viernes, 6 de marzo de 2009

Bill y Tom Kaulitz con nuevos peinados!!


Hace algunos días vimos algunas fotos un tanto lejanas donde podíamos apreciar con unas cuantas dudas, el nuevo look de Bill Kaulitz.

Pues aparecieron fotos nuevas! de los Twins Kaulitz! en el Hotel Delano, Miami 26/02/09! y con estas fotos nos damos cuenta que Bill lleva rastas! y Tom tiene las rastas mas cortas!

Aquí más fotos:




---------------------------
Gracias, ParacamishTH
update.- otra vez, debido a la deprimente creatividad de cierto blogrrito, he decidido cambiar el título ORIGINAL de este post.
---------------------------

72 comentarios:

Anónimo dijo...

AAWWW *_*
BILL,ICH LIEBE DICH ♥
SE VE TAN GUAPOO,COMOO ACOSTUMBRAA,
WWWI,LO AMOOS MASS,Q LIINDURAA DE HOMBRE ALEMAN, ♥_♥
SALEE RE BELLO (
Q HOOTT,
& CREO Q TOM TAMBN SE CORTO LAS RASTAN O NUU CEEEP,PERO SE VE CUTE!
UUUUU,ME DERRITOO,Q LINDOO SE VEE MAKY,LO AMOO ;D
AUNQ PREFIERO EL OTRO LOOK DE LEON (:
WAA,PERO CON ESTEE SE VE SUPER CUTE, *_*
LOO AAMOO,


SALUUDOS TOKITAS,LAS QUIEROO ;**
KÜSSE

Daniela dijo...

bueno realmente a mi no me parece ke bill lleve rastas parece ke su cabello esta = o talvesz un nuevo tipo de peinado pero rastas no
y respecto a tom bueno ya era hora ke se las cortara un poco ya estaba muy largo su cabello pero = mis niños siguen estando igual de hermosos !!!!! un corte nuevo no cambia un rostro hot y sexy
Tom ich liebe dich ♥
tokio hotelera 4 ever

Anónimo dijo...

aaah queee!

woow Bill y Tom... oh baba

se ven geniales!

pero ooh wow Bill me impresiono se ve demasiado bien, no pense q le gustara ese estilo pero se ve genial!!!

y Tom tambien, ya tenia las rastas muy largas le quedaron muy bien

q gemelos tan sexys!!! xD

Anónimo dijo...

hay! no porque no!!!
a si no me gusta como les quedo el pelo.....
me gusta Bill de dragon boll Z :(
y a Tom...con sus rastas largas :´(
que esta pasando en este mundo !!!!
a re dramatica XD


bueno solo queria decir eso U.U


me voy


B e s o s ! ♥


El Blog esta genial!

Joo_natt dijo...

XD io tambn te las mandé XD

Awww! pero publicaste lo de ParacamishTH! yuhuuu! salen HOOT! :D yee! ;P


Les queda muuuy bien! >:D muhahaha oops XD pero asi tambn me gustan las rastitas de Bill ♥ i Tom! awww! :D *babaa*


bsts.

Anónimo dijo...

Bill no tiene rastaaaas por dios! SON TRENSAS SON TRENSAS!

Ana y Silvia dijo...

no c k decir...cuando vi el video hac un rato pense k no eran ellos,pero ahora k sale aki....mmmm no c px...iwal los amo!!!tenian razon las rastas d tom taban muy largas...y el kabello d bill ta raro...no parecn rastas,masomenos no mas...lo k no m concuerda,es,ellos no k recibiero unos diplomas st año?y pues salia una foto y bill sale con su peinado normal sin rastas..k raro...pero iwal los amo!!!

Dorni dijo...

aww!!! XD tan hermosos!!!! XD

HOT HOT! XD
oigan XD se dieron cuenta q en la pic de bill donde sale hot aun lado-
XD io le puse eso XD salian unas letras q no me gustaban asiq puse HOT XD aiii tan cute q son nuestros twinz x dios! =)


Küsses!

Vaale'Q dijo...

oooh!! q hermosos q la embarran estos dos se ven perfectos de cualquier manera xD Bill se ve genial como siempre, y la verdad yo tampoco pense q le gustara ese look pero ta lindo y tom = ta tan tierno con ese gorrito *O* y con sus rastitas aaahh! esq me derrito ante los Kaulitz xD se ven divinos hermosos perfectos tan geniales como sean :D

y parase q se cumple la tradicon, nuevo cd, nuevo peinado (bill) jajaja

uu quiero el cd XD

Anónimo dijo...

Hermosisisimos como siempre!!! Eso si!!

Pero Bill con rastas???Woww que raruuu....Habria que ver fotos mas claras pero creo que me gusta mas su look de Leon (COMO DIJERON X AHY XD)

Pero HOT como siempreeee!!!

DIOS LOS BENDIGA!!

Anónimo dijo...

wooooooooooowwwwwwwww...
hermosos hermosos hermosos--- como siempre..
bill divino x dios.. ♥.♥
el es perfecto de todas formas ya sea on su melena d leon con el cabello lacio o lo q sea a bill le qda todo =)
y en verdad son rastas??? O.O no parecn tanto..
bue y mi tom... ay mi tom suert q se corto sus rastas xq ya estabn un poco largas..
tom divinoooooooooo hermoso..!!
AMO A LOS KAULITZ SON LO MEJOR DEL MUNDO... =)
by... Liz..!!

Anónimo dijo...

OMg!
ya los habia visto !
se ven re lindos! sobre todo bill con sus rastas blancas!
seee!
y awww su twin tom con sus rastas mas cortas!
se ven re lindos!

chicas hay rumores muy heavies que TH vendria a sudamerica! visitando peru, chile, brazil y argentinaa!!
waaaa! aunke nada confrimado todo seria para finales de año!

dioosss! muero!

saludos tokitas!
bill se veia re lindo con su look de leon!
pero cmo todas! saben! a bill le carga la rutina!asi que seguramnete se aburrio de ese look!
ademas año nuevo!>vida nueva!

bill, te adoroo!

*[Lita] dijo...

baba, no me importa lo que se hagan :)...siguen siendo igual de lindos :)..igual que mis G&G uii si los adoro xd

Anónimo dijo...

x diozz!!

a Bill se le ve tan papii^^

a Tom tbm^^

♥ Tokio Love ♥

Anónimo dijo...

me muerooo ... ! k paso kn esa melena hermosa de bill :| y el yoki de tom ? pero si dijo k solo se lo sakava en la duxa ya ora kn gorro ... noooo ... esa melena de bill era envidiable yo keria tener esa melena hermosa ... me enkantava esa mele pero iwal ich liebe dich BILL ... iwal te ves presioso siempre taaan limdo *.* temgas el peinado k temgas, el look k tengas, los ojasos k tengas, la pintura k tengas, eres hermosoooo ...

Anónimo dijo...

AWWW! MORI :| simplemente mori xD! grite como loca cuando vi las fotos *-* ame como se veia y Tom se corto las suyas *-* muerooo *-*
muero xD! enserio :|
Bai :K

Sweet_Pamz dijo...

yo digo k es temporal y k bill seguira teniendo su leon
xD
jeje aawww pero iwal se ven tan hot y tan linduus
aaawww los amoooo!!!!!
y k bno k recibieron bnas criticas!

Anónimo dijo...

al principio no pense que fuera verdad, pero se ven muy bien los dos, quien diria que a bill le lucen las rastas, bueno a el todo el luce.....y mi tom tan divino como siempre, le cayo bien ese corte de rastas.

Anónimo dijo...

uuuhhhhhhhhhh..........bueno......nose.....yo digo q cualkier cosa q ellos se pongan o usen..ps....seguiran siendo igual de BELLOS:...

Anónimo dijo...

super bill sale super hot pero nu se ese peinado como q me parece un poco falso por alli lei q llebaba rastas de mentira para ocultar su nuevo peinado q sera mostrado en el cd pero aunq nu fuera cierto seguiria estando super lindo y tom parece q se puso la gorra ensima de su moño asi q no debe estar muy corto igual los amamos no chicas besos

Anónimo dijo...

NOPOIR QUE BILL HIZO ESO CON SU CABELLLOOOOOOOOOOOOO SI EL TENIA EL CABELLO HERMOSOOOOO!! AHHHH!! TODO POR CULPA DE TOM!! ¬¬

Anónimo dijo...

PERO SORY.. dios para mi esas fotos son medio falsas ,, yo vivo dia y noche mirando fotos de Tom me niego a creer que son ellos .. dios !! hasta que salgan mejores fotos .. lo voi a negar .. igual tom .. ponga lo que se ponga en la cabeza para mi es el chico mas lindo y pervertido :) del mundo .. Tom ich liebe dich (L)

Anónimo dijo...

NOOO me mueroo :'(

bill no puede tener rastas NO PUEDE!!! ese era el estilo de tom :)
se ARRUINO el pelo taaaaaaaaaan lindiito qe tenia :(
espero que no sean rastas!!!


pero sigue estando igual de bueno ;D

Anónimo dijo...

mi dioz ze ven zuper wapoz zexiiz!*
pero ezaz zon raztraz zinzeramente lo prefiero con zu melena de leon ze ve maz zexii pero azi tambien!* y tom puez azi ze ve un poko mejor de lo normal pero zigue ziendo zexii loz doz!* ich liebe dich bill aunke tu cabello nozea igual

Anónimo dijo...

aaw baba se ve tan hermosoo ! *w* aaw sus rastas nuevas las ame aunqe preferia la melena de leon pero bueno, se sigue viendo hermoso ♥__♥ ! bue igual.. la apariencia es lo de menos, lo qe importa esqe son buenas personas, su musica es fabulosa.. aaw te amo bill kaulitz.. te admiro y te amo :)

besoos♥~

: ) dijo...

mmm ! ya las vi ! ^^, pero siempre es bueno verlos de nuevo! (:

babaaaaazzz !! amee las fotos! aunque amaba el antiguo look de Bll ! U.u'

ANYWAY se ve perfecto ! yy TOM ... sin comentarios! he inundado mi habitacion!



Byee ! besos tokithas !

Paula dijo...

Esta hermoso!!! no puedo creer k posiblemente vengan a argentina, ya estoy ansiosa y no aguanto mas.... los espero :P

...alexa,, jb.th!!!! dijo...

lindos..!!

bueno a biil se me hace extralo verlo co ratsras pero le queda muy bien creo que mejor que el cabello lacio ya el cabello lacio le hacia muy fino el rostro .. eso creo

y bueno a mi TOM no le vi solo la parte posterior se haga lo uqe se hagna = los voy a amar.!!!!!!

wuuauu.! BDLT me ecnata tu blog pero yaera hora que pongas algo de tokio hotel ..!!


alexa.!

THfan dijo...

AWWWWWWWWW, me late dm el corazón cada vez qe veo noticias de TH (L, realmente. Me emociona verlos otra vez, hace mucho qe no sabia nada de ellos ;(

aaaaa se ve tan lindo, tan perfect Bill, todo le qeda hermoso a el, igual no creo qe sean rastas.. pero sabemos qe el aveces usa el pelo asi liso, suelto y cuando quiera se va a volver a peinar su meelena ^^


yy Tom si tenia largisimas sus rastas, eran tan hermosas (L) igual ahora las tiene sueltas y le qedan preciosas, y no dudo en qe no tardaran mucho en crecerr,. ay lo amo tanto *,*



aa creo qe nunca lo dije, pero aprecio muchisimo a todas las Tokitas o TokioHoteleras (en fin Fans de TH xD) apesar de no conocerlas, siento un gran cariño hacia todas ellas, porqe siempre dejan lindos comentarios, y bueno por el mismo amor a Tokio :D




TOKIO HOTEL FÜR IMMER!

Anónimo dijo...

oigan siii, concuerdo con Ana y Silvia!! hace poco ellos recibieron un premio por los estudios y eso, pero Bill tenia su pelo totalmente normal

cuando fue lo de los diplomas???

alguien q conteste

Anónimo dijo...

MUY LINDOS AUNKE LO KE TIENE BILL NO SON RASTAS MAS BIEN PARECEN TRENSAS!!!!

PERO IGUAL MUY HERMOSO!!!

Y KE VENGAN A PERU!!!!

Daniela dijo...

ke lindos coments!!!! ke bueno por entrar asi a una nota ke hermoso re tranki!!!! ke lindas las fans aunke no las conosca chicas = las kiero toddas unidas por una excelente banda!!!
y la verdad no me importa lo ke se pongan los amo (sobre too ami tomi)
Tom ich liebe dich ♥
tokiohotelera für immer

Ps: bill se ve muy sexy con el pelo recogido asi uhmmm ¬¬

Anónimo dijo...

no es por aguarlas pero la primera foto pense qq era victoria beckham
bueno no les noto muy bien tendrian qq estar defrente pa ver el uevo looock

Anónimo dijo...

POR DIOS.. TOM NO SE CORTO LAS TRENZAS ES SOLO QUIE TIENE LA COLA DE SIEMPRE PERO EL GORRO HACE Q NOSE VEA ... NO SE DAN CUENTA??? HAHA DIOS

Unknown dijo...

:O :O MI TOMY SE CORTO SUS ADORADAS RASTAS??? COMO PUEDE SER ESO!!!!!!!!!!!!!

AHY A BILL LE QUEDAN HERMOSAS LAS RASTAS (O SEAN LO QUE SEAN) Y EL PELO RECOGIDO TMB MUY NICE :D UN BESO PARA TODAS LAS TOKITAS Y LAS JONATICAS :* KUSSSS KISSSSS

THfan dijo...

ahora qe veo bien ,, concuerdo con un anonimo
"Anónimo dijo...
POR DIOS.. TOM NO SE CORTO LAS TRENZAS ES SOLO QUIE TIENE LA COLA DE SIEMPRE PERO EL GORRO HACE Q NOSE VEA ... NO SE DAN CUENTA??? HAHA DIOS"


porqe si se fijan en su cabezita tiene un bulto xD, mayor al qe tendria cualqier persona sin rastas y si puede ser qe se las haya atado, pero de todos modos no se ven tan gruesas como antes.. abra qe esperar mas fotos, ya qe solo lo vemos de espalda ;(
pero igual lo amo lo amoooo



I LOVE TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

:O Estoy en shock.

Anónimo dijo...

me gusta como se le ve a tom, pero a bill !!! :( nooooo, no le queda bien las rastaas :S
bueno, aunq solo se le puede ver de espaldas, pero igual =/

Anónimo dijo...

hay q esperar q salgan fotos en mejor calidad, porq se pueden especular muchas cosas con estas fotos

yo creo q Tom no se corto las rastas tiene el pelo amarrado como siempre solo q con el gorro q tiene puesto se le ven mas cortas como si tuviera el pelo suelto, pero nop :/

y Bill mmm... bueno yo creo q se ve excelente con las rastas porq bill es lindo XD pero su melena la extrañare, pero concuerdo con muchas q dicen q a lo mejor son trenzas

esq no q Bill dijo q nunca llevaria el estilo de su hermano, o era al revez, no recuerdo XD bueno como sea

Anónimo dijo...

nooooooooooo bill kon rastas no el c ve guapo kon lo q c ponga pero kon rastas no cre bueno hay q aceptarlo alfin el es ermoso ya nos acostumbraremos a verlo kon rastas ich liebe dich bill

Anónimo dijo...

no puedo creerlo bill nkon rastas no es imposible bueno hay q aceptarlo dtodos modos el c ve hrmoso komo sea ich liebe dich bill

Anónimo dijo...

= se ven lindos

Anónimo dijo...

que hasco nose como le pueden gustar esos mostrosss hay dan pena mas con sus peinados horribles hay pobres!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

niña de arriba callate el hocico puta
y concuerdo cn
daniela th dijo...
super bill sale super hot pero nu se ese peinado como q me parece un poco falso por alli lei q llebaba rastas de mentira para ocultar su nuevo peinado q sera mostrado en el cd pero aunq nu fuera cierto seguiria estando super lindo y tom parece q se puso la gorra ensima de su moño asi q no debe estar muy corto igual los amamos no chicas besos
=D

Anónimo dijo...

los tokio hotel son una mierda xD

Anónimo dijo...

hay como siempres de simpaticos!!
y no dan asco ñiña si no te gusta entonces para q handas de chismosa!!
ademas yo creo q ellos son mas lindos q tu!!...mas bn pobre de ti!!:D
estoy de acuerdo con las demaas se ven rrlindos!!
duelale a quien le duelaª!!!!!
y estoy tambn de acuerdo tom ya era hora de q se las cortaras!y bill me gusta el look de antes pero bueno a si se be bn!! cmo sea siempre seran
sexy sexy!!...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o
k ze hizo bill!!!! no me guzyha komo ze ve!!! nooooo era zu pelo tan hermozo y ahora kon raztraz !! la vdd no me guztha komo ze ve azi!!

por tom zii x k nunk me guztaron laz raztaz

lol

http://www.metroflog.com/ztreitta_jblove

Anónimo dijo...

Ohh :O pRO sieMpRe se veN taN wapOs!!!!
sea cOMO sea! y se veN heRMOsOs ;)
y aDORO el peRfectO peRfil D Bill :)
... y tOM se ve MejOR cON las Rastas
+ cORtas, y Bill se veia bieN cON sU
cabellO laciO, pRO aUN asi es liNDO!

Anónimo dijo...

No puedo creerlo, Bill con rastas, y tom se las recorto un poco, bueno, creo que ya le tocaba un recortadita y aunque tendremos que acostumbrarnos a verlos un poco diferentes, igual se ven lindos y siguen siendo ellos mismos. Y que puedo decir de las ridiculas envidiosas que estan pendientes de las notis de Tokio mas que nosotras, ya digan que les gusta Tokio Hotel y vivamos todos felices. Es todo

Anónimo dijo...

ANA Y SANDRA:
CREEMOS QUE BILL SE MUCHO MEJOR QUE ANTES Y QUE TOM TAMBIEN ESTA LINDO
TOKITAS POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

aHH Mi nEnE!! Q provocativo t ves...Pero no t preocupes, no caere... Al proposito me gusta!!!


KatRii

Anónimo dijo...

waaa.... mi amorxote, k lindo se le ve.... no t plokupz mi bill, c k pronto nuestroz kaminoz c uniran, xk estamos dstinados a estar juntoz, komo uno zolo, un zolo kuerpo...... ich liebe dich, du bist alles was ich bin, und alles was durch meine ader fieBl...!♥
para las lokita, upZ, digo tokitaz i tokitoz, pueden agregarme; la_julieta_21@hot.. o
a: billma_t.h_21@hotmail.com
bye, küsse!!!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer porque ese cambio de look tan.....
pero igual los re amo y no se ven tan mal...

Anónimo dijo...

`pa mi q tom se corto las rastas.tengo una foto en la q sale del estudio con un gorro y n le avulta, ademas no se le veian ls rastas.

Anónimo dijo...

kiero matar a bill pork
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

wwo0uu bill zhe veee errmo0xo0 wuua bill erezz mii iizpiirahiio0n ii zhhea qo0mo0 zhe athe vez zhuper guapo0o0 haii thu melena de leo0n eraa zhuper pero0 the ve bien azhii wuuaa bno0 athii the qqeda tho0do0 aii biill erezz zhuper guapo0 o0uu iieaa the vezz emo0xo0o0

Anónimo dijo...

wwo0uu bill zhe veee errmo0xo0 wuua bill erezz mii iizpiirahiio0n ii zhhea qo0mo0 zhe athe vez zhuper guapo0o0 haii thu melena de leo0n eraa zhuper pero0 the ve bien azhii wuuaa bno0 athii the qqeda tho0do0 aii biill erezz zhuper guapo0 o0uu iieaa the vezz emo0xo0o0

Anónimo dijo...

wwo0uu bill zhe veee errmo0xo0 wuua bill erezz mii iizpiirahiio0n ii zhhea qo0mo0 zhe athe vez zhuper guapo0o0 haii thu melena de leo0n eraa zhuper pero0 the ve bien azhii wuuaa bno0 athii the qqeda tho0do0 aii biill erezz zhuper guapo0 o0uu iieaa the vezz emo0xo0o0

ceci kaulitz dijo...

la berdad no importa como es que bill se peine o se bista de cualquier forma el se ve muy guapo y tmpoco importa como se vea con que el se sienta feliz es ms que suficiente ¡¡¡¡no lo creen!!!!

Anónimo dijo...

c ven increi los 2 especialmente TOM ke lo amo y ke es lo + lindo del mundo al = ke su ermano bill aora son muxo + identikos ¿kien es kien?.

Anónimo dijo...

tokio hotel lo mejor.

bill tkm dijo...

bill y tom sn stupndos
bill m a enmorado cn su snrrisa tn bnita y su mrada tn profnda k t yega al korzon y tmbien xk lxa lo k kiere y x lo k le gsta a pesr de ls kmntarios orribles k les dice le deseo lo mejor
xao bill tkmmmmmmmm.......
aaaa veni a murcia
xao kissssssss

B l u m m y ! ♥ dijo...

*¬* BILL ♥ Es Taaaaaaaaan lindo ! NO! PARA! MAS QE LINDO ES HERMOSSO ! WIWIWIWI YO LO AMO ME DERRITO POR EL AUNQE CAMBIO EL LOOK SIGE SIENDO BELLO PARA MÍ


Aunqe me gustaba antes con el pelo corto & los rastas raros qe se Hizo iwal lo amo *o*
Looo AAMOOOOOOO!
Saludos Tokioadictas ! Las Quiero ♥
Küss!

atte: BlummyxGloom

Anónimo dijo...

los amoo asii como son...
pero...
sho me qedo cn la melena...
u.u
por qe¿?
se veia tan bn como staba anthes..
ii weno tom...
esta re papii...
pero qiiero suu gorritha devueltha...
pero iwal los amooooo!!

luisa dijo...

Hallo bill y tom los amo demasiao pero tom, lloro x te ves diferente pero bn los amooooo.... XD

Anónimo dijo...

hay la verdad tom es un bombon con su nuevo look yo ya lo mire es un rey se ve super cool con su nuevo look a y tambien bill los amo ILOVEYOU
TOKIO HOTEL

luz marina dijo...

AHUNQ SE HAGA NUEVOS PEINADOS YO SIGO AMANDO A BILL EL ES HERMOSO Y MUY LINDO TE AMO BILL

luz marina dijo...

mME ENCANTABA SU PEINADO DE BILL PERO EL SIGUE SIENDO HEMOSO

Anónimo dijo...

♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥
♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥ sexys ♥

Anónimo dijo...

sii genial
bien paja !!!


se ve mejor y mas
elegante

tokio hotel
peruuu


!!!

Anónimo dijo...

hola pues si ke me facinan estos chicos mm pues mi culis bill de ve muy bien jeje bueno ich liebe dich tom te amo son unos chicos fantasticos bueno pues con rastas o sin rastas te amo x ke el look lo tienen las verdaderas estrellas.

¡¡ un saludo a todas las tokitas !!

Anónimo dijo...

ayyy noo netta

qe qe guapotessssss estan los doss

pero el tomm mas a y hermosso mi amor lo adoro lo amo con ganas de agarrarlo y besarlo y hacerle el amor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger