
aMO a rObert
amO a taylOr se veee biien mamey hahaha
y nO me gusta nikki cOmO rOsaliie peRO buenOoo...

Anónimo dijo...

M*RDAAA!

TAYLOR STA CN UNOS BRABAZOOOOS! WOO!

I CNDO NO ..CREO QE EL PASATIEMP D TODOS ES FUMAR!!!! x)..NO SE DAN CUENTA QE LASTIMAN SUS PÚLMONES I MORIRAN A LOS 45 AÑOS!

Anónimo dijo...

Que tiene de malo que ellos fumen?
osea me parece que cada quien puede hacer lo que quiera ademas no es que se esten fumando 10 cajetillas cada uno ¬¬
quizas es para calmar la anciedad, o el frio que se yo,pero no es para criticarlos o decir "Oh esto es un mal ejemplo para los niños" porque si alguien fuma porque vio a Robert o a cualquiera del elenco es alguien sin personalidad propia que sigue a las masas.
no porque alguien fume yo voy a fumar es algo ilogico
aun asi me encanta verlos en accion, ya se pusieron en marcha para la grabacion y no me espantan tanto las peluculas porque esto fue una primera prueba de maquillaje y vestuario, seguramente afinaran los detalles con el correr de los dias!

Anónimo dijo...

no puedo creer q digan q los actores son un mal ejemplo xq fumen
osea seamos realistas los niños no enpiesan a fumar xq ven a un actor fumando lo asen para experimentar cosas nuevas y cuando ya pruebanesas cosas les keda gustando
me parese q las q opinan q son un mal ejemplo son muy tontas ya q los actores no tienen xq ser un ejemplo para nadie
los valores se aprenden en casa y no de un actor
ademas si ellos fuman es su problema ya dejenlos de criticar tanto acaso ustd creen q son los unicos q fuman en este mundo?
aaaa AVISO VOTEN EN LOS PREMIOS KIDS CHOICE AWARDS!!!! POR LA SAGA DE CREPUSCULO Y POR SELENA GOMEZ ,Y POR LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

te amooo robert!
te amo jacksonn rathbonee!
(L)

es genial tu blog! sigue asi:)

Anónimo dijo...

sigo pensando que esa Nikki Reed NO TIENE NADA DE ROSALIE NADA!




el uico qe realmente amo es Jackson Rathbone (LLL) lo amo es dm bello *.*^el unico (ademas de Taylor) q no sale fumando xD
tmb es lindo Rob, pero Jackson (L)
buno besos

Lisselot dijo...

que fumen todo lo que quieran cada quien su vida pero rob de verdad se ve sexy y esa peluca de nikki noo va para nada.

pero lei en un articulo que ella comento que estaban probando con varias pelucas para ver cual le quedaba porque para convertirla en rubia para twilight el equipo se tomo 36 horas y su pelo quedo muy maltratado asi que hay que esperar a ver el resultado

-KarY- dijo...

Bola de FumadOres KompulsivOS!!

Solo enZuxian el mediO ambiente!!

LOL!!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

visitanos!!
somos un grupo defans para fans:

www.twilighticas.blogspot.com

pasate!

Anónimo dijo...

hay q bn q ya va a estan haciendoo la otra pelii!!
amoo a jackson!!!
y tambn a robert!!

Anónimo dijo...

hay que horror, todos fumando :S me da asco XD
ajjaja

Anónimo dijo...

hey! escuchen! los pibes no son Disney, son tipos comun y corrientes, no es que se tienen que cuidar de : no fumar, no ser gatos o ser mala o buena influencia, ellos actuan y punto. Yo no soporto a la gente qe me fuma al lado pero bueno dejenlos, ellos se fueron afuera del set para no joder. no son Disney! estan muy acostumbrados a disney bldos jaja . Lu'

Anónimo dijo...

Hay DIIIOOS!!

A todiToz(Menoos a Jackson y a Tayloor) les va a daar Cancer de pulmoonxD

ESPEROO QE NOOO!! Pero es una posibilidaad,y no, NO SOOM UNA MALA INFLUENCIA XQE ESTEEN FUMANDO, sino qe a mi no me gustaa la gentee qe fumaa, xqe se les pone la piel amarilla y se les daña los pulmones y ademaaz, les sale un mal Aliientoo y los dientes se le poneem amarilloos!!
Peroo Robeert sige siemdo SEXII EN MAYUSCULAAxD

qe Vivaa TWILIGHT, NEW MOON,ECLIPSEE y AMANECEER!xD

Anónimo dijo...

Ahh... y Kellan!

(SOY LA DE EL COMEENT DE ARRIBAAxD)

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaaaa
quiero ver el primer trailerrrr
lo necesitoooo
no puedo espera mas

Anónimo dijo...

wau!!! me encanta Taylor, aunq me guste mas con el pelo corto, c v genial!!!!, ademas es el unico santo que no fuma!!!!)weno ps klaro si es menor de edad) me welve lokita!!!!!

Anónimo dijo...

Fumancheros locos :P

Aunque no puedo negar q son todos re yeguuos, Kirsten no me gusra, el fea y dicen que no es para nada simpatica, La odio

Aguante Rob (L

Anónimo dijo...

robertt eras mi idolo pero FUMAS que asco me desepsionas

Anónimo dijo...

ROBERT SE VE SUPER SEXY FUMANDO

Anónimo dijo...

ROBERT SE VE SUPER SEXY FUMANDO

Anónimo dijo...

por favor dejen de criticar a los que fuman total estan nerviosos por la peli y estan muy estresados tal vez kon eso se relajan

Anónimo dijo...

es genial que la peli se estrene tan pronto, me facina la historia como los personajes y es favuloso que los personajes sean muchos mas lindos que los de mi imaginacion me hubiera gustado que edward sea mucho mas lindo ya que en mi mente era mas impresionante pero la verdad es que no esta tan mal y jacob esta tremendo. ja ja ja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger