jueves, 12 de marzo de 2009

Demi Lovato en el Tour Mundial Jonas Brothers?


Ahora que se han anunciado OFICIALMENTE las fechas de los conciertos de los Jonas Brothers en su esperadísimo TOUR MUNDIAL 2009, empieza a circular el rumor cada vez más fuerte que DEMI LOVATO podría estar acompañando a los hermanos en esta GRAN gira.

Y el rumor sale desde el propio myspace OFICIAL de DeMiss Lovato y ha llegado al forito a través de SaraJonassFan y Aru.

Efectivamente, en el myspace de Demi aparece en su agenda de conciertos:

-Madrid (20:00 Palacio de los Deportes 13-06-2009)


Ese mismo día tocan los Jonas Brothers en el mismo Palacio de los Deportes en Madrid, España.

Por cierto, se está diciendo también que Jordan Sparks y Honor Society estarían acompañando a los Jonas en este tour. Esto no es claro, porque cuando los Jonas se refieren a ellos en su post están hablando de sus conciertos en las "ciudades" de los Estados Unidos. Lean bien el post de los JB y la traducción en este link.

Es un hecho entonces que Demi Lovato acompañará a los Jonas en España; ¿también lo hará en Sudamérica? ¡SERÍA GENIAL!

43 comentarios:

-KarY- dijo...

Solo hay una canziOn de los JB k me gusta... y de Demi puedo decir que canta muy bien, sOlo esO... lo unikO k nO me late de ellOs es su vida tan prE-fabrikada k llevan esta de Weba nO?? Y k Demi siempre kiera pareZer perfeckta... WTF!! k sea libre y ya!! Whatever...

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

*O*

Anónimo dijo...

WENO SERIA GENIAL KE TB VENGA DEMI A SUDAMERICA!! AK TIENE MUXAS FANS!! ELLA ES LINDA, SIMPATICA Y TALENTOSA!!
SERIA PARTIDO DOBLE JIJIJI!
CONOCER A LOS HERMANITOS MAS LINDOS!! Y PS TB A DEMI!!
EN CONCLUSION SERIA GENIAL!!

Anónimo dijo...

acabo de venir de cmprarme la entrda en españa se han vendido ya solo en horas!!!!!!

Unknown dijo...

Solo va a estar ese día con ellos en Madrid, ella tiene otro tour creo x)
Pero ojala, seria genial!

Anónimo dijo...

ODIO TAAAAAAAANTO A LOS JONAS BROTHERS, PERO SI DEMI LLEGA A VENIR A ARGENTINA CON ELLOS YO VOY SOLO POR ELLA *.*

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAH ya he comprado la entrada para el concierto de los Jonas en Madrid! jaja y soy de Barcelona ¬¬ para que luego digan que no tienen fans fieles! eh!! vaya viaje voy a hacer para verlos

Anónimo dijo...

En realidad no solo van a Madrid. hay tres conciertor en europa uno detras de otro en Madrid el 13, en Paris el 14 y en Londres el 15 que son para promocionar su pelicula.
Ademas en el myspace de los Jonas brothers pone (creo, no estoy segura) que los teloneros son Honor Society y Jordin Sparks. Probablemente Demi viene porque sale en la pelicula...digo yo.

Anónimo dijo...

que bien!!!
justo esta mañana comre las entradas para el concierto de Madrid!!!!!!!!
me encantaria que viniera Demi tambien

SaraJonassFan dijo...

Uaaah GRACIAS!!
Publicaste lo que te mandéé y la foto!!

GRACIAS!!
Te sigo todos los diías!

Anónimo dijo...

Yo me acabo de comprar la entrada hoy para el concierto de los Jonas.B. en Madrid y pone " + INVITADO ESPECIAL"

Espero que sea Demi!! >0<

Anónimo dijo...

porfavor ai recien iria al concierto ! :D

Anónimo dijo...

No creo la verdad es q ni sikiera a Mexico vino en diciembre u.u!!! asi q no creo k visite sudamerica aun no...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh ke mocoooooooo UGH otra vezz se les pegooo :S

Anónimo dijo...

bueno solo queria deciros que hoy 12 de marzo he ido a comprar las entradas para el concierto en españa de lo jonas y me encontrado con la sorpresa de k estaban agotadas
bueno solo keria k lo supieran las fans españolas k pensaban ir a comprarlas

Anónimo dijo...

oyy ojalaaa k venga

demi y los jonas seria mi sueño realidaddddddddd mis dos i dolos

los amo y la parega k amo demi y joe
joemi

Anónimo dijo...

No creo qe sea asi.. ya a qe los jo Bros. dijieron qe luego de su tur por america del sur .. esarian un os dias en ensayos antes de viajar para europa.. :&

Anónimo dijo...

seria genial (ahunke no soy fan de demi) pero me gustan algunasde sus casiones y ella la encuentro muy buena persona y sinpatica si!! me parece cool ke ella aconpañe a los JB en el tuor :D besos bye!!

Anónimo dijo...

nosé como pueden tocar en Wembley, la iglesia del futbol...tienen que dar gracias a dios por cantar en ese mitico campo.

Andrea dlf dijo...

Obvio ya está confirmado, Demi va a ser la telonera de los Jonas en Madrid, Londres y en Francia, pero parece que solo en Europa, ojalá que también viniera a latinoamérica con ellos, me encantaría ir a verla a ella porque adoro su música.

Anónimo dijo...

Seria genial.. ojala qe se anime y venga a Peru (:

y la verdad Demi me parece rebonita.. y me gusta su sonrisaa aunqe algunas veces es exagerada :D


JOBROS <3

Marisol. Peru-Lima

Anónimo dijo...

OJALAAAAAAAAAAAAAAA :D

Anónimo dijo...

hoola! te queria decir que ya hay fecha para el concierto de lo jonas en chile! es el 20 de mayo y salio hoidia en el diario el mercurios y lo dijeron ayer por la radio disney!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAY OJALA QUE VENGA DEMI, COMRPARIA LA ENTRADA VIP !

Anónimo dijo...

y selena!!!!!!!1



SELENA YO QUIERO QUE VALLA PERO LASTIMA QUE JUSTO YA ACABO NELENA!!! QUE TRISTE....


ME CE MUY BIEN DEMI!

Anónimo dijo...

Me encantaria que viniera Demi, ! y estoy muy feliz por que los Jonas vengan, !

Anónimo dijo...

SII! en Madrid las entradas se han agotado el primer diaaaAAAAaaa!! (suerte que fui pronto esta mañana a buscarlas...XD)

Aqui está la prueba
- http://i39.tinypic.com/2jetkx4.jpg

y aqui una foto de mi entrada XDDD
- http://i41.tinypic.com/bed45z.jpg

solo quedan entradas atraaaaás del todo!... y muy pocas!


*0*


***By Rikku***

Paula Cortés dijo...

Si antes me sentía obligada con ir, ahora que sé que existe la posibilidad que vengan con Demi me siento obligada & presionada xdxd :)

Ojala sea verdad, por lo menos eso quiero


Saludos *-*

Anónimo dijo...

hola! me encanta la idea de que lo jonas venjan a aneriva latina! yo soy de argentina y voy a hacer hasta lo imposible x ir pero tengo un problema:
no entiendo xq para las fechas falta tan poco y nisikiera estan las entradas a la venta!
no lo comprendo en espana ya estan y faltan como 5 meses!!

necesito una respuesta pronta!
xfavor
me encanta el blog
besos

Anónimo dijo...

HELLOOOOOO!
AAAAAA ME MUEROO QE VIENENNN LOS JONAAAAS A LA ARGENTINAAAA! :'D
Y SI LLEGA A VENIR DEMI TAMBIEEEEN! ,
SERIAAA YA DEMASIAAADOO!
ME ENKNTARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I LOVE THEM♥



AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

^JB^ lesly ^JB^

holaa !!

jaja pues si me encantaria que demi estuviera en la jura de los jonas :D , lastima que no incluyeran Mèxico , pero aun asi haha xD!!
y ojala que como siempre les vaya super a los jonas y si va demi = jeje
bueno me voyy
adiooss

I ♥ JOE
I ♥ NICK
I ♥ KEVIN
I ♥ THE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

wao q demi este en el tour seria geniallll y si va demi ni muerta me pierdo ese concierto bueno entoces voy a juntar dinero para el 19 de mayo (aqui en peru)tengo tiempo para juntar y estar en primera fila.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.O PZ k buena onda k demi zte en zuz konzierthoz zi ez vdd! me enkantha la knzion k knta kon elloz!!

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO DE ESPAÑA NO ES PARTE DEL WORLD TOUR

Gaby, Khey, Vale y Ale dijo...

No es asi. Los conciertos de los Jonas en España que se encuentran en medio de los de Sur América y los de USA NO PERTENECEN AL TOUR MUNDIAL!
Asi que Demi no estara en el tour, simplemente en el concierto de España.
Y Jordin y Honor Society SI LOS ESTARAN INTRODUCIENDO EN TODO EL TOUR, el post de los Jonas dice: "We will have very special guests opening for us on this tour - JORDIN SPARKS and HONOR SOCIETY!". La traducción es: Nosotros estaremos teniendo muy especiales invitados en este tour abriendo para nosotros" dice en ESTE TOUR, y el tour incluye Sur América y USA hasta ahora, asi que si estaran en TODO el tour, Honor Society & Jordin Sparks y Demi no estara en el tour, solo en el concierto de España.

Anónimo dijo...

wuaw1 seria lokazo si demi viene con los jonas al peru


van a venir!

no voy a ir creo =(

buuu



Demi 4ever!!!



I (L) JB

*Davinia* dijo...

olaa yo soy de Mallorca y voy al concierto de los JONAS en madrid osea q vaya viajazo q voy a dar.
Me parece genial q venga DEMI ya q soy una gran fan de ella.

Anónimo dijo...

Siiiii ojala que tambien venga demi a Peru !!! Seria increible!!!

Pdt: entren a youtube y pongan BFF2G (videos comicos) creo haha!!! :)

Anónimo dijo...

Wooowwww si Demi viene a Peru seria increible !!! :)

Pdt: pongan en youtube BFF2G veran videos comicos muy divertidos pongan porfaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Wooowwww si Demi viene a Peru seria increible !!! :)

Pdt: pongan en youtube BFF2G veran videos comicos muy divertidos pongan porfaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

esta confirmado segun los 40 principales que demi lovato sería la telonera de los jonas brothers en latinoamerica

Anónimo dijo...

Bueno, lo cierto es que ese concierto que dará en Madrid no es de la gira mundial :)
Los Jonas vienen a España ese día y dan un concierto, creemos que relacionado con la película en 3D, y Demi va de telonera... pero los Jonas volverán el 11 de Noviembre con Honor Society de teloneros, y esa sí es la fecha del world tour!! :D

Anónimo dijo...

Ola a todos!
desde barcelona creemos que esa guarra deveria quedarse en su casa, ya que si me la encuentro por la calle le arranco la cabeza:)
No he pagado 58€ por ver a esa SUBNORMAL, y encima soy una persona MUY importante en Barcelona y si yo no quiero ella no pisa el escenario, antes subo yo y os cagais.

En resumen que se preocupe de no encontrarme por la calle, por que no voy a hacer un viaje a madrid pasra ver a ESA.


Jonas brothers we love you:)

One Woman Show

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger