viernes, 20 de marzo de 2009

Christina Ricci cree en Aslan, Dios de Narnia?


La talentosa y muy linda Christina, luce un tatuaje de un león en su espalda. Se ha inspirado en Aslan, el felino de Crónicas de Narnia y ha confesado que su religión es Narniana o Aslamismo.


El Aslamismo (obtenido de Wikipedia), es la religión oficial del reino de Narnia. Creen en que Aslan, el Gran León, es el salvador (Mesías), hijo del Emperador Allende (posiblemente Dios padre). Practican las enseñanzas de Aslan y creen en sus reglas sobre el mundo entero de Narnia.

Como se sabe, en el mundo de Narnia, existen faunos, dríades, hombres lobos, centauros y otras especies, siendo Aslan el gran León, el único que tiene la verdadera razón en la tierra. Los Narnianos le deben tributo al león, ya que son corderos (ovejas) de Él.

Tash, en este caso es el demonio: Animal maldito de olor repugnante.

Es común escuchar a un Narniano decir frases como: ¡Larga vida al León!, ¡Gracias al León!, ¡En el nombre de Aslan!...

Se dice, que en realidad "Aslan" es Jesús en nuestro mundo. En Narnia toma forma de León y es conocido con otro nombre.

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que verdaderamente Miss Ricci sigue esta religión de "fantasía" de los famosos libros de Las Crónicas de Narnia?

--- nota gracias a: Alicia

18 comentarios:

Agooztiiina dijo...

Qué fea que está :S

antes era re más bonita --

Anónimo dijo...

ay a mi me encanta narnia ya me lei los 7 libros y me encantan asi que no conosco a esta chava pero con el hecho de que le guste narnia uuuuuu ya me cayo bien.....VIVA NARNIA!!!VIVA ASLAN!!!!! VIVAN LOS JONAS!!!! VIVA DEMI!!!! VIVA NARUTO!!!!!

Anónimo dijo...

esta mirando muchas peliculas

Anónimo dijo...

yo tambien creo en aslan mejor dicho en jesus en nuestra tierra y seria maravillos q narnia existiera, imaginensen si existe narnia existe lucy, edmund, peter pero en nuestro mundo ya estan muertos pero en narnia no!!!

Anónimo dijo...

En todo caso no habria problema porqu ela pelicula de narnia tiene mensaje cristiano y es verdad que disney le saco ese mensaje (todos saben que disney contiene mensajes subliminales en todo lo que produce) y por si no saben Dios es lo mismo que Jesus osea se pueed decir que Jesus es Dios es el verbo encarnado :D , y Aslan puede ser Jesus pero tambien se le puede llamar Dios es complicado pero sierto besos bloh de la tele hace mucho que no escribia algo aqui :)

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

hay no que horrible tatuaje... la religion es lo de menos pero el tatto sta feisimo

Ricci me encantaa

Anónimo dijo...

si yo creo ke aslan es como cristo pero representado en leon ya ke el leon es un ser poderoso y los niños son como sus dicipulos siempre e sabido ke narnia tiene un mensaje cristiano por eso me enkanta a y para el anonimo ke dijo ke disney es subliminal te diigo ke no solo disney todo puede ser subliminal depende de como lo veas

Anónimo dijo...

narnia es magico como el paraiso aslan es cristo rey y los niños sus dicipulos

Anónimo dijo...

tambien solemos decir "Por la melena del león" ^^ solo por si les interesaba saber.

El tatuaje en si no es muy lindo que digamos pero es el significado lo que cuenta. Pregunten a cualquiera que sea un/a verdadero/a narniano/a (y por "verdadero/a" me refiero a lo suficientemente abierto/a de mente como para saber que Narnia existe y reconocerlo frente a otros, desafortunadamente somos muy pocas esas personas). Como sea, a lo que iba es que si alguien cree en algo existe... por ende, llamar a la religion narniana "religión de "fantasía"" me parece un poco ofensivo, si alguien cree en algo es suficiente como para que sea real, mientras que para aquellos que no creen, en mas de una ocasion les vendria bien hacer la vista gorda... de todos modos... a ellos no les afecta.

·May~

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
SUPER BIEN AMO A LA TIPA!!! QUE GENIAL OBVIO! YO TMB SOY NARNIA AMO NARNIA!

Patty G dijo...

Christina Ricci actua super bien! Lllore mucho con su pelicula Penelope!:( Bueno esperoq ue se este burlando o algo...como rayos se le ocurre hacerse ese tatu?en fin cada uno es libre!

Anónimo dijo...

hola! realmente no conozco a la chica, pero me parece genial que crea en El Gran Leon, yo tambien creo en El y no me preocupa lo que digan de ello.
realmente nunca tuve una religion especifica hasta que comence a leer los libros de Narnia y a ver sus peliculas.
es cierto que Disney le saca el supuesto "cristianismo" a los libros, yo unicamente le encontre el "cristianismo" a los libros en el numero 5 (edicion destino/argentina) o 3 (ediciones hispanoamericanas) "La Travesia del Viajero del Alba" alli se demuestra que cuando Lucy y Edmund no podian volver mas a Narnia tenian que aprender a conocer a Aslan en su mundo, por ello es que todos dicen que Jack (Clive Staples) Lewis era demaciado cristiano. yo de ello me di cuenta tarde, ya que nunca fui catolica ni nada parecido, siempre fui atea, hasta que descubri Narnia y mis pensamientos cambiaron. no creo que Aslan y Jesus sean el mismo o que Tash y "el diablo" sean el msmo. creo que Jack escribio lo que escribio en esos 7 maravillosos libros porque algo le paso, no porque quiso simplemente inculcar religion en los niños.
yo creo en Aslan, y espero que me entiendan.
realemnte admiro a esta chica, yo no seria capaz de hacerme un tatuaje simplemente porque me dan miedo las agujas, pero si tubiera posibilidades menos dolorosas de demostrar mi amor por Aslan lo haria.
Saludos!

Lucía

Anónimo dijo...

Yo también creo en Aslan, de los siete años, mi familia completa es Narniana y quedé sorprendida al saber esta noticia :S

Anónimo dijo...

jaja enserio la amo a ella
peo amo mas a sknadar keynes OMG! el hombre mas perfecto del mundo..

Anónimo dijo...

Aslan representa a Cristo, y narnia es obra muy linda escrita por lewis, me parece bien, genial :D yo no me habia dado cuenta que era cristiana y luego la capte , genial.

-KarY- dijo...

Cool!!

A mi me enkanta Narnia!!
sO!! no kreO en esO de la ReligiOn!! OMG!! es algO komo k extraño!! no??

Whatever!! see U!!

LovE!!
xOXO

Nadie dijo...

Ay, ella me encanta!, aunque hay que decir que antes era más linda :s

Que cada un@ crea en lo que quiere! No veo el problema, además el tatuaje es lindo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger