sábado, 21 de marzo de 2009

Joe Jonas es el chico del jugo

Joe Jonas merienda algunos aperitivos y sorbe con su cañita cuando sale del Jamba Juice en West Hollywood la tarde de HOY sábado (21 de marzo).

El músico de 19 años de edad fue visto el día de ayer con su novia Camilla Belle.

Y como habíamos anticipado, Joe y sus hermanos musicales — Nick y Kevin — soltarán su álbum nuevo, cuyo título supuestamente es "Lines, Vines and Trying Times", el 15 de junio.

Los JoBros estarán en latinoamérica como parte de su excursión mundial dentro de un par de meses; pero hasta ahora NO HAY noticias sobre ventas de entradas en nuestros países.

Como sabemos, cada vez que viene una banda o cantante famoso a uno de nuestros países necesita un representante local o promotora para que soliciten los respectivos permisos a las prefecturas, contrate y acondicione el local para el concierto entre otras cosas. Hasta ahora NADIE se ha identificado como promotora, lo cual está desesperando a las fans. Incluso, la promotora que estaba promocionando la venta de entradas en Argentina (ticketek), desactivó la opción casi de inmediato.

Clic en las fotos para ampliar


fotos: justjaredjr

61 comentarios:

-KarY- dijo...

EWWWWWWWWW!!

Sus popotitos!! jijiji sus piernas son unos palitOS!! jajaa LOL!!

LovE!!
xOxO

Sandy dijo...

Awww
qe lindo se ve *-*
yo tambien quiero jugo
qe me convide :P

Joe eres tan SEXY!

Javiera Jonatika dijo...

me desepero!tengo ke comprar esas entradas ahora ya! acaso no lo entienden!! xk me hacen sufrir mis jonitas hermosos!! si yo los amo!
jajaja, ke lindo joe ^^(L)
el hombre del juego
eso me me gusto, es sexy xD
jajaja
amo a joe jonas!!
Slds BDLT
Javiera.

! Natali ! *Jonatica* dijo...

DIOS JOE ASTA COMIENDO ES SEXI !1 lo amoo!!

y ya kero saver eso de las entradas estoy mas ke desesperada !!

los amoooo!!!!!!!!


joe is so hott!!!!!!!

Javiera Jonatika dijo...

aaah mierda xD
era EL CHICO DEL JUGO
jajaja eso es mas sexy aun
BABA!!
amo a joe
PD: sorry x la insolencia, siempre se me salen xD
Slds
Javiera

! Natali ! *Jonatica* dijo...

ya kero saver lo de las entradas haaa!!!!!!!y joe sige y segira siendo hott!

Anónimo dijo...

OOMMGG!!! I lve uu guyY!YY!!!!!!!!!!!jajaja da risaaa!!!!los añooo i muero cada ves qe me acueerdo qe vienennn a peruuu(L)!!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

"lo cual está desesperando a las fans" cierto ¬¬

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooo!!
por que con camilla
grrr!! ya tenia tiempo sin
saber que el y ella
estaban saliendo
grrrrrrrrrr!!!!!!
esq yo tengo una boca
de sapo le dije ayer a mi hermana: que raro no se a sabido mas de CAMILLA Y JOE y ban!
sale hoy una noticia de
ellos pero hay q ver
que yo tengo una boca
de sapo
ojala yo pudiera de
decir los jonas vienen a
VENEZUELA y que al otro dia me entere de que viene
ah( supiro) ojala y eso pasara
bno bye




soi joy

Anónimo dijo...

ahi no tiene la cadenita que supuestamente le dio Camille Belle
:O
en fin que lindo Joe :)

Anónimo dijo...

kandavu!! se el promotor de los jonas!!

xktzu"3d" dijo...

yo lei en el diario correo de peru a la compañia que iba a traer a los jonas solo que no encuentro el periodico :< lo que si me acuerdo es que eran los mismo que trajeron a madonna

Anónimo dijo...

hayy estaba tan liindo leyendo hasta q nombrast al la marrana!! bueno Joe esta taaaaaan sexy como lo amo... ♥♥♥♥♥ euu no tenes las ftos de ayer, q estaban ellos dos?? para criticarla a camilla jejejeje besotes biie♥

amo per amo tu blog!! =DD







agreguen JonaTicas:
marian_v_12@hotmail.com




(K)

Mariian dijo...

hay estaba tan biien leyendo hasta q nombraste a la marrana ¬¬



bueno, esta taaaaaaaaaan liindo ♥♥♥

euu una pregunt.. no tenes las fotos q ellos estuvieron juntos?
para criticar a la fiera jajaja




bueno amooooooooooooooooo tu blog1!!!
lo amoooooooo




agreguen jonaticas!!


marian_v_12@hotmail.com



biie♥♥♥♥



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



JONASSSSSSSSSSSSSSSSs
(sorry, queria decirlo xD)

Anónimo dijo...

joooeee = sexy

__ObsesionJB dijo...

Hola!
Mañana (Domingo 22/Marzo/09) iremos a ver la peli 3D de los JB, a la función de las 3:50 p.m. en Cinepolis de La Gran plaza Guadalajara, Jalisco ( Avenida Vallarta #3959, Don Bosco Vallarta) así que si eres de por aquí, te invitamos a que también vayas! Nosotras iremos con playeras rojas, y tomaremos video y fotos promocionales para que los Jonas visiten México! Si vas a ir invita a todas las Jonaticas que conozcas y puedes llevar un cartel c: LLeguen con anticipación para comprar los boletos. Cada boleto cuesta $80 ( si no tienes dinero pídeselo prestadoO a alguieN! xD ) o $73 si lo apartas por internet
( www.cineticket.com.mx ).

Escríbenos cualquier duda! HAGAN LO POSIBLE PARA IR!

Si van a la función, no se vayan cuando termine la película, para hacer el video!!!

Anónimo dijo...

estoy con Natali Jonatica! jaja hasta comiendoo se ve sexy!!!!

Yo quieroo ser jugoo....aaaaaaa baba....


I love Joe!!!! HOT...

Anónimo dijo...

Ahiiiii asii o mas HOT¡!¡

jOEe ese niño me va a matar un diaa.

Ufff aaaa ya suspiro suspiroo¡!¡ :)

Bye besos Jonatiks!

amoo tuu bloogg...

Anónimo dijo...

AW HASTA LINDO SE BE CUANDO COME :$

NIIICHOLAS; ♥
JB

Anónimo dijo...

[b]Se ve tan...mejor me callo xd[/b]

Anónimo dijo...

sii no se sabe nada...
io la vez pasada iame a KADAVU (en peru), como ellos son los mas conocidos i eso... iame a pregutnar si eran ellos los q los ivan a traer i me dijeron q ellos no estaban patrocinando ese evento:S

Anónimo dijo...

aw : Hasta comiendo se be HERMOSO :$

-JB;♥ niiicholas !

Anónimo dijo...

encuentro raro lo de las entradas!

♥and♥ dijo...

q sexy!
se ve zuper tierno tomando su jugoo, es de la misma marca del jugo q estaba tomando en el ultimo livechat!
se ve adorableee, demasiado, demasiado lindoo

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

♥and♥ dijo...

zuper tierno joee♥!

I LOVE JOE!

Anónimo dijo...

Divinooooo sin palabras estoy sin alientoo....

Super la secuencia del transcursoo en que la galleta llega a la boca aaa esa bocaaa quien fuera galleta...jaja

aaaaaaaaa yaaa morriii....

Anónimo dijo...

no esta un poco gordito
capaz q stOi viiendo mal
:S

Agustina dijo...

DIOOOSS
QUISIERA SER ESO QUE COME XDFVCGH
QUE SUERTE TIENE AAAAAAA ♥

LO AMO CON TODO MI SEEEEEEER (LLLL

Agustina dijo...

A DONDE FUE VISTO CON CAMILLA? xD
SI LA OTRA ESTABA CON EL "EX"
NO INVENTEN ¬¬

annä dijo...

aaai coraazóon pero qee cosaa máas lindaa! n___n obvioo es unn JONAS! qee see podiaa espeerar, Joe es tan SEXY commiendo, aii cositaa qee lindoo guáapoo! & esoo qe me gustta nicholas <3 pero nicholas es mi esposo, kevin mi amante y Joe mi noviou (;

i<3GuyOfJuice! [Joe]
i<3Mrs.President! [Nicholas]
i<3SexyJonas! [Kevin]
i<3CuteBoy! [Frankie]

annäa

Javiera Jonatika dijo...

Por sierto....
AMO A JOE JONAS AWW Y LO KIERO VER EN PERSONA... EN VIVO!!
jajaja que vergüenza! soy demaciado dramatica jajaja
awww ke sexy se ve en esas fotos!! aaah pero si es tan lindo
eso de que las fans estamos desesperadas por que aun no estan en ventas las estradas es totalmente cierto ¬¬, hasta tengo miedo en quedarme sin poder verlos!estoy tan ansiosa que ayer fui a comprar los pasajes para ir a santiago(chile) por que yo vivo en villarica jejeje
aaah y no quiero ni penzar k me voy a kedar sin entradas por k ay si k mis padres me matan
iaa me voy llendo!
Es mi tercer comentario del mismo tema
jajajaja
SLDS BDLT
La Javi!

Anónimo dijo...

No quiero decir nada no...
pero Joe no usa la cadena que le regalo su "novia"?
por lo menos en esa foto no la tiene, y ella no estubo yendo a los partidos de verdasco los ultimos dias?
MMMMM....No se que pensar de esa relacion la verdad, espero, y le pido por favor qe termine Rapido porque no me gusta para NADA!.

Anónimo dijo...

JOE SE VE HERMOSO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMGGGGGGGGG
:OOOOOOOOO
JOSEPH JONAS IS SO SO SO SO SO SO SO SO SO SOOOOOOOOOOOOOOOOO
HHOOTT ¡¡
SIN EXSAJERAR xD
hahaha
bye

Anónimo dijo...

aw mi beebee(':
cuuandoo loo voolveere aa veer.__.
loo amoow(: ES MIOO MIOOO MIOOO!!!!!!!! sooloo MIOOO! && dee naddiee mas(: ok? :D

Anónimo dijo...

AAAH QUE SEXXYY!*-*
quiero ser el popotee xD!
jajajajaja xD
dios su lenguita cuando come xD
jajaja yaya empiezo a delirar! (x

estab todo bn hasta que nombran a CAMILLA ¬¬'

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA
AAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
AHAHHAAHHAHAHAHAHAHA,,, bloog de la telee, porffaa puubbliiqeen estee comeentt.. es solo para regresarleees.. lo qe ellaas nos isiieron hahahahaha argentiinaas!! xd Y QEE LES CANCELAANN A LOOS JONAAS??? hahahahaha ,, tengo una palabra para esoo



KKKKKKKKKKKKKKK
AAAAAAAAAAAAAAA
RRRRRRRRRRRRRRR
MMMMMMMMMMMMMMM
AAAAAAAAAAAAAAA


BITCHEES!



heey please publiqen eel comentU_U

Sopphia dijo...

Hola DBLT, soy Sofía de Argentina y te quería decir que tengo unos amigos que se encargan de acondicionar los estadios para los conciertos. Especialmente los que son en el club ciudad y en el Estadio River Plate, Y me dijeron que era probable que ellos estén a cargo del concierto de los Jonas Brothers. Pero no es nada seguro. Eso es lo que estabas buscando?

Un beso,
Sofi.

Anónimo dijo...

NONO CAMILLA Y EL NO FUERON VISTOS AYER, LO QUE PASA QUE EL QUE PUBLICO ESO S CONFUNDIO PORQUE JOE ANDABA CON LA MISMA ROPA DEL DIA EN QUE JUGARON SOFTBALL, ENTONCES REALMENTE EL QUE LOS VIO JUNTOS, FUE EL DIA ANTERIOR AL JUEGO DE SOFTBALL NO AL DE ESTAS FOTOS XD

GG dijo...

joe tu y tus hermanos me dais pereza sincermente.
jamas he visto unos jovenes mas aburridos y sosos!

no me malinterpreteis pero es q son feos: weno nick s salva pero kevin es mundialmente conocido q es un horror y joe, enfin esa pelusilla por encima de la boca,es como q se parese a cantinflas jajaja

yo acompañe a mi sister de 12 años q esta enamorada a un consierto y fue como: wow q onda q ensima en directo cantan fatal!!!

weno esta visto el marketing nos engaña como a bobos!!nos venden lo que kieren!

admas si son del partido republicano como se dise por ahi debe gustarles la anti-libertad,coaccionamiento, manipulasion y ultracatolicismo mas de lo que parese.

cami :) dijo...

Nooo PERO COMO ASI CAMILLA NO FUE VISTA CON EL EX NOVIOO NOO COMO ASII CONN JOEE!!!!!!!! POR QUE ESTUPIDA ABUELAA QUE SE DECIDAA
ME PUEDEN EXPLICAR QUE ES LO QUE PASA CON ESA TONTA ABUELA

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

O.o
lindiximooo :O
wow supez hot!! xD
zuz muzkuloz xD
lo amooo!!

Anónimo dijo...

Q Bellooooooooooooooooooooooo♥♥

Anónimo dijo...

haaa!! joe esta ke arde !!!!!!!!


kero saver lo de las entradas aqui en chile !! no aguanto

y ya espero su cd nuevo !!


joe me mataste !!!!

Priinceziita JoOnatiik dijo...

haii mii viida
se ve
hermoOsisisisimoO
pzZ iioO
loO amoO y sii me poOngoO
ultra mega
celoOsa kuandoO zta
kn camilla
peroO pzZ aii q entenderloO
y miientraz
sea feliiz pzZ iioO
tambn
I LOVE JONAS BROTHERS!!
I LOVE JOE JONAS!!

xime dijo...

hay lo mejor y lo peor q m pudo pasar lo peor q mi boyfriend joe jonas sige con la tonta de camilla belle y lo mejor que el new cd lo van a sacar el dia de mi cumple wow por eso lo amo

Anónimo dijo...

que liiindo joseph hasta comiendo es herrmoso me encantan sus piernas yyy su ropa ii su boca iii su vaso aiii me encanta lo recontra amooo!!

es ultramega HOT!!
el mas liiindoo hermoso
aiiii lo recontra amoooo que wachonn!!













I LOVE JOE JONAS!!!
I LOVE JOE!!

I LOVE JONAS BROTHERS!!
I LOVE JONAS!!

Anónimo dijo...

pliss pongana las foikos de el y camila io las kiero ver
plisss!

cuidense mua kisses byee!!

Anónimo dijo...

q ascooo q aprenda a cerrar la boca para comer

Club De Fans Jonas Brothers Nayarit ★.★ dijo...

Hoolaa-q
oyee entraa a mi blog.-1
y lee mi primera entrada
nesesitoo que me publiques esa entrada nesesitoo fans.1
porfavorrr

Anónimo dijo...

oigan, malos!!!!!! dejen a los pobres siquiera comer... no les basta con millones de fotos de sesiones???. ponganse en su lugar y verán que no es bonito que te fotografíen por cualquier cosa que hagas... no los estresen tanto, al menos, los JoBros tienen mas o menos 60 presentaciones para la gira... eso no les parece suficiente estrés???

Is My life dijo...

se ve hinchadito, peor me da lo mismo porke es mi amor *-*

Anónimo dijo...

se ve demasiado SEXYYYYYYY

Anónimo dijo...

TE AMO
LINDO Y TALENTOSO JOE!!!

Anónimo dijo...

HEY JOE!
ERES HERMOSO Y TE AMOOOOO

Anónimo dijo...

nosotros no sabemos q es novio de camilla, as q no podemos decir directamente : " salio con su novia camilla"
Hasta que el no lo admita, no podemos decir nada

Anónimo dijo...

SI TIENE LA BOCA CERRADA COMO SE VA AMETER LA COMIDA!!

ES QUE LE TOMAN LA FOTO CUANDO SE ESTA METIENDO LA COMIDA EN LA BOCA!!

TONTA!!

Anónimo dijo...

pOR kE HaY NiNiA Ke OdIaN aLOs jOnAs Si sOn UnOs DioSeS
AmO a Nick
FuTurE mrS jOnAS

Anónimo dijo...

Q BELLO SE VE MI JOE

jennifert dijo...

xk sera k ellos van a toda latinoamerica menos a la republica dominicana?

xd k falta de etica y de moral...

euuuu era relajan2.

lol

alexandra florez dijo...

hayyyyyyyyy joe definitivamente me tienes envobada.me traes como una tarada.ya ni duermo en las noches por pensar en ti.....eres lo mejor.te quelo

Noticias más populares del MES