miércoles, 18 de marzo de 2009

Miley Cyrus ATRAE a los paparazzis, literalmente


Miley Cyrus da un masage público a su mami Tish en una tienda de Los Angeles el pasado lunes 16 de marzo. Ese día, una mujer se acercó a los paparazzis y les preguntó cómo sabían ellos que Miley iba a llegar a ese lugar. Uno de los paps le contestó: "Ellas nos han llamado".

El vídeo de la evidencia (de Hollywood.tv) ha sido eliminado de youtube pero una usuaria lo ha podido rescatar (verlo abajo). Ahora, la prensa está diciendo que Miley se asegura de estar en las primeras planas de los blogs de chismes y paparazzis.

Ese mismo día, Miley Cyrus fue captada tomando fotografías a los paparazzis en Toluca Lake, California. En noticias relacionadas: La Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá ha detectado probable contaminación de salmonella en las barras de chocolate con maní Hannah Montana.









95 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha que raaaro (sarcasmo)

Anónimo dijo...

yo creo que si es cierto porque los paparazzis no son adivinos.

Anónimo dijo...

porsupuesto es lo unico que quiere esta ninita llamar la atencion y lo intentar hacer a costa de su figura haciendo escandalos o los jonas que le pasa que mejor trabaje y asi habra que decir de ella

Anónimo dijo...

lol no creo :S

Supongo que los paparazzis siempre van a los sitios a lso que van las estrellas a relajarse tomarse algo y tal xD

Anónimo dijo...

la verdad qe STO LE VA ACER MAL,YA SE VA CANSAR ALGUN DIA DE HACERLO, Y SE VA A LASTIMAR,PORQE TENER A PAPARAZZIS TODO EL TIEMPO S ALGO QE CON EL TIEMPO SE VUELVE INSOPORTABLE!



Y NO TENDRIA QE LLAMAR PORQE LA FAMA VIENE SOLA SI TE LA MERECES(AUNQE ES AGOTADOR)


ELLA LOS TIENE QE TENER POR SU TALENTO...




NO HACE FALTA LLAMARLOS PARA HACER PRENSA,S COMO SI KISIERA SER LA MAS A TODA COSTA, NO ME PARECE..
NO SE ESA S MI OPINION...

Anónimo dijo...

mmmm... toy de acuerdo no me gusta qe miley los llame,si = ella ya los tiene,


pero we si la hace feliz....yo no lo haria para tener mas fama

Anónimo dijo...

ella es una diosa,pero no le veo el sentido a llamar a los paps.


nose yo no lo creo qe eya haga eso,aunqe es raro qe SIEMPRE ESTEN UN MONTON DE PAPS A DONDE SEA QE VAYA-_-


no se qe pensar

Anónimo dijo...

a mi me gusta algunas de sus canciones y com actua....pero no sta wenO qe yame a los paps, pero qe se yo







agunte baby v!!!te AMAMOS_ CLUB BABY V!

Katrina dijo...

ESTO ES UNA COMPLETA MENTIRA Y UNA BBERIA ",asi de simple,los paparazzi viven fuera de la cas de Miley ,arman carpas fuera y eso LO SABE TODO EL MUNDO"...osea ya dejen de inventar cosas¿?
MILEY es la satr del momento ,OBVIO QUE CADA TOMA SUYA LES GENERA PUBLICIDAD Y MUCHO DINERO A LOS PAPARAZZI...no van a perder el tiempo en gente que no lo vale...
Miley es una diva ..y ya dejen de inventar cosas.
(y si alguno de esos rumors fuera un 5% cierto por Dios ,osea lo recontra agrandarían...TODO EL MUNDO ESTÁ PENDIENTE DE MILEY RAY CYRUS ..la amen u odien ...
Team Miley y Team Taylor sólo divas !

Anónimo dijo...

pobrecita Mileyy
ja ja ja !
esque esta niña tan fea
siempre queriendo llamar la atención por dios jaja
que pena oseah LOSER!
que alta i que subida de peso parece un hombre su cuerpo horrible jajajj pobre u.u
i el novio que anda x interes con ella pues peor
Justin 3 meses mas i ya mas famoso que ella jaja vieron el video donde le decian que tambien querian foto con justin i a miley la dejaron tirada (COMO SIEMPRE) ajaja sehh pobre
bueno jaja todas las mileyfans me diran que soi envidiosa pero algo para ustedes niñas
ME LLEGA; ME DA IGUAL sus opiniones a volar chikas
byeee

BDLT mi mejor blog ;)
Vanessa*

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES TONTA
MILEY ES LO PEOR
NO SE COMO NICK LA `PUEDE KERER
SI SOY SINCERA ESO ES LO K ME MOLESTA DE ELLA

Anónimo dijo...

odio a la prensa siempre queriendo dejar mal a miley dios mio apenas tiene 16 a años dejenla en pazz ES LA UNICA DISNEY STAR Q VALE LA PENAA!

ademas el paparazzi cuando dice 'they called us' se refiere a sus jefes!!

MILEY ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

BUENO MEJOR PARA MI,PORQUE ASI HAY MAS NOTICIAS DE ELLA!!!!
IGUAL NOSE SI LOGRA SER EL PLANO DE LOS BLOG PORQUE EN ESTE SIEMPRE ES INVADIDOS POR "OTROs".....

cheeeeeeeeeeee hoooooy en argeeeentiiiinaaaa seee estrena hannah montana 3 teeemporadaaa!!!!!!!! estoy esperando que seas las 17:30 yaaaa

ChAr!!!! dijo...

La tonta de miley le copio a Lindsay Lohan cuando estaba de compre con su novia Samantha Ronson que comienza a hacerles masajes sale en TMZ

Anónimo dijo...

Ya me preguntaba yo porque siempre tienen que estar saliendo en fotos en la calle...pero si no es asi no esat en las revistas ni en los blogs todos los dias ...ella no deja que nadie se olvide de ella sea como sea

Anónimo dijo...

alaaaaa!! no me esperava eso de miley!!!!!:(
vaya morro k tiene la tia
primero les llama y luego.....

Anónimo dijo...

miley me da pena...

ya mee staba cayendo mejor,lei sus noticias y todo, pero ya no,,


COMO SE LE OCURRE LLAMAR A LOS PAPARAZZIS PARA DECIRLE A DONDE VA A STAR.. ME PARECE RIDICULO, KIERE LLAMAR LA ATENCION A COMO DE LUGAR PARA HACERSE MAS FAMOSA


lo mismo sra haciendo con su libro. "el principe encantador", las salidas a correr en bikini con su novio kien sabe cuantos años mayor q el



la verdad me da asco ella...

ME CAE MAL!

Pobres niñas q la siguen, q gran ejemplo!

Anónimo dijo...

ahhh entonces si ellas llaman a los paparazzis, es porque no quieren que se les esfume la fama! FUCK ME MILEY CYRUS!!!!!!

Anónimo dijo...

probablemnete sea verdad porq si vamos a los hechos a ella le conviene i a los papz tmbn aunq diciendo eso ya no se q mas esperar de miley sieeeeeeeeempre me cayo mal, PESIMO pero siempre digo q hay q darle oportunidades pero evidentemente todavia no logra hacerme cambiar de opinion o verla mas madura i no una pendeja con la fama en la cabeza haciendo idioteces q sabe q la lastiman u.u

-KarY- dijo...

K rarO... ¬¬

Se nOta k esta niña está enferma de publizidad!! OMG!! perO si es Miley Obviamente SIEMPRE KIERE LLAMAR LA ATENZIÓN!! se nOta.. en las kOsaS k hace y en sus pOses tan ensayadas k tiEne!! OMG! perO k va a hacer kuando se le termine la Fama??? =S

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

Que patético llamar a los paparazzi :/

Una remera así la tenía Ashley Tisdale una vez, solo que era un mini dress me parece..

Anónimo dijo...

Yo digo que esta embarazada ! Esta gordita (de pancita), esta usando ropa muy ancha y para colmo esta comiendo porquerias ! :O (bueeh, eso es normal.. xD)

Anónimo dijo...

pfff, normal que siempre este en boca de tantos, si ella misma se ocupa de conseguirlo. Mira, yo creo que la fama que tiene Miley es inmerecida, porque no trabaja duro para conseguirlo. Aunque mejor eso, que ser tipo Paris Hilton o Lindsay Lohan. Pero en fin, prefiero que sea una Hilary Duff a una Amy Winhouse. Aunque por ese camino va mal.

Anónimo dijo...

jaja, esta bien, asi mantiene su fama, en lo personal me parece que esta bien, eso si, hacer canciones como fly on the wall es una hipocrecia, pero bueno, no esta mal, es su trabajo

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOW!!!!!!


YO SABIA ESO ESLO MISMO QUE HACEN ESTRELLAS COMO PARIS HILTON ESA ES SU CLASE JAJA SIEMPRE TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION ES UNA PERDEDORA QUE POCA PERSONALIDAD ELLA QUIERE SER FAMOSA POR SUS ESCANDALOS QUE POR SU CARRERA QUE TONTA AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE EN SU LIBRO HABLA DE NICK PARA QUE SE VENDA MAS

Anónimo dijo...

aaaa buee ahora miley los llama...a ella le encanta que la vean en un vestidor probandose ropa que malos son esto ppzz se meten en la vida de todos y aseguran que los llaman... ellos viven practicamente a las afueras de las casas de los famosos para ir donde ellos van invaden su rivacidad los atacan y ahora esto

ahora esto sera un escandalo por ser miley seguro otro nada que ver

Anónimo dijo...

Que fea que es esa HANA MONTANA por dios, me da asquito.. si tiene tanta guita porque no se hace una cirujia estetica?

Anónimo dijo...

no se xq .. pero no me extraña , viniendo de ella

Anónimo dijo...

naaaaaaaa ya nooooo maaaaaasss mileyyyyyy okis

Anónimo dijo...

primera!!!

no puedo creer q miley aga eso..
bue nose si es verdad o no lo q dijo pero a muchos famosos les molestan q los persigan los papparazzisss y ella esta tan contenta q hasta los llama!!
bue es algo horrible..
capas q lo hace para hacerse mas famosa pro como ya les dije nose si sea verdad, me refiero a q si la señora miente no?¡..
haa soy d argentina y me voy a ver a los jonas!! suerte para todas las latinas !!

bsos y bendiciones..

Anónimo dijo...

cada dia que pasa se vuelve mas diosa (L) la amo tanto tanto muchisimo muchisimo muchisisimo muchisisimo, es una divina miley! me muero por conocerla, aunque nunca va a pasar :(

miley te amo con toda mi alma L)
100% con voooooooos (L)

te amo muchisimo diosa
hermosa divina potra (LLL)

Anónimo dijo...

lo sabia!!!
no entendia como podian saber donde esta en cada instante!!
ahora se ve lo mala que es!
pero que mal me cae!
y mira que antes era fan...pero no me gustan este tipo de cosa...como que me arrepiento...y mira que estos dias estava escuchando mas sus canciones... siempre supe que tipo de persona es!

Anónimo dijo...

em siempre me llamo la atencion de qe miley siempre esta sonreiiente con los papaz, i les contestaa oseaa es pura prensa!
ABAJOOO MILEYY JUM!

Anónimo dijo...

omg, no puedo creer todo lo que inventan de Miley, obviamente eso no es verdad, los paparazzi tienen la horrible costumbre de saber donde estan los artistas, ¿o acaso todos les llaman para que los filmen?, ese chisme no tiene ni pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

MILEY NO NECESITA ESA PUBLICIDAD, ADEMAS SI FUERA VERDAD HABRIA UNA GRABACION O ALGO, PERO NO HAY NADA, ES MENTIRA.

Anónimo dijo...

No creo, no pienso que sea verdad, Miley tiene demasiada publicidad siendo ella misma, no necesita mas.

Anónimo dijo...

¿PORQUE SIEMPRE QUIEREN MALOGRAR LA IMAGEN DE MILEY INVENTANDO COSAS COMO ESTAS?, POBRE MILEY.

Anónimo dijo...

i love miley.

Anónimo dijo...

LO DE LOS PAPS NO LO CREO, PERO SOBRE EL CHOCOLATE, ESA NO SERIA CULPA DE MILEY SINO DE DISNEY, PRO NO ASEGURARSE DE QUE LOS PRODUCTOS QUE VENDE ESTEN BIEN.

Anónimo dijo...

MILEY HACE LO MISMO Q BRITNEY SPEARS, ELLA (britney) LLAMABA A LA PRENSA CADA VEZ Q PELEABA CON SU MADRE.

bLOG DE LA TELE...♥♥♥


BYE

Anónimo dijo...

trae las mismas botas =S

qe cuando fue a la iglesia

wendy dijo...

HAY Q ESTUPIDES miley ba a estar llamando a todos esos paparazzis para q la fotografien hay dios mio q tonteriaaaaa.
miley the best

Anónimo dijo...

Porque no me sorprende??... -_- XD

Unknown dijo...

preciosa...me encantaron todas las fotos...como 100pre staba bien vestida...la amoo!

Anónimo dijo...

e,, mmmmmmmm no
mas bn creoo q el pap kiso decir k osea kmo eia es una super star y aszi ps los llamaa pero noo x fonn oseaa haha k tontis eios sabn donde stan las stars ps es su trabajo i aszi
bno al mnosz eeszo0 crewww yop

Anónimo dijo...

lo sabiaaaaa jaja por supuesto que ella los llama :P

Anónimo dijo...

Que persona más tonta...
Por el lado que la mires, es tonta...

Anónimo dijo...

bnoo creo q no se especifica quien los llamo porq solo dicen "THEY CALLED US" eso no quiere decir q fueron ellas puede ser cualquier otra persona q estaba ahi o no se

cotte♥ dijo...

:O
No Creo qe SEa Verdad
o Si?? dx

Patty G dijo...

Mmm no me extrañariaa! No creo que siempre los llame pero probablemente muchas veces lo haya hecho!

Unknown dijo...

media camara!!

Anónimo dijo...

POR DIOS SON TAN INGENUAS? NENITAS FANS DE JONAS.
ENTONCES CADA VEZ QUE ASHLEY VA A COMPRAR UN CAFÉ POR 2 SEGUNDOS, TODOS LOS MALDITOS DIAS LLAMA A LOS PAPARAZZIS? LOCCAAAAAAAS. SI LLAMAN ES PARA UN EVENTO O UNA PROMOCION, NO PARA 3 MINUTOS DE UNA COMPRA DE CAFÉ. Y SI VEN BIEN LOS VIDEOS DE MILEY NO TIENE 3 PAPARAZZIS, TIENE 500MIL!

QUE ACASO VA A LLAMAR A TODOS?
PIENSEN UN POCO, Y DEJEN DE OPINAR SOBRE LA GENTE CUANDO NO SABES LO QUE SON.

Y NI SABEN LO QUE LA FAMA PUEDE HACER, PORQE USTEDES NO LA VIVEN, ASI QUE CALLENSEEEEN! :)

CON AMOR, BABY D. xD

Anónimo dijo...

que
que
que
que
que
que
que
que
que
que
que
riducula
ridicula
ridicula
ridicula
pudrete
jajjajajjaj
jajjajajajja
jjajajjajajaj
me
vale
lo
q
digan
ls
demasssssssssss
jaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

PRIIMEROO.. den pruuebass ii luego ablen sii ??
oosea, aun no saben sii es berdad ii iia estan abriiendoo la bocaa x3..

Anónimo dijo...

qe estupida Miley.. ¬¬

Anónimo dijo...

OMG!
Ustedes se creen cualquier cosa! Osea, ES UN PAPARAZZI! ACASO TODAVIA NO LOS CONOCEN?! Inventan cualqueir pavada solo para que? para perjudicar al artista ¬¬
y las anti miley OBVIO aprovechan!
grrr! les tengo una bronca :@

Anónimo dijo...

que mierda tiene que ver lo que diga el paparazzi? se ve que lo dijo jodiendo, apenas lo dijo se rio, o sea media pela es mentira, ademas la "evidencia" seria un video donde miley llame al paparazzi no que el paparazzi diga eso. y para las que pusieron como lo va a saber el paparazzi, obvio que no sabia que iba, pero se las cruzo y las empezo a filmar, que idiotez dios mio
ademas los paparazzis no estan solo donde esta ella! estan en todos ladoos jajajaja

Val dijo...

nop, el paparazzi lo dijo en broma
fijense en su tono, aprendan a interpretar las cosas!
los blogs suelen preferir poner lo malo en vez de lo bueno de los famosos, well, como sea

aunque miley realmente los haya llamado no veo nada de malo, siempre estoy queriendo saber qué es de mis artistas favoritos xD
asi que por mi esta bien

Anónimo dijo...

AMO SU PELOOO

Anónimo dijo...

siiii vanesa sos una envidiosaaaaaa, jaja se te nota megaultra demasiadoo
decirle looser a miley cyrusss
es como demasiado tontooo
hasta donde io se miley por ningun lado es una perdedora al contrario en la princesa de disney
pero bahh q mas da la gente envidiosa esta por toos ladosss
=)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

ALFIN AMO A ESE PAPARAZZI
ESA MILEY CYRUS LO HACE PRA LAMMAR LA ATENCION YO AVECES TAMBIEN ME PREGUNTABA Y ELLOS COMMO ADIVINAN?

A LAS DEMAS ACTRICES SIEMPRE LA FOTOGRAFIAN SALIENDO DE SU CASA O DE SU DISCOGRAFICA....

I HATE MILEY CYRUS

Y NO VENGAN A DEFENDER LAS FANS1

Anónimo dijo...

m

isabel11111 dijo...

obvioooo eiaaa loss llama!

Anónimo dijo...

D-I-V-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A y puuntooooooo =D !!!!

ez la meejorr :p

Anónimo dijo...

A todas las fans de Miley: que no les sorprenda si su "idola diosa" anda llamando a los paparazzis. Es SUUUPER comun en hollywood. Britney hacia lo mismo, Paris hilton tb, lindsay lohan... todos necesitan llamar la atencion y obtener publicidad. Si realmente la piba esta llama a los paparazzi para que la pongan en 1°plana, la verdad NO DEBERIA SORPRENDERLES EN ABSOLUTO. Lamentablemente algunas personas se convierten en "fame-whores", adictos a la camara y a la fama y harian lo que fuera para que el mundo hable de ellos...

Anónimo dijo...

A PERO UDS SE CREEN CADA CUENTOS QUE LES DICEN, QUE INMADUREZ, ES VERDAD DCIE "THEY CALL US" OSEA NO DICE ELLA, Y ADEMAS SI FUERA ASI, OSEA QE ONDA? QUE LES JODE? SI MILEY NO FUERA REALMENTE 'ALGUIEN IMPORTANTE' LOS PAPARAZZIS IRIAN? OSEA YA SE QUE ESTAN AL PEDO LO UNICO QUE HACEN ES SACAR FOTOS, PERO IGUAL SI NO FUERA ALGUIEN IMPORTANTE NO IRIAN, Y MILEY NO NECESITA QUE LE SAQUEN FOTOS PARA HACERSE FAMOSA, QUE RIDICULES, ELLA SIEMPRE DIJO QUE LE GUSTA QUE ESTEN AHI, PORQUE ASI SUS FANS LA VEMOS MAS, Y A MI ME ENCANTA ME ENCANTA VERLA COMO SE VISTE TODOS LOS DIAS, COMO SE PEINAA, TODO, SI A UDS LES JODE TANTO NO SE METAN EN SUS POSTEOS, DIOS QUE MANGA DE ENVIDIOSAS, PORQUE ESO ES LO QUE SON, LA ODIAN PORQUE SALIO CON ESE NICK JONAS, LA ODIAN PORQUE ELLA PUDO ESTAR EN EVNETOS COMO LOS GRAMMYS LOS OSCARS, Y SUS IDOLAS NO, LA ODIAN PORQUE EN LAS ENCUENSTAS SIEMPRE ESTA ELLA PRIMERA, POR ESO LES JODE TANTOOOOOOOOOOOOOO,, A MI POR EJEMPLO ME IMPORTA MUY POCO LO QUE HACEN OTROS ARTISTAS QUE ME CAEN MAL, LOS EVITO TOTALMENTE, TANTOS LES CUESTA HACER ESO? COMO SE NOTA QUE SON INMADUROS, QUE LES INTERESA INSULTAR E INSUTLAR Y TRATAR DE OPACAR LA FAMA DE GENTE COMO MILEY, OJALA ESPERO ALGUN DIA CRESCAN Y SE DEN CUENTA Y DIGA.. ' A QUE TONTA FUI, PORQUE LA INSULTE SI ME CAE MAL? LA IGNORO Y FUE'
OJALA ALGUN DIA SEA ASI,
CHAU
mileyteamo!

Anónimo dijo...

vanesa sos mi idola!!! y tienes razon
esa tonta lo unico q hace es querer llamar la atencion porq a nadie le interesa y q las fans digan lo q quieran a mi no me importa no se como pueden ser fans de esa cosa....
encima tiene cuerpo de hombre y la cara pff q fiera cara q tiene...

Anónimo dijo...

Ps aUNq adORO a Miley :D DebO D DeciR q
tal vez esO sea cieRtO!! y es q sieMpRe
la captaN, DigO lOs papaRazzis NO
sieMpRe se eNcUeNtRan a lOs faMOsOs! y a
ella sii y eN tODOs lOs lUgaRes!! esO
NO M gUsta...¬¬ pRO Da igUal!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJA
JAJA
JAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJA
RIDUCULAAA
CON TODAS SUS LETRASS
DIOS"! QUE MAS PRUEBAS QUIEREN
LA TIPA PREGUNTO
Y ELLOS REPONDIERON
ENTONCESSS NO SEAN TAN CORTITAS PSSS
JAJAJAJA
JAJAJA
ANTES ME CAIA Y ME ENCANTABA SU MUSICA PERO SE LE SUBIDO LOS HUMOS A LA CABZAA ESAS STARS NO ME CAENNN

Anónimo dijo...

Los famosos suelen hacer eso.. además miren las caras de Miley y de madre.. se nota que disfrutan con todo esto.. así que no es de extrañar que los llamen ellas..

Psss.. es patético realmente.
Que gracia me hace esta niña..

Aparte.. que raro que borraran el video.. uuuu xDD si el río suena, agua lleva.

Anónimo dijo...

miley canta y actua muy bien pero es muy engreida y siempre quiere ser el centro de atenZzion

Anónimo dijo...

QEEEEEEEEEEE ?
no puedo creer ezto de mileyy .. !

O.o

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ¿CREEN QUE MILEY VA A TOMARSE EL TIEMPO DE LLAMAR A CADA PAPARAZZI ANTES DE IR ALGUN SITIO?, VAMOS YA, NO LO CREO, ES TODO MENTIRA O UNA BROMA.

Anónimo dijo...

Los paps estan en todos sitios, ellso saben mas o menos donde van los famosos, los lugares que frecuentan, y tal vez alguien del entorno de los artistas les pasan datos, pero no creo que Miley precisamente los llame para que le tomen fotos, m eparece ridiculo.

Anónimo dijo...

OTRO CHISME MAS PARA DESPRESTIGIAR A MILEY, PROQUE NO ME SORPRENDE, HAY CANTIDAD DE GENTE ENVIDIOSA EN EL MUNDO.

Anónimo dijo...

diios miio asi o mas perseguiida pero igual me va y me viiene jeje

pero osea solo estoy perdiendo mii tiempo akii para deciirles
ke exageraciion de camara ke carga MILEY diios
no se vaya a matar te tan ""chikiitha ke esta""

wendy dijo...

hayyyyyyy dios mio como se creen cada cosa q ven o leen o escuhan la verdad estoy cansada q hablen mal de miley por todo la quieren hacer quedar mal estoyyy harta nunca hablan mal de los jb,de taylor,demi,selena,ect,pero si de miley.lo unico q hacen es hablar mal de miley cuando sera el dia q se ocupen de su vida.y para una q dice q sus fans no la defiendan ,es ovioq nosotros los fans la vamos a defender a muerte asi como ustedes tiene sus artistas favoritos y son capaces de todo por ellos asi somos nosotros,y la defendemos porq sabemos q ella no haria eso es estupido enserio lo q dijo ese tipo lo dijo como broma porq todo se lo creen y se lo toman tan enserio,ojala en buena onda ojala la prensa nunca haga afecte a uno sus artistas favoritos,porq enserio molesta y mucho.

tefi dijo...

pues talvez sea cierto ...milz es genial asi ke sin comentarios

Anónimo dijo...

---------
---------
---------
---------
---------
---------ES VERDAD!!!!!!

YO VI EL VIDEO!!!!!

PERO AMOOOOO A MILEY!!!

A MI NO ME GUSTARIA QUE ME MOLESTEN TODO EL TIEMPO!!

AL PARECER A ELLA LE GUSTA!!!!!


PERO NO DIGAN QUE ESO ES MENTIRA PORQUE SE LOS PROMETO QUE YO VI EL VIDEO CUANDO LO PASARON EN OCEANUP AYER!!!!!

Anónimo dijo...

QUE RARO, NUNCA ME LO ESPERABA DE ELLA (MENTIRA, ES PATETICA CYRUS)
ESA LO UNICO QUE QUIERE ES MANTENER SU ¿FAMA? CREO QUE ASI LE LLAMAN TODOS SUS FANS,
ES PATETICA Y ME DA PENA. LO UNICO QUE HACE SON ESCANDALOS, CON TAL DE LLAMAR LA ATENCIÓN YO CREO QUE SERÍA CAPAS DE INCENDIAR SU CASA O TIRARSE DE UN RISCO.
DAS PENA CYRUS

Unknown dijo...

las que critican a miley son todas unas estupidas...ella nos los llamo los llamo su representante...!

Anónimo dijo...

ES NATURAL QEU LAS FANS DE LOS JONAS, LA FRACASADA DE SELENA SE CREAN TODO LO MALO DE MILEY PARA CRITICARLA, PERO MADUREN LOSERS, ESO NO ES VERDAD, A VECES SE PONEN TAN ESTUPIDAS....¡¡¡

Anónimo dijo...

No creo que Miley los llamara personalmente, detras de una gran artista labora mucha gente, publicistas, asistentes, etc, etc, puede ser que alguno de ellos los llamara, mas dudoq eu fuera Miley precisamente.

Anónimo dijo...

Hahaha que raaaro (sarcasmo)
--
SI NO PONIAS LA PALABRA SARCASMO DE SEGUROQ UE NO ENTENDIA TU COMENTARIO, PERO BUENO ARDIDITA, LO UNICOQ EU NO ME PARECE RARO ES QUE UNA LOSER COMO TU OPINE ASI, PORQUE NO VAS Y TE MATAS DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

Entonces ella no es la unica que haria algo asi, porque la mayoria de artistas entonces lalman a los paparazzi, ponganse a pensar.

Anónimo dijo...

TEAM MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

esa muchachita de un tiempo para aca me a dado mala vibra se le suvio la fama le empezo a encantar llamar la atencion y mas porqu eahora se esta cintiendo que tiene competencia osea demi,selena,jonas,y demas antes no tenia tanta por ejempli jennifer aniston a dicho qu elos paparatzis la siguen mucho pero si se dan cuenta no se habla de ella tanto o todos los dias y miley casi no hay dia qu eno salgan cosas de ella en los blogs ademas que casualidad que ya que demi y selena estan con los jonas ella se suelta hablando de nick y demas se me hace una chava que le gusta sentirse el sentro de atencion es mi opinion me da mala vibra miley.

Anónimo dijo...

para mi la unica que vale la pena de disney es demi lovato ella si es una reyna y se ha hecho conocer por su talento y porque tiene el apoyo de sus frends los jonas pero demi esta demostrando que es una chava qu eperdudara mas haya de disney y no nesecita andar haciendo escandalos como andar ahi luciendose en fotos casi encuerada,con el novio todo el dia,hablando de su ex cada que puede yo no se si los llamo o no pero yo la creo capaz.

Anónimo dijo...

para mi la unica que vale la pena en disney es demi lovato ella si es una reyna una chava que se a dado a conoser por su talento y por tener el apoyo de sus frends los jonas y nop a nesecitado de salir en fotos casi encuerada o hablar de su ex cada rato,o andar con el novio casi todo el dia,y demas como miley esa chava es una envidiosa y esta havida en llamar la atencion por ejemplo jenifer aniston a dicho que todo el dia la siguen los paparatzis pero no todo el dia enfadan con notisias de ella encambio con miley no hay dia que este en los blogs o entrevistas hablando de cosas como su ex y demas no se si los llamo o o pero la creo capaz.

Unknown dijo...

pra tu informacion...demi tiene fots calientes con un tipo!

Anónimo dijo...

Gosh! dejen de criticar, uno, no es ella qien los llama son los manager creo. ademas mejor qe los llame porqe si no le sacaran todos los dias fotos seria horrible, porqe io amo qe cda vez qe entro en un sitio de miley ver foto nuevas, ver cmo se viste. verla, osea, saber de ella, entrar aca & enterarme qe hizo, por ejemplo el otro dia qe me entere de las extensiones,. osea, qe parte de miley es famosa no se entiende? si los Paparazzi van, es porqe ellos saben qe sus fotos se venden qe hay gente qe las compra, gente qe ama verla, por ejemplo YO asiqe callense la boca estupidas tdas uds qe ni dan la cara ^ ponen anonimo la basurean ^ dicen. anonimo den la cara hipocritas

Anónimo dijo...

jajaja que no saben que los paparazzis andan como radares en las calles de Los Angeles!? y si miley hace eso pues esta muy bien jaja! =) si yo amo ver como se viste, me mata toda la ropa que usa, tngo un monton de fotos paparazzis de ella! en fin, baaa miley es lo maximo q haga lo q quiera!! Con o sin paparazzis es la mejoor! =)

Anónimo dijo...

esta pendex se hizo adicta a las camaras!

despues se """queja""" de que la persiguen...q gusto de llamar la atencion...

y dejen de justificarla porque saben tan bien como nosostros que ella llamo a los paparazzis

Anónimo dijo...

esta tipa ke??? onda se cree muy liste o ke?? son mas listos mis webos o sea ke no se la m... no manxes ia como nadie la pela pobre tipa d vdd pobre tipa sin un p. gramo de iq

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger