viernes, 27 de marzo de 2009

Demi Lovato en Argentina, Chile y Perú!!


Y tal como había anticipado, es confirmado que Demi Lovato abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en Sudamérica. En la página oficial de ticketek, empresa encargada de las ventas de las entradas en Argentina, está el anuncio:

"La artista de Hollywood Records y estrella del programa de Disney Channel "Sonny With A Chance", Demi Lovato, abrirá todas las fechas de la gira latinoamericana de The Jonas Brothers Gira Mundial 2009".

Un tema aparte son los precios de las entradas:

En Argentina, los precios están con un cargo por servicios(?):

VIP PLATINUM: 730 pesos (aprox. 200 dólares)
VIP GOLD SECTOR: 550 pesos (aprox. 150 dólares)
VIP PREF. SECTOR: 430 pesos (aprox. 120 dólares)
VIP SECTOR: 370 pesos (aprox. 100 dólares)
PLA. SAN MARTIN BAJA SECTOR: 345 pesos (aprox. 90 dólares)
PALCO OFICIAL - SAN MARTIN: 345 pesos (aprox. 90 dólares)
PLATEA BELGRANO BAJA SECTOR: 345 pesos (aprox. 90 dólares)
PLA. SAN MARTIN BAJA SECTOR: 225 pesos (aprox. 60 dólares)
SAN MARTIN, BELGRANO ALTA S/NUM. CAMPO TRASERO: 105 pesos (aprox. 30 dólares)
GENERAL: 85 pesos (aprox. 25 dólares)

En Chile:

VENTA GRAL (TARJETA FALABELLA, dato dejado por una fan x confirmar)

de pie 32.000 (aprox. 54 dólares)
tribuna gral 57.000 (aprox. 97 dólares)
vip 108.500 (aprox. 185 dólares)
gold 125.000 (aprox. 212 dólares)
premium 159.000 (aprox. 270 dólares)

¿Y qué les parece los precios?

176 comentarios:

lu*! dijo...

i en peru!
ojala fueraa
un zabaDO
el conciertO!*
xD!
me muerO x verlOZ
iia no pueDo esperar!

Anónimo dijo...

OMG, DEMI VA A ESTAR EN PERU???

Viviana dijo...

heyyy pero keee!"!... porke dejan a Colombia otra vez por fuera.. aghhh ke rabiaaa :@ _ nooo ni demi ni los Jonas_tienen hambreee..


KE VENGAANN!"!

Anónimo dijo...

morire viene a chile pero es que no me gustan tanto los jonas pero tendre que ir por demi me encanta es unica :)

Anónimo dijo...

Las entradas si estan caras, no me va alcanzar para una vip, ni modo.

Anónimo dijo...

YA FALTA TAN POCO PARA QUE VENGAN LOS JONAS, QUE EMOCION...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Con lo bien que me cae Demi, ojala si venga a Peru.

Anónimo dijo...

SI, SI, LOS JONAS VAN A ESTAR EN PERU, SOLO ESPERO QUE YA SEA EL 4 PARA COMPRAR MIS ENTRADAS.

Luuuula! dijo...

que se zarparon muuuuuchoooo!
demasiado caro para ser el primer concierto, dejate de embromar :P

Unknown dijo...

OMG!!
¿tan caros los precios de las entradas en chile??
O_O
sabia que costarian bastante pero...
OMG no tengo palabras!!
no me queda otra que comenzar a juntar mas dinero!! u.u'
bue... TODO POR LOS JB!!
y mi Joeee!!^^

Fan of JB dijo...

me parecen un poco exagerados para chile.. pero igualmente pagare los $158.000 pesos por ir :D

Anónimo dijo...

cobran mucho para no tocar musica, sin ofender :)

cam dijo...

q q me parecen los precios osea hello?? ellos deben saber q la economia esta mala y ellos tienen las entradas re contra caras gosh mientras ellos disfrutan ganando plata las personas q qieren ir se ssacrifican por ir q estupides

Anónimo dijo...

En ticketek DICE OTRA COSA
dice que Vip Platinum esta 610
Vip gold 460
etc etc [ Argentina ] !!
Es IMPOSIBLE que salgan mas caras q lo que salieron las de Madonna!!!!

Anónimo dijo...

lo de argentina es verdad, te suman un precio por servicio, pero es depende en donde saques las entradas. osea yo las saque en el Vip Platinum y me cargaron $120 por servicio, pero depende en qué sección saques tu entrada, nose si me explico xd. además te hacen un 15% de descuento, en mi caso me tendrían que haber salido al rededor de $730 la entrada pero por ser cliente del Citi Bank me hicieron un 15% de desc. y me salió $638.50 la entrada. Me parece mal que sea tan caaro el costo del servicio, pero bueno, no podemos hacer nada xd. que bueno que tambien este Demi :D

Unknown dijo...

wuaaaaaaaaa! es muy caro en chile!!!!!! se pasaron ¬¬, me da lata por los pobres papas de los niñitos y las pubers q van a tener q pagar tanta plata por estos minos q es mejor escucharlos en el cd q en vivo

Candice dijo...

que quieres que diga!xd
en chile las entradas estan al doble de la mas cara en Usa!
no se si me entiendes..
pero los precios son execivos..xd
nos vale mas barato ir a argentina e ir al concierto, que ir a qui mismo en nuestro pais (chile)
Simplemente inaudito..
La promotora saubio los precios..xd
y claro estos son muyyyyyyyy caros..xd
pero que se le puede hacer..
Ya estou pensando seriamente si ir o no ir...
y aunque me duela...
Quizas no asista al concierto... :'(

Besos

Chaandii

Vicky dijo...

por dios!!!
que precios mas exorvitantes!!

no se... es algo exagerado...

precios muy altos en realidad...

Anónimo dijo...

io loz pagaria..! ademaz ez el konzierto de los Jonas Brothers kon Demi Lovato..!

Anónimo dijo...

me encanta el blogg!

xfa pon mas notis de
•KRISTEN STEWART
•ASHLEY GREENE
•TAYLOR LAUTNE
TEAM JACOB!!

Anónimo dijo...

QUEEE??? si son esos los precios de excedieron en chilee!
y si cuesta eso no voy a ir! estan locos!

Anónimo dijo...

Los precios de Madonna en Argentina (Estadio Rier Plate):


Campo VIP $ 630.-
Campo $ 215.-
Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-
Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-
Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-
Generales $ 95.-



Es imposible que los Jonas salgan mas caros q Madonna!

Ojala averiguen bien BDLT , porque si salen asi como vos pusiste , no se si voy a poder comprarlas! :(

Anónimo dijo...

qe bienn demi :D
me dan rabiaaa los precios argggggg quiero matar a alguien, qe creen qe cagamos plata? yo voy a juntar plata de donde sea pero helloooou xd los jonas no tienen la culpa pero porque tan caro snif :( voy a darle un tiro a alguien :@

Anónimo dijo...

DIOOOOOOS carisimo pero no importa estare alli, para ellos, en el vip:D, besitos BLOG !

KaaaaaaaRytthoO!

Vale! dijo...

me parece que los precios de las entradas estan un poco CAROS! de verdad creo que se exedieron demaciado en el valor osea no todas tenemos el dinero para pagar algo tan COSTOSO!
Yo voy a hacer todo lo posible para ir pero no voy a poder estar tan cerca como me hubiese gustado
:(

xoxo

bye bye

Anónimo dijo...

mmm los precios estan mui buenoss!!!

i me encanta q demi vengaa!!!!


xfa publica mas notis de TAYLOR LAUTNER!!!


team jacob!!

Priinceziita JoOnatiik dijo...

HoOliita!! oOsea en
chiile
loO maz qroO va
hacer
aproOxiimadamenthe
540 pzoOz...???
ez muii
poOqiitoO noO loO qren..??
iioO requerdoO
q aqii en el d.f
fue de 1800...!!!
x q..???

Anónimo dijo...

mm.. buenoo... me encanta la idea qe demiii venga cn los jonas a chile.. me encantaria conocerla.. pero me parece.. que la entrdas estan un pokito exageradamente caras.... .. para ser solo un publico adolecente... :/ no se qe hare.. quiero estar cerca de ellos pero.. lo mas cerca y economico cuesta $ 32.oo .. qe mal!!!.. no se qe hare.. pero tengo que ir a verlos........
..

bye!!

Anónimo dijo...

me paareceen medios caros los de Arg :S , estan mas caras las entradas qe el concierto de Madonaa , soy fan de los Jb, xro comparen ! un bso :)

Maru !

Anónimo dijo...

dios mio! soi de chile no se si voy a poder pagar la entrada xD! bueno, hay que hacer un esfuerzo.. total son los JONAS BROTHERS ♥

saludos!

IxchelAndClaudia dijo...

ke padree
ella es una exelente cantantee!1

Anónimo dijo...

= estan un poco karos pero valdran la pena... despues de todo ...son los jonas rikos.....los amooo!!!


ºo0º0o_Pahm_o0º0oº


I LOVE U NICK JONASSS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA demaciadooo

Estudiantes UdeM dijo...

noooo me quieroo morirrrrrrrrrr!! demiiiiiii plzzz cmm to colombiaa!! ahhhhhq depresion!

Anónimo dijo...

ke ke me parecen los precios? HORRIBLES PUEEES!!
cmo no piensan q la mayoria de las fans de los jb son menores de edad.. x lo tanto NO trabajan.. yo si trabajo.. pero no me puedo gastar tanto dinero en la entrada... yo keria star en frente :(
q mal toodo estooo!

Anónimo dijo...

ey !!.. mira esto q encontre en FACEBOOK:
Miley CyrusTomorrow at 10:30am PST (1:30 EST), Miley Cyrus will be doing a live chat where fans can ask her questions about the upcoming Hannah Montana: The Movie soundtrack and film!!! http://wdig.vo.llnwd.net/d1/walt_disney_records/MChat/miley_chat.html.
OJALA Q SEA VERDAD.. YO VOY A ENTRARRR
BESOS
CLARY DE ARG

Anónimo dijo...

ESTA DEMASIADO DEMASIADO CARO, YO JAMAS PENSE QUE LA MAS CARA COSTARIA 160000 :|

caritoo dijo...

Se fueron totalmente de tema con los precios. Saqué la más cara y los amo, pero me parece un abuso, no se quienes se creen que son :s

Anónimo dijo...

me encanta q vengan a arg..
yo no creo q pueda ir ya que vivo lejos de buenos aires y las entradas estan un poco caras..
pero igual.. con saber q ellos estaran en argentina me pone contenta!
besos..
CLARY DE ARG

ehida dijo...

ME PAREC KE LOS PRECIOS ESTAN BIEN!!!
PERO TANTOS PRECIOS HAY EN ARGENTINA!!!! I ES GENIAL IA KE TENDRAN OPORTUNIDAD DE IR TODAS LAS FANS DE MIS AMORES!!!
PERO POR FA CUANDO TENGAS ALGUNA INFO DE LOS PRECIOS EN PERU!! POR FA PONLA!!!
KE ME URGE SABER!!!

Aly dijo...

Hola blog!
Sabes yo soy de Chile y me parecen demaciado caros los precios para los Jonas Brothers... Espero que aquella muchacha este equivocada, ya que cuando vino Madonna... la entrada mas cara fuctuaba entre los 200.000... y Madonna es una artista realmente de carrera... Yo soy fans de los Jonas y me parece que son realmente exagerados los valores de las entradas.
Ya que me esperaba que la mas cara estuviera a 100.000 o 120.000 pesos Chilenos.

Anónimo dijo...

estan bien porque los Jonas son re babpotas los meores,, y ahora que viene MI ESPOSA lovato massssssssss



me entristeceee que demi valla a esos paises i no venga a venezuela...
iual te amooo mi amor (L) sos todo para mi mi luz
mi ser
mi vida
mi amor
todo.. significas el mudno para mi lo que mas amo i amare
TE AMO DEMASIADO DEMETRIA

Anónimo dijo...

Mas caras por favorrr !!!!
tan mas caras k no sek !!!
komo krn k uno los valla a ver si tan tan caras las entradas ??
no les da vergüenza shhhiii

Anónimo dijo...

un poco caros pero nadie va a impedir que yo vaya, óbvio ke ire a los más baratos en cancha, lo weno que el estadio queda no tan lejos de mi hause ^^

Anónimo dijo...

EXESIVAMENTE CAROS! los precios, creo qe incluso los backstreet boys aqúi, costaba más barato..

me gustan los JB pero creo que piden mucho cuando son adolescentes qe reicen empiezan su carrera

Anónimo dijo...

demaciado caras las entradaas!!

Camyy ! Jonatiica ! ^^ dijo...

Soy de Chile pretendo ir a premium pero estan muy caras las entradas a mi parecer :S

pero igual ire obiioo ! no me lo pierdo osea mis jonas vienen a chile y vienen con Demi ! mejor aun ! no me lo pierdo por nada ;)

Anónimo dijo...

remiun es meet an greet??????????????

Anónimo dijo...

todoo eso x demi..=?
q disney no ntiende q ai una crisis mundial!!
270 dolares es mucho dineroo!!

Flopii dijo...

no se los precios de chile pero los de argentina estan mal copiados, pero la verdad es qe los VIP me parecieron un poco o bastante caros :/ , y qe bueno qe los conciertos los abra demi! la kieroo verr (L); amoo sus canciones ^^ , ahoraa voii a ver a los jonas yy a demii juntoss!! :D

Anónimo dijo...

amo amo a los jonas pero las entradaas entan ultra caraaas, ni oasis que es un grupo con mas trayectoria tiene esos precios tan caroos, y eso que las fans de los jonas principalmente son adolecentes que dependen de sus padres, por lo tanto no todas van a poder costear esas entradaas es realmente injustoo!!!!

SOFIA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO, QUERIA QUE VENGAA DEMIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

SOFIA dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO,NO QUERIA QUE VENGAA DEMIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

noo puede serrr!! creo que son muy caros!!!

si es solo publico infantil adolesente!!! como?!!

Anónimo dijo...

& mexiiico O_O?

Anónimo dijo...

QE BIEN QE DEMI ESTARA EN PERUUU :D

DE TODAS MANERA TENGO QE IR A ESE CONCIERTOOOOOOO ^^

Noelú dijo...

No, no. La verdad es INCREÍBLE lo bajo que cayó Argentina. No pueden tener esos precios, es decir..las de MADONNA salían $500 !
Yo sinceramente, no sé de dónde sacar plata para comprarme una entrada como la gente (obviamente, como fan, quiero la Vip Premium). Andas circulando rumores de que se agotaron las Vip's y las más baratas. no sé, pero es una pena que tantas jonáticas Argentinas se queden sin entradas por el excesivo precio de ticketek.
O por la estúpida promoción de CITI o la de club de Fans (el cual dudo que algúna Argentina sea fan oficial, por le hecho de que hay que pagar en dólares y blabla).
Estoy muy enojada ahora ¬¬.

Anónimo dijo...

yo amo a deemi, osea seria lo mmmejor qe tmb venga a mexiico, siempre si vendra o no D:!

Anónimo dijo...

JAJA Y DE DONDE SACARON ESOS PRECIOS? ADEMAS ESTA MAL ESO DE LA TARJETA FALABELLA, PORQUE TAMBIEN TE HACEN DESCUENTO CON "BANCO DE CHILE (CITI)"
IGUAL YO TENGO 140.000 :D

Anónimo dijo...

HY Y COLOMBIA QQQQQQQQQQ
NOSOTROS Q POR FAVOR

Anónimo dijo...

esos precios son de lo peor, deberia blog de la tele permitir los insultos solo en esta noticia. dios, como se abusan, (no los jonas, sino quien fija los precios) se zarpan, ni madonna tenia esos precios! que injusticia, claro como todo el publico es adolescente es ovbio que las chicas es vez de tener sus fiestas de 15 o sus viajes de egresados van a pedirle a sus papis 730 pesos para ir a verlos, eso es una injusticia.

Anónimo dijo...

ya tengo la plata para las entradas...!
...demi te amo...!!!!!

Anónimo dijo...

me re gusta qe venga demi porq es canta mui bien y adems tiene unas canciones geniales pero si es gracias a ella qe las entradas salen tanto mejor qe se qd en la casa xk la verdad qe yo no se qe voi a acr son mui caras las entradas y las mas baratas ya se estan agotando sorry demi

Ana dijo...

Carisimos pero si ella pasara por panama quisas tendira qe gastar esto..

Anónimo dijo...

eso es realmente un robo! :|
en chile siempre las entradas son las mas caras ¬¬ es injusto
y nica pago tanto por ir a verlos ¬¬

Anónimo dijo...

ven no se kejen, los Jonas nunk les kitaron fecha a`peru hasta a demi tienen!!

Consu :) dijo...

demasiiiao carooo!! pero igual lo pagare cn ganas!! no me pierdo x nada del mundo a los JONAS!!! qe llege pronto el 20 de mayo! :D

Consu de joe! :B

Vane dijo...

wiii viene demi!!!

Anónimo dijo...

niñas tranquilas no por demi subieron los precios debe haber un error soy de mex pero ya cheque y tienen razon esos precioe stasn O_O

Baby_neRee dijo...

aa eeSpañaa NUNCA viene!
yyo qiiero qee vengaa! laa amoo!
=D


jaja yy no entiendoo lo de los pesos esqee aqii esoo noo se ultilizaa! peroo me gustaa eeL nombree! haha uenoo beeSiitooS aa TODAS/TODOS!


=P

marccia dijo...

es mas caro ver a las jonas qe ir a ver a madonna :S ? que taan espectacular sera el escenario :/

Anónimo dijo...

mira si van a tirar plata por ese trio de pateticos ladrones y ustedes todas estupidas que pagan para verlos... otra cosa... esos titulares asquerosos qe pones... ZAC ESCUPE SEXY... VANESSA HOT CON MEDIAS ROJAS? WHAT THE FUCK!!! QUE ES ESO MUJERES????

Patty G dijo...

Carerosss!Me acuerdo que RBD puso super caras las taquillas la ultima vez que vinieron! Pero los RBD pues llevan años...estos ni tanto!

Anónimo dijo...

AHHHHH ME MUERO MUERO MUERO!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHH

PAGO LO QUE SEA!!!!!!!!
SOY DE ARGENTINA Y M PAGO LOS 800 PESOS SI ES NECESARIO!1!!!!
LOS AMO!!!!!!!
NICK(L)
KEVIN(L)
JOE(L)
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
NO LO PUEDO CREER!!!!1

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa va a venir argentina demi genial pero la entrada on re cara....

Anónimo dijo...

i peru!omj!pliz!

Anónimo dijo...

YO SOY DE CHILE Y ENCUENTRO MUUUY CAROS LOS PRECIOS :'(

:( dijo...

PUCHA NO ME ALCANZARA PARA VIP ! GRR :(
ESTAN LOS PRECIOS MUY CAROS EN CHILE ! :( !! SE PASARON
OJALA QUE NO SEA VERDAD QUE CUESTAN ASI A LO MEJOR NO PODRE IR :( PUCHA!! POR QUE TAN CAREROS! GRRRR

YO QUERIA VER A DEMI! Y A LOS JONAS *-* PARECE QUE NO PODRE GRRR

Anónimo dijo...

estan locos?
creo que ni para Madonna salieron ese precio las entradas

Anónimo dijo...

AIII YO SOY DE ARGENTINA Y YA TENGO MI ENTRADA EN VIP PLATINIUM

ES CARISIMA PERO VALE LA PENA}


TODAVIA NO PUEDO CREER QUE VENGAN

amo tu blog, beso
Charii

Anónimo dijo...

son CARISIMOS los precios. me parece una veguenza que valga tanto sus entradas. seria razonable que valieran la mitad de lo que valen las entradas. yo tengo la plata pra ir, pero voy a pagar con lo que tengo y lo que no tengo tambien. es una decepcion, al menos para mi, que las entradas tengn esos valores. son los jonas brothers, y aunque a mi me fascine su musica y me gusten mucho como grupo no se pueden comparar con artistas como kiss, oasis y madonna en cuanto a trayectoria. es increible que lo que valen. y repito, estoy DECEPCIONADA, pense que iban a tener un poco mas de consideracion :(

Anónimo dijo...

acabo de leer en un coment que en argentina hay ,mucha variedad de precios, tiene razon yo no lo habia visto de esa forma me parecian muy caras las entradas.. sobre todo para el vip... todas queremos ir ahi ja!! igual juro que pense que iban a costar mucho menos,pero vienen con demi, ya voy a ver cual compro ja! las que si van a gastar demasiado son las chicas que tienen que viajar para verlos encima! bastante caros...

Anónimo dijo...

EN CHILE SIEMPRE LOS PRECIOS SON MAS CAROS! T.T

AUNQE NO QIERA LOS VERE DESDE MUII LEJOS! T.T

Anónimo dijo...

wowww la verdad esos precios son exageradisimos.. aqui en usa estan mas baratos .. Se aprovechan de las pobres fans y Para la clas de concierto que dan y lo horrible que cantan en vivo no vale la pena pagarlo....:(

Pero hay ustedes si quieren pagar todo ESo por ir conocerlos...

Ya me vasto una vez con verlo y NO volveria a pagar para verlos ...

Chau me encanta el blog :)

Claudia M. dijo...

wowww la verdad esos precios son exageradisimos.. aqui en usa estan mas baratos .. Se aprovechan de las pobres fans y Para la clas de concierto que dan y lo horrible que cantan en vivo no vale la pena pagarlo....:(

Pero hay ustedes si quieren pagar todo ESo por ir conocerlos...

Ya me vasto una vez con verlo y NO volveria a pagar para verlos ...

Chau me encanta el blog :)

Anónimo dijo...

oiee i no dic l precio para peru va stra similar xq ta bn qaro :s

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
acabo de leer este post y casi me muero de la emocion cuando ,por primera vez, escuche que venian los jobros y ahora demi siiiii mi sueño hecho realidad dos grandes artistas en un solo concierto (ojala tmb viniera miley:( pero bueno)
ty BDLT por la info y al que lo posteo¡¡¡

Calu (: dijo...

Si, mi mama ayer llamo al banco & pregunto, & ahi en la pagina salia que venia demi lovato como invitado especial. GOSH DEMI ES MI IDOLA MUSICAL & LOS JONAS IWAL! 2x1 morire & llorare todo.

Calu (: dijo...

& aunqe no tenga mucho dinero iwal me compraran las vip o si no muero :|

Camila dijo...

A lo qe a mi respecta, estan carisimas, los quiero ir a ver, lo deseo con todo mi corazon, pero hay niñas que no pueden tener :$100.000 en menos de dos meses, son los jonas obviamente, pero creo que en los precios se exedieron, muchas fans no podrsan verlos porque los recursos o alcanzan, en Chile la crisis nos ha afectado a todos, y no creo que los precios sean los adecuados.

En todo caso hare lo imposible por juntar dinero para la vip :)

xoxo

Anónimo dijo...

wow mis sueños se acaban de ir a la basura ..ESTA CARISIMMO
NO VOY A PAGAR 158 LUKAS POR VERLOS

es demaciaddoooo
esto es injusto

AntoA dijo...

Que bueno que venga Demi!

Pero los precios son CARISIMOS

Ni con todos mis ahorros me alcanza para una vip y menos para viajar a Bs As :S

Malisimo esto :(

No los voy a poder ver.

Viccki dijo...

sson re caros los precioss. pero no importa a yo ya tengo la entrada:D me costo la vida pero buee. todo por los Jonas!

Anónimo dijo...

estan mui caras las entradas, voi a ir igual , solo espero conseguir un lugar cercaa!

Anónimo dijo...

HAY QUE GENIAL ESTARA DEMI LOVATO EN CHILE JUNTAN A LOS JONAS



AUKE LAS ENTRADAS SON CARAS PERO DEMAS ALCANSAA PARA V II P

Anónimo dijo...

arrrggg no me va a alcanzar ni para la mas baraata :(
jajaja bueno, sera...

Anónimo dijo...

yo no estoy contenta por lo de demi lovato, porque en verdad me cae pesimo! y lo de las entradas, son carisimas! soy de argentina, y la evrdad estan re caras, pero igual voy a ir a verlos, porque los amo(L)

Vicky dijo...

32 lucas por ver a los jonas y mas ensima de pie????


le ponen mucho!!!
practicamente es una estafa! es un puro negocio! es demaciado!

Anónimo dijo...

q caro!!!!! no creo q pueda irr!!! t.t!!!!

Everything i'm not dijo...

AAAAAAAAAAAW ES TAN CARO DIOS PEROME LAS CONSEGUIRE PARA VER A MIS JONAS Y A MI DEM !!!!!!!

cathia dijo...

carisimo

Anónimo dijo...

QE DEMO VA A VENIR A ARGENTINA LA P* M* XQ?????

QE SE COLAAA PAGUE LO MAS CARO PARA VER TMB A ESA NOOO

Anónimo dijo...

AMO A LOS JONAS BROTHESR!!!
pero se pasaron de caro!!!
es casi el doble que en Argentinaa, aqui en Chile :(
QUE RABIA !!!!!
ESTA MAS CARO QUE MADONNA Y MAS CARA QUE HSM cuando vinieron!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES IMPOSIBLE QE EN ARGENTINA LAS ENTRADAS SALGAN UNOS 100 DOLARES MENOS QE EN CHILE, Y CMO TODAS DICEN, TAMBN ES IMPOSIBLE QE SALGAN MAS CARAS QE LAS DE MADONNA

Anónimo dijo...

A mi parecer no deberían estar tan caras las entradas ya que es su primera presentación en latinoamerica, estoy de acuerdo con que por ser "madonna" (mas trayectoria musical) cobrara ese precio(cuando estuvo acá), pero se excedieron mucho con los JB y existe bastante diferencia entre la compra de los clientes del banco y venta general.Culpa de las productoras quines traen a los distintos artistas ,por fijar esos precios... dudando si ir :S

Anónimo dijo...

Demi viene Demi viene Demi viene (8)
Oh ziii!!!!!! no puedO creelO la vere aqi en Peruuu ayyy q emOciOn de echO el 19 sera el mejOr dia de mi vida !!!!!!! =D

Anónimo dijo...

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ESTOS PIBES PIESAN QUE ESTÁN A LA ALTURA DE MADONNA CON SUS PRECIOS?!?!?!?
730 PESOS PARA VER A LOS CHICOS ESTOS??
QUIENES SE PIENSAN QUE SON??

Anónimo dijo...

Los amo, son hermosos, pero no me puedo dar el lujo de gastar tanto dinero, ni que fueran Madonna!

Tati dijo...

Horribles los precios...es una verguenza :/ aun asi haré lo que pueda por ir,que decepción U.U

Anónimo dijo...

tan caras? por dios :| sera por eso yo no voy :'( las entrdas estan dm caraaas :'(

Anónimo dijo...

que caro!!! pero igual ire , aparte que con las targetas de banco que tienen mis papas que dan con un 20% menors ire al vip
quiero ver a nick!!!!!!!!!!!
los amo!

Cami dijo...

La verdad esque en Chile estan DEMASIADO CARAS, para ser la primera vez que visitan nuestro pais.. y sin saber si deverdad tendra tanta concurrencia el concierto... se que no es culpa de los JB ya que ellos no manejan eso.. pero se EXCEDIERON DEMASIADO SI ES CIERTO LO QUE TU DICES... espero que no sea verdad!!! porque osino tendre que conformarme con verlos de lejos :'( yo me esperaba que lo mas caro fuera $80.000 o $100.000, pero no $160.000 :| moriré ´porfavor que no sea cierto :'(

CamiLaa dijo...

como han dicho otros comentarios , en verdad están muy caras , nunca pensé q sería tanto :| !!
Pero dice " por confirmar " así que espero que hayan otras variedades de precios :/ !!
Porque de verdad quiero ir a verlos (L) , aparte vienen con Demi , va a ser lo mejor (L)

Anónimo dijo...

Qe son re caras :/
Pero yo ya tengo la miaaa en platea San martin baja :D
Estoy re happy!
Jajaja

Soy de Aregentinaaa ;)

Besos,

Anónimo dijo...

Los servicios son por la exclusividad de la preventa por CITI!
Perdo despues cuando llega el resumen de la tarjeta te lo descuentan y te sale lo mismo como so ubieras conprado normalmente!

Karuu. De argentina!

Anónimo dijo...

DIOSSS VIENE DEMI! OMG CASI ME CAIGO DE ESPALDA NO SE TODO LO QUE SE PUEDA DECIR WAKSAJ
AIII ESTAB MUY CARAS :S PERO LAS TENGO Q TENER TENGO QUE ESTAR EN VIP COMO SEA!
shitttttttttttttttt
no se q hacerrrrrr

Anónimo dijo...

acaba de terminar el chta de miley! wsws , m encanto xporque tmbien estaba Emily Osment.! (L)
bueno , respecto a la notcia , esta demasiado caros las entradas , si asi es n otros paises , q sera ca en Peru..t.t

luu dijo...

iria a vr a los jonas pero yo vivo en cba i cae en epok d examenes!!!
me kiero morir!!

i a la p**ta d demi lovato no me la aguanto asi q - mal q no voii xq ella arruinaria el concierto...

aguant tokio hotel ii las tokitass!!

bye

naty dijo...

no era q la vip platinum estaba 610$??????.
a mi me alcanzaba justo para esa, y ahora esta mas caras??'
como es q alguien me diga, por q en ticketek los precios son diferentes

Anónimo dijo...

las de chile tan mega caras! siempre los conciertos en chile son carisimos! ighual los iré a ver.
pero osea hello?! pa primer conciertos deverian tar mas light

Anónimo dijo...

porquee si a nadien les importa peru ? ._.

Anónimo dijo...

Q!!!
ESTAN DM DM DM CARAS EN CHILE!
T_T
WII PERO DEMII VIENEE TMB!!
GOD t_T I DIE

♣Dani♣ dijo...

no puede serrr !!!!! estan caras las entradas en Chile, no me van a dejar gastar ese dinero. Aunque estoy felizzz de q vega Demi !
Puchaa. yo quería una entrada VIP, pero es imposible, y aunque tenga el dinero no me dejarían gastarlo en un concierto, q mal :(

Unknown dijo...

Que caro |: No puede ser qe cueste 32000 la más barata !

pau dijo...

una locura los precioos!
yo pense q la mas cara estaria 500$ en argentina
pero pasa los 700! no se se alguien va a ir xD

amy dijo...

odio a los jb, pero iria por demi <3

Cata Quiro dijo...

Que caro.. osea adoro que venga demi, pero están totalmente fuerade mi presupuesto, esperoque ticketmaster razone un poquito.. y más si es en el estadio nacional, que es gigante, la entrda más barata no bastaría, casi ni se verían.. aunque si llega a seren el movistar arena el precio lo vale, es más chiquito entonces los precios estarían. bien...

Anónimo dijo...

Tan trb caros los precios! el mas barato 32.000! :S

Coni :) dijo...

NOOOO ! SON DM CAROS, OSEA NO PUEDEN.. ENCUENTRO MUY EXCESIVOS LOS PRECIOS, SI UNO COMPARA LOS DE ALLA Y LOS DE ACA HAY MUCHA DIFERENCIA, ES TOTALMENTE INJUSTO 77

Anónimo dijo...

CHIKAS MIREN ESTO SI PIENSAN ASI

MADONNA VINO Y DIO MAS DE UNA FUNSION

EN CAMBIO LOS JONAS QE AHORA VIENEN CNN DEMI VIENEN PARA SOLO 1! FUNSION Y SOLO 2 DIAS ACA ((ARG)) EN LA MAYORIA DE LOS PAISES UNA FUNSION COMO MUCHO 2 COMO EN BRAZIL.


SE QE ESTAN RE CARAS YO CASI LOS MATO A TODOS PERO ES ASI ES SOLO UNA FUNSION NO COMO

MADONNA QE HIZO MAS DE UNA PARA MI QE ES POR ESO

Y MIRA SI A LOS JONAS LES INTERESA LA PLATA CN LOS MILLONES QE TIENEN SON LOS TIPOS TARADOS DE ACA LOS QE HACEN ESTO PARA MI

Anónimo dijo...

esta super caro. aqui en chile ¿son oficiales los precios?

Anónimo dijo...

es una locura los precios son demaciado altos

Anónimo dijo...

YO SOY DE ARGENTINA Y SINCERAMENTE ESTAN MUY CARA Y MAS LA DE CHILE NI Q FUERA MADONNA LA VERDA YO IRIA PERO SE PASARON CON LOS PRECIOS

Anónimo dijo...

mmm.... en chile en verdad la entrada esta muy cara!!!!! ...tengo la suerte porqe se que voy a ir... pero las niñas qe no les alcanza .... nose .. en verdad estan muy caras... en chile siempre las entradas son mas caras qe en otros paises ... pero no para tanto :|

andrea! dijo...

quiero saber el precio de las entradas en peru!
x mi esos precios estan bien!

todo x ver a los JONAS!!
aunque quisiera que selena estuviera en el tour!!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea dijo...

SELENA EN EL TOUR PLEASE!!
SELENA EN EL TOUR PLEASE!!
SELENA EN EL TOUR PLEASE!!
SELENA EN EL TOUR PLEASE!!
SELENA EN EL TOUR PLEASE!!

Anónimo dijo...

OMG Demi viene? que genial
Soy de Chile y por lo visto voy a ir
aun no esta confirmado por los precios pero yo creo qe si
aunque hay que admitirlo los PRECIOS ESTAN CAROS xd

Anónimo dijo...

OMG Demi viene? que genial
Soy de Chile y por lo visto voy a ir
aun no esta confirmado por los precios pero yo creo qe si
aunque hay que admitirlo los PRECIOS ESTAN CAROS xd

Anónimo dijo...

en chile no puede ser tAN caro, imposible ke valga eso!"!!!!

Anónimo dijo...

no en chile inposible ke valga eso!!! muy caro

Anónimo dijo...

:|

que!!

esta demasiado caroo!!!

y yo q queria ir adelante xD

creo q me olvidare de esa idea XD buu

bueno la de 57 mil pesos esta razonable :/

uuy he pasado por tantas cosas por estas entradas, pero se q las tendree!!! XDDDD

lau dijo...

wow estan altisimos los precios para argentina no me alcanza la plata que los jonas me disculpen pero es muy inalcansable para mi, y el que sale 85 pesos se van a acabar rapido

Andrea dlf dijo...

QUE SUERTE PARA LAS QUE VAN A PODER DISFRUTAR DE DEMI LOVATO, ME ENCANTA ES UNA IDOLA TOTAL,, FELICITACIONES PARA TODAS LAS QUE VAN A IR A LOS CONCIERTOS, YO NI MODO PORQUE NO VAN A VENIR A COLOMBIA, PERO IGUAL NO PIERDO LAS ESPERANZAS, PORQUE VOY A VIAJAR A CANADÁ MUY PRONTO ENTONCES VOY A PODER IR A UN CONCIERTO SUYO ALLÁ.

Anónimo dijo...

para mi se fueron un poco de precio, es re caro 730$, sé qe los jonas no tienen la culpa, ellos no ponen los precios, pero, si no me equivoco, cuando vino madonna era mas barato:|

caroo dijo...

estan mui caros io soi d chile i me dieron otros precios
alguien que iamo a ticket master me dijo q estaban a:
de pie:26000
platea: 46600
golden: 86000
vip: 104.000
premium: 127500
eso me dieron a mi i iamaron a ticket master
asi q io creo q esos son los precios
ademas no pueden estar mas caros q madonna o hsm
chauu

Anónimo dijo...

:| De verdaad demaciaadaas caraas laas entradaas y de pie la mas barata 32.000 yo lo haria todo por los Jonas lamentable no vivo en SAntiago la Capital vivo en una region y pasaje + concierto = $$$$$$ demaciaado no pore ir qieeeeeeeero Morirrrrrrrrrrrrr ! :'(

vivi dijo...

argentina
me compro la d 85 pesos y chau,
no es caro, ya se q no voy a ver nada, pero bueno ,algo es algo. no?

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WA K XIDO ADEMAS D LOS JONAS DEMI LOVATO TMB! WOW K XIDO K ENVIDIA A LAS FANS K BAN A IR!!

WOW PERO LAS ENTRADAS ZI K ZTAN KARAS PERO KOMO ZON LOS JONAS ZI IO KIZIERA IR VENDERIA MIS RIÑONES PARA PODER IR jajajajA.

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

las entradas demasiado caras!

Daniela dijo...

aaaa!!!
son mas caros los de chile, aparte en la pista atlética ! too el rato para ! aunk eso da lo mismo
pero debería haber sido en el arena movistar k se ve bien de todos los ángulos y no tienes ningún cabezon k te moleste !!
pero en el estadio nacional ! puxa se van a tener k subir a los hombros de alguien para ver el concierto !
he ido a los dos lugares y es mucho mejor el arena!!
aparte cara las entradas
158.000 vip como si fueran a ver a madona !
y 32.000 para no poder verlos ni un brillo

pd: espero q' pongan mi post nose q' onda onda el administrador q' no pone los post, nunca e visto uno mio se supone que es para opinar sin insultar y eso es lo q siempre hago..
es lo único malo q' tiene este blog.

Anónimo dijo...

Que exsagerados para ese precio, se creen muy importantes , es demasiado recien comienzan en su musica y se creen cantantes de primera ...

Anónimo dijo...

DEMASIADO CARASSSSSSSSSSSS! IO SOY DE CHILE I 159:000 PESOS ES DEMASIADO PARA VER A TRES TIPOS SALTANTO OSEA SORRY A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS JONAS PERO NO VOI A PAGAR ESA BABRBARIDAD DE DINERO PARA VERLOS APARTE ES PRIMERA VEZ QUE VIENNE A CHILE I LA CANTIDAD DE DINERO QUE COBRAN ES MUCHOOO,, DEMASIADO DIRIA YO

Anónimo dijo...

YA VEN PORQUE SI VIENEN A MEXICO AQUI SI PAGAMOS ES MAS HASTA YA ESTAN AGOTADAS LAS ENTRADAS EN MTY. Y ESO QUE AYER EMPEZO LA VENTA.....

Luuu dijo...

NOOO DEMI EN ARG?? YO IRIA POR ELLA NO POR LOS JONAS! PERO ES VERDAD LAS ENTRADAS ESTAN MAS CARAS QE LAS DE MADONNA, AIII ME GUSTARIUA VER A DEMI Y A HS PERO NOOOO ¬¬ PORQE NO VIENE ELLA SOLA xD

Anónimo dijo...

amo a los jonas... pero por favor!! no pueden estar un poco mas caras esas entradas... ni q fueran madona!
pero de = modo tengo q ir !!!

Anónimo dijo...

¡Que caro! O_O jamas pense que tendrian esos precios por Dios yo soy de Chile y si bien en cierto que la crisis no no ha golpeado tan fuerte como en otros paises no hay que abusar del blosillo de los chilenos.Aparte yo fui ya al de High school musical que tambien fue en la pista atletica y con la misma ubicacion,y estban todos sentados excepto los de cancha,y en un concierto de los JB que esten todas las filas de mas adelante sentados me pareceria raro,si todos o la mayoria de los conciertos de Los JB que he visto estan todas las fans de pie y cerca del escenario,asi que no creo que esos sean los verdaderos precios,a lo mas dividen en galeria,cancha y cancha VIP

Danii dijo...

¡Que caro! O_O jamas pense que tendrian esos precios por Dios yo soy de Chile y si bien en cierto que la crisis no no ha golpeado tan fuerte como en otros paises no hay que abusar del blosillo de los chilenos.Aparte yo fui ya al de High school musical que tambien fue en la pista atletica y con la misma ubicacion,y estban todos sentados excepto los de cancha,y en un concierto de los JB que esten todas las filas de mas adelante sentados me pareceria raro,si todos o la mayoria de los conciertos de Los JB que he visto estan todas las fans de pie y cerca del escenario,asi que no creo que esos sean los verdaderos precios,a lo mas dividen en galeria,cancha y cancha VIP

Anónimo dijo...

En chile son demaciado CARAS!!!! x favorr!!! q se creen los productores! es en mayoria un público teen y los jonas aqui en latinoamerica y en especial chile no son tan conocidos como en EEUU...UBIQUENSE!! a mi me encantan e igual pagaria 160 mil pesos x ir a verlos pero no puedo yy tampoco creo que ese precio sea razonable!

Vale*

Anónimo dijo...

es caro eso es malo deberia ser mas barato

Anónimo dijo...

no zabiaaa q demi iba a venir a peruu xvr!!! pero lo malo sq aka laz entradaz en peru son muy caras a comparazion de europa eso me pareze d deberiian de kambiar pero eztoi muii felizz d q venngaa !!!

María José dijo...

Morí D: ! Son execivamente caros u__u ! Somos adolecentes como pretenden que paguemos 32.000 pesos chilenos para una entrada D:! Me morí D:

Igual quiero ir :) ! Debo ver a Demi ♥

Anónimo dijo...

Soy de Chile y quería ir en vip pero es muy caroo!! bueenooo tengo que convencer a mi amiga!

Anónimo dijo...

ESTOY SIN PALABRAS EN MONTERREY YA NO HAY BOLETOS EN MENOS DE DOS DIAS SE ACABARON !!!! NO LO PUEDO CREER !!!!!!!!! SI QUE HAY FANS AQUI....

about_nicholas dijo...

la verdad es qe estan caros y cobraron igual que madonna, pero fijate que ya se vendieron los mejores y ni siquiera salio a la venta a todo publico, es que son lo mejor♥

Anónimo dijo...

SON RE CAROSSSS!!
NI KISS QUE VINO AHORA A LA ARGENTINA SALEN TAN CAROS COMO LOS JB!!!
SE FUERON A LA M*** MAL!
QUE SE PIENSAN QUE SON?
LOS BEATLES???
Y ESO Q A MI ME ENCANTAN LOS JB!
PERO MAS CAROO QUE MADONNA Y QUE KISS!!!
Y TIENEN 0 TRAYECTORIA AL LADO DE ELLOS!

Anónimo dijo...

em si entre a la paguina de tiketek de argentina y decia lo de demi lovato pero los precios de tu lista blog de la tv estan mal en la pag tiketek son otros precios
les dejo la paguina asi se fijan bien!
www.tiketek.com.ar
beso

Thamera dijo...

Los precios de Chile estan mal, porque yo me meti a WWW.TICKETMASTER.CL que son quienes van a vender las entradas y ahi dice que las entradas mas baratas cuestan $29.000 Y las mas caras $141.000

Bueno solo corregir los precios.

Me encanta este blog lo leo todos los dias.

Byeeee.

Anónimo dijo...

OMG!! eestaan caraaaaas
bueno hay que ir a verloos iguaaal



Nachaa.Miranda(L)(:
Santiago, Chile (L)

Anónimo dijo...

En Chile es un abusoo!! están demasiado caras!! O.o pero = pagaré lo q sea para verlos!

Anónimo dijo...

holas.!!
estan muy caras.! las entradas y eso que yo trabajo pero no me alcansa ni de pie.!! no estaba en presupuesto gastar tanta plata siq lamentablemente no podre ir =(.


no hace mucho que entre a la pag web de ticketmaster

siq aca te dejo el linck
para que lo veas

http://www.ticketmaster.cl/chile/eventos_sprw.asp?top=1&searchname=JONAS_BROTHERS

Anónimo dijo...

ESTAN CARISIMAS LAS ENTRADAS PARA CHILEE.. PERO IRE IGUAAL.. YA TENGO MI ENTRADAA Y LA MAS CARAAA :D IGUAAL NO PAGARIA ESO POR CUALQUIER ARTISTA..

Anónimo dijo...

por dioooooooos. yo no soy ni fan ni nada de los JB, me gustan algunas canciones.. pero hasta ahi ;)
no puedo creer que piensen darle plata a estos tres pibitos que vienen a robar... a ellos les chup* si aca falta plata... y ustedes piensan ir igual ? apenas saben que es argentina ! encima sean sinceras... son productos de disney.. en 2 años mas (o menos) desaparecen...
no sean estupid@s ! no paguen tanta plata... si quieren vayan pero no a las caras ! porque ademas van a ver que no las compran y las bajan de precio ... y despues se van a querer cortar los huevos !
encima con la comparacion con los precios de madonna... ella es la reina del pop, s unica y tiene todo el derecho de cobrar $500 porque su musica y trayectoria lo valen... no estos tres bol**os

March dijo...

Las entradas en Argentina y Chile están baratísimas! En Peru la más cara está casi 500 dolares! La zona se llama Golden Circle y se agotaron todas en la preventa : )

March dijo...

Si... Demi va estar en Peru :D

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIII SOY DE URUGUAY Y LOS VOY A IR A VER A ARGENTINA <3

si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma :P

voy a morir T_T

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger