jueves, 19 de marzo de 2009

Miley Cyrus de rosado y SEXY extensiones

Manteniéndose casual en su sudadera, Miley Cyrus fue divisada saliendo del salón de belleza B2V en Beverly Hills, la tarde de AYER miércoles (18 de marzo).

La lindura de "Hannah Montana" hizo el recorrido con su abuela, gastando algunas bromas con sus amigos los fotógrafos.

Y como confusamente había reportado ayer BDLT, las últimas informaciones dan cuenta que NO ES Miley Cyrus quién llama a los paparazzis para que la sigan. Se dice que los ASISTENTES de las estrellas tienen la costumbre de dar a los paparazzis una agenda de sus actividades diarias; o sea donde tendrán el almuerzo, yendo de compras, con quiénes estarán, etc. Esto no es ninguna novedad, todos lo hacen, incluso los Presidentes de Estado a través de sus oficinas de relaciones públicas.






UPDATE.- Miley salió del salón de belleza luciendo muy linda unas extensiones en el cabello. ¿Les gusta?





80 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin ropa estrecha! la que le queda bien!
esta divina!
aunque sea racista!
aunque llame a los papz!

Anónimo dijo...

demasiado linda!!!!

Anónimo dijo...

demasiado linda!!!!!

Anónimo dijo...

hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andrea dijo...

es lo mismo, los llame miley o sus asistentes, es lo mismo! porq o sea son los asistentes de miley y ella autoriza y aprueba eso.
Aparte no creo q todos lo hagan porque si no veriamos a cada rato a la infinidad de famosos q hay en hollywood, sin embargo sieeeeeeepre vemos a miley, todos los dias.

Mili18 dijo...

esa nof ue la susadera cn la cual troto (hizo ejercicio) cn JG???

Whatever don´t mather!!!

no la paso!1 si q buehhhh



NO INSULTE A NADIE ASI Q SUPERENLO OK!!

Anónimo dijo...

Latest releases downloadable for free:

http://www.xpreed.com

Anónimo dijo...

c v bien... kisiera tnr el cuerpo cmo el d ella :(...

Katrina dijo...

Bueno,si no creo que haya sido intencional de tú BLOg ,publicar algo tan MALO"Y FALSO",pero ojala quede claro que no es MILEY quién llama a los paparazzi ni nada ...CREO QUE LAS PERSONAS DEBEMOS TOMAR EJEMPLOS DE GENTE QUE LOGRA TRIUNFAR A PESAR DE TODO LOS OBSTÁCULOS Y UNA DE ELLAS ES MILEY RAY CYRUS,hay muchas más actrices y cantantes,pero cada cual tiene su ESTILO Y SOBRE TODO "CLASE".
...y chicas que leen el Blog ,algo que me parece realmente malo es como pueden expresar sentimientos tan malos y crueles ,y ALGO MUCHO MÁS IMPORTANTE ,SÉ QUE LA MUCHAS ADOLESCENTES PASAMOS POR MOEMTOS Y ETAPAS ,Y GUSTOS HAY PARA TODOS ,PERO " LA MODA Y ESTO VA MUY EN SERIO NO ES LA ANOREXIA ,NI VERSE TAN FLACA ...ES QUERESE COMO SOMOS Y VALORAR LO QUE SOMOS .
...y si soy fan de MILEY (por primera vez son fan de alguién y si es bueno),realmente me impulsó a seguir ,cuando ella pasó todo lo se "el disque principe"y siguió con su vida a pesar que la tiene más complicada...y si me gusta sus canciones,su manera de ser,asi como también su fuerza ...
Team MILEY Y TAYLOR
PD:no tien nada que ver pero cambie de foto,porque quería compartir ese momento,espero este sea mi Principe.(Kat Y Roni

Anónimo dijo...

a nadie le interesa que miley valla al gimnasio

Anónimo dijo...

YA VEN TANTO QUE CRITICARON A MILEY, ELLA NO LLAMA A LOS PAPARAZZI, ASI QEU COMANSE SUS PALABRAS.

Anónimo dijo...

por fin ropa estrecha! la que le queda bien!
esta divina!
aunque sea racista!
aunque llame a los papz!

--
¿MILEY RACISTA?, ¿PORQUE?, SI LO DICES POR LA FOTITO DONDE SE JALA DE LOS OJOS ERES BIEN IDIOTA, ESA DE NINGUNA MANERA ES UNA FOTO RACISTA, ADEMAS EN TAL CASO JOE JONAS TAMBIEN LO ES. Y YA SE EXPLICO ESO DE LOS PAPS, ELLA NO LOS LLAMA, ASI QUE DEJA DE ESPARCIR VENENO, VIBORA...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Ahora quien se atreve a decir que Miley esta gorda?, Por que si ella esta gorda, entonces la mayoria de chicas lo estamos, ella tiene un cuerpo normal y bonito.

Anónimo dijo...

mILEY ES UNA IDOLA, SE VE MUY GUAPA CON ESA FOTO, Y ESO DE LOS PAPARAZZI YO NO ME LO CREI PARA NADA.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo como los Paps siempre saben donde van a estar los artistas o idolos y personajes importantes.

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE MILEY NO IBA A MALGASTAR SU TIEMPO LLAMANDO ALOS PAPARAZZI IMAGINENSE CON LA DE COSAS QUE TIENE QUE HACER ESTA CHICA

TEAM MILEY.

Anónimo dijo...

Para el primer comentario.

Que comentario mas estupido, deja de tenerle envidia a MIley, no importa cuanto lo intentes, no podras superarla nunca, madura...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ella no es racista por dioss!!!
esa no es la misma blusa con la que salia corriendo????

Anónimo dijo...

desde cuando miley es racista??

*/*/*LunaGirl*/*/* dijo...

Es verdad que todos los famosos hacen eso!! Pero aun asi no me parece profecional y un poco masoquista!!** No me gusta mucho la idea porque ssignifica que quiere llamar la ateencion a toda costa!!** y ASI espezo a undirse Brit!!**Pero aun asi me gusta mucho su musik y su estilo!! Solo estoy desacuerdo con eso!!

Anónimo dijo...

esta diosisima me encanta con lentes re descomplicada pero genial
es una diosa esta chica
sos mucho cyrus

ValeriaJonatica! dijo...

Hola Blog de la Tele, bueno es que navegando por Twitter me encontre con el supuesto Twitter de Kristen Stewart (pero no se si es el verdadero)y me llamo la atencion que el fondo de "su Twitter" esta lleno de hojas de marihuana y la mayoria de las veces, "se la pasa" diciendo "quien demonios?"..."maldito..." "quien caraj...??" y mas...y hasta en uno "insulta" a Robert:
"Who the fuck are all these Robert clothing parts and shit? Fucking retarded."

"¿Que caraj* son todas esas piezas y prendas de vestir de Robert de mierd*? Maldito retrasado."

y este dice:
"My friends have deserted me. Fuck you all"

Mis amigos me han abandonado. Vayan a la mierda todos

este es el twitter: http://twitter.com/KSBong

...no se si sera el verdadero pero en caso contrario...OMG!

dijo...

Linda Miley como siempre ;D

VICKY dijo...

amo el volante en animal print de su auto! I LOVED TO MUCH el volamte ehh no miley jeje

Anónimo dijo...

sus extensiones ons demasiadas largas ...

Anónimo dijo...

jajajajja!!! me causa gracia todo esto
entre las que la critican y las que al alaban como perros sin dueño, yo lloro de la risa
por que no comprenden un poquito que ell NUNCA LAS VA A CONOCER!!!
ELLA NI SIQUIERA SABE DE SU BENDITA EXISTENCIA!!!
asi que a las que opinan cosas malas sobre miley, por favor, dense cuenta que ustedes no son nadie para ella, ella se esta bañando en sus millones mientras ustedes estan frente a su vieja computadora criticandola
y a las que al adoran como sirvientes a reina, dejense de joder y busquense una vida que no sea alabar a una chica que ni siquiera las conoce, por que que te guste esta todo barbaro, ser fan tambien, yo soy re fan de jb pero ya llegar al extremo de insultar a las chicas que la insultan es patetico, ni que Cyrus se fuera a enterar!!
bueno, y las que comentan como el segundo comentario
todo ok
yo tmb lo hago
jajaj
no me parece sexy aqui es muy sport para ser sexy pero esta linda y tiene buen fisico

Gaby, Khey, Vale y Ale dijo...

La verdad es que en lo personal me parece tonto que la gente piense que los asistentes y Miley tienen en sí contacto. Resulta que la MANAGER o el MANAGER oficial de Mile es el que contacta a los asistentes. Sí, son diferentes. Los asistentes son aquellos que consiguen trabajos, hay otros que ayudan con la imagen del artista, otros que crean los escenarios para los cantantes y etc... Tal vez sí tengan contacto con Miley pero no es el mucho que debe tener el manager con su cliente, en este caso Miley. El es quien habla con la artista y le informa de lo que va sucediendo. Claro, también tiene que ver la aprobación del artista y la de un adulto en este caso ya que Miley es menor de edad. Como la madre de Miley es la mamá tal vez ella de la agenda de Miley. Y no ven a todos los artistas de Hollywood porque los paps son los que deben de saber si ese artista va a vender revistas o no. Por ejemplo mi manager le da mi agenda de actividades a un papz (suponiendo, no soy estrella) entonces los papz averiguan de mí, desde cuantos contactos tengo en MySpace hasta cuantas películas tengo hechas o CDs vendidos. Por contar todo eso ellos deducen si yo puedo vender revistas o chismes ya que obviamente esas son las cosas ¿no?
Miley vende muy bien. Una foto de ella, solo una la pueden ir redondeando los papz por, más o menos 1000 dólares o cosas así. Los papz les pagan muy bien, creanme.
Y bueno eso es todo. Era solo para aclarar que no es exactamente Miley quien llama y tal vez ella ni sepa que llaman a los papz, es más ni tiene que saber. A veces solo la captan y listo!

Gaby, Khey, Vale y Ale dijo...

Y otra cosa. ¿Ella usa extensiones? Podrian decirme más sobre el tema es que no lo creo, de verdad, xD!

Anónimo dijo...

miely es re altaa re jirafona jaj me encanta eso xq las altas on las mas lindas las k les keda mejor la ropa es ams tooodas las modelos son altas no ai ninguna modelo shaparra las shaprras son feas jaaj bno no todas kmo nessa hdugen es hermosa i es enanita jaj pero miely i selena taylor son re altas y eso les da personalidad i se ven mejor

wendygirl0 dijo...

ya ven para los mal intecionados q solo quieren undir a miley,pero ella va salir de todos los chismes distorcionados q hacen la prensa.miley es la mejor.
miley the best
miley my idol

Patri_gossip girl! dijo...

Esta muy lindaaaa!:) y eso ke es al natural!

Anónimo dijo...

esta tan hermosa miley es rebella demasiado linda

Anónimo dijo...

los asistentes llaman a los ppzz si y si vmos mas a miley que a otros es porque les interesa seguir mas a miley q a otros personajes porque nada que ver siguen a mile y porque ella es re diosa

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN SEGUIDOR DE ESTE BLOG Y ENCONTRE ALGO , BUENO AMO A MILEY PRIMERO Y DIGO QUE ESTA PERSONA http://flickr.com/dulcemelodia
ES LA COPIA EXACTA DE MILEY CYRUS VERSION CHILENA CLARO JAJA PERO ES IGUAL IGUAL IGUAL SOLO QUERIA DAR ESE DETALLE SOLO PARA QUE ENTREN Y LA VEAN
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia
http://www.flickr.com/dulcemelodia

andre dijo...

hermosisisma miley ojala que le vaya muy bien la amo

jennifer lopez dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaaaaa
divinaa nadie komo ella ''

miley la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

I Love jonas brothers and Miley Cyrus

Anónimo dijo...

miely es re altaa re jirafona jaj me encanta eso xq las altas on las mas lindas las k les keda mejor la ropa es ams tooodas las modelos son altas no ai ninguna modelo shaparra las shaprras son feas jaaj bno no todas kmo nessa hdugen es hermosa i es enanita jaj pero miely i selena taylor son re altas y eso les da personalidad i se ven mejor


...............
eso hace q las chaparrras nos hagamos sentir mal =(

Grazzia dijo...

ES LA SIMPLEMENTE LA MEJOR CON SUS FANS,CON SU MUSIKA, SIMEPRE SONRIENTE Y AGRADABLE..Y SU CUERPO ES MUI LINDO..ME KAE SUPER
TEAM MILEY Y TAYLOR
TEAM TOKIO HOTEL,HARRY POTTER,TWILIGHT,AVRIL,KATY PERRY
MILEY ROCKS!!!!

Alice dijo...

sale muy bien! muy natural.

Anónimo dijo...

yo se que aca se habla de miley
pero vi un comentario de una chica que dio un twitter de ks
bueno, es el real.

y fijense
como habla
y la manera que es
me da mieda

hay una frase que puso

Indigestion... Not pregnant..weed..nirvana...sex..show..party..Kama sutra..sleep..Vancouver later today


Indigestion, no embarazada, mariguana, nirvana, sex, show, fiesta, kamasutra, dormir, vancuber hoy despues.


(sabia que era loca pero no tanto)

Belen dijo...

quiere decir que lo que yo dije en el otro post es verdad: Los asistentes de miley llaman a los paparazzis (QUE ES COMO SI LOS LLAMARA ELLA) y la prensa va a fotografiarla. En resumen: ella busca PUBLICIDAD Y MAS FAMA. Cosa que es esperable en ella.. ahora, lo realmente PATETICO es que haya celebridades que sientan que tienen que hacer estas cosas para conseguir trabajo. Hay muchisimas otras estrellas, musicos, actores, etc. que no andan llamando a los paparazzis y mantienen un perfil bajo y aun asi siguen laburando en hollywood y siendo exitosos. Hace pensar si realmente este tipo de celebridades que quiere estar en boca de todos y en tapa de todas las revistas tiene realmente lo que se llama TALENTO..

Anónimo dijo...

no es por nada porke iop soi fan de miley pero esta re fea .. miren su sonrrisa
no se pero tiene la cara toda como un balon no lo sep !!

SE VE FEA

y no es ke la este insultando OKIS

flor:) dijo...

LA AMOOOO (L) DEMACIADO ES LA MEJOR, SOY MAS GRANDE QUE ELLA PERO IGUAL LA ADMIRO ES HERMOSA, Y PONGA LO QUE SE PONGA LE QUEDA BIEN. Y LA CRITICAN PERO ELLA HACE LO MISMO QUE MUCHAS OTRAS ARTISTAS!

Y ESTA BIENN

BUENO LA PAGINA ES MUY BUENA

ME GUSTARIA PORDER TENER TU MAIL PARA PASARTE ALGUNAS INFORMACIONES Y PARA HACER SOCIALES ;P

BESOS

Anónimo dijo...

Ce be Bellaaa♥
pero me gustaba mas com staba antes :S

Pero = I♥U Baby :)

Anónimo dijo...

PARA BELEN:
MIRA RESENTIDA, ES OBVIO QUE MILEY TIENE TALENTO QUE TU SEAS UNA ODIOSA Y ENVIDIOSA DE SU FAMA NO ES CULPA DE ELLA, DEBERIAS CONSEGUIRTE UNA VIDA EN LUGAR DE CRITICAR A MILEY, ADEMÁS NO ES LO MISMO, ELLA NO LLAMA PERSONALEMTNE A LOS PAPARAZZI, LO HACEN SUS ASISTENTES, ADEMÁS TODOS LOS ARTISTAS NECESITAN De ELA PRENSA PARA PUBLICITARSE, YA SEA SUS DISCOS O ALGUNOS EVENTOS, ASÍ QUE MUERDETE LA LENGUA Y ENVENENATE BITCH.

Anónimo dijo...

no es por nada porke iop soi fan de miley pero esta re fea .. miren su sonrrisa
no se pero tiene la cara toda como un balon no lo sep !!

SE VE FEA

y no es ke la este insultando OKIS

--
SE NOT ALO BUENA FAN QUE ERES, NOS EAS HIPOCRITA, SEGURO ERES UNA FAN DE LOS JONAS, O D ELA ESTUPIDA DE SELENA, PERO DE MILEY NUNCA, LA CARA DE MILEY ES REDONDA, MUCHAS PERSONAS TIENE LA CARA REDONDA, ¿ESO ES MALO?, Y NO SE VE FEA, ESTA MUY GUAPA.
¿Y OKIS?, ¿QUE MEIRDA ES ESO?, SE NOTA QUE ERES UNA NIÑATA INMADURA Y PATETICA, ASI QUE DEJAQ DE SER TAN TONTA.

Anónimo dijo...

Me encanta Miley, su ropa, su estilo, es tan autentica, es un idlo por completo para mi.

Belen dijo...

PARA LA CAG*** DE marzo 19, 2009 8:39 PM QUE EVIDENTEMENTE NO DA LA CARA PORQUE TIENE MUUUCHO MIEDO: MIRA PENDE**, NAAADIE ME DICE BITCH. EL HECHO DE QUE VOS LA IDOLATRES COMO SI FUERA UNA DIOSA, QUE TE INFORMO: NO LO ES, ES UNA PERSONA COMO TODOS NOSOTROS, NO SIGNIFICA QUE TODOS PENSEMOS IGUAL QUE VOS. SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESION, PELOT***, Y TODOS TENEMOS DERECHO A DAR NUESTRA OPINION ASI QUE STFU Y METETE LOS COMENTARIOS POR ATRAS.
Y ES LO MISMO, QUERIDA HUEQUITA: ELLA LE PIDE A LOS ASISTENTES QUE LLAMEN A LOS PAPARAZZIS Y ELLOS LO HACEN. ES UNA FAME-WHORE. LE GUSTA LA FAMA Y SE ESTA CONVIRTIENDO EN ADICTA A ELLA.
Y OTRA COSA, PENDE** PUT* Y COBARDE: A MI NADIE ME DICE QUE ME MUERDA LA LENGUA Y ME ENVENENE, MALHABLADA Y COBARDE DE MIER**, POR QUE NO DAS LA CARA, CUL* SUCIO, MALEDUCADA, REPRESORA Y LESBIANITA (YA QUE AMAS Y TE TOCAS CON MILEY... JAJAJA). Y SI, SI TU AMADA MILEY TIENE LA NECESIDAD DE LLAMAR A LOS PAPARAZZIS PARA CONSEGUIR UN PLATO CALIENTE DE COMIDA, SIGNIFICA QUE NO TIENE TANTO TALENTO COMO VOS PENSABAS. QUE CASUALIDAD QUE CELEBRIDADES EXITOSAS COMO BON JOVI, NORAH JONES, TORI AMOS, FAITH HILL, Y CIENTOS OTRAS TENGAN EXITO, ESTEN EN LA CIMA Y NO HALLA ESCANDALOS, NO???? Y TOOODOS LOS QUE NOMBRE SON EXITOSOS Y DE BAJO PERFIL. ASI QUE LA PROXIMA VEZ, PARA VARIAR, CERRA EL CU** Y PENSA, NO??? TE VA A VENIR BIEN

aNDRea dijo...

MUii liNDa cOMo sieMpRe!!! :D y sUs
exteNsiONes le keDaRON MUii bieN!1 ;)

Anónimo dijo...

la mas rica y la que peor se viste
pfff

Jael(: dijo...

MILEY ES HERMOSAAAA!
& ME VALE SI LLAMA O NO A LOS PAPARAZZIS. LA SEGUIRE AMANDO. PORQUE ELLA ES COMO ES. UNA BITCH!. & LA AMO POR ESO. HACE LO QUE LE DA LA GANA & NO LO QUE LE DICEN. (:

SIGAN INSULTANDO A MILEY. NO IMPORTA. SON LIBRES DE DAR SU OPINION PERO PORFAVOR NO SEAN INMADURAS AL INSULTARLA PORQUE PARECEN ESTUPIDAS, ARDIDAS & ENVIDIOSAS. & PORQUE LA INSULTEN NO NOS HARAN CAMBIAR DE OPINION ACERCA DE ELLA NI MUCHO MENOS HARAN QUE LA ODIEMOS ;)

wendygirl0 dijo...

para belen como dices que tenemos libertad de expresion dejame decirte que eres una enferma q te pasa esta bien q estes enojada pero porque dices eso:"LESBIANITA YA QUE AMAS Y TE TOCAS CON MILEY... JAJAJA".que te pasa te ofendes por algo que es cierto si supuestamente eres fan de miley porque hablas mal de ella mejor no hubieras comentado.ayyy que ignorante que eres para hablar de esa manera realmente me das pena ,de seguro si esq lees esto tambien me vas a insultar.hayyyyyy la gente que hay hoy en dia.
miley the best
miley my idol

Anónimo dijo...

no es por nada porke iop soi fan de miley pero esta re fea .. miren su sonrrisa
no se pero tiene la cara toda como un balon no lo sep !!

SE VE FEA

y no es ke la este insultando OKIS

--
SE NOT ALO BUENA FAN QUE ERES, NOS EAS HIPOCRITA, SEGURO ERES UNA FAN DE LOS JONAS, O D ELA ESTUPIDA DE SELENA, PERO DE MILEY NUNCA, LA CARA DE MILEY ES REDONDA, MUCHAS PERSONAS TIENE LA CARA REDONDA, ¿ESO ES MALO?, Y NO SE VE FEA, ESTA MUY GUAPA.
¿Y OKIS?, ¿QUE MEIRDA ES ESO?, SE NOTA QUE ERES UNA NIÑATA INMADURA Y PATETICA, ASI QUE DEJAQ DE SER TAN TONTA.

------------------------------


----------------------------------

SOY OTRA PERSONA!!!!!
PERO LA GENTE ES FAN DE SU MUSICA NO DE SU FISICO!!!!!!!

LA MALA FAN PARECE OTRA!!!!

ACASO SI ERES FAN DE ALGUIEN NECESARIAMENTE TE TIENE QUE PARECER LINDA!!!!!

Y LOS HOMBRES QUE SON FANS DE MUSICOS HOMBRES!!LES TIENEN QUE PARECER GUAPOS???
AL MENOS QUE SEAN GAYS!!!!!

DEJA DE HABLAR TONTERAS!!

Anónimo dijo...

ME CAE BIEN MILEY PERO AVECES ES IRRITANTE QUE LAS FANS LA TRATEN COMO SI FUERA DIOS!!

A MI ME CAE BIEN!!!!
PERO NUNCA SERIA MI MODELO A SEGUIR!!
SI TUVIERA HERMANITAS LES ENSEÑARIA QUE LO QUE HACE ELLA NO ESTA BIEN!!

Y QUE MEJOR ELIJAN OTRO MODELO A SEGUIR QUE NO SE ANDE DESNUDANDO!!
NO SE TIENE RESPETO POR ELLA MISMA!!

Anónimo dijo...

NO TODOS LOS FAMOSOS HACEN ESO!!

SOLO LOS QUE QUIEREN CONSEGUIR MAS FAMA!!
LA VERDAD ES UNA PENA!!
Y MILEY PARECE COMO SI LE GUSTARA QUE PERSIGUIERAN A TODAS PARTES!!
ESO SOLO HACEN ARTISTAS QUE QUIEREN MAS PUBLICIDAD!!

BASTANTES ARTISTAS NO LO HACEN!!

USTEDES CREEN QUE LOS DE FRIENDS QUE FUE UNA SERIE EXITOSA LLAMABAN A LOS PAPARAZZIS??
YO VI EL TRUE HOLLIWOOD STORY Y DECIAN QUE ESTABAN CANSADOS DE LOS PAPARAZZIS!!NO TODOS HACEN ESO!!



CON RAZON SIEMPRE HABIAN FOTOS DE ELLA TODOS LOS DIAS!!

Anónimo dijo...

Me encanta la foto 3 xDDDDDDD

paloma dijo...

belenn t kiero decir algo lo primero es q miley no necesita llamar a los fotografos,etc. te recuerdo q ella es de diney siendo d ahi es obvio q tendra fama, segundo tu solo dices eso x q la envidias y te aseguro q ella tiene talento o sino no estaria en disneyyyy ok? aaaa y cierra tu ptaa boca

Anónimo dijo...

el volante del auto esta super sexy !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso es para las q hablaban de mas
ja les tapo la boca.

miley the best

Anónimo dijo...

SOY OTRA PERSONA!!!!!
PERO LA GENTE ES FAN DE SU MUSICA NO DE SU FISICO!!!!!!!

LA MALA FAN PARECE OTRA!!!!

ACASO SI ERES FAN DE ALGUIEN NECESARIAMENTE TE TIENE QUE PARECER LINDA!!!!!

Y LOS HOMBRES QUE SON FANS DE MUSICOS HOMBRES!!LES TIENEN QUE PARECER GUAPOS???
AL MENOS QUE SEAN GAYS!!!!!

DEJA DE HABLAR TONTERAS!!
--
ME DA IGUAL SI ERES LA MISMA U OTRA, NO TIENE NADA QUE VER EL HECHOD E QUE SEAN GUAPOS O NO, PERO NO VAS DICIENDO ALLI HIPOCRITAMENTE SOY FAN PERO ESTA SUPER FEA, POR FAVOR, ADEMAS NO LO ESTA, NO SE QUE ESPERAN LA MAYORIA, QEU SEA UNA SUPER MODELO DE MEDIDAS PERFECTAS, ELLAS ES LINDA, LAS ENVIDIOSAS SON DEMASIADO PESADAS EN ALGUNOS CASOS, ASI QUE NO DEJES QUE EL ODIO ARRUINE TU VIDA. Y LA TONTA ERES TU...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PARA BELEN:

SE NOTA QUE ERES UNA TIPITA CUALQUIERA POR LA FORMA COMO TE EXPRESAS, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN TAN VULGAR, AL MENOS YA SE QUE CLASE DE PERSONA ERES Y NO TE TENGO MIEDO, PORFAVOR, SOLO TE TENGO LASTIMA, PORQUE DEBES LLEVAR UNA VIDA TAN MISERIBLE COMO PARA ESCRIBIR ALGO MALO DE ALGUIEN A QUIEN EVIDENTEMENTE ENVIDIAS PENSANDO QUE ASÍ LA DAÑARAS DE ALGUNA MANERA, POBRECITA DE TI, Y TODO LOQ QUE DIGAS ME TIENE SIN CUIDADO, ES COMO SI ESTUVIERA LEYENDO A UNA ENFERMITA O DELINCUENTE, PORQUE ASÍ SE EXPRESAN, Y OTRA VEZ TE ACLARO, MILEY NO LE PIDE A SUS ASISTENTES QUE LLAMEN A LA PRENSA, ¿Por qué SIGUES CON ESO?, ¿TU PEQUEÑA MENTE NO ENTIENDE DE RAZONES?.

AHORA SOY LESBIANA PORQUE ME GUSTA MILEY, QUE ORIGINAL, COMO ME DUELE, SUPONGO QUE A TODAS LAS MUJERES QUE SON FANS DE ALGUNA ACTRIZ O ARTISTA, ES PORQUE SON LESBIANAS, DE AHORA EN ADELANTE DEBO SER FAN DE PUROS HOMBRES, NO SEAS RETRASADA POR DIOS, EL HEHCOD E QUE TU TENGAS SUEÑOS HUMEDOS CON MILEY Y TE MOJES PENSANDO EN ELLA ES TU PROBLEMA, AHORA ENTIENDO TU OBSESION, Y SI, MILEY ES UNA IDOLA PARA MI, ¿ALGUN PROBLEMA?, Y SI NO TIENE TALENTO ENTONCES PORQUE ESTA EN LA CIMA, Y ES CANTNTE, ACTRIZ, Y VA A SACAR UNA PELICULA, PIENSA ANTES DE ESCRIBIR ALGO…¡¡¡, TE VA HACER BIEN UTILIZAR EL CEREBRO POR ALGUNA VEZ EN TU VIDA…¡¡¡¡

SUPONGO QUE DEBES ESTAR BAJO EL INFLUJO DE ALGO PORQUE UNA PERSONA NORMAL NO ESCRIBE TANTA MIERDA JUNTA, NO ME REBAJARE A TU NIVEL.
HASTA LÑUEGO BITCH…¡¡¡¡¡, LA ENVIDIA TE PONE MAS FEA DE LO QUE ERES…¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE SON EXTENSIONES!
LA PARTE DE ABAJO SE VE MUCHISIMO MAS OSCURA QUE TODO EL CABELLO.

EWW.. TIENE TODA PERFORADA LA OREJA :S

Anónimo dijo...

Miley es genial, no necesita llamar alos fotografos, ella sola es una iman para la fama, deberian dejar de ser tan pesadas con MIley.

Pablo dijo...

Solo quiero decir q Miley es la mejor, digan lo q digan es una diosa ¡¡¡DIOSA!!! y para todos aquellos q dicen q si llama ella o no los asistente a los fotografos es cosa de ella q se molestan!! asi q... ¡¡¡AGUANTE MILEY CYRUS!! TE AMO TE AMO TE AMO!! ES LO MEJOR!! LA AMOOO!!

isabel11111 dijo...

Sin maquillaje No es nadaaa! se ve fea! lo q si el pelo ta hermoso pero osea la cara pasa con maquillaje sin maquillaje parece alguein noramll pero refea!

FrenchiiTa! dijo...

super lindo su cabello pero no es natural.. entons .. bueehh pss naah

Anónimo dijo...

Mira Belen, queridita tue wres una ekiz y tu opinion no cuenta das risa se ntoa la envidia pero Miley es Miley y tu no eres nadie.

Anónimo dijo...

Amo a MIley y me encanta que no vaya tan producida como otras artistas, osea ella va al natural, no necesita kilos de maquillaje ni se anda tapando la cara para que no la vean, la adoro.

Anónimo dijo...

I LOVE MILEY...¡¡¡¡

MileyFan dijo...

DEMASIADO HERRMOOOSA!
TE AMO CYRUS!

Anónimo dijo...

SOY OTRA PERSONA!!!!!
PERO LA GENTE ES FAN DE SU MUSICA NO DE SU FISICO!!!!!!!

LA MALA FAN PARECE OTRA!!!!

ACASO SI ERES FAN DE ALGUIEN NECESARIAMENTE TE TIENE QUE PARECER LINDA!!!!!

Y LOS HOMBRES QUE SON FANS DE MUSICOS HOMBRES!!LES TIENEN QUE PARECER GUAPOS???
AL MENOS QUE SEAN GAYS!!!!!

DEJA DE HABLAR TONTERAS!!
--
ME DA IGUAL SI ERES LA MISMA U OTRA, NO TIENE NADA QUE VER EL HECHOD E QUE SEAN GUAPOS O NO, PERO NO VAS DICIENDO ALLI HIPOCRITAMENTE SOY FAN PERO ESTA SUPER FEA, POR FAVOR, ADEMAS NO LO ESTA, NO SE QUE ESPERAN LA MAYORIA, QEU SEA UNA SUPER MODELO DE MEDIDAS PERFECTAS, ELLAS ES LINDA, LAS ENVIDIOSAS SON DEMASIADO PESADAS EN ALGUNOS CASOS, ASI QUE NO DEJES QUE EL ODIO ARRUINE TU VIDA. Y LA TONTA ERES TU...¡¡¡¡

-------------------------
-------------------------

NO TIENE NADA QUE VER!!
A MI MILEY NO ME CAE MAL!!!
NO LA ODIO!!!!!!!!!!
AL CONTRARIO...ME CAE MUY BIEN PERO NO SOY FAN!!
Y NO TE ESTABA DICIENDO TONTA!!
YO NO ME CONSIDERO TONTA PERO AVECES DIGO TONTERAS JIJI!!
A LO QUE ME REFIERO ES QUE SI DA SU OPINION DE QUE ESTA FEA...ES SU OPINION!!NO TIENES QUE CRITICARLA POR ESO!!
Y PUEDE SER QUE PARA TI NO ESTA FEA!PERO PARA ELLA SI LO ESTA!!
SOLO IMAGINATE QUE A TI TE PARECIERA FEA Y QUE TE GUSTE SU MUSICA!!AHORA NO PODRIAS DAR TU OPINION???QUE TIENE DE MALO??

Y LO REPITO...
ELLA AL DECIR QUE ES FAN HABLA DE SU MUSICA NO DEL FISICO!!!

ADEMAS NADIE A DICHO QUE MILEY TIENE QUE SER UNA MODELO!!SOLO ES QUE VE FOTOS DE ELLA, LE PARECIO FEA Y LO DICE!!

YO CREO QUE LO DIJO PARA EXPLICAR QUE NO LE ESTA DICIENDO FEA PORQUE LA ODIA, SI NO QUE ES FAN PERO LA VERDAD ES QUE NO LE PARECE BONITA!!
YA!!SE ACABO!!PUNTO!!

Y TUS COMENTARIOS TE REFLEJAN UN POCO GROSERA,PELEONA,INMADURA E INRRESPETUOSA!!

NADIE LA ESTA INSULTANDO!!
Y ACABO DE VER EL COMENTARIO DE NUEVO Y LA CRITICASTE PORQUE DIJO ''OKIS''!!
A TI NADIE TE CRITICA COMO HABLAS O ESCRIBES!!

Anónimo dijo...

PUFF ESA ES MAS PLASTICA + TRUCHA .. LA ODEO ¬¬ ME DA IGUAL SEGURO QE DEBE TENR RE CORTITO EL PELO ..

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

miley zuper bn me kae zuper :D

no me guztha komo ze ve kon extenzionez demaziado kabello >.<

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER!!
A MI MILEY NO ME CAE MAL!!!
NO LA ODIO!!!!!!!!!!
AL CONTRARIO...ME CAE MUY BIEN PERO NO SOY FAN!!
Y NO TE ESTABA DICIENDO TONTA!!
YO NO ME CONSIDERO TONTA PERO AVECES DIGO TONTERAS JIJI!!
A LO QUE ME REFIERO ES QUE SI DA SU OPINION DE QUE ESTA FEA...ES SU OPINION!!NO TIENES QUE CRITICARLA POR ESO!!
Y PUEDE SER QUE PARA TI NO ESTA FEA!PERO PARA ELLA SI LO ESTA!!
SOLO IMAGINATE QUE A TI TE PARECIERA FEA Y QUE TE GUSTE SU MUSICA!!AHORA NO PODRIAS DAR TU OPINION???QUE TIENE DE MALO??

Y LO REPITO...
ELLA AL DECIR QUE ES FAN HABLA DE SU MUSICA NO DEL FISICO!!!

ADEMAS NADIE A DICHO QUE MILEY TIENE QUE SER UNA MODELO!!SOLO ES QUE VE FOTOS DE ELLA, LE PARECIO FEA Y LO DICE!!

YO CREO QUE LO DIJO PARA EXPLICAR QUE NO LE ESTA DICIENDO FEA PORQUE LA ODIA, SI NO QUE ES FAN PERO LA VERDAD ES QUE NO LE PARECE BONITA!!
YA!!SE ACABO!!PUNTO!!

Y TUS COMENTARIOS TE REFLEJAN UN POCO GROSERA,PELEONA,INMADURA E INRRESPETUOSA!!

NADIE LA ESTA INSULTANDO!!
Y ACABO DE VER EL COMENTARIO DE NUEVO Y LA CRITICASTE PORQUE DIJO ''OKIS''!!
A TI NADIE TE CRITICA COMO HABLAS O ESCRIBES!!
--
A VER, UNA PERSONA QUE DICE TONTERIAS ES PORQUE ES TONTA, ASÍ DE SIMPLE, NO IMPORTA CUANTO INTENTES BARAJARLA. Y SI ELLA DA SU OPINION PUES BIEN, YO TAMBIEN TENGO DERECHO A REPLICARLA SI QUIERO, Y RESPETA MI OPINION, O ES QUE NO PUEDO EXPRESAR QUE ME CAYO MAL SU COMENTARIO?, ¿Por qué TE METES? ASÍ COMO TU METES YO TAMBIEN INTERVENGO CUANDO ALGO NO ME PARECE BIEN DEL TODO.

Y A MI MILEY NO ME PARECE FEA, Y PARA UNA VERDADERA FAN ESO DE DECIR QUE TU ARTISTA ES FEA ESTA DE MAS, REALMENTE NO ME PARECE ALGO DE UNA FAN, ES OBVIO QUE NO LO ES.

ADEMÁS POR LA FORMA EN LA QUE TE METES, PARECE QUE ERES LA MISMA PERSONA, AL MENOS SI VAS A DEFENDERTE DA LA CARA, NO TE INVENTES QUE ERES ALGUIEN MAS, ME PARECE PATETICO.

Y POR TU MANERA DE ESCRIBIR PUEDO VER QUE ERES UNA METICHE, UNA CREIDA QUE PIENSA TIENE LA RAZON EN TODO, UNA HIPOCRITA, UNA SOBERBIA Y PODRIA ESCRIBIR TRES HOJAS AL RESPECTO PERO NO VOY A GASTAR MI TIEMPO.
ASÍ QUE ESPERO NO TE METES DONDE NO TE LLAMAN, CLARO SI NO ERES LA MISMA PERSONA.

Anónimo dijo...

Miley me cae genial, ella es tan autentica, soy su fan numero 1.

Anónimo dijo...

A VER, UNA PERSONA QUE DICE TONTERIAS ES PORQUE ES TONTA, ASÍ DE SIMPLE, NO IMPORTA CUANTO INTENTES BARAJARLA. Y SI ELLA DA SU OPINION PUES BIEN, YO TAMBIEN TENGO DERECHO A REPLICARLA SI QUIERO, Y RESPETA MI OPINION, O ES QUE NO PUEDO EXPRESAR QUE ME CAYO MAL SU COMENTARIO?, ¿Por qué TE METES? ASÍ COMO TU METES YO TAMBIEN INTERVENGO CUANDO ALGO NO ME PARECE BIEN DEL TODO.

Y A MI MILEY NO ME PARECE FEA, Y PARA UNA VERDADERA FAN ESO DE DECIR QUE TU ARTISTA ES FEA ESTA DE MAS, REALMENTE NO ME PARECE ALGO DE UNA FAN, ES OBVIO QUE NO LO ES.

ADEMÁS POR LA FORMA EN LA QUE TE METES, PARECE QUE ERES LA MISMA PERSONA, AL MENOS SI VAS A DEFENDERTE DA LA CARA, NO TE INVENTES QUE ERES ALGUIEN MAS, ME PARECE PATETICO.

Y POR TU MANERA DE ESCRIBIR PUEDO VER QUE ERES UNA METICHE, UNA CREIDA QUE PIENSA TIENE LA RAZON EN TODO, UNA HIPOCRITA, UNA SOBERBIA Y PODRIA ESCRIBIR TRES HOJAS AL RESPECTO PERO NO VOY A GASTAR MI TIEMPO.
ASÍ QUE ESPERO NO TE METES DONDE NO TE LLAMAN, CLARO SI NO ERES LA MISMA PERSONA.
------------------------
------------------------

YA NO QUIERO SEGUIR DISCUTIENDO!!
PORQUE TU ESTAS PELEANDO Y YO NO!!

PERO LO QUE SI TE VOY A DECIR ES QUE SI NO TE GUSTA QUE LA GENTE TENGA SU OPINION DEL FISICO DE MILEY QUE PENA!!
PORQUE YO CONOZCO MUCHA GENTE QUE QUE ES FAN DE SU MUSICA PERO DICEN QUE ES FEA!!

Y NO QUERIA SER METICHE PERO SIEMPRE QUE LA GENTE PONE COMENTARIOS ASI HAY PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE ES ''FAN'' Y CRITICAN!!
Y ESO A MI ME TIENE ARTA!!
PORQUE YO E SIDO FAN DE ARTISTAS Y LUEGO DIGO MI COMENTARIO Y ALGUIEN COMO TU ME CRITICA!!Y NO ES ALGO JUSTO!!

TU PUEDES INTERVENIR EN UN COMENTARIO!!PERO NO DIGAS COSAS QUE NO SABES COMO QUE NO ES FAN SI NI SIQUIERA LA CONOCES!!

Y TU NO ME CONOCES A MI PARA DECIR QUE SOY SOBERBIA, HIPOCRITA, CREIDA Y PODRIAS ESCRIBIR 3 HOJAS MAS??
AHHHHHHHHHHHHHHH
ASI QUE ME CONOCES MUCHO??
TE DIJE PELEONA PORQUE ME PARECIO MUY INRRESPETUOSO DE TU PARTE COMO LE RESPONDISTE!!
SE NOTO EN EL COMENTARIO QUE ELLA ESCRIBIO FUE SIN ANIMO DE PELEAR Y DE BUENA MANERA PARA DAR SU OPINION!!Y TU RESPONDISTE CRITICANDO COM ESCRIBE!!

Y NO SOY NADA DE LO QUE DIJISTE!!
PORQUE NADIE QUE ME CONOCE ME CONSIDERA ASI!!AL CONTRARIO, A MI NO ME GUSTA HACER SENTIR MAL A UNA PERSONA, NUNCA EN LA VIDA SERIA SOBERBIA NI TAMPOCO HIPOCRITA Y JAMAS CREIDA!!NADIE ME CONSIDERA ASI!!PORQUE YO SIMPLEMENTE NO SOY ESA CLASE DE PERSONA!!CUANDO YO ESCRIBI EL COMENTARIO YO NO ESCRIBI TRATANDO DE INSULTAR A NADIE!!SI NO TRATANDO DE HACER RAZONAR QUE ALGUIEN QUE ES FAN DE ALGUN ARTISTA NO SIEMPRE TE TIENE QUE GUSTAR SU FISICO!!

NO ENTIENDO POR QUE AQUI LA PELEA??
PORQUE LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y TU COMENZASTE!!
YO NO CREO QUE SEAS UNA PERSONA COMO LA QUE REFLEJASTE EN TUS COMENTARIOS!!SI NO QUE ENTENDISTES MAL!!

CUANDO UNO LEE UN COMENTARIO, HAY 2 FORMAS DE VERLO, PORQUE TU NO SABES COMO ESCRIBE LA PERSONA, CON TONO ENOJADA E INSULATANDO O SOLO DANDO SU OPINION Y TRANQUILA!!

PERO TU PUSISTE PALABRAS DE INSULTO Y PARA ESO SOLO HAY UNA FORMA DE VERLA!!

LEE LOS COMENTARIOS DE NUEVO Y TE VAS A DAR CUENTA!!
NO SE SI ASI PELEAS CON TUS AMIGAS Y CON CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCAS Y LA VERDAD YO YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTO!!

Y DIME LO QUE QUIERAS!!
INSULTAME SIN CONOCERME!!!
NO ME IMPORTA!!
LA VERDAD YO NO PELEO EN COMENTARIOS, ME DEFIENDO PERO SIN ANIMO DE PELEAR PORQUE POR LO MENOS YO ODIO PELEAR!!
CUANDO VEO GENTE PELEANDO ME IRRITO!!!!!!NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE LE GUSTA PERO HAY DE TODO!!

EN SERIO PONTE A PENSAR Y NO TE CIERRES QUE NO A TODO EL MUNDO LE TIENE QUE PARECER LINDA MILEY!!

PERO POR LO MENOS DEMOSTRASTE SER BUENA FAN QUE AUNQUE LA VERDAD NO TENIA SENTIDO SEGUISTE DICIENDO ESO!!

Anónimo dijo...

HAY DIOS MIO, QUE DRAMATICA, SI TE METES EN UNA DISCUSION MANTENTE FIRME HASTA EL ULTIMO MOMENTO, NO ME VENGAS OCN ESE ROLLO DE PACIFICADORA QUE NO TE QUEDA-

Y NO ENTIENDO PORQUE TE EXALTAS TANTO, YO TE PUEDO HACER LA MISMA PREGUNTA ¿ACASO ME CONOCES TU DE ALGO?, NO CIERTO, AUN ASÍ DISTE UNA OPINION SOBRE MI FORMA DE ESCRIBIR, SIN IMPORTARTE OFENDERME, YO HICE LO MISMO CONTIGO, Y TAMBIEN PUEDO DECIR QUE LAS PERSONAS QUE ME CONCOCEN NO PIENSAN LO MISMO QUE TU, ¿VES QUE NO TE GUSTA QUE TE PAGUEN CON LA MISMA MONEDA?, PREJUICIOSA….¡¡¡¡, Y ESTA BIEN, SI TU CREES QUE ERES TAN PERFECTA Y NO TIENES NINGUN DEFECTO, BIEN POR TI, PERO EL SOLO HECHO DE QUE ME HAYAS JUZGADO TAN A LA LIGERA YA TE QUITA PUNTOS, NO ERES TAN BUENITA COMO PIENSAS O COMO QUIERES HACERME CREER.

Y YO SE DISTINGUIR BIEN LAS COSAS, COMO SE QUE TU NO ESTAS TRANQUILA, ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y SIGNOS DE ADMIRACION, ¿POR QUE ERES TAN ARROGANTE DE QUERER IMPONERME TUS IDEAS?, ¿ACASO NO PUEDES RESPETAR MI OPINION?, O PIENSAS QUE TODO LO QUE TU DICES ES LO CORRECTO, ES SOLO TU PUNTO DE VISTA, DESPIERTA QUERIDA, TU NO TIENES LA RAZON ABSOLUTA. NO PUEDES IR POR EL MUNDO QUERIENDO QUE TODOS PEINSEN LO MISMO QUE TU.

Y SI HAY ALGO QUE YO DETESTO ES A LA GENTE ENTROMETIDA, OCUPATE DE TUS ASUNTOS, SI NADIE TE LLAMA PORQUE TE METES?, ¿ACASO TE CREES UNA ESPECIE DE DEFENSORA?, EN FIN, ESE ES TU ROLLO.

SOY SUPER FAN DE MILEY Y SIEMRPE VOY A INTERVENIR CUANDO ALGUIEN OPINE ALGO MALO DE ELLA, Y A MI NO ME PAREZCA, ASÍ QUE YA ANDAS AVISADA, POR SI QUEIRES VOVLER A METERTE DONDE NO TE LLAMAN.

Anónimo dijo...

la verdad miley cirus es una estupida miren lo regalona q es no me cae es vien creida y no es por q t celosa d ella ademas quientaria celosa de ella si es mas fea me da asco

Anónimo dijo...

estupida seras tu mi niña porque canta mejor que tu y la fea seras tu inutil ho es que eres sunormal tonta del bote .miley es super bonita y canta muy bien y la cancion the clim es estupenda me emocionò un monton .

claudiaa' dijo...

si nos fijamos muy bien, miley es fea(sin ofender) tiene feos dientes, y su cabeza es exactamente redonda.. es materialista por lo de las extenciones, lose, muchas famosas tiene, pero ella solo tiene 16 años !!!

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES