lunes, 9 de marzo de 2009

Kristen Stewart feliz en Luna Nueva - Canadá


Feliz de regresar al trabajo, Kristen Stewart disfrutó una completa tarde con sus compañeros Taylor Lautner y Nikki Reed en Vancouver AYER domingo (8 de marzo).

A pesar de las informaciones previas pretendiendo que Kristen no es tan cariñosa por "Twilight", la actriz de 18 años de edad recientemente expresó su alegría en poder hacer lo que le gusta: actuar.

Ella dijo que no tiene idea de lo que haría si no estuviera involucrada en el mundo del cine. Stewart cuenta todo, "logro hacer algo que si no lo hiciera, literalmente implotaría... Realmente, no hay mejor posición para mi vida que la de ahora mismo, y estoy totalmente agradecida", dijo Kristen.

Entretanto, el viernes (6 de marzo), Taylor Lautner fue visto tomando algunas lecciones de motocicleta para su próximo papel en Luna Nueva.














-----------------------
x JJJr, CelebGossip

49 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa PRIMERA ???

Anónimo dijo...

AMM NO ME IMPORTA NI SI SE KIENES SON

Unknown dijo...

genial!!! que lindos todos!! aodro a kristen es lo mejor! gracias x poner noticias de ellos

Anónimo dijo...

ESO ES UN CIGARRILLO OSEA KE SON MARIGUANEROS JEJEJE

Anónimo dijo...

hola como estas creo que soyyy primera jaja




oyeee me enknta tu blog ajajaja







todos los dias lo veoo......





me enknta crepusculo es demasiado .....
pero loqueno megusta que ahorame estoiii enterando que es que kristen fumaba .....

Anónimo dijo...

ola
gracias
por subir esto porq me keda claro q kristen no llego con su feo novio
pero lo q me pregunto y xq no salen con robert? sera xq se daria para pensar q aiii algun tipo de relacion ...
ojalas fuera asi
me encanta tu blog lo veo todos los dias muchas gracias
a se ven lindas las chicas mas todavia con taylor aunq = falta robert

Princesa Caótica Ana dijo...

qbella es!mencanta ;-)

norelys dijo...

hola como estas creo que soyyy primera jaja




oyeee me enknta tu blog ajajaja







todos los dias lo veoo......





me enknta crepusculo es demasiado .....
pero loqueno megusta que ahorame estoiii enterando que es que kristen fumaba .....

Anónimo dijo...

Ke hermosasssss SALEN NIKKI y Kriss y pz Taylor ni se diga OMT!!! BELLOS TODOSSSS

SAlu2

norelys dijo...

hola como estas creo que soyyy primera jaja




oyeee me enknta tu blog ajajaja







todos los dias lo veoo......





me enknta crepusculo es demasiado .....
pero loqueno megusta que ahorame estoiii enterando que es que kristen fumaba .....

norelys dijo...

hola como estas creo que soyyy primera jaja




oyeee me enknta tu blog ajajaja







todos los dias lo veoo......





me enknta crepusculo es demasiado .....
pero loqueno megusta que ahorame estoiii enterando que es que kristen fumaba .....

Joana M. dijo...

woow!
Taylor es HOT! :D
jajaj
se nota todo lo que se preparo, esta mas grandote :B
muero por verlo en la peli!
muero por ver esa peli! xD
jaja
besote!

Anónimo dijo...

dios q horror.. por q tiene q fumar..?
esa part la odio

Anónimo dijo...

Me encanta este chico!!!!

lovetaylor fan

Anónimo dijo...

me encanta no veo la hora de ver la peli...
wowwwwwww taylor es mas lindo de lo q pense lo amo!!! jajaja

me gusta mucho el blog...

Anónimo dijo...

io otra vezz!!!
jajaja

Buehhh m falto decir!! q me encanta el estilo de Kris!!!!

Diossss!!! kerooo fotos de Rob mas fotos de el en Canadaaa pleaseee

Salu2

Anónimo dijo...

Me da rabia, que coloquen sólo noticias 'negativas' respecto a Kristen, ¿por qué no colocan la entrevista donde dijo que amaba a sus fans y que no pudo ir a los oscares porque no la habian invitado? allí se ve que de verdad es cariñosa y en esa misma entrevista dijo que se 'sentia una fan más'.
Por eso amo a Kristen, por ser sencilla, por ser única, hermosa y talentosa!

¿Qué tiene de malo fumar? ahora no van a decir que eso es marihuana ¿no? porque todo lo exageran... y todo dicen que es 'malo' estamos en el siglo XXI y fumar no tiene nada de malo.

Angela.
x

Anónimo dijo...

ze ven lindOz kristen y taylOr!
nikki y kristen parecen enamoradaaaz!

Macaa Lautner (L) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encantaa Tayloor! es tan hermosoo (L) .. me encantaa como se visteee (L) es perfecto (L) no puedo esperara qe salgaa New Mooon!!
Taaaaylor I love you (L)

Anónimo dijo...

tambien me pregunto por que no estaba robert??

Val dijo...

A QUIEN LE IMPORTA KRISTEN?
EL POST DEBERIA DECIR:

SEXY CHICO HOT, ETC, ETC, FELIZ EN CANADA *,* VIVA TAYLOR!!

xDDDDDD

Anónimo dijo...

BARBARA FONTEALVA NO EMPIECES A METER SISAÑA NIÑA!!! NO OK?

KRISTEN MI AMORRRRR NOOOOOOOOOOO!!
TU NO, PLEASE NO FUMES!! ESO ESTÁ MAL MORIRÁS DE CÁNCER PULMONAR Y SOY SUPER FAN TUYA Y ERES GENIAL, PERO NO FUMES OK?
ERES MUY BUENA ACTRIZ Y TODAS LAS FANS DE TWILIGHT TE QUEREMOS VER SANA.... ADEMÁS ESTÁS MUY CHIQUITA PARA ESTAR FUMANDO, SE TE VAN A PONER LOS DEDOS AMARILLOS Y LOS DEINTES AMARILLOS Y TE VA A HACER DAÑO EL HUMO DEL CIGARRO, SE QUE ES UNA INDUSTRIA DIFICL PERO NO VAYAS POR EL MAL CAMINO... TE MERECES TODO LO MEJOR.

SINCERAMENTE UNA FAN.

Anónimo dijo...

el es lindo...pero esas dos no me pasan y ahora que se que fuma me cae peor...nunca me ha gustado porq nose porq la ponen de rosalie si se supone q es bella.....

Anónimo dijo...

KRISTEN CNDO FUMANDO...SERA MARIHUANA O UN SIMPLE CIGARRO!]

TA Q TIENE UNA CARA DE DROGA LA TIPA ESA D KRISTEN
TIENE CARA DE DROGA, QUIJADA MEDIA RARA Y HUNDIDA! :( POOR!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAASH como te odio stewart sos la peor como puede estar alguien en una pelicula que nisiquiera le cae..claro esta ella dijo que solo lo hacia xke le gusta actuar..ay te odio
te amo taylor y roobert

Anónimo dijo...

si kristen no fuera actriz sin ninguna duda seria drogadicta y alcoholica!!
aah y me falto algo, falopera!!

Anónimo dijo...

todo muy bonito pero el cigarrillo ... esta DEMAS digo son tan jovenes no se por q tienen q agarrar este tipo de costumbres realmente la considero buena actriz lo unico es q me parece un poquitin seca

Anónimo dijo...

¿si no te importa para que comentas p*ta? si estas aburrida de la vide que te toco, anda a joder a otros...

y todas las b*ludas de 5 años ¿podrian de dejar de escribir "primera?" no se dan cuenta d elo imaduras que son, dios!

volviendo al tema... hermosos los tres!

asi que Taylor ya esta aprendiendo a andar en motocicleta, eso significa que esa escena va a estar en Luna Nueva.

Anónimo dijo...

Q le staba haciendo kristi a la tipa esa?
C lo staba metiendo o sakndo?

Bueno x
Twilight♥

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LAS TONTAS
KE HACEN ESCANDALOS
SOLO POR KE VEEN A UNA XICA CON UN
CIGARRILLO
EN KE SIGLO CREEN KE VIVEN!!
NO HAY NADA DE MALO KE FUMEN,
DEBES EN CUANDO!! ESO NO LOS HACE DROGADICTAS!
SOLO CREO KE ES UN CIGARRILLO!
KOMO VAN A PENSAR KE ES MARIHUANA!! KE IDIOTAS!
EN SERIO ME MOLESTA POR ESCANDALOSAS KE SON AVECES!!
ADEMAS SE VEE KE HACIA MUCHO TAL VEZ ES PARA CALENTARSE!
AUNKE YA SE KE NO ES EXCUSA, PERO IGUAL NO ES PARA DECIR! KOMO PUEDE SER KE FUME? KE PATETICAS PUEDEN SER AVECES! ASHHH..

Anónimo dijo...

my goshhhhhh
los amoooooooooo
q divinossss todossss
tayloorrrr is so freaking hot!!
i cant waittt
team switzerland
twilighter 4eva!

Anónimo dijo...

YA BASTA.
Juro que me aburren sus absurdos comentarios... ¿insultan a todo el mundo? por Dios, ya me aburren... está con un cigarro y dicen que es marihuana... la ven con el pelo desordenado y dicen que es drogradita... la ven con ojeras por el cansancio y dicen que es alcoholica. No puedo creer que haya gente tan cerrada de mente y con taanta imaginación estúpida para inventar todas esas cosas!! de verdad, me aburre. Me aburre que siempre tienen que ofender a una persona, que siempre la tratan de forma negativa... YO SOY UNA FAN DE KRISTEN y me duele, de verdad que la insulten de esa forma. A mi no me gustan algunos actores, actrices o cantantes, pero no por eso voy a estar tratando mal a esa persona si no se nada de ella.
ME ABURREN, SUS COMENTARIOS SON INMADUROS Y POCO INTELIGENTES.

Angela.
x

Anónimo dijo...

nose para mi solo quiere arreglar ls cosas, no la veo nada feliz, solo apenas sonrie en algunas fotoss.. nose nome gusta su forma de ser..


y esa Nikki NO TIENE NADA DE ROSALIE HALE Pero nada,, cuando vi la pelicula digo 'esa es rosalie?' no me gusta para nada para el personaje, no es ella.

Anónimo dijo...

que tiene q fume no veo que sea para tanto, si lo hace mal por ella, es su vida y que haga lo q quiera.

Anónimo dijo...

aun no entiendo xqe mierda de razon pusierona niki reed de rosali no tengo nada contra ella me cae bn pero no pega ni va se supone qe rosali es rubia y la mujer mas hermosa osea nada qe ver

I LOVE ROB

Anónimo dijo...

Blogger Miyu_Hide dijo...

A QUIEN LE IMPORTA KRISTEN?
EL POST DEBERIA DECIR:

SEXY CHICO HOT, ETC, ETC, FELIZ EN CANADA *,* VIVA TAYLOR!!

xDDDDDD
----------------------------------
haha!!! de acuerdo contigo!!
ahhh me da rabia xD porqe Kristen y Nikki lo traen agarrado del brazo xDDDDD!!!
awww taylor tan sexy como siempre (:

Anónimo dijo...

nadie es perfecto. NUNCA van a conseguir una actriz que sea buena y que logre rpresenter todo igual que en el libro. A mi me encanta Nikki de Rose

Anónimo dijo...

nadie es perfecto. NUNCA van a conseguir una actriz que sea buena y que logre rpresenter todo igual que en el libro. A mi me encanta Nikki de Rose

Anónimo dijo...

por Dios! como q q tiene d malo fumar? anda y fuma tu a ver si despues d un par d años tus pulmones esta intactos.. ahora aclaro como va a andar fumando marihuana por la calle es algo ilógico..¿? es obio q era un cigarro normal!
Pero saben q es lo mas trist por 1 cigarroo como dicen algunas solo uno.. saben cuanto se aporta al calentamiento global.. chicas un comentario puede desencadenar mucho mas d lo q se imaginan..

:)

-KarY- dijo...

Ho!!

muy buen ejemplO!! sigan fumandO y les darán trabajO en una muy mala pelicula de bajO presupuestO y de vampirOs!!

WTF!!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

asi que Taylor ya esta aprendiendo a andar en motocicleta, eso significa que esa escena va a estar en Luna Nueva.

****

siii,!! definitivamente esa escena no podia faltar, awww luna nueva va a ser emocionante ^O^

Anónimo dijo...

mas cool
un hombre lobo en motocicleta jejejeje

Anónimo dijo...

qeeee bieeen estaa Jakee :) Waa estabann filmaando laa escena de las motos :O?

Anónimo dijo...

hoola!!
ay dios ..en la foto qe sale..jacob(taylor)..en la moto es una escena de la peli o estan practicando por qe eso sale en el libro de luna nueva!!!
ayy qe gnas de verla!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE CRITICAN A KRISTEN Y A NIKKI X FUMAR...ELLAS NO TIENEN LA CULPA DE QUE DISNEY LES LAVEN EL CEREBRO!!!!
disney les hace daño..y umcho xD
ay que saber divertirse, dejen de ver a los p+tos de los jb y miley!...menos mal la bitch de ashley tisdale se salio xD ahora si me gusta haha...
en fin...

Adore las fotos! me enknta como kris le da el cigarro a nikki xD parecen unas locas haha!!
las amo!
y a taylor! (LL) OMG que hot es!

Anónimo dijo...

Yo teeengo la chaqetaa del tipooo de la motoo en la ultima foto ahahahahahahaha

Anónimo dijo...

ME ENCANTA! NO DIGO QUE FUMAR ESTE BIEN..PERO NO SON HIPOCRITAS AL MENOS..SE APLAUDE.. TENIAN QUE SER VAMPIROS Y LICANTROPOS,, TIENE ESA IMAGEN SEXY DE CHICOS MALOS..ME ENCANTA!!!!

LuluuBs dijo...

HARTA de q critiqeen a los actorees!
si no les caaen ps tan solo no vean la noticia o no comenteen!
yo detesto&aborrezco a algunos actores pero no por eso los voy a agreder & a insultar!
eso es de personas inmaduras!
&no creo qq ustedes seaan asi! tampoco creo q a uds les gusta q les digan asi!
si io agrediera a su actor/actriiz favorito(a) se indignaan ii casi q qieren asesinar a esa persona!
asi tmb nos sentimos nosotros qdo insultaan a neustros actores/actriices favoritoos!
EN Q SIGLO ESTAN?XXI PORDIOS!
fumar no tiene nda maalo!
tiene consecuecias! si ii muy feaas! pro no es nda maalo
no pqe fumees eres marihuana,drogadicta o alcoholiqaa!
la ven fumando: es marihuanaa
la veen ojerosa: es alcoholica&drogadiicta por Dioos!



Amoo tuu bloog!
No m lo pierdoo!
es el mejooor!
siguee asii bdlt ^^

Anónimo dijo...

definitiamente está visto que ser fan de alguien te da el derecho de cotillear y cacarear sobre la vida de ese alguien, uoooo...fumar!!! no no no, niñas/os mala/os!! pero bueno que somos?? quienes nos creemos que somos?? acaso vas por la calle y ves a alguien fumando y le paras y le llamas de todo hasta que tira el cigarrillo?? te escandalizas si ves fumando a alguien?? no pero estos son famosos no?? no son personas comunes que van por la calle, van de fiestas, se divierten, fuman, si, y también se sacan mocos??!!! es gente que hace cosas que hace la gente... venga ya...abrir la mente, las personas ADULTAS queridos mios, hacen lo que le da la gana, si quieren fumar que fumen, si tienen ojeras por pegarse una buena fiesta, que las tengan, y si son drogadictos/as, cosa que dudo viendo las fuentes de donde sale esa iformación, pues allá ellos/ellas con sus vidas. que mania de catalogar a la gente sin saber nada de ellos...que os importa lo que hagan?? y si, fumo, que pasa??!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger