jueves, 12 de marzo de 2009

Miley Besando Chicas o Campaña Anti Miley?


Hace muuuuchos días puse estas fotos en el F-blog. Para que no lo conocen aun, les invito a que pasen siempre por allí (F-Blog).

Ahora, y para los que siempre defienden a cierto blogUS, las pongo aquí, en el blogdelatele, para que vean como esta foto ha sido cortada y sacada de su contexto para dar una falsa apariencia de la amistad de Miley Cyrus con sus amigas. Miley estaba besando a sus amigas y junto a ella está su hermana, ¿Brandy, se llama verdad?

Y qué dicen ahora; ¿por qué creen que cierto blogUS CORTÓ dicha foto?

Aquí la foto original....





40 comentarios:

Anónimo dijo...

esa miley es una laca !!

iwal de re linda !!!

Joo_natt dijo...

Okii ... pero, Miley no solamente da hablar cuando promociona algo! (: es que siempre hablan de Miley xqe eia da de que hablar ...

Creo, que fue POR LLAMAR LA ATENCIÓN! see

Pero no puedo decirte con seguridad eso mi querido BDLT! siempre confio noma' en tus posts XD pero así es ... aunque te acusen de poner titulos escandalosos i bla bla bla XD esa es shit! i tu lo pones como de broma, xqe hasta io me pego un susto, pero dps leo bien i entiendo (:

Sigue así BDLT! no cambies, i si lo haces, que sea para mejoor!


bsts.

Anónimo dijo...

ok ellas son famikia (hermanas ) osea cariño de familia asi que no mal interpreten las cosas

Anónimo dijo...

wooolaz!primera??
weno io pienso q cortaron la foto porq kerian otra vez inventar un chisme!!!
of curse!!
pero obvio miley a cambiado i no creo q haga eso!
me enckanta tu blog!
sigue asi!!!!!!!
chao
_-es mi opinion no se enojen!!-_=)

Unknown dijo...

como que x que la corto por publicidad para crear controversianada mas....


esa gente como siempre con la estupides x delante.

Anónimo dijo...

bueno no se porque miley esta besando tantas chicas yo creo que se esta volviendo bi$€Xua| y aparte q' en los Mtv Video Music Awards llego con Katy Perry de la mano saliendo de la limo no se ustedes pero Miley ta medio rara

Unknown dijo...

simples discrepancias....

hannahkattymania dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero q les pasas a esas bobasssssss ????? acaso na le dan besos a sus amigas en el cachete esas fotos no tienen nada de malo para mi es simplemeste campaña animiley porfavor maduren si no les cae bien ella no la moleste pasen la pj y ocipense de sus vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

uuuuiiiissss la verdad me chocan mucho las anti-miley son unas envidiosa.....

miley es super divina es hermosa y no es perfecta tambien comete errores pero parece que ciertas personas envidiosas viven de insultarla nada mas para sentirse bien consigo mismo....
pero bueno uqe se va a hacer yo apoyo a miley al 100% y aclaro amo a Selena Gomez me enknta ella es super genial y odio que las fans de miley la insulten y viceversa

bye BDLT me enknta soy 100% fan tuyo

Anónimo dijo...

Oh por dios!
es un beso en la MEJILLA
no es nada malo
Duh!!!

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE ES SOLO PARA DARLE MALA PUBLICIDAD A MILEY Y HACERLA QUEDAR COMO LO PEOR, PERO BUENO ESE ES EL PRECIO DE LA FAMA, NO IMPORTA LO QUE DIGAN DE ELLA, LAS FANS VERDADERAS SABEMOS QUIEN ES MILEY Y LO QUE VALE.-

Anónimo dijo...

ayy yo creo q cualquiera se ha sacado uan foto asi..no sean tan exajerados porq es ·famosa·

Samii Keller♥ dijo...

Nee a Mi Qe SI Las Anda Besando!
No Me Cae Bien Miley ¬¬"
Jaja Bueno Biie!
chido Blog! =) PAzate!

Anónimo dijo...

no es verdad si es igualita a miley de be ser que es lesbiana! xD

Anónimo dijo...

Miley ya no ha levantado polemica con fotogarfías personales y por eso el afan de algunos blogs por tener algo de que hablar lo hacen. Esas fotos no merecen el doble sentido que algunas personas le pueden dar al titulo de la nota.
Se ven que son solo amigas divirtiendose, ¿quien no se ha tomado fotos asi?.

Anónimo dijo...

porfavorrrr
diganme de donde sacan esa fotosss =(
cual es el verdadero myspace personal de miley :'(

Anónimo dijo...

creo que corto la foto porque la otra tipa no era interesante. Miley no hace nada malo porque tanto barullo

Anónimo dijo...

Aii dioss ustedes ven tantas peliculass digo noo ,iio con mis amigas igual nos sacamos fotos asi i andamos de la mano asi pero de onda pero no xke andemos de la mano i nos saqemos fotos asi somos lesbianas ni Bisexuales sii?Oq...ii aprte td xke es famosa hacen esto ,pero si se ponen a pensar miley es una adolocente i es igualita a nosotras solo q ella tuvo suerte i pudo ser mui mui famosa como es ahora =D,,iio la amoo i asta la murte la voi a defender ,aprte tds las q insultan a Miley ,Demi ,Taylor i Sel ..Son re envidiosas jajaj son unas Fracasadas =D


Amoo tu blog (LLL

besos

Anónimo dijo...

no pasa nada por dar besos a las chicas
mis amigas y yo nos damos besos
pero no el la boca
no creo que tenga nada de malo..

Anónimo dijo...

a veer..porfavoor! que no es naada raro estas footos! que yo tengo fotos peoores con amigas hacieendo el toonto y esta foto de mileey es normaal jooder! dejaarla ya viviir y sincerameente esto no me parece noticia..asi de claro. UUUh una foto de mileey dandosee un besoa una chiica en mejilla,,,que gran noticia no? ¬¬

Anónimo dijo...

Saben ustedes que eso es lo que se hace en una G.N.O.?

Si solo se metieron aqui y la insultaron me brulo de ustedes, porque eso es lo que se hac en una "G.N.O. (Girl's Night Out)", olvidarse de los chicos que nos han hecho daño y estar felices con amigas y solo amigas, se dan besos en las mejillas y hablan de lo malos que son sus ex novios o novios

Anónimo dijo...

Aaai por dios, ! es un beso en la mejilla, ! ni que estuviera haciendo la gran cosa, ! eso hacen las AMIGAS si alguna de uds nunca le dio un beso en la mejilla a una amiga o la agarro de la mano, entonces no son amigas, ! las amigas hacen eso ! dejen de molestar a Miley y meterse con su vida, !

Anónimo dijo...

Bueno primero cortaron la foto solo para armar escandalo
y segundo no encuentro lo malo en darle un "BESO" en la mejilla a una amiga a una hermana o lo que sea
enserio son fotos sanas...

Anónimo dijo...

hay yo creo qe fue de cariño

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz noe ntendi nada xD
k tiene d malo k miley beze a laz amigaz todaz lo hazemozz y ez d kariño!!!

Anónimo dijo...

Ay x diosss! todas las chicas ahora c estan dando besos en los cachetess!!
eso es normal!

Miley♥♥

Anónimo dijo...

le ponen color no es nada
xd

Anónimo dijo...

X favor quien no besaa a su hermana o amigaa?
e que mundo viven?

Anónimo dijo...

Pues puras ganas de armar escándalo sin razón, siempre pendientes de los que hace esta gente.

Anónimo dijo...

que tiene de malo darse besos en el chachete con las amigas XD o sea, es un gesto de cariño, no torta XDDDDD

Anónimo dijo...

Ella no es miley mira su Nariz, es un anti miley la nariz verdadera es mas bonita q esa q tiene
NO ES MILEY

Anónimo dijo...

ai dios! qe tienen esas fotos? es adolescente, no me gusta miley pero esas fotos son normales, no es bisexual por favor!
ademas si lo llega a ser es SU problema, creo.
Amigas mias se sacan fotos besandose en los labios, no besitos en los cachetes, en los labios! y esta piba nada mas se saca fotos diferentes, xd

Anónimo dijo...

AAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Diganme qe tiene de malo un beso en la mejilla? Por dios mantenganse ocupadas en cosas más importantes qe andar buscando cualqier boludes para Joder a Miley (L)

Anónimo dijo...

muy linda miley =))

Anónimo dijo...

no me ddigagn qqe no sse aan tomaado fottos asi cocn sus amaiggas?,osoeaa ess normaal y ess la modda aaoriitaa

paula dijo...

que tiene que miley este agarrada de manos con katty???...
que tiene que bese a sus amigas, a sus hermanas... yo no creo q tenga nada de malo ya que solo es en la mejilla no en la boca, yo lo hago con mis amigas y nosotras no somos bisexuales, lesbianas ni nada q se le parezca... yo pienso q eso es cosa de adolencentes...
y no lo vallan a tomar mal pero si alguna chica no se ha tomado almenos 1 foto besando a su amiga, son aburridas..ya que no demuestran su cariño hacia sus amigas

Anónimo dijo...

en primera es la prima de miley ¬¬ y yo tambien hago eso con amigas y eso no significa que fuera lesbiana hablen
bn y no malpiensen piensen antes de hablar

ΛÐRİΛΝΛ dijo...

en primer lugar yo odio a miley cyrus
es una puta pero sinceramente esa fotos no son para nada lesbianas que les pasa a ustedes?
se nota que no es un montaje pero por dios eso no es ser lesbiana

latinaR2 dijo...

ayyy...k exageradas ....como si hubiera sido un beso en la boca ....FUE EN El CACHETE el problema es suyo si son mentes cochinas y malinterpretan

x k icieron esas fotos falsificadas? o asi sean verdad....lo acen solo x k la odian i no c xk ? x k es famosa? o k?

a donde kieren llegar odiandola

Paola dijo...

hay la verdd ustedes luego luego a crear chismes si las beso y k no se lo dio en la boca y aprte son hermanas y una amiga eso es demostrarce cariño que exageradas son

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger