jueves, 26 de marzo de 2009

Chris Martin corriendo perseguido por sus fans!

Nada mas ni nada menos que Chris Martin!!

Hace algo más de una semana, mientras Coldplay interpretaba "Fix You" en el marco del festival Sound Relief Australia 2009, a Chris se le ocurrió en la mitad de la canción nada mas que SALTAR DEL ESCENARIO y mezclarse entre sus fans provocando su euforia y empezaron a perseguirlo mientras él corría y corría....

Al final del tema se puede notar la expresión de cansancio (de tanto correr) y la risa del extrovertido cantante!

VIDEO AQUI (gracias, fandetodoelmundo)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué tío! Me parto con él XDDD

Anónimo dijo...

SE VE DIVERTIDO, PERO ES UN POCO PELIGROSO.

Anónimo dijo...

CHRIS ESTA LOCO, PERO ME ENCANTO, OJALA TODOS LOS ARTISTAS TUVIERAN ESTOS ARRANQUES, SERIA GENIAL, CASI LO APLASTAN, POBRECITO.

Anónimo dijo...

Ohhh Dios..Jajajaja Chris está cada día más loco..jejeje Lo amo es un genio..pero sólo a él se le ocurre hacer eso..lo pudieron haber herido..todas esas muchachas jajaja. Gracias BDLT..! Son lo mejor..!

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwww nooo es muy tierno!!! en el final cuando se recuesta en el piano y hace señales al público para que canten ellos!! awwwwwwwwwwww!!! me encantó!!

Anónimo dijo...

AMO A CRIS MARTIN!!!!
aodro a coldplay..y fix you es una de mis canciones preferidas..
fue muy valiente y atrevido al saltar hacia el publico..jajaja..
kedo cansadísimo..pobresito..
simplemente adorable su gesto
LO AMOOOO!!!! (L)

Anónimo dijo...

Haha que lindo!!♥

Anónimo dijo...

Me encanta Chris !!
Me ha recordado a la película de Forest Gump, en la parte de: Corre Forest, corre!.. pero en este caso sería: Corre Chris, corree!! xDD
Amo cuando pregunta al público si estan todos bien *O*
Gracias por el video ;D

Anónimo dijo...

aai; que copado, Chris esta re loco, me gustaría habert estado ahí y lo persigo tambien ja,ja ; ubiese estado re divertido. Amo Coldplay, es una gran banda, lastima que se van a separar, pero bue..
Oh, ensima en la parte cuando sale carriendo Chris una de seguridad se parcía a Big Rob, ¿será? :O
Bueno, unn beso. Amo tu blog ♥'

Celes'

Anónimo dijo...

lo amooo

pero porque en su piano dice sonrisa y ave en castellano si se supone que es australia??

:) dijo...

La demencia *.* hahah
Quisiera hacer algo así alguna vez en mi vida :D

Anónimo dijo...

Chris Martin es la onda!
ese videoo es ssimplemente genial y la cancion hermooooooosa!!!

ahhhhhh k vengan a mexico
!!!

Anónimo dijo...

lo amo..en seriio. me encanta el grupo.. y él, el rockero más liimpio que he viisto XD...
akjsaksjkas..
pero quegeniial, es que en serio, lo que hizo... WOW.sin palabras...

Anónimo dijo...

SISIISISIISISISI!!! eso lo puse yo!!!!!!!! sisis voy a dejar muchas noticias, saben??? eso me guztaa!lo raro es que lo sacaron la ropa no???? JAJAJAJA... bueno.... chau.

Anónimo dijo...

lo amooo

pero porque en su piano dice sonrisa y ave en castellano si se supone que es australia??



es porke su disco tiene raices latinas creo y se inspiraron en los paises hisopanos entonces ponen palabras en castellano
es por eso ke su cd se llama viva la vida or de... por un cuadro de la pintora mexicana frida khalo
se inspiraron en los latinos

Anónimo dijo...

amo a coldplay!
ademas ellos dijeron en uno de sus conciertos que eran los tios de los jonas brothers!

y los jonas brothers se llevan muy bien con ellos

Anónimo dijo...

lo amoooooo!!!

aunque pobres guardias hahaha.

Anónimo dijo...

loo amo es un cuero,, es lo mejor el & la banda, lastima qisiera duraran mas,, pero el es como un niño chikito super tierno.. thnk u! bdlt..!! pongan mas COLDPLAY sobretdo CHRIS MARTIN

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger