lunes, 2 de marzo de 2009

Emma Roberts INSINÚA en Teen Vogue!


Emma Roberts aparecen en Teen Vogue edición abril de 2009. En un extracto de la entrevista ella INSINÚA soprrendentemente: "Yo solía tener un flechazo por Nick Jonas, pero él es la clase de chico que hace de las suyas en Hollywood, y no sé si eso me gusta".

Sobre la vida: "Recuerdo que cuando tenía doce pensaba; No puedo esperar hasta los dieciséis, porque entonces voy a tener un coche, una licencia de conducir, un novio muy bueno, y senos. Ahora tengo dieciocho, y no tengo ninguna de esas cosas!".

Sobre la tía Julia: "Algunas personas me miran y piensan, ella es tan sólo la sobrina de Julia Roberts. Así que quería hacer algo más pequeño y extremo, algo que muestre que realmente soy una actriz... No estoy en competencia con ella, ella es una de las mayores estrellas de cine en el mundo!"

Sobre citas con co-estrellas: "Es genial cuando estás filmando. Pero cuando después de eso tienes que hacer conferencias y estás que ya no hablas, puede ser un poco incómodo". (Ella no habló de ex interés de amor en Diva Adolescente, Alex Pettyfer).

Emma espera asistir a una Universidad en la ciudad de Nueva York para estudiar literatura, escritura y fotografía.











-fuente-

54 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno a mi me cae bien esa chik...i nada mas :D
blog de la tele sigan asi

Anónimo dijo...

si no los jonas brothers son unos womanizer....

FanJonasForever dijo...

Obvio que es por que Nick ha estado con bastantes XD! JAJAJA
Pero Lo amo!
Y a ella tambien es super cool!!!

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

NO ME CAEEEEEEEEEE
NICK JONAS ES MIOOOOOOOOOOO OKAZ

Anónimo dijo...

emma rockz haha o0o0 no sabia q gustaba d nick! haha esta muii joven nick para ella! mejor q ande cn joe! haha

Anónimo dijo...

me cae bien ella
pero no entiendo como es eso de ke:
"Nick Jonas, pero él es la clase de chico que hace de las suyas en Hollywood"
a ke se refiere con eso ????
ojalas respondan ya ke soy fan de los jonas saludos
:D
xau

Anónimo dijo...

A ver cuanto tardan las fans rabiosas del jonas en insultarla por lo que dice...

Que pena de chicas...

Anónimo dijo...

emma me cae bien
solia ver su serie de supernatural pero ia la sacaron de nick xD
x cierto me acaban de cortar el sky y no puedo ver diney ashhh

Anónimo dijo...

VAYA TIENE 18, Y YO PENSABA QUE TENIA DOCE, QUE FUERTE.

Aíram. dijo...

La netiendo. Emma es una grna persona, fuera y dentro de camaras. Crecer a la sombra "tu tia" hiere, no por ella, sino por las personas. Porque te ven como algo que le sigue y no te valoran como deberian.
About Nick; es lo mismo que insinua miley en su libro, "deberia odiarlo".
xoxo

Anónimo dijo...

ME CAI BIEN PERO LEJITOS DE JERRY HAHA

Anónimo dijo...

la adorooooo divaaa

Anónimo dijo...

Flechazo ??
wow.. tiene 18..
pero bueno jskajjajakjjka
es linda !

Anónimo dijo...

ha! ahora derrepente todas anda detras de nick va! porque sera digo yo ??? (ahora que ellos tienen mas fama ya la "niñas" no saben que hacer para saltar a las revistas con chismes y fraces "sinceras" )
porfavor que onda con las teen stars!!
como que les dio a todas la gana de llamar la atencion ¿?
...

Anónimo dijo...

Bueno Si Lo Dice Es Por Algo

No?¿?

Anónimo dijo...

ps no me gusto muxo
xq..pf minimo la mejor amiga
de nick jonas q lo conoce bn..!
:@

segundo..miley fue su amor
lo de selena es y sera un rumor
y kn mas..?
lo de demi..rumor

los rumores no son la verdad

dah..!

ella me kaia super bn
pero kda vez q pones una entrevista de ella..
siento q es mui estrella.

hoy hablo como si nick jonas
fuera cm paris hilton de los tantos
novios que ha tenidoo
y el unico amor que se sabe que
sucedio es miley...
y tambn una en q ella hablaba mal
de miley

..para mi de los nick stars:
emma y nat y alex wolf
son envidiosos de los disney stars
en serio..!

:@

me siento decepcionada de ella!

y muxoo amo su seriee
y cm actua peroo su forma
de ser es de una chica pesada

:(

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo cn lo de Nick Jonas.


Emma como siempre sale divina, me encanta su personalidad.

Anónimo dijo...

nick hace de la suyas ! jejejej
Me imagino la cara que ira a poner miley cuando vea la revistaa :O!


Un beso ! Excelente pagina :*

Anónimo dijo...

NO se porq pero

NO LA SOPORTO!!!

por algun motivo razon o circunstancia no me puede caer bien jejeje

Es lo unico q digo no la voy a insultar,PORQ NO SE NADA DE ELLA XD

Anónimo dijo...

por amor de dioos diganme a ke ora sale lo de access hollywood de twilight y en que canal

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A ESTA COMO QUE INSINUANDO QUE MI NICK HACE DE LAS SUYAS JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

a que se refiere a que Nick hace de las suyas :S ? alguien me podria responder porfa :)

Anónimo dijo...

cool

Anónimo dijo...

bien chvr las fotos....queria dcirt q ia salio el trailer de luna nueva "new moon", aqui t dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=AsghUBi81qY

me gusta el block sigue asi!!

maricarmen

Anónimo dijo...

Q bellaaaaaaaaaa♥

pero en la foto dl vestido amarillo con negro se ve muy anorexicaa :S

Anónimo dijo...

como que nick hace de las suyas en hollywood no entiendo alguien me podria explicar ?

nubis dijo...

Me gusta como sale en la revista muy guapa la verdad, con un look vintage muy hermoso y es cierto todo lo que dice ademas a mi me cae muy bine por q ella es una actriz que tiene los pies bien puestos en la tierra y no se aprovewcha de ser sobrina de una de las grandes actrices de Holywood.

Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wow no pense que ella tenia un flechazo con nick! woww xP
jeje

Anónimo dijo...

no entiendo cuando dice q nick es esa clase de chico qe hace de las suyas en holywood??

Anónimo dijo...

Me parece increíble que todos hablen de los Jonas, es como qe los usaran para agarrar fama!!

Anónimo dijo...

wenoh no ez ke me caiga mal pero cree ke todoz loz chikoz con loz ke tiene ''FLECHAZOS'' van a zer suiios :S ezta algo mal !
ke ponga zuz piecezitos sobre la tiierra y wenoh ke lindah zale en laz pics :P

Anónimo dijo...

jejeje bueno ke ignoranto soyy pero era para ver si kieres ke te envie el resto de las fotoz del video de dont forget de demii :p y como :p hehe

Anónimo dijo...

mi correo es wendy_porrista@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno la verdad esta chi no es para nada de bonita pero creo quwe es muy talentosa ya es hora de destronar a la estupida de miley cyrus q habla mal de sus compañeras de disney y que no toma en vcuenta a sus fans ya q solo es agradable cuando hay camaras

SIGUE A SI EMMA!!!!!!!!!!!!


VIVA SELENA GOMEZ!!!!!!
VIVA DEMI LOVATO!!!!
VIVAN LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me cierra esta piba
no me caee bien

Anónimo dijo...

LA UNICA ESTUPIDA QUE VEO POR AQUI ERES TU CAMILA, QUE LOSER, NADIE VA A DESTRONAR A MILEY PORQUE ELLA ES LA MAXIMA ESTRELLA DE DISNEY, FUE LA PIONERA, LUEGO LE SIGUIERON LOS JONAS, DEMI Y SELENA SE HICIERON CONOCIDAS GRACIAS A LOS JONAS Y TAMBIEN TAYLOR, ASI QUE PISA TIERRA MAMITA PORQUE MILEY ES UNA GRAN PERSONA, ELLA ES AGRADABLE CON O SIN CAMARAS Y NUNCA HA DECEPCIONADO A SUS FANS, ES MILEY, ASI QUE DEJA LA ENVIDIA PROQUE SEGURO NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES, POBRE RESENTIDA.

TEAM MILEY...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

mee caee mal ¬¬"
es una estupidaa :@
como va a decir eso de nick?
como van a decir que los jonas brothers son unos womanizers? siee! ash! es qe ahi qe ver la gente de hoii en diaa! 8-). .
y obvioo! yoo HIDOLATROO A NICK! <3 y es MIO :) ..!
i no me gusta qe hableen mal d eel y de sus hermanos! ¬¬"

Anónimo dijo...

Camila a Miley no la insultas e*tupida. Que Miley supere a todas las t*radas de Nickelodeon y tambien de Disney, las hace mas que vos o cualquier otra e*tupida.

Miley es la mejor y la unica, ni los Jonas la superan ¿cuando lo van a entender?

nunca me cayo y ahora menos

los Jonas estan empezando hartar con su peliculita pero hay algo que debo deicrlo:

si tan molesta esta con Nick, sera por que Nick no se intereso en ella (y no lo culpo por que no es nada linda, y admeas se cuelga de la fama de la tia ¡Patetico!)

Anónimo dijo...

ps para las ke kieren
ke le expliken a ke se refiere
cn lo de nick Jonas...!

ps ella dic q es mujeriegoo..!

xq segun los medios (E!NEWS)

el ha salido cn todas las chiks disney..(mntira)y q solo falta demi


Lo vuelvo a dcir...!
Niley sucedio
Nelena..rumor, cncidencias..nadaa para alarmarse
nemi..se rumorea peroo nadaa

y todas las chiks disney no sabia q eran solo 3!

...pss q se ubik xq si sigue siendo asi...Bye Bye Fama

he notada q ella no puede dcir nada sin faltarle el respecto a otras estrellas

creo q debio dcir algo como:

tngo un flechazo con nick Jonas pero creo q no es mi tipo y yap..tampoco asi es de mal gusto lo q dijoo...hace de la suyas (mujeriego)!

Emma t veo mal..me perdiste cm fan tuya

nadie se meto cn mis jonas!
(Joe,Nick,Kevin,Frankie,ElviS,Daddy Jonas and Momi Jonas)

=(

Anónimo dijo...

Naaah! Ni a Dios lo idolatran tanto! Viven pensando en que nick es de uds. y depaso el ni las conoce. Maduren por favor entro aca porque el blog es bueno y hay cosas que interesan pero por favor las fans son re ridiculas. Todos es jonas son unos mujeriegos (Excepto Kevin que es con una nada mas) y se creen los galanes de primavera deberian bajarse de esa nube! Ademas que saben uds. porque emma dice eso? UDS. Viven en Hollywood? han visto lo que hace el de verdad?... No verdad.. respeten opiniones.. (NO ME EXTRAÑARE SI ALGUIEN SALE CON EL ESTUPIDA O IDIOTA ¬¬ NUNCA FALTA UNA RIDICULA)... Y LA MILEY ESA NI SABE ESCRIBIR.. TUVOO LINDA LA HISTORIA DE SU PRINCIPE PERO.. DEBERIA ESTUDIAR LITERATURA SI LE GUSTA ESCRIBIR!

anto dijo...

haber esta chica de q se las da , de super estrella siempre habla mal de las estrellas de disney q pasa emma tenemos envidia la envidia no es buena xq no habla de ella en vez de meter a otros cada vez q hace una entrevista para revistas capaz es la unica manera de q la noten a otra cosa a miley no la metan es unica es perfecta y emma nunca va ser ni la mitad de lo q es miley q eso les entre en sus cabezitas !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

[b]xDDD Nick esta bien bueno tmbn
pero es muy niñito (-; para mi no, prefiero a Joe es mas varonil *___*! Pero apoyo a las nenas que aman a Nick (: Sobre gustos no hay nada escrito!!

EMMA PRECIOSA!

Besos a todas :] [/b]

Anónimo dijo...

nunca los nombro a los jonas ni los jonas a ella, ahora sale de la nada aa si tuve un flechazon con nick jonas :/ dale flaca si tu pelicula o vos no tienen exito, no te colgues de otros dioss y eso de nick es cualquiera:S me parece mucho mas mujeriego joe :s de onda, pero es asi, nick estuvo con miley y lo de sel y demi son puros rumores habran salido en una o dos citas con selena pero que no pueden ser amigos?, yo salgo con mis amigos a comer o a tomar algo pero son AMIGOS y a veces son mejor los amigo para escucharte y darte consejos que tu propias amigas :S, y por lo emma me parecio que hablo de mas :S podria haber dicho si nick jonas me parece lindo y listo no decir si tuve un flechazo pero el hace de las de el en hollywood,:S, da a enteder como que nick esta con todas y nada que ver, nick por lo que demustra es un chico re timido y no esta con la primera que se le cruza, no lo conosco pero por sus canciones y por como demuetra ser eso parece. Y dejen de decir estupideces de miley en todos lados la tienen que meter, dejenla un poco y si no son fans no hace falta que la insulten diga miley me cae mal listo pero si o si la tiene que insultar?, no la conocen y yo tampoco, no soy su mayor fan es mas creo que no soy fan de ella, pero me gustan sus canciones y su serie, tal vez hizo cosas que a mi parece estuvieron mal y tal vez se le subio un poco la fama a la cabeza en alguna ocaciones pero no por eso la ando insultando apenas nombra a nick, como hacen la mayoria, ella ahora aparentemente esta con justin la verdad me parecen que hacen linda pareja y me parece que justin la sabe valorar tal y como es, y no anda con vueltas(no digo que nick lo haya hecho), a parte fijence justin cuantos años tiene 18.19.20? y ella 16 y si un chico de la edad de justin quiere estar con una chica de su edada es porque ella realmente es madura, un chico de 18.19.20 años no sale con una chica de 16 porque si, entonces dejen de insultarla cada vez que nombra o dice algo de nick o de cualquier otra persona, al igual que a selena, diganme la conocen?, hablaron con ella? NO, entonces no las insulten mas, entre ella se llevan bien y lo demostraron en esa cena al igual que con demi, las tres son unas teenstars excelentes, y no porque esten con alguno de los jonas son malas personas,vamos chicas semamos realistas no todas se van a casar con nick o joe o kevin lo mas probable es que ninguna se case con ellos y menos si leen sus comentarios, piensen lo que los jonas dirian de ustedes si leen los insultos que les dicen a ellas por favor maduren!, y piensen antes de insultar o decir algo de sel/demi/miley o cualquiera, dije lo emma porque me parecio que es asi, y leii una entrevista de ella en una revista y me parece que realmente se le subio al fama a la cabeza en varios comentarios pero repito no al conosco y no la voy a insultar, pero me parecio desubicado lo que dijo. Creo que no me olvido decir nada XD pero me parece que a varias fans de jonas/miley/sel/demi o de quien sea les falta madurar un poco y pensar antes de insultar a ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCEN. Es mi opinio y creo que la de varias personas, y si no le gusta lo lamento :S. Amo tu blog :D

Anónimo dijo...

Estoi de acuerdo cn flopy!
y tambn cn stephaniaa!

Emma Mala..apuesto q si nick
se interesara en ella kae rendida
a sus pies!


Baba!
pss...io soi una q cree en nick?
y? no soi famoso y tu tampoco..!
ps aki stamos para compartir nuestros gustos (jonas)....!

y segudooo!
pss...ai t knsan los jonas no comentes y iap!

Anónimo dijo...

Emma Roberts es perfecta , me parese muy talentosa , Y QUE SI TIENES 18 Y NO LO APARENTA AH? mejor asi, digo yo.
son todas unas inmaduras de mie*** , osea saquense de la cabeza que van a vivir felices con NICK .. que tiene el de especial? nada. , ese idiota ni siquiera sabe que uds existen, se que no es malo soñar pero ES ENFERMIZO LO QUE UDS HACEN.

Anónimo dijo...

hahah! xD qe comentarios tan pateticos hacen unas chicas aqui, haha xD x favor, el qe Emma diga qe Nick "hace de las suyas" no significa qe sea un "mujeriego" o qe.. uds viven en Hollywood para saber al pie de la letra lo que hacen los demas? ¬¬ puues NO!


ah! tambn para la tal Floppy ¬¬ :
Miley no es la unica talentosa y NO es la mejor!!
si soy su fan y todo, pero tambn SE RECONOCER otros talentos como Emma y otras chicas de Nickeloden y Disney..

es mas..que tiene qe ver Miley en esta noticia??
la noticia habla de EMMA ROBERTS, no de Miley ¬¬
no se x qe ahoora para todo la sacan.. dicen "Nick Jonas" y ahi va Miley, hablan de Selena G. y salen con Miley¬¬ hasta hablan del clima y TODOS DICEN: Miley!!

bueno.. hasta yo hable de ella ¬¬
pero fue x la estupida de Floppy y otraas de aqui, NO TODO GIRA ALREDEDOR DE MILEY!! :@




EMMA ROCKS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bue.. ami no me gusta como es esta chica y ya suban nuevas noticias

Anónimo dijo...

Ai dios, EMMA ES SUPER TALENTOSA, y es hermosa ! no digan que es fea por que es cualquiera :S es hermosa encerio, tiene una bellesa expectacular. Y SI SI DICE ESO DE NICK, POR ALGO LO HARA, y chicas, ella de seguro lo conoce y sabe por que habla de el. Emma tiene los pies sobre la tierra! no es agrandada para nada, PERO OOOH SI SU ADORADA MILEY HABLA ASI DE SEGURO LA APOSHAN NO? ai dios, soy fan de Nick (con quien tengo un crush expectacular y lo amo y me encanta), de Emma y de Miley ! asi que no digan que no lo soy! por que las verdaderas fans dicen LA VERDAD, NO DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE NI CRITICAN A LAS OTRAS STARS :S

Anónimo dijo...

como q ella tiene un aire a penelope cruz aunq no se de dond sra emma pzz..

Anónimo dijo...

PARA LA QUE PREGUNTA: "HACER DE LAS SUYAS" quiere decir que anda de mujeriego, o coqueto con todas, o acostandose con todas.

Algunos fans pasan de admirar a idolatrar a un artista y eso es peligroso, si dejas de hacer tu vida normal, eso se llama OBSESION. Hay que admirar a los artistas pero no se puede meter las manos al fuego por ninguno, no los conocemos. Vamos sentido comun, chicos.

NOTA: Viendo biografias de ex estrellas teen contadas por ellos mismos, ES DECIR HOMBRES, coinciden en que ese "HACER DE LAS SUYAS" y porque en el exito, mujeres de todo tipo se les ofrecen, CASI TODOS EXPERIMENTARON UNA VIDA SEXUAL MUY ACTIVA A MUY TEMPRANA EDAD, reconociendo que su vida no era nada parecida a la imagen de niños buenos que daban, ah claro cuidandose siempre para que no enteraran las fans o las perderian, con ello su fama y exito.

Ah por cierto muchos coincidian tambien en que dijeron muchas mentiras en las entrevistas sobre todo de revistas teen en preguntas como: "como es tu chica ideal? cual es tu color favorito? como es tu cita ideal? etc. etc." todo con motivo de ilusionar mas a sus fans.
AL CLIENTE HAY QUE DARLE LO QUE QUIERE, EL BILLETE MANDA.

Emma Roberts tiene gran futuro como actriz, habra que ver. Miley Cyrus tiene que sacudirse el Hanna Montana o la encasillaran, de eso depende su carrera a futuro, ahora exito, despues se vera. Jonas Brothers tiene que hacer canciones que gusten no solo a adolescentes, o igual desapareceran. Hsta los Bee Gees que son hermanos tuvieron grandes broncas que los separaron un tiempo.

Taylor, y Demi, tiene que seguir buscando mejores canciones para tener credibilidad o desapareceran, el publico es cruel un dia gustas al otro te olvidan. Siempre hay que mejorar. Habra que ver.

Saludos a todos y paz

~Caata ,* dijo...

jajajaj CAMILA, que pena su post :) es super triste enverdad decirle " ESTUPIDA" a Miley Cyrus :S osea! se nota que la que lo escribió (CAMILA) es super pendeja :) miley, esla unica,fue la unica y sera la unica reina de disney siempre ;). selena no le llege ni por ahi :) y demi es un amor me encanta ♥ tiene muchisimo talento selena deja mucho que desear pero no encuentro que este mal :)
y respecto a emma robert.. uff que diva se estacreyendo xd me da risa eso que dijo de nick :S, y ella? que sabe! no me gusta :) para nada O nunca va ser lo que es su tía ♥ una REAL HOLLYWOOD STAR♥ ella siempre será su sombra :)

Unknown dijo...

OMG como es k me critikan a nick
esa vieja tonta es k "ASE D LAS SUYAS" k se piensa nisikiera lo conoce para venir a decir eso
ahh y joe no es ningun mujeriego para la chik k dijo eso en el coment ok?
joe te amoooo deja a camilla y casate con migo!!

si esa tal Emma vuelve a critikar a alguno d los jonas la matooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

CAMILA no seas ESTUPIDA !!NADIE VA A DESTRONAR A MILEY PORQUE ELLA ES LA MAXIMA ESTRELLA DE DISNEY, LUEGO LE SIGUIERON LOS JONAS, DEMI Y SELENA SE HICIERON CONOCIDAS GRACIAS A MILEY ASI QUE PISA TIERRA MAMITA PORQUE MILEY ES UNA GRAN PERSONA, ELLA ES AGRADABLE CON O SIN CAMARAS Y NUNCA HA DECEPCIONADO A SUS FANS, ES MILEY, ASI QUE DEJA LA ENVIDIA X K SEGURO NO LE LLEGAS NI A LOS TALONEs K
SE PUDRA SELENA GOMEZ Y DEMI!!!
BABOSA PIENSA BN EN LO K VAZ A DEZIR !! MILEY AND NICK FOR EVER
PUDRETE ENMA ROBERTS!!

Anónimo dijo...

ENMA ROBERTS .....PUDRETE!!
MILEY ES MUCHO MEJOR QUE ELLA Y MEJOR QUE SELENA GOMEZ Y MEJOR QUE DEMI LOVATO!!


***MILEY AND NICK FOR EVER***!!!
OK!!
A CIERTO CAMILA NO SEAS..EsTuPiDa!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger