sábado, 7 de marzo de 2009

Jake Gyllenhaal, un Principe de Persia HOT


Un Jake Gyllenhaal SIN CAMISA hace alarde de su nuevo cuerpo en estos STILLS de la aventura de fantasía próxima a sali, Príncipe de Persia: Arenas de Tiempo.

"Me sobre preparé porque nunca supe cuánto iban a pedirme que haga esto, así que justamente me aseguré que podría esperanzadoramente hacer cualquier cosa", ha dicho Jake de su nuevo físico. "Supongo que me he puesto bueno. Hay un montón de acrobacias en la película — un montón de paredes que corren y elevan, saltos sobre un montón de cosas y carreras, de modo que se requiere musculatura, pero también un montón de habilidad aeróbica".

Príncipe de Persia: Arenas de Tiempo se estrena en el 2010.



------------------------
Fotos: iheartjake.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

x dios Taylor Lautner tine muxos + musculos q el!!! y solo tiene 17!!!

-KarY- dijo...

WOw!!

CuerpasO... esta muy wapO!!


LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

asko!!!!!!! tipo horrible ala vista

Elianeth Salazar Alegria dijo...

amoo a jaake!!! ahhh!! iits so cutee,, lo amo desde the bubble boy

Elianeth Salazar Alegria dijo...

jake es wapiisiimoo i so hot!!
peroo lo meejor de eel soon sus ojoos! ooo lo amoo ame la peli the bubble boy y the brokeback montaine (qomo se esqriiba :P

sarah!! dijo...

Pobres locas las de los anonimos 1 y 3
estan todas huecas

diossss k hombre mas guapo es jake
lo amooooooo
suerte de resse k lo tiene a su lado
omg!!!!!! me caigo en la baba
ya se que solo vere la peli x el

Anónimo dijo...

No puedo creer que el es el que hizo "El dia despues de Mañana" ahii sii me lo re morfabaaa deoss ahora es como quee :|:|Whatt es ell?????
yaa lo habia visto i no lo creiaa

Anónimo dijo...

HOLA BDLTL!

AKI TENGO UNAS FOTITOS NUEVAS DE ASHLEY TISDALEEE!!!
EN UNA RECIENTE SESION DE FOTOS EN COSMOPOLITAN!!
SALE DIVINA!!
REALMENTE SALE GENIAL ..AME SU VESTIDO Y SU PELO!!

AKI T DEJO LOS LINKS

http://ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?album=759&pos=19

http://ashleytisdale.org/photos/thumbnails.php?album=759

http://ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?album=759&pos=24

Anónimo dijo...

AHH Y M OLVIDE AKI HAY UNA FOTO MASS
http://ashleytisdale.org/photos/displayimage.php?album=760&pos=0

Anónimo dijo...

Que musculoso O.o
me gustaba mas como estaba en Donnie Darko, tenia una carita de niño aunque ahora no esta nada mal !

Anónimo dijo...

ew! muxos pelos!!

Anónimo dijo...

PUES EL TIENE RAZON, SI QUE SE HA PUESTO BUENO.

Anónimo dijo...

NAH!.. NO me la creo!... prince of persia tiene un supeeeer cuerpazoooo..
mejor cuerpazo tiene ahora taylor lautner (jacob black en twilight),,, y eso que el tiene 16 años.. por favorr!

Anónimo dijo...

Oye sarah!!, el que lo dice lo es!

Anónimo dijo...

No se ustedes, pero igual como dijo la primera chica (o chico XD) yo prefiero al que hace de Jake Black

Anónimo dijo...

q tiene q ver Taylor Lautner ... x DIos... el es un mocoso.. no digo q no sea guapo si los es pero no tienen x q compararlos ooook
Jake es demasiadooo cuerooo.. aunq el cabello largo.. no le cae muy bien pero igual esta divino como siempre xD

Cata Quiro dijo...

ahh si yo lo amo.. con esa cariita.. jejeje.. y se ve mejor así. jejeje. Reese whiterspone si que tiene suerte..

Anónimo dijo...

aaahhh dios se ve seeexy hottie tipos como estos nos deberian de poner no tipas askerosas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger