miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo CD Jonas Brothers: 15 de Junio


The Jonas Brothers tuvieron hoy día una gran conferencia de prensa para hablar de su nuevo album, tour y más!

Aquí algunos puntos de interés:

1. El nuevo álbum saldrá el 15 de junio

2. El escenario para el Tour Mundial (US) será circular, de modo que no habrán asientos en mala posición:

"Toda la mitad inferior de la arena y la parte superior del escenario es esencialmente un boleto de primera fila". La función será realizada en su totalidad en un escenario de 144 pies de ancho que incorpora una gran pantalla circular.

3. Ya tienen un nombre para el nuevo álbum pero aun no lo revelarán.

Sin embargo, de acuerdo a Rolling Stone, el nombre sería "Lines, Vines, and Trying Times". "Lines son las cosas que te estimulan, vines son las cosas que obtienes en el camino, y tiempos difíciles, eso es obvio", según Nick (RS). Los hermanos también dicen que esperan explosionar a sus fans con la nueva y ultra-contagiosa canción "Poison Ivy", una melodía acerca de un chica tóxica irresistible.

Nick Jonas dijo a Billboard: "Tratamos de aprender tanto como podemos, continuamos creciendo". Kevin añadió: "El mensaje global es somos los mismos y viejos Jonas Brothers, en cierto sentido, pero estamos añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el ritmo que ya tenemos".

Nick dijo las canciones en el álbum son "nuestras experiencias en canciones, de todas las cosas que hemos pasado hasta ahora, experiencias personales de las que obtenemos inspiración. También hemos estado trabajando en tratar de usar metáforas... para un tipo de máscara literal de lo que nos ha ocurrido realmente".

4. No tienen un twitter

5. Les gustaría ver carteles de las fans que digan cuántas millas (o kilómetros) viajaron para llegar a su concierto

6. Nick Jonas ama a Chicago y querrá ir a la Universidad de esa ciudad algún día; ¿qué estudiaría? ¡Hablen las fans!

7. Están felices con la película 3D. Fue su regalo para las fans.

=> shineon-media.com/buzzworthy.mtv.com/penelope

46 comentarios:

Anónimo dijo...

o x diossss

Anónimo dijo...

AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa________________________-

hachell dijo...

ho siiiii que bien ya quiero tener su nuevo CD y que bueno que se hallan tomado el tiempo para diseñar un escenario donde las fans esten comodas!!! la verdad estoy feliz de quew nick quiera estudiar y que se preocupen tanto por las fans pero al mismo tiempo estoy algo triste por que no los pueda ver ya que tenia mucha ilusion pero no van a venir a venezuela =( pero que bueno que no se hallan puesto triste y mas bien felices por lo de su oeli ^^ XD

Anónimo dijo...

HOLAA BDLT .. Me llamo Maida y soy de Chile
Buenoo primero estoy muy feliz porq se estrena un dia antes de mi bday ♥♥♥
Queriia contarles q .. en Facebook hay muchos grupos pero de uno q se llama " ♥ I can't wait for Jonas Brothers - World Tour 2009! ♥ :)" me mandaron un mensaje eso si en ingles , creo q les podria interesar , deciia:
"The Jonas Brothers 4th studio album will be named 'Lines, Vines and Trying Times' they exclusively revealed.

Nick explained the title saying ''Lines are something that someone feeds you, vines are the things that get in the way, and trying times, well, that's obvious"
The brothers tell fans to expect more ultra-catchy pop like the new song 'Poison Ivy'"

Osea q el nuevo CD se llamaria
'Lines, Vines and Trying Times'
En realidad no se si sea el definitivo .. pero igual es bueno saber alguna opcion :)
Saludoos XOXO
Bye !
*O* no aguanto quiero que sea 20 de mayoo ♥

I ♥ BDLT

Anónimo dijo...

si super feliz.....1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

holi!!!
amo a los jonas!!!
no puedo esperar a mayo para verlos en vivo!!
me encanta el blog!!

Anónimo dijo...

CIENCIAS POLÍTICAS!!!!!!!!



NICK ES UNA INSPIRACIÓN AUNQUE NO HABLE MUCHO CUANDO LO HACE NOS HACE REFLEXIONAR.........






*JB*

Anónimo dijo...

me encantariaa qe nick estudie ! me gusta verlo dedicado. Y tambien me encanto lo de que pongamos los km que viajamos para verlos, los amo♥ beeso BDLT :)

Estudiantes UdeM dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!! JAJAAJJ OJALAAA PUDIERAAA IRRRRR A UN CONCIERTOO Y DECIRLESS CUANTOOOOOOO TUVIMOS QUE RECORRERRR POR ELLOS!! :D
Q EMOCIONN! JUNOO 15 !

Anónimo dijo...

me gustari ponerles


"viaje dsde Venezuela hasta Brazil o Argentina, solo para verlos" =D


pero no se puede =(


yupi,,,, pronto nuevo album xD



la cancion poison no se q jeejej cre0 q sera como burnin up, todo un exito xD

andrea! dijo...

AHHH!!
nuevo album!!!
me encanta el titulo, xq al pronunciarse rima, esta muy cool!
ya quiero escuchar las nuevas canciones!
y AME la pelicula en 3D, fue lo mejor de lo mejor!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea! dijo...

new album♥!

Anónimo dijo...

7. Están felices con la película 3D. Fue su regalo para las fans.

UN REGALOO! FUE MAS QUE UN REGALO!!! ESA PELICULA ES LO MEJOR!!!

AH! y poison ivy...me tinca que va a ser un HIT!!

Anónimo dijo...

me mueroooooooo ya quieroo qe sea 15 de junio (L)

! Natali ! *Jonatica* dijo...

haaa ! 15 de junio !!

Posion Ivy", chica tóxica irresistible. dios eso va estar re re buenoooo

ba aser una gran cancion !!!!!!!!!!


los amooo !haaaaaaaaaaaa

i love jonas


los mismos viejos jonas de siempre ovio !!los amo!!

Anónimo dijo...

amo a los jonas
pero se me hacn como q les gusta q la gnt haga hasta lo imposible por ellos, ahora qiieren ver cuantas millas recorren por ellos,
creo q con las justan podre ir a concierto xq tngo examenes en la u, y ahora voy a tener tiempo pasa hacer carteles

y eso no significa q no sea una jonatik de verdad, pero tb tngo una vida propia y tngo q organizarla como mejor me convnga
:D

Anónimo dijo...

yo viajariaaa los kilometros que fueran con tal de ver a mis jonas
de echo zoy de mmexicoo y quiero ir a los angeles estee 4 de agosto
para zu conciertto nadamas para eso =) creeoo que es el 4 no sep jejeje

Anónimo dijo...

haay que buenaa!! aah! quiero ir a su conciertooo :D!

Anónimo dijo...

aay como me gustaria ir a uno de sus conciertos lastima que no vienen a mexico :(
bueno yo soy de mexicali baja california pero si hubieran puesto fecha en monterrey hubiera hido ya que es muy facil tomar un vuelo de baja california a monterrey meeeee encantaria ir a uno de sus conciertos !!!!
pero bueno estareee esperandoo su nuevo CD!!!

Anónimo dijo...

Siii que emocion!!! woow seguro sera increible! como sus albums anteriores....ya no puedo esperar mas!!! divinos...

Grax! BDLT aaa amo tu blog!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.O EL TIEMPO PAZA VOLANDOO muy prontho tendremoz el nuevo cd d los Jonas !! :O
loz amo los jonas zon lo maximo!!!

k zuerthe a laz k ban a ir a zuz konzierthoz u.u

Anónimo dijo...

ya quiero que salga el nuevo disco de los jonas seguramente sera increible como todo lo que hacen los jonas.y su pelicula es la mejor que e visto en mi vida junto a la de camp rock.JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES.JOE TE AMO.

Anónimo dijo...

si escriben canciones sobre la vida mas me enamoro de ellos :) yo ya tengo pegada "everyone is alergic to possion ivy" (8)

Ilusión Agridulce dijo...

ya kiero ese CD!!!
debe estar demasiado bueno...
xika toxika irresistible me hace acordar a la cancion de Brit "Toxic" aunke esta debe ser mas sana, de una xika q les gusta pero si estan kn eia les causaria daño o algo asi.. debe estar muy buena.

y por lo de Nick supongo q como le gustaria ser presidente por ende le gusta la politica a si q me imagino q estudiaria Ciencias Politicas, o derrepente leyes, o no se xq se me ocurrio Psicologia...
y si kiere estudiar me parece perfecto xq esta conciente de q la carrera de cantante es buena exelente pero q no es eterna y ademas si lo q piensa estudiar le gusta en verdad esta bn
aunque lo suyo suyo es la Música, nacio para eso

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!!!
hEY nuevo albun de los jonas? GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Y Q HERMOSO REGALO FUE LA PÉLI

Anónimo dijo...

OWW QE BEIOS MIS CHICOS. OJALA QE EL ESCENARIO TB SEA ASI EN LATINO AMERICA!

NICK? FACIL ESTUDIA ECONOMIA , LEYES O ALGO RELACIONADO XQ CMO SABEN EL ES MR. PRESIDENT!

Anónimo dijo...

yo lei hace poquito en una revista en ingles que nick quiere estudiar filosofia y letras o algo asi por que le gusta escribir :) y si dijo que en una universidad de chicago por que a los jonas les encanta esa ciudad ..
ya quiero que salga el disco nuevo y yo tambien ya traigo pegada la pequeña frase de la cancion que hasta ahora hemos podido escuchar :D
espero que regresen a mexico de nuevo :) y eso de los carteles me suena muy bien!! pero de por si ya muchas fans ponen ese tipo de cosas en ellos!! que bueno que les guste ver los mesajes!

Anónimo dijo...

que mierda!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YOO QUIEROO EL DISCOOOOOOOO!*-*

Anónimo dijo...

Geniial...!!
Yo Creo que estudiaria POLITICA

JEJE


LOVEJB

Anónimo dijo...

Cuantos km hay de Montevideo a Buenos Aires ? Así hago el cartel para que vean que en Uruguay tienen fans jojo :)

Anónimo dijo...

PLIS BLOG DE LA TELE! PUBLIQUEN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA O DIGAN LA PEGINA!!

Anónimo dijo...

Amm. OMJ, yo creo que estudiaria algo asi como super formal, asi como no se, abogado? oh algo asi?
omj, quiero ir a la misma universidad que Nick! <3

Anónimo dijo...

i love jonas brothers !!ya kero el cd !!esa cancion dios si va a estra re buena!!

Anónimo dijo...

q bien. ya quiero seguir mi coleccion de los cd de los jonas. ya quiero tenerlo

Anónimo dijo...

para la o el q escribio que mierda
mierda seras vos jeje

Anónimo dijo...

hola
jajaj creo q nick estudiaria algo con la politica como kiereser presidente!!jajaja

ALGUNA CHICA DE CHILE Q ESTE INSCRITA EN EL FAN CLUB OFICIAL DE LOS JONAS ME PUEDE DECIR COMO LO HIZO PLIZZZZ AAAA TAMBIEN SI ES Q SABEN ALGO PARA EL CONCERT DEL 20 DE MAYO = ) CREO NO SE CON CERTEZA PERO PARESE Q LAS ENTRADAS ESTARAN A LA VENTA EL 26 DE MARZO!!
MI MSN ES memita_192@hotmail.com
porfisss
bye

Endii~ dijo...

*.JeniiaL iia Era HoOra!
*:) Thx.* JoBrOz.* *;D

Anónimo dijo...

HAY ME PARESEN TAN LINDO LOS TRES,,, ME AGRADA LA IDEA DE QUE NICK QIERE ESTUDIAR,, OJALA SU PROXIMO CD SEAA TODO UN EXITO COMO LOS ANTERIORES!...


att..giiseL'v,* x) w/h:))

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... diooos no puedo sperarrr... jojojo.. ya kero escuchar Posion Ivy !!! ...
ah !! y creo q mi nicky va q querer estudiar derecho o ciencias politicas.. tiene pinta d abogadito.. sexy !! jajaja... chulina ... (palabra solo conocida x un pais) jojo... y otra cosa.. me pueden ayudar a hacerle callar a alguien... todo el tiempo dice que keevin es un inutil que kevin es un inutil... y yo siempre le teo q pegar pra q se calle.. !! dios!! su msn es armando.sostoa@gmail.com .. un beso y abrazo p/ toas las jonaticasss !!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con marzo 18, 2009 8:56 PM.

Ojala Nick Jonas estudie Ciencias Políticas para ser analista político o una rama política o derecho!

Él es de pocas palabras pero concretas y tiene muchas buenas ideas en la cabeza, es una de las razones que lo AMO PROFUNDAMENTE, no sólo por su CARA BONITA.

Y amo que quieran escribir en líricas, porque si bien es cierto son los viejos Jonas, también están mejorando en muchas cosas y por su nuevo CD va a ser lo mejor!

NO AGUANTO PARA QUE VENGAN A DAR EL CONCIERTO A PERU!!

Anónimo dijo...

eL nOmbre deL albUm es

LinEs, vInes anD tRyinG tImEs

wOoOo!!*

eL adelandO de unA de Las k'ziOness.. lA enkuentrAs en el vIdeO del tOur mundIaL.. antEz de tOnigH!

Anónimo dijo...

Wooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoeAdamJonas<3__
JoeAdamJonas<3__
____Joe<3_______
____Joe<3_______
____Joe<3_______
____Joe<3_______
____Joe<3_______
____Joe<3_______
JoeAdamJonas<3__
JoeAdamJonas<3__




Joe_______Joe_____Joe___Joe_______Joe_Joseph Adam
Joe_____JosephAdamJonas_Joe_______Joe_Joseph Adam
Joe____Joe____Joe____Joe_Joe_____Joe__Joe___ ____
Joe____Joe___________Joe_Joe_____Joe__Joe___ ____
Joe_____Joe_________Joe___Joe___Joe___Joseph J.__
Joe______Joe_______Joe_____Joe_Joe____Joe___ ____
Joe_______Joe_____Joe______Joe_Joe____Joe___ ____
JoeAdamJ.___Joe_Joe_________JoeJ._____Joseph Adam




JosephJonas___Joseph___JosephAdam_
JosephJonas__JosephAJ__JosephAdam_
____Joe______Joe__Joe__Joe________
____Joe______Joe__Joe__Joe________
____Joe______Joe__Joe__JosephJ____
____Joe______Joe__Joe__JosephJ____
JJ__Joe______Joe__Joe__Joe________
JosephJ______JosephAJ__JosephAdam_
Joseph________Joseph___JosephAdam_

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTOOOYY MUERTAAA! X) AJAJ
NO PUEDEN SER MAS HERMOSOOOOS!
AMO A NICK (L

pinkynice dijo...

Omg!!!!!!!!!
ya quiero qe sea 15 de junio!!!
los super super amoooooo!!!

Anónimo dijo...

XIICAAS EESTO ESTAA EQUIVOCADOOO!! EL DIISCO SALE DIA 12 DE JULIOOO NO DIA 15!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger