domingo, 29 de marzo de 2009

Miley Cyrus: Emocionada Cantante Favorita KCA




Miley Cyrus no pudo más; su frágil y sensible personalidad de 16 años se quebró de la emoción y rompió en llanto al recibir el premio a Cantante Favorita en los Kids Choice Awards 2009, abrumada por el incondicional y devoto apoyo de sus fans, a pesar de la persistente campaña en la red contra su vida privada.

Dwayne "La Roca" Jhonson, actor de la DCOM "La Montaña Embrujada", fue el encargado de anunciar el premio previa bromita a la llamada reina de Disney.

Les dejo aquí el vídeo y más abajo algunas fotos más de Miley en los KCA. Note el gesto de Miley con Demi, ¡sólo ellas pueden entenderlo!









61 comentarios:

Anónimo dijo...

estos premios no sirvieron!
para empezar miley debio ganarse todas las categorias en las que estaba nominada!
icarly no debio de ganar ese premio xq ese programa es aburrido! nada comparado con hannah montana! pero claro como los premios son de nick se lo tuvieron que dar a una serie de nick como el año pasado!
mejor actriz selena gomez!!! claro que no esa ni sabe actuar! me cae muy mal! y obio es mil veces mejor miley! es obio que fueron basura estos premios xq miley debio de ganar esto osea comparen los fans de miley con los de selena!
miley tiene millones de fans mas que los de esta cabezona!
obio que lo debio de ganar harry potter! xq es mejor que twilight!



MILEY CYRUS LA MEJOR!
MILEY CYRUS LA MEJOR!
MILEY CYRUS LA MEJOR!

Anónimo dijo...

estos premios no sirvieron!
para empezar miley debio ganarse todas las categorias en las que estaba nominada!
icarly no debio de ganar ese premio xq ese programa es aburrido! nada comparado con hannah montana! pero claro como los premios son de nick se lo tuvieron que dar a una serie de nick como el año pasado!
mejor actriz selena gomez!!! claro que no esa ni sabe actuar! me cae muy mal! y obio es mil veces mejor miley! es obio que fueron basura estos premios xq miley debio de ganar esto osea comparen los fans de miley con los de selena!
miley tiene millones de fans mas que los de esta cabezona!
obio que lo debio de ganar harry potter! xq es mejor que twilight!



MILEY CYRUS LA MEJOR!
MILEY CYRUS LA MEJOR!
MILEY CYRUS LA MEJOR!

Katrina dijo...

Increible,realmente fue muy emocionante!!!luce fabulosa con el mini vestido rojo(lo quiero tener )y se ve tan emocionada y tierna ,realmente ella debió haber ganado en las otras categorias ,es más que obvio!
Y me encanta la amistad que lleva con Demi ,siempre que ellas estan juntas Demi se ve más desenvuelta ,creo que es porla personalida de Miley es contagiantamente Divina
Miley ,obvio la reina adolescente ..

Anónimo dijo...

no se se vio falso... /:

Anónimo dijo...

I love you Miley..

you really, really rock!

xoxo;*

Albaa dijo...

=D se lo mereciiaaa!!
pero lo q me dio muxa rabia esq el otro lo gano selena=S i parecia qe miley lo ibaa a ganar ='S
pero buueno sii eiia estaa feliiz io tmb jaja =D

MILEY CANTANTE FAVORITA KCA!!!(LL)

jeje es muii sensible^^
supongo q no se lo esperava=)

isabel;) dijo...

primera ;D
AWW miley lloro porque creyo que ya nadie la queria :)
se merece lo de mejor cantante & selena de mejor actriz.

Anónimo dijo...

de verdad que se lo merece antes me cai re mal miley pero con el tiempo me ha ido callendo mucho mejor felicitaciones se veia muii bien con ese vestido

Anónimo dijo...

aww tan bella miley pero estoy enojada, ella debio ganar en todo lo que estaba nominada pero gano el mas importante!

estrellaFanCyrus dijo...

MY LIFE!!

ella es lo maxiimO!
nosee xqe no gano a mejor TV SHOW!
si es lo maximO ICARLY tiene la cata tiesaa,, no muestra ni expresion en su caraa! odio a carly x qe no me hace reir me kaia bn cuando sali en Darek&Josh! pero en ICARLE la detesto tanto!
buenO X!

Mileey erees la mejor!
y yo se qe vas a tener mas rekonociimiientOs qe esteee!


Byee

Dont'Cry!!!!!

TE QUERREMOS!
tee lo mereceees!!

estrellaFanCyrus dijo...

MY LIFE!!

ella es lo maxiimO!
nosee xqe no gano a mejor TV SHOW!
si es lo maximO ICARLY tiene la cata tiesaa,, no muestra ni expresion en su caraa! odio a carly x qe no me hace reir me kaia bn cuando sali en Darek&Josh! pero en ICARLE la detesto tanto!
buenO X!

Mileey erees la mejor!
y yo se qe vas a tener mas rekonociimiientOs qe esteee!


Byee

Dont'Cry!!!!!

TE QUERREMOS!
tee lo mereceees!!

Anónimo dijo...

awwww my Miley please don't cry!!
you're amaizing Girl!!
Congratulations!! i love you so much!! thankz 4 your smiley in my life!!
awww no en vrdd FELICIDADES mileey tqqqqm' eres mi ídola por 100pre!!
aww amé qomo aqtuaste quando reciviste el premiiow!! woww!! te lo merecess ok!

florencia dijo...

omg creoooo q sooi la primeraaa!
me enctantaaa ver a miley tan emocionadaaaa.... se q es verdaderamente emocion y q no esta actuando.... me siento muuyyyy feliz poor ella! yo vote por ella asi q siento q hice una buena eleccion :D

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SOY FAN DE MILEY!!
PERO YO VOTE POR ELLA!!JAJAJA
ES QUE SI ME GUSTA PERO NO SOY FAN!!
PERO ME DIO TANTA PENA ESO!!POBRECITA!!SE PUSO A LLORAR!!
AWWWW!!!QUE BIEN QUE GANE!!LA FELICITO!!!!!ELLA TENIENDO 16 A PASADO POR MUCHO!!!

Y LA VERDAD LOS KCA NO SON NADA!!PERO SE EMOCIONO MUCHO!!Y QUE BIEN POR ELLA!!

Vanezzazz dijo...

Creo que se merece mucho el premio que se llevo, tambien se merecia los otros a la que estaba nominada, pero las demas personas igual se ezfuerzan mucho y merecen una recompenza por muy mal que les caigan a los demas...
Ubiera sido lindo que miley ubiera ganado todo, quizas se nos ubiera muerto de un paro cardiaco...jajaja...que lindo debe ser sentir que muchas personas te apoyan SIEMPRE...
cuando alguien es bueno en lo que hace, siempre van a haber personas que no quieran aceptar eso, eso es lo que le asusta a miley, ultimamente muchas personas se encargan de inventar cosas, de molestarla por la minima actitud que tenga, da la impresion de que ya nadie la va a apoyar y luego de eso miley se da cuenta de que esas personas siguen ahi, que la siguen apoyando, quizas desaparecieron unos cuantos, pero no se notan, porque eran la nada misma; wow, Miley es una gran chica, una gran persona, una gran todo; todos somos grandes en todo, pero son solo pocos los que se dan cuenta de eso.

FELICITACIONES MILEY RAY CURUS :)

MyWorld dijo...

aii dios!
vi el video y empece a llorar de emocion
ella se lo reee merecia
pero no se porque penso que no iba a ganar!
dios
las lagrimas que cayeron de mis ojos! jajaa

me siento re tonta
jajaja

pobre miley
jejeje

bien por icarly
auqnue pense que iba a ganar Hannah Montana XD

ybien por sel!!
que gano!
auqnue tmb pense que ganaria miley! XD

ajajaja estaba muy positiva por miley!!

y lo de voz favorita de bolt.. no estaba tan segura.. pero esta bien...

y bueno!
igualmente estuvo nominada para 4 cosas! ya al estar nominada es algo! significa algo!

4 nominaciones tuvo!
asi que esta bien jejeje

y bueno!
felicitaciones Miley! ♥

MyWorld dijo...

aa! y me falto algo!

me encanto ver a la roca vestido de miley! haaahajja

y se re emociono cuando le dijo que gano!

la amo ♥

Anónimo dijo...

hayy no porqueeria de premiios ella divino ganar el mejor actriz y lo de icarly aunqee me parece una zupeer serie es ovbiioo que ganoo porqee era la unica de nick ! que basura ese premio a mejor serie se lo merecia miley por hm !
by_leidy

Anónimo dijo...

aaahhh si es una diosa , es ermosa ..¡¡¡ que pena que no gano nada ...¡¡¡ y de verdad opino lo mismo que el primer comentario ose na que ver ...¡¡¡¡

MILEY CYRUS (L)(L)(L)

VIVI dijo...

mi vida,
es lo mejor q hay,
obvio q no es falsa,
y se merecia ganar todo!!
valio la pena votar 4520000 veses x ella. aunke no gano los demas premios,
adoro a miley cada dia un poco mas!!
IDOLA !!!!!

letshinecyrus dijo...

es penoso, muy penoso que una serie como hannah montana no gane a iCarly, es tongo, porfavor, Hannah Montana es muchisimo mejor que esa serie, y encima ni llega a España {...} yo vi algunos x youtube, solo digo q miley deberia ganar todos, ya que solo tiene 16 años y solista, eso tiene mas merito q ninguna, porq con solo 16 ya es una superstar mundial. así q porfavor para hacer premios y darselos a protas de tu mismo canal, no los hagas. NO A LOS TONGOS NICKOLDEON!!

Anónimo dijo...

en algunos blogs americanos dicen que varias fan pudieron ver que miley se paso toda la gala mandando mensajes a su novio justin y tienecomo fondo de pantalla una foto de ella y justin.por cierto los jonas no van a a la premiere prevista para el 2 de abril y tampoco se les espera en la fiesta posterior(dicen que miley no quiere juntar a justin con los jonas)

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

IncrEiBlE si no hubiera visto el video no lo creeria?

es raro que selena ganara el premio creo que mejor actris es miley


by hawkiller

wendy dijo...

waoooo no puedo creer que haya ganado esa porqueria de icarly en vez de hannah montana es ovio que ellos ganaron solo por ser de nickelodeon que casualidad que siempre gane uno de nick ¿no?,no importa igual miley gano en la mejor categoria de mejor canatante se lo mereceia,ella es la mejor en todo eso lo sabemos sus fans.
miley the best
icarly suckssss

VICKII dijo...

hay que diosa LLORANDO PENSABA QUE NO HIBA A GANAR NADA POR TODAS LAS TONTERIAS QUE SALEN EN LA RED OMG ES HERMOSA ELLA SEGURO ES LA GANADORA DE MEJOR SERIE Y MEJOR ACTRIZ SON DUDA ALGUNA ES GRANDIOSA Y EL REITING LO RECTIFICA PERO GANO EL MAS IMPORTANTE DONDE ESTABAN LAS MAS PROFECIONALES ARTISTAS

Anónimo dijo...

la amo es tanlinda hasta me hizo llorar ay y ps debio de ganar más pero de todas formas sus fans la vamos apoyar siempre!!!

priscilla dijo...

q es linda mileyy, siempre tan re wena ondaaaaa
puxa hasta mi me dio pena =( cuANdo se puso a llorarr
ella sin lugar a dudas es la mejor CANTANTE, ACTRIZ Y PERSONAAAAA y eso se ve reflejadoo en todo lo q ha logrado miley gracias a todas usu fansssss
digan lo q digan miley es la mejorrrr
creo q tubo q ganar la categoria de mejor actrizz tan solo hay q ver las series para verr quien actua mejor osea wtf!!!!!
y la categoria de seriee tubo q ganar hannah y eso es obvio tan solo hay q ver las cifras de rating :S
miley la mejorrrrrrr

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOO CYRUS SOS MUCHO
SOS ADORABLE TU PERSONALIDA TAN LOQUITA ES ENCANTADORA

The Dust Bunnies Staff dijo...

Claramente estana arreglados icarly es aburridisimo al lado de hannah montana, pero bueno lo presmios son de nick, hay q entender!


Demaciado hermoso mi cyrus!!!!!



MILEY la mejorr!

♣Dani♣ dijo...

Que bueno q gano !!!! Se nota que los KCA estan arreglados, porque la encuesta dice que en la categoria de mejor actriz Miley superaba a Selena por el doble de votos... pero para no dejar a Sel sin un premio se lo decidieron otorgar. Lo mismo paso con la mejor serie, iCarly no iba ganando, hannah montana tenia muchos más puntos. Pero bueno...

Me encanto igual!

salu2

Anónimo dijo...

bueno, empezando por ke no creo ke estos premios hayan sido una farsa.. estuvieron genialessss..
gano miley [ I Love MILEY ]
gano selen [ Selena Es Super Cute ]
gano nessa [ Ella es mi idolo # 1 en mi corazon ]
gano hsm3 [ la mejor peli de TODOS LOS tiempos ]
gano icarly [ ese show me facina ]

y lo uniko ke no me gusto es ke twilight gannoo.. odio esa peli.. odio a robert pattinson.. me cae mal por ke se cree mejor ke mi zacky lindo :(

AGUANTE MILEY
AGUANTE SELENA
AGUANTE DEMI
AGUANTE VANESSA
AGUANTE ZAC
KE SE PUDRAN LOS DE TWILIGHT :)

CHAAUUUU

Anónimo dijo...

estos premios no sirvieron!
para empezar miley debio ganarse todas las categorias en las que estaba nominada!
icarly no debio de ganar ese premio xq ese programa es aburrido! nada comparado con hannah montana! pero claro como los premios son de nick se lo tuvieron que dar a una serie de nick como el año pasado!
mejor actriz selena gomez!!! claro que no esa ni sabe actuar! me cae muy mal! y obio es mil veces mejor miley! es obio que fueron basura estos premios xq miley debio de ganar esto osea comparen los fans de miley con los de selena!
miley tiene millones de fans mas que los de esta cabezona!
obio que lo debio de ganar harry potter! xq es mejor que twilight!



MILEY CYRUS LA MEJOR!
MILEY CYRUS LA MEJOR!
MILEY CYRUS LA MEJOR!

PathyLand dijo...

Que bien que gano se lo merecia.
Eso si, que ridicula que se puso a llorar, pero pues, la emocion es la emocion, creo que yo hubiera hecho lo mismo x).

Eso si debio ganar Harry Potter, Twilight es basura! comparado con Harry Potter claro.

Me dan risa quienes dicen que Miley debio ganar el premio a mejor actriz, HAY QUE SABER PERDER mis amigas, ah y tambien ESTOY FELIZ DE QUE HAYA GANADO ICARLY.


- Pathy

:)

Anónimo dijo...

Waoooooooo Me emocione Tanto que llore jajaja Miley debio ganar todas la categorias es la mejor muy linda y simpatica algo que no tienes selena y miranda sin duda Miley Es Mejorrr es la Number 1

Miley the Best!

Anónimo dijo...

Q Bellaa staba Miley con ese vetido rojoooo♥♥

q bella kuando c puso a llorar :S ♥

Anónimo dijo...

Oh! Miley i love you!
Don´t cry Girl, we love you so much!

Anónimo dijo...

LA AMO LA VERDAD QUE YO PENSE QUE SE IBA A GANAR LOS OTROS PERO EL DE CANTANTE NUNCA,COMPITIENDO CON RIHANNAH Y BEYONCE JAMAS PENSE QUE IBA A GANAR MILEY ESE,ELLA SE MERECIA LOS OTROS TAMBIEN ESTABIEN POR AHI SE LOS GANO LAS VES PASADA PERO DEJEMONOS DE JODER icarly POOOR DIOS!!!!

miley te amo

Anónimo dijo...

YO VOTE POR MILEY :)


te amamos miley, no importa lo que las anti- digan y ablen y bla bla bla, , HAHA,

Anónimo dijo...

Obvio milez super divina,
toda una reyna! claro que si
y ella debio ganar en todas las categorias en que estaba nominada
OSEA iCarly es de lo peor, BORED!

Fantasía . dijo...

Eestoy de acuerdo con la mayooria de laas CHICAS, teendria que haber ganado toodos los premios, porque ICARLY es muuy aburrido i ninguno de ellos actua bien , Meenos Miranda porque para mi, no transime ninguna emocioon, y Selena Gomez MENOS !
Eeso de que estaan haciendo la pelicula de LHDWP me paarece cualquiera, SI DE HANNAH I SY DE LOS JONAS porque OBIAMENTE son mas famosos y ME EMOCIONO QUE SE HAYA LARGADO A LLORAR, I LOVE YOU MILEY

Anónimo dijo...

MILEY TENIA Q HSBER GANADO MEJOR ACTRIZ PORQ DESDE MUY CHICA EMPEZO A ACTUAR NO SELENA Q RECIEN EMPEZO Y NO SABE ACTUAR


MILEY SOS UNA GROSA
TE AMO

jennifer lopez dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
miley como simpre ¡¡
la felicito de verdad pero pues ella tenia k ganar en todas las categorias no me explico como gano selena como mejor actriz si savemos k miley actuaaaaaaa mucho mejorrrrrrrrr
buenoooooooooooooo viva miley

y estuvistes fenomenal ¡¡

te adorannnnn tus fasn colombianas ¡¡¡

Anónimo dijo...

ESOS PREMIOS SON RE TONTOS ESTA TODO ARREGLADO ESO
MILEY TENIA Q GANAR TODO

Anónimo dijo...

MILEY TE KEREMOS

Mary dijo...

MILEY! TU SABES QUE EN TODO EL MUNDO TIENES FAN'S QUE NO TE VAN A DEJAR NUNCA BOTADA EN CUALQUIER PREMIO DE CUALQUIER CATEGORIA!!, TE MERECES ESE PREMIO PORQUE SIEMPRE NOS HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNA CANTANTE FABULOSA. Y TE MERECES MUCHOOOS MAS, LOS OTROS PARECIAN ARREGLADOS ¬¬ MEJOR TV SHOW ICARLY.. PORFAVOR ESA COSA NO DA NI RISA O.O, MEJOR ACTRIZ SELENA OSEA ESA CATERGORIA ESTABA MUY PELEADA ENTRE USTEDES DOS PERO TU TE LO MERECIAS MAS ELLA NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA COMO TU, Y ESOS VIDEOS QUE HICIERON CONTRA TUYA ES SOLO DE CELOS!, GENTE IDIOTAA! :)

UR THE BEST MILEZ! :D EVER

LA REINA DE DISNEY SIEMPRE SERAS TU AMOR! :)


VIVA MILEY CYRUS!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MUY LENDA MILEY BN SEXY KON EZE MINIVEZTIDO ROJO WOW ME ENKNTO :O ZE VEI ZUPER LINDA!!!
I KUANDO LE DIJERON K HABIA GANDO KOMO ZE PUZO xD AL PRINZIPIO KREI K ZTABA BROMEANDO xD

MILEY ZE MEREZIA GANAR EZTA KATEGORIA Y TODAZ LAS DEMAS! I EZ MIL VEZEZ MEJOR K SELENA GOMEZ NO ZE KOMO LE PUDO GANR!!!!

Grazzia dijo...

premiossuper trukeados...por Dios yo vote muxo muxo x miley y harry potter y todasss mis amigas y amigos tambien..Icarly como es de nick gano..mas falsos imposible..
Miley Rocks la mejor x siempre..

diana dijo...

q bien ! por mileyy era obvio q iba a ganar en todas las categorias pero pffff no se q onda paso con mejor actriz y mejor serie :S
me sirve de experiencia para no votar mas en los kca pq son un fraudee
mileyyy la mejorrrrr
=P

Anónimo dijo...

holaa genial tu blog! eeyy! deberias poner que ya estan vendiendo las entradas de los jonas brothers en chile en www.ticketmaster.cl y con 20% de dcto. los que tienen tarjeta de credito banco de chile! jajaja estoy imposible mas chocha ya tengo mis entradas y vip!!! :)
saludos

Fer:DDD dijo...

ash -.-
q idiotas las q dicen qe iCarly gano x ser d nickelodeon!
esa serie es GENIAL
hannah montana tmb, pero iCarly c lo merec mas n__n
awww qe bueno qe miley haya ganado
me aleghro x ellaaa :DDDD
y Selena si es buena actris!
miley tmb pero miley gano en cantante favorita
pqe lo d miley es cantar
digo yooo xD
y a la del primer comentario ¬¬
harry ´potter no es mejor qe twilight :S
twilight es el mejor libro q eh leido!
y creanme qe yo no vivo sin leer, leo como 2 libros al mes hahaha xD

pinkynice dijo...

wOow que linda miley!!!!!
la amo y ella tuvo que haber ganado todo por qe es la mejor!!
y selena no me cae tan bien y obvio es mejor hannah montana que hechizeros...
y se veia super bonita miley y demi tambn pero mas !!!MILEY!!!

katiuska castro dijo...

miley tenia q ganar todas las categorias!!!


miley no llores!!
nosotros tus fans te seguiremos apoyando!!!!!!!!


viva miley ray cyrus!!!!!

Anónimo dijo...

MILEY NO IMPORTA LO Q DIGAN LOS PREMIOS VOS Y ASHLEY SIEMPRE SERAN MIS PREFERIDAS

ASH Y MILEY LAS AMO MUCHOOOO

vale miley cirus dijo...

miley aaaaaa me hiciste emocionar pero por que lloras no debiste llorar todos sabemos que debiste ganar ese y todos los premios en los que estabas nominada encerio

miley cirus is the best siiiiiiiiiii!!!!

karenshita dijo...

hay yo no estoy para nada de acuerdo con el premio k se gano miley guaccccccccccccccccccc canta
de la patada k asco k decepcion!!!

Anónimo dijo...

esos premios fueron arreglados miley hiba ganando saben a selena le llevaba el triple de votos mi tia trabaja en disney y ella tenia registros de cuantos votos llevaba cada kien y hiba ganando miley selena no sabe cantar ni actuar si supiera cantar ya tendria disco lleva tiempo disiendo lo de su banda y nada solo le dicen aja y la tiran de loca ella no canta en hannah montana ella no canto fue otra tipa la razon no sirve en su serie chafa ella no canta le rreglanla voz gano pork 1 se hubiera visto k si contrabajo la nominaron y no gane se hubiera visto la preferencia 2 como es la primera vez k esta nominada

Anónimo dijo...

en prime rlugar esos kca estuvieron ARREGLADOS tu crres que icarly le gane a HANNAH MONTANA? que esta hace 3 AÑOS TRANSMITIENDOSE AL AIRE Y JUSOT UN PROGRAMA QUE ACABA DE EMPEZAR Y JUSTO PURAA CUSALIADAD DE NICKELODEN LE GANE A UNA SERIE TELEVISIVA FAMOSISIMA CON DOS PELICULAS POR DELANTE
2)SEGUNDO MILEY LLORABA PORQUE NO GANO COMO MEJOR SERIE I SOLO GANO COMO MEJOR VZ ESPERO QUE PUBLIKEN MI COMENTARIO EN NOTICIA OSEA EN UNA ENTRADA COMO TESTIMONIO PLIS

BREN

Anónimo dijo...

Estoy super indignada con los kids choice awards!!!!!
oseaaa, FANS!!! REACCIONENN!!!!!!!
por favor, miley debio ganar todas las categorias, por supuesto que si
no odio a selena gomez, pero miley es mil veces mejor que ella (disculpen fans de sel) repito, no la odio!
aunque estoy contenta de que al menos halla ganado algo, se lo merecia!
pero.. osea, no gano como mejor serie? como mejor actriz? por favor...
para los proximos elijan a gente competente, chicos..

sharon dijo...

se veia muy linda miley con su vestido rojo ke bueno ke gano se
lo merecia =)
pero ay ke reconocer ke selena actua bn tmb ke bueno ke ella tmb gano
para las ke dicen ke miley se debio aver ganado todas las categorias a las ke estaba nominada
no inventen esta vien ke la amen pero no exageren no es para tanto
creo ke HARRY POTTER es mejor ke twiligh debio aver ganado Hp aunke twiligh tambien esta padre pero no le llega a Hp

Anónimo dijo...

miley cyrus dicve puras locuraz y aburre

Anónimo dijo...

miley cirus es la mejor y la mas hot si la pudiera conoser le diria cuantc la amo y kiero y selena y demi son unas pelotudas ja ja ja ja ja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger