lunes, 2 de marzo de 2009

Amanda Bynes está EBRIA


Amanda Bynes sale de un club en Los Ángeles el sábado por la noche, y sobre la base de estas imágenes, ella ha festejado de lo lindo y tal parece que requirió ayuda para no caer.... por lo borracha.... de la felicidad !!.

En cualquier caso, ella cumple el próximo mes 23 de años, así que níngun problema!

PLUS!!! Al final les dejo fotos de Miss Bynes desfilando por la pasarella en el desfile de la campaña "La verdad del corazón: Colección Vestido Rojo 2009" para concienciar sorbe las enfermedades cardiovasculares, realizado el 13 de febrero en el inicio de la Semana de la Moda en Nueva York.












Fotos: Celebutopia

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me dio risa . pero no m parece malo..!!

aunqe siempre tiene que cuidar su imagen .!! kjas :S

adoro a amanda bynes !!es una diosa , lo unico que no m gusta de ella con ss piernas ,sus rodillas exactamente !! isjska


besos

arg22 dijo...

mmmm......... para mi no esta empeda!!

Anónimo dijo...

no se!!
pero en todas sus fotos la veo con una tremenda cabeza!!
creo ke es cabezona!!!

Anónimo dijo...

hola
revisen este blog
esta suepr lindo para las fan de los jonas en venezuela
http://www.jonas-brothers-blog-noticias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ella se ve sexy ebria :)

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

xD!!
me da risaaa

Anónimo dijo...

haha que tiene? es mayor :P

Val dijo...

ahahaa
me cae tan bien ella
me gustaria verla en mas series en la television

Anónimo dijo...

wow ese vestido esta hermoso dios estaba toda una diosa..... att daniela jasmin

Anónimo dijo...

QE CABEZOTA TIENE!

Gααb. ㋖ dijo...

um bueno no me sorprende :S
es clasico de estrellas como ella
bueno para la proxima una mejor notii no? (:

Danke. (k)

Anónimo dijo...

AIII DEJENLA EN PAZ NUNCA SE PASARON DE UNAS COPITAS?? POR DIOS TIENE 22 AÑOS!! DEJENLA DISFRUTAR DE LA VIDAA!!

Anónimo dijo...

es muyy cabezona parece chupeton

Anónimo dijo...

[b]JAJA XD QUE RISA LAS FOTOS, EL VESTIDO NO LE QUEDA PARA NADA, CREO QE TIENE QUE TRABAJAR SU CUERPO, VESTIDOS ASI POR MAS PARA NESSA CREO (:

IWAL ME ENCANTABA SU SHOW *___*! XD MORIA DE LA RISA

BSTOS! [/b]

Bienvenidos... dijo...

ahy MI amanda ebria u.u' djsksj bueno por UNA vez que pase nada de malo no? porque jamas se le ha visto en semejantes problemas u.u' espero que no vuelva a sudecer x)y esa que dijo que no le soprender , amanda es la 1 vez que sale ebria ¬¬' , Saludos!

http://fotolog.com/ilovveAmanda (L)

Anónimo dijo...

Pero que les pasa criticando su vestido y diciendo q se lo deberia poner otra persona?? uno se pone lo que le de la gana en la vida, que disfrute , y ebria o no esta hermosa espero que se la este pasando de maravilla (:

Anónimo dijo...

vaaa, q tiene de malo!?
una vez q se la ve ebria no es la gran cosa

Anónimo dijo...

WHAT I´M WATCHING????
una cara bola con labios operados,como una especie de fergie(osea plasticuda horrible) y embutida en lo que parese un vestido de talla XXXXXXS,para quien debe usar una M o L?? ah no, q es amanda bynes!!!

muahahaha, a mi lo que me ase grasia es q digais ebria, es como q un termino demasiado formal,por lo menos donde yo vivo,alla desimos piripi, o zetapeteada

arrivederchi

Anónimo dijo...

prefiero 1000 veces ver a amanda bynes ahogandose en su vommito de lo peda ke esta ke haber visto el video de miley cyrus bailando como si le pikaran la cola y ella diske se creia sexy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger