lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos Video Don't Forget - Demi Lovato


Demi Lovato se empapa hasta los huesos en el set de su nuevo vídeo de música, "Don't Forget", en Los Angeles la semana pasada.

La estrella SWAC de 16 años de edad disparó el vídeo entero en Griffith Park en dos días. Demi habló en su twitter acerca de eso la semana pasada, sugiriéndole a sus fans lo que estaba haciendo. Ella escribió, "Ustedes saben, tienes frío cuando estás empapado y puedes ver tu aliento saiendo... No voy a OLVIDA esta filmación".

Después del rodaje, Demi voló para Texas para unirse a sus BFFs Jonas Brothers a una de sus muchas paradas en la invasión de teatros, El Grapevine Theater en Dallas, Texas.







++++++ fotos, EN ESTE LINK.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

luuvV
ddeemii lOovaatO..!

Unknown dijo...

oigan!!!!! de narnia están nominados para mejor elenco y mejor actor-Skandar Keynes y mejor actriz-Georgie Henley!!! en los Young Artists Awards
está en inglés la página pero publiquen algo
http://youngartistawards.org/noms30.html

cecilia ceci chechu dijo...

segunda?, bueno, en mi opinion estan geniales, peroen la tercer... me hace acordar a ella a los 8, es raro, pero le fltan los lentes y es ella a los 8, bueno , olvidense, va a estar muy bueno el video

Anónimo dijo...

Q RIDICULAAAAAA

Anónimo dijo...

wooooa!!! linda linda demi

hachell dijo...

hooo me encanta seguro q va a ser un super video me encanta la foto del carrusel!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

qq bela la lovato ansiosa x ver el videoooo!!!!!!!!!!!!!11

Estudiantes UdeM dijo...

AYYYYYY DEMIIIIIIII T AMOO!! EREESSS MI IDOLAAAAAAAAAAA!!!

Andrea dlf dijo...

Demi es la mejor, la adoro, me encanta lo talentosa que es, ya quiero ver este video, me muero de ganas, me imagino que se estrenará en unas cuantas semanas, esta canción es muyyyyyyyyyy buena, no me canso de escucharla porque resalta lo dulce y lo poderesa que puede ser la voz de Demi.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Anónimo dijo...

OPORDIOOS! como amo a esa mujer! la amo! deverdad! esqee la amo demaciado! pero demaciadoo!
pero oyee.. blog de la tele.. yo tengoo unaaa observacioon qe darr..
DEMI LOVATO SE OBSCURECIO EL CABELLO.. TAL COMO MILEY.. CUANDO ANDUVO O BUENO TERMINO CON NICK.. PERO EN EL PROCESO DE SU RELACION NICK LE PIDIO QUE SE PUSIERA RALLITOS YDEMAS.. SI VEN A DEMII SI HA "SUFRIDO" CAMBIOS SU IMAGEN.. Y AUNQUE ELLA DIGA QE LE DARIA ASCO SALIR QON ALGUNO D ELOS JONASS.. NO CREN QE PODRIA SER?.. DIGO SE CORTO EL CABELLO.. SE LOO OBSCURECIO.. Y SE BRONCEO.. Y A NICKK LE GUSTAA DECIRLEE A SUS PAREJJAS QEE "CAMBIOOS HACERSE" APRA VERSE "HERMOSAS".. NO CREEN QUE PODRIA SEr? AMARIA ESA PAREJAA.. Y BUENO ESAA FUE MII OBSERVACIOON ^^

cuidennsee!
blogeaadoraas

=*
lobBee! jonnas!
loobBee Demmie!
looBbee me!


Bere*

Anónimo dijo...

Linda fotos, pero no parece ella :)
se ve más natural !

Anónimo dijo...

no me gusta como le qeda asi morena.
:S prefiero como antes

Anónimo dijo...

ohh que lindas las fotos
ya quiero ver le video!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Demi

THE BEST FOREVER

Anónimo dijo...

vamos demii!!!!
ES LA MEJOR
TEAM DEMI AND SELE .


ME ENCANTO .. :D

Anónimo dijo...

SU NARIZ ES RARA
PARECE DE UN PAJARRACO CREO
TIENE NARIZ DE PAJARRACOO

Anónimo dijo...

hermosa Demi

espero que se estrene pronto el video!

Anónimo dijo...

desde que aperecio en la premiere de lo jonas noto algo en demi no se pero creo q es su nariz acaso se la opero???
no se talves yo estoy mal de mi ojo ! pero a mi se me hace que le noto algo distinto en el rostro y creo que es la nariz

Anónimo dijo...

Wooooooow!!!!!!! un video en el que

lluevee! QUE ORIGINALIDAD!!! U_U

porfavor! ya es mucho de lo mismo!!

Hacen cualquier tonteria ya que

saben que las adolescentes sin una

vida lo veran de todas maneras!

Anónimo dijo...

LINDA COMO SIEMPRE

HERMOZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la primera foto se parece a Vanessa H.

No puedo esperar para ver el video!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

nu me guzyha muxo kon el pelo negro :S ezpero k t xido el video pol k la knzion me enknta :D

Anónimo dijo...

naaa!!
es una frentona sin flekillo!!y la bokasaaaa, creo ke ya todos se dieron cuenta
cuando esta en la lluvia!!
se le cae el makillaje y ps!!
no se mui bonita!!
cuando esta bien arreglada!!!
el poder del makillaje!! jajaja

Anónimo dijo...

demii sale realmente linda en la primera foto y en la del caballito del carrusel,

las demas no me gustaron mucho ,p ero debe ser por el movimiento

espero cn ansias ese video!!

Anónimo dijo...

q cool fotoooos ;D
demii bn geniaal
en la fotoooo ;D
me gusto muchoo
la ultimaa (:

Anónimo dijo...

aiii nooo!!
el cabello castaño? le quedaba mejoor (:

Anónimo dijo...

hermosaa, mii diosaa :)tee amo demi devonne lovatoo,

mili dijo...

lindo q demi sigua en la musica es lo mas lindo eia kanta mejor q la demas px... le deseo lo mejor y me gustan los videos q ace cn selena las adoro

tu blog esta lindo.. xau.. desde perú

Anónimo dijo...

esta trucha siempre se viste de negro y con la misma ropa que asko

Anónimo dijo...

DEMI ROCKS! ES LA MEJOR
LA AMOOOOOO!!!

kargm dijo...

q tiene de diferente demiii_??? no seee, se ve diferentee! pero no para bienn

Anónimo dijo...

:]
lo que mas me gusta de ella es que no es como hannah montana xD
no es para nada disney
es ella misma

Gabriela Park dijo...

ayyyy
a mi me encanta y dejen de cirticarla

simplimente ella misma

me encanta la foro en la que sale con esas botas para la lluvia se ve muy graciosa y linda

Anónimo dijo...

OMG! Esta bien bueno el video ya lo quiero veeer O_O!
Besos (;

Anónimo dijo...

uFFF está muCho mejOr de moreNa sin duDa... y muCho mas wapa sin sOnreir y cOn las cejas fiNas !

Anónimo dijo...

m encantariaa saber cuando se estrenara el video porq me encanta esa cancion =D
biee!

Anónimo dijo...

perO... no creo que este video sea para dont forget.. para mi es otra cancion como party o no se... pero para dont forget no porque en ninguna parte de esa cancion hay una parte tan rockera como se ve en las fotos! creo que es para otra cancion!

Anónimo dijo...

que fea que esta demi que se iso en el pelo????

Anónimo dijo...

ESTA LINDA LASTIMA Q SIEMPRE SE VISTE DE NEGRO
DEMI EXISTEN OTROS COLORES TAMBN

Anónimo dijo...

por dios como son tan ciegas demi vale m*erda = q la selena
lo unico q sabe haser bn es colgarse de la fama de los jonas.....y su musica no es rock usteden no saben lo q es rock de verdad... metallica, rolling stone eso es rock habran los ojos.....

anti-demi and selena

Anónimo dijo...

"cecilia ceci chechu" tiene razon, me hace acordar a ella a los 8 ^^
Buem, a las/os qe la critican, porqe?, ella no les hizo nada malo u.u, bueno igual cada uno tiene su opinion.
YA qiero ver el video!, por lo visto hasta ahora en las fotos va estar muy bueno, lo espero con ansias :D

Anónimo dijo...

cada dia está mas fea, que rayos se hizo esa en el cabello? ese flequillo esta PA TE TI CO , y ella no me gusta pero por favor! el color castaño le quedaba mejor q el negro en el cabello... y quien se cree que es nada mas vistiendose de negro? pensara que se esta comiendo el mundo con eso.., y pq morena? quien le dijo que se veia bien morena ? parese mounstro. .. ya ni sigo , esta horrible.

Anónimo dijo...

Q horribleeeeee

en la 4ta foto parece un monstruo una broma asii! :O
Demitria Zorraa xD

Anónimo dijo...

Q horribleeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

qe lindaaa demii me enkntaaa
cmo cantaaa i varizz canciones entre ellas esta cuandoo se estrena el video :P

JEMI dijo...

WOOOWWW QUIERO VERLO YA¡¡¡ DEMI MY LOVE¡¡¡

Gabriela Park dijo...

ay simpelmente linda

ya parenla seguro ustedes son miss mundo..nop???

ashh.....a mi me encanta ella y sus canciones...... a ver la que la acusan de zorra... quiero pruebas , digo la habras visto no para q le digas zorra.......asi q mejor callense la boca largguense ,aqui comentan a las q les interesa demi ......no las q la odian....

y ya parenla okiss!!!!

eso espero....... dediquense a ver a sus idolos (as) y no ha criticar a los(as) nuestros(as)

Anónimo dijo...

No me guta cómo se ve morena :S

Anónimo dijo...

marzo 03, 2009 2:35 PM

cada dia está mas fea, que rayos se hizo esa en el cabello? ese flequillo esta PA TE TI CO , y ella no me gusta pero por favor! el color castaño le quedaba mejor q el negro en el cabello... y quien se cree que es nada mas vistiendose de negro? pensara que se esta comiendo el mundo con eso.., y pq morena? quien le dijo que se veia bien morena ? parese mounstro. .. ya ni sigo , esta horrible.

-----------------------------------

Cada dia esta mas fea? aja..y?? primero, no esta fea, y segundo si lo fuera, eso la hiciera menos talentosa??? q superficial eres!!
el flequillo es patetico? jaja se ve preciosa con el corte y COLOR de cabello, "quien se cree q es visttiendo de negro?" ahoraaaa si ps, y q ahora nadie se puede vestir de negro, y si a ella le da la gana, y para las q dicen q siempre esta con la misma ropa...CLARO Q NO!! ESTAN LOCAS, CIEGAS Y SUPERFICIALES, Y PA' COLMO DICEN Q LA ODIAN, Y SE FIJAN Q VISTE DE NEGRO, SE FIJAN EN COMO CANTA, SE FIJAN EN Q SI CAMBIO SU COLOR DE CABELLO, POR DIOSSS!!Y SE VE COMO UN MONSTRUO DE MORENA? JAJA! Y Q TODA LA GENTE MORENA LUCE COMO MONSTRUO?? HAS DE SER UNA NEGRITA TAMBORERA!! ENVIDIOSA!! =p AHH Y PITILOO!!(PLASTIK POR FUERA, VACIA POR DENTRO)

Anónimo dijo...

Se ve heRMOsa!!! :D y es UNa gRaN
aRtista, pRO aUN asi cReO q DebeRia D
pRObaR OtRO tipO D viDeOs, xq cReO q
ste se paReceRa a el D Get back...weNO
aUN asi es lINDa y la KNciON es heRMOsa!
:D

Anónimo dijo...

**OPORDIOOS! como amo a esa mujer! la amo! deverdad! esqee la amo demaciado! pero demaciadoo!
pero oyee.. blog de la tele.. yo tengoo unaaa observacioon qe darr..
DEMI LOVATO SE OBSCURECIO EL CABELLO.. TAL COMO MILEY.. CUANDO ANDUVO O BUENO TERMINO CON NICK.. PERO EN EL PROCESO DE SU RELACION NICK LE PIDIO QUE SE PUSIERA RALLITOS YDEMAS.. SI VEN A DEMII SI HA "SUFRIDO" CAMBIOS SU IMAGEN.. Y AUNQUE ELLA DIGA QE LE DARIA ASCO SALIR QON ALGUNO D ELOS JONASS.. NO CREN QE PODRIA SER?.. DIGO SE CORTO EL CABELLO.. SE LOO OBSCURECIO.. Y SE BRONCEO.. Y A NICKK LE GUSTAA DECIRLEE A SUS PAREJJAS QEE "CAMBIOOS HACERSE" APRA VERSE "HERMOSAS".. NO CREEN QUE PODRIA SEr? AMARIA ESA PAREJAA.. Y BUENO ESAA FUE MII OBSERVACIOON ^^
_____________________________

yo creo que puede ser. digo veeanla! se ve como una diosa!.. y si lo cierto ees que a NICK le gusta DAR OPINIONES DE COMO SE PUEDE VER MEJOR SU "PAREJA" seria relinda esa pareja ono chicaas?

usstedes que opinan? yo concuerdoo con bere* puede que los cambios de Demi sean producto de una posible relacion con Nick!



lorenaa♥

Anónimo dijo...

demi es muy mala!

Kay dijo...

Pues se ve guapa la niña.
Respecto a que si sea talentosa, no he tenido la oportunidad de escucharla; buscare su material en alguna tienda, lo escuchare y ya opinare.
Bueno ojala de verdad sea una chava telentosa aunque en realidad dudo mucho.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger