viernes, 6 de febrero de 2009

Zac y Vanessa en la Isla CARAS, Brasil!


Como ya muchos de ustedes saben, Zac Efron y Vanessa Hudgens han sido vistos en Brasil y han salido más fotos de la dulce pareja en dicho país y al parecer el motivo de su viaje son otras dulces vacaciones juntos.

Si se fijan bien en las fotos de los paraguas dice "CARAS". CARAS es una revista de chismes de famosos de Argentina y a veces de Estados Unidos.

Esta revista tiene, justamente, una isla que se encuentra a 150 Km de Rio de Janeiro, Brasil, a la cual solamente invitan a famosos a pasar sus vacaciones si apareces en la revista. Es completamente desierta y probablemente los únicos paparazzis que hay allí son de la revista por lo que, seguramente las fotos las vamos a ver solamente en la revista.

Link de la revista en internet:
http://www.caras.uol.com.ar

¡Estén atentos y pasen la voz!









Gracias a: celes

23 comentarios:

Anónimo dijo...

AY Q TIERNOS AMO A ESTA PEREJA Y PS RICO Q ESTEN EN BRAZIL JIJI
ZANESSA FOREVER!

Anónimo dijo...

yo soy de Argentina!
QUE COOL!!
adoro a zac y a nessa!
son mis favoritos y que bueno q esten en una isla sin tantos paparazzis y gente q los moleste

Anónimo dijo...

Woooow!!!

Que padre que ZANESSA se la pasen de vacaciones en vacaciones.
Eso significa que estan maassssssss
unidos que nunca,fans de ZANESSA no hay que hacer caso a los chismes
nosotras sabemos que Zac Y Vane son el uno para el otro y que ai van a seguir para siempre.

Ojala que muy pronto publiquen mas fotos de ellos juntos en brasil.

I LOVE ZANESSAAA!!
=)
I LOVE ZANESSAAA!!

FOREVER ZANESSA
FOREVER ZANESSA
FOREVER ZANESSA
FOREVER ZANESSA
FOREVER ZANESSA
FOREVER ZANESSA
FOREVAR ZANESSA

Anónimo dijo...

en colombia tambien esta la revistaaaaa

THfan dijo...

No sabia qe CARAS tenia una isla :|
es una revista muy coonocida en argentina!

Anónimo dijo...

BRAVOO...!
me encanta verlos juntoss en un mismo lugarr loss amooo
ZANESSA LOFF*
q importa lo que digan el amor es mas fuerteeeee...!
ZANESSA
ZANESSA true love
ZANESSA

Anónimo dijo...

soy colombiana... y me encanta la pareja q hacen... y me alegra q sigan juntos... ojala por muchisiisisimo tiempo masssss

Anónimo dijo...

aii como los amoo ahora quiero una de esa sombrillas o me dan ganas de comprarme la revisstaa!!
waaa!

Anónimo dijo...

ya q estan x brasil!! ya q estan en latinoamerica!!!!!!!

q se den un tour x toos los paises!!! si estan cerkita!!! y tienen el money pa hacerloooo jijiji

q vengan a Peru y prueben un rico cebixito!! =)

Anónimo dijo...

ouch .. les duro poco la privacidad a mi bella Zanessa q lastima ya descubrieron donde estan pero rayos' como se la inganiaran para siempre encontrarlos
en fin LOS AMO y deben haber ido a beranear y conocer ahi invnitados por los dueños de la Isla Caras
LOS AMOOO
SONN LA MEJORRR PAREJAAA
LAAA MAS BONITAA
Y
LLENAA DE AMOOOR

QQ PRESIOSOSS:9

parodiasxstupid dijo...

hay hermosos los amo
ayer recien vi lo de megan x q estaba de vaca xd
y me toda la noche buscando videos x no podia ser cierto xd
y encontre algo
q la mano de megan en el hombro de zac
fue un abrazo x q en este video http://www.youtube.com/watch?v=XD71mgtlK4s
sale el hombro de megan de en el hombro de zac o sea esa foto fue cuando zac se estaba acercando para darle una un abrazo
es como todos dicen fue posision de la camara xd
bueno q bueno q vayan de vaca ahorra
estay mas tranquila jeje
bueno eso
casi todos los dias veo tu blog me
encanta
bueno eso
kisses
xoxo

Anónimo dijo...

EN LA FOTO EN DE SHORT NEGREO NO ES ZAC EFRON COMO LO PUDIERON ESTEDES SINI QUE ES EL DE SHIRT FLORIADO Y CENTRO ROJO PERO EN ESE JET NO C PUEDEN VER SOLO SE VE A UNA PAREJA QU ESTA ARRIBA DEL BARCO Y NO SON ELLOS.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaw me mueeero estan en la isla Caras! Yo soy de argentinaaa! aaaaw espero qe esos apaparazzis sirvan para algo y aunqe sea saqemn algunas fotos, aunqe por un lado tb es bueno qe no halla gente qe los moleste asi estan mas traanqis y aunqe jamas compre esa revista, porqe nunca trae nada bueno, si ponen fotos de zac y vanesa te juro qe hasta soy caapaz de comprarmee dos!

Anónimo dijo...

yo amo a la revista CARAS

espero q publiqen algo en la revista!, mi vieja la compra siempre, asique estare alerta a cuando salga alguna foto!

si se qedan en la isla es dificil q allan fotografias ya q esta islita solo tiene acceso sus dueños osea caras

estann tan cerca de ARGENTINA porqe no vienen a nuestro pais?

bueno BDLT excelente WEB!

Chau

Lu:9

Lulu_col dijo...

Ohhh... esa es la Isla Esma ^^

Me recordó mucho a Edward y Bella en su luna de miel.

Gracias por la info

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!
yo soy d argentinaaa!!
ojala que se pasenn! ajaja
esta alado nomas d brazil!!
jajaja
y si...como siempre caras en todos lados!!!...fue una de las primeras revistas en publicar la foto d madonna con cristina e ingrid =D
amo esa revista...yo la colecciono asi q ojala que salgan!!

wiiiiiii!!!!!!

y no solo en arg sale...sale en muchos lugaresla revis pero originalment es de argentina!!

Anónimo dijo...

Q bello mi Zac♥

Anónimo dijo...

yo soy de argentina...y si habia escuchado de esa isla QUE CONTENTA QE ME PONE!!!!!
si llega a salir la revis con fotos de ellos me la compro

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.O K XIDO LO D EZAIZLA NUNK HABIA EZKUCHADO!!
K XIDO K ANDEN X BRAZILZE VN BN CUTES
xDD

Anónimo dijo...

No puedo creer que ellos estén en la Isla Caras. La mayoría de las veces, se pueden ver a famosos argentinos, así que es raro que ellos estén ahí. Pero si es verdad, van a salir en la revista..

Anónimo dijo...

que lindos te amo zac

Anónimo dijo...

AMO a Zac!!! ♥♥♥

TisdaleGirl-Efron dijo...

Zac esta buenisimo, es mi Guilty pleasure (8) te amo ZAC EFRON! ... nessa relinda como 100pre xo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger