miércoles, 23 de julio de 2008

Coldplay y Miley Cyrus Juntos ??

Aunque para algunas estrellas el tema Miley Cyrus les es completamente indiferente, para el vocalista de Coldplay no lo es; el cantante le confesó a la prensa británica, que le gusta mucho el trabajo de Cyrus, que espera algún día conocerla y apoyarla en su carrera.

Chris Martin también declaró que se considera un admirador y fan de la joven estrella, protagonista de la serie de Disney Channel, Hannah Montana.

Su fascinación por ella lo llevó a declarar que si tiene la posibilidad de subirla al escenario en algún concierto de su reciente gira, Viva la vida, lo haría.

Coldplay es una de las bandas británicas más exitosas del momento, es realmente destacable que el vocalista de una banda de esta calidad se expresen en estos términos de Miley.

[Nota enviada por Estrella, LINK]

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala q estan juntos asi lo deja en paz a nick jonas q no la quiere

Anónimo dijo...

Q bien!! soy la primeraaa XD bueno la verdad es q adoroooo a miley y coldplay es un muy buen grupoo asi q me agradaria q ambos estuviesen en una tarima.

Anónimo dijo...

si yo vi algo de eso en E! news...el dijo q le parece...ay no me acuerdo pero la cosa es q lo vi en E! news...
**andrea**

Ashosegura dijo...

Me encataría verlos juntos, ambos han aportado mucho a la música anglo.
Me encanta tu blog, siempre lo leo, espero que tepases por el mío
es sobre los Jonas Brothers, & realmente me has servido de mucha ayuda para ir actualizando
obviamente te doy tu credito respectivo por las noticias ^^
pasate
http://livingthejonaslife.blogspot.com
te esperamos ^^

Anónimo dijo...

hahahaa no manches que le pasa a Chris Martin?? que pretende crei k sabia apreciar musica pero creo k hasta tokio hotel sabe de mas musica de el haha no la regooo

Anónimo dijo...

uff ya estoy cansada de q hablen tanto de ella:S

Anónimo dijo...

osea aora amo a coldplay hahah es mui lindo que reconscan de esa manera amiley porque siempre dicen no ella es una cualquera porque se sac fotos con sosten o porqe termino con nick etc. tiene que ver su talento osea miley tiene una voz invidiable noes de esas voces qe toda niña tien no? porqe la de la ash tisdale es linda pro la voz es dulce lo mismo de selena y demi en canbio miley tiene una voz ronca y es hermosa no desafina tiene ritmo y es linda actua bien es simpatica cencillqa porqe no si lo han notado pro miley noes de esas selebridades qe usan una sapatilla y luego la votan no yo e visto a miley reiteradas veces con la misma ropa y zapatos eso hace de miely una chica genial ademas ella aun esta creciendo y asi esta aprendiendo a ser una mujer de los errores miley te apollo y siempre estoi orando por ti bueno por todos los de la farandula porqe es un mundo mui sucio la ctuacin si no eres desde pequeño o tienes un apellido importante no entras, muchos entran en las drogas muchas fiestas y alcool miley porfavor no caigas en eso sigue asi y no olvides qe existimos muchas personas que te admiramos tu trabajo no te descalificamos por malos actos todos nos equivocamos somos seres humanos y tu eres una persona mui dulce miley va los domingo a la iglecia cosa qe sel no lo hace xd es valorable de tu parte qe le des gracias a dios por tu vida y estoi segura qe el te seguira bendigiendo por el resto de tu vida porqe eres de verdad linda persona te amo ojala algun dia pudiera decirte todo esto lla qe too es verdad te deceo lo mejor y qe no sigas sufriendo por un hombre dios te tiene preparado elhombre de tu vida solo no desaproveches lo qe la vida te da porqe sin qe ets cuenta te la peude qitar confia en el señor qe el todo lo puede y si seguir siendo artista noes tu camino el ndejara qe lo seas porqe no qiere qe sufras eso shauu bendiciones a todos
melissa de chile

Anónimo dijo...

Hay no Dios Santto yo casi mueroo de un infarto cuando vi a Chris Martin hablando de ella! COMO PUEDE SER POSIBLE! Yo amo a Chris y a Coldplay oseaa no hay comparacion! ellos tienen ya su buena experiencia en escenario y premios y ademas estuvieron aca en Chile yy sus conciertos estuvieron genial y dios mio juro que me subo al escenario a mattar a miley! Bueno creo que no tanto, en realidad me gustaria estar en su lugar pero yo seria totalmente distintaa!!!! Ay dioos!!

Novela Niley dijo...

wowwwwwwww eso increible y mas qe el kiera a miley cyrus wow realmente me sorprendi y tbn eh leido noticias de qe la ex esposa de brad pitt no c komo ce llama kiere a miley para una pelicula spero comentes sobre eso bueno incre lo de miley

bye

MILEY CYRUS THE BEST
MILEY ROCKS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EEaahm! No lo CReo

Pq creo que fue el luns Estaba Viendo E Nws! y estabn diciendo lo mismOo! y le preguntarn al chico de la banda!

Y el Dijo que No.. Pq.. Sn tipos de musicas distintos o algo! ASi!

Pero Que seria un orgullo trabajr cn ella! Pero que x ahora Nada que ver!

Anónimo dijo...

Vamos Miley! Qué bien que sepan apreciarla, y viniendo del vocalista (creo q es el vocalista :p) de una banda tan famosa, es muy bueno para Miley. Además a ella le gusta la música de Coldplay asi que me imagino que será una gran noticia para ella.

Anónimo dijo...

Ps q bieNq el se haya fijaDO eN el bUeN
tRabajO D Miley xq aMbOs haceN MUii weNa
MUsica, D hechO Miley hasta a iDO a sU
cONcieRtO D cOlDplay, es Una sUpeR baNDa
ps se veRiaN bieN jUNtOs :D

Anónimo dijo...

Gracias x Publicarlo!!!!

Ps amo a Coldplay..♥
amo sus Canciionees!!
y adoro a Miileey!!
qee combinacion Perfecta!!


La verdad la Voz de miley es muy Lindaa...es komo qe Dulce y a la vez Rokeraa!!!
eso me encanta y Coldplay!!
no ni se diga !!!!!!!!

me encataria verlos Juntoss!!


pero wuenO!!
ojala y llegen a un acuierdo para hacer una Rolaa...!!
seria hermoso no??

Aceptenlo Miley tiene Voz!!!

Anónimo dijo...

Miley Cyrus hasta en la sopa! ahahahah bueno no la odio pero revista o pagina en la que me meto a leer aparece ella y ahora casi estoy muriendo de infarto al leer las declaraciones de Chris Martin ._.!!!! DIos mio! es k no se me hacen para nada ellos juntos... estoy ccomo en shock xD ahahah y AMO coldplay, es una de mis bandas preferidas, tanto asi que cuando vinieron a chile saké plata de mi cuenta bancaria a escondidas para escaparme e irme al concierto a verlos xD hahaha... pero estas declaraciones me dejaron un poco marcando ocupado... en fin

Me gusta tu blog... a ver si le dedicas mas espacio a otras estrellas k no sean cyrus, gomez y JB....me salen hasta en la sopa... yse k te importa el hecho de k ellos sean mas populares (no por nada tienen como 93287492872398 post sus entradas) pero aun asi... habemos una "minoria" ke nos interesamos por otros artistas... Keira Knightley por ejemplo... Jude Law... Siena Miller... Kate Moss... etc

Saludos ^^

Itsavampirelove dijo...

Naaa,, qe ver a los qe diicen q NO es ciierto iio iia lei en variias pag. d chiismes sobre ese tema de q crish martin es fan de miley & qe algun diia le gustariia invitarla a uno de sus conciiertos ...q bnbn!! ademas a lo mejor no todos lo saben pero:

Jennifer Aniiston qiiere qe Miley Cyrus protagoniize suu nw pelii como su hija Waa!! eso sii es una buena notiiciia..

enviidiiosos.. todos los q no qiieren a miley&la insultaan..

x ejemplo a mii simplemnt NO m gusta ella x 3 razones:

1.- su seriie es pesiima ademas de qe es muuuiiii aburrida!!
2.- no m gusta su formaa d ser
3.- NO tiene taaantoo talento como miley

ademas d q sta sofea

Bye,

Anónimo dijo...

Seria Tan genial, osea coldplay cn Miley , seria un muy buen single!
Beso Blog de la tele!
Baaaî*

Novela Niley dijo...

ola bueno acabo de ver los Enews y pasaaron a miley donde hablaban sbre la supuesta pelicula xxx y es falso todo falso plis pon algo sobre eso plis bye

MILEY ROCKS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

woo sii miley es lo mas!!!
obvio ke chris kiiere trabajar kn ella!!

si es divina!!
miley la mejor!! nunka nadiie la superara!!!

con nick o sin nick sigue siendo diva!!!

besos

Anónimo dijo...

seria cheverasoo si miley de verdad tocara y cantara cn coldplay!!!su musica seria la mejooor!!!

Anónimo dijo...

para mi que miley o disney le pago al de coldplay para q dijera eso de miley jajaja!! q tonta...ella apesta!! asi como sus fans!! coldplay no apesta es lo mejor!...de seguro miley les dio lastima y le hicieron el favor!! pobrecita!! ya no encuentra q hacer....! y al de coldplay deberia informarse de quien hace buena musica...no miley...porq ustedes deberian de escuchar lo q es musica..no esa porqueria de miley..y se daran cuenta ..de lo desastrosa que es!!

MIley sucks!! the seven things I hate about miley cyrus:

1º Her music
2º Her voice
3º Her pictures
4º her friends, special mandy! (except the jonas brothers, emily osment, demi lovato, selena gomez...and others)
5º her fans
6º her personality
and the seven thing i hate the most that she do...She make laugh!! (she make laugh 'cuz is so estupid!!)

Anónimo dijo...

no lo puedo creer!!!!!!
por dios, cmo una banda taaan buena como coldplay se va a rebajar a esoo??
esa banda esta expectacular, y esta chiquilina es cualquiera..
la verdad, no me gustaria para nada q cantaran juntos!! no no..

Anónimo dijo...

que asco COLDPLAY que le paso chris no se le ocurra caer tan bajo , no se rebajen hasta alla un grupo tan bueno y de buen aspecto y todo con esa vieja esta bien admirela peerroo compartir escenario con ELLA? uishhhhhhhh seria lo peorr
lo unico q le digo a ese concierto fans fans no irian aolo irian peladas bobitas que se la pasan viendo disney channel
como admiran eso disque hannah montana , y miley a la vez eso solo se le ocurre a ella



PIENSELO BIIIIEN X FAVOOOOOOOOR
NO NOS HAGA ESE DAÑO!!!
LOS AMOO picooos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger