miércoles, 18 de febrero de 2009

Zac y Vanessa Bailarán y Cantarán en el Oscar


A la noticia que diéramos ayer sobre la presentación de Zac Efron y RPatz en la ceremonia de los Oscar, este domingo en el Teatro Kodak; se suma ahora una nueva noticia dada por ENews donde también se confirma la presencia de Vanessa Hudgens!

E! dice que la pareja de HSM participarán en una canción y una pieza de baile así como Beyonce que hara su desempeño junto al anfitrión Hugh Jackman y Amanda Seyfried de Mamma Mia.

También se ha notificado que el actor Dominic Cooper, enamorado de Miss Seyfried se una a la diversión, pues se lo ha visto durante los ensayos ayer por la noche en Hollywood.


¿Qué canción o Baile hará la pareja de HSM?!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa ke pareja taan liindaa

AnaHudgens♥(; dijo...

Creo que Can I have this dance? xD!
aww que felicidad ♥ :D aww que les vaya genial, se lo merecen (LL

Anónimo dijo...

Todo genial por ellos pero no me los banco y los voy a tenr que ver...desgracaidamente.

Por suerte igual van Miley y Rpatzz!

TEAMILEY&TAY&DEMY&SELY
TEAMTWILIGHTFOREVER!
TEAM JONAS!!!

Anónimo dijo...

va a estar bueno eso.

te queria dejar el pedido tambien de que pongas notas de los magos criss angel y david blaine.
Tu blog es fantastico, es el mejor!!

Anónimo dijo...

thats so cool!, yo no hiba a ver los oscars, pero ahora que se que zacky y nessa, nessa van estar alli, obvio que los voy a ver, gracias BDLT, por salvarme de un gran aburrimiento ese dia, amo tu blog, es genial.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTAN ELLOS DOS, Y ESTA BIEN QUE VALLAN A LOS OSCAR PERO QUE CANTEN Y BAILEN...PARA NOSOTROS ESTA BIEN PERO LA GENTE Q VA A LOS OSCAR Y SE SUPONE Q ES MUY SERIA LA COSA NOSE ES RARO...PERO YA LO QUIERO VER

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO ESPERAR, NECESITO QUE SE LLEGUE EL DOMINGO,PERO YA, NECESITO VER A MI ZANESSA EN ACCION, HAY SI A MI VANE BAILANDO, ES UN AEXCELENTE BAILARINA, LO DIGO POR EXPERIENCIA LA HE VISTO, LA VI EN SU CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MEXICO, HAY OSEA HASTA LA MADDONA QUEDA COMO UNA TONTA AL LADO DE VANE.

HAY SI QUE CANTE,OSEA VA A HABER DIRECTORES PRODUCTORES, QUE TAL Y QUE AHI SE CONSIGUE UN CONTACTO YA YA LUEGUITO LA VEMOS EN PELI NUEVA, HAY SIII, YA QUIERO QUE SEA DOMINGO.


BYE,BESUKISS
Y GRACIAS BDLT

Anónimo dijo...

Enceriooo!! hay No me pierdo los oscars ni en joda hayy me muero x verlos ..
ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE ELLOS
han sido invitados a los OSCARS
el evento mas importante del año
eso me deja ver q ellos son grandes
artistas y famosos porque alli es donde van las mejores celebridades y mejores artistas de todo Hollywood..
Hay no puedo esperar por ver a Zanessa en los Oscars
Es la mejor noticia que me puedes haber dado..
NO habran sidos NOMINADOS pero si Pre-Nominados y gracias a ello ahora haran alguna cancion de su repertorio.

Sin DUDA tanto Zac y Vanessa estan creciendo y que los de la Academia
le den un lugar es importante eso demuestra que son MUY BUENOS en lo que hacen.
Hayyyyyy quiero que se YA Domingo!
ZANESSA son lo maxxImoo y el tal FUTURO van a tener a nivel carrera
ya lo veran:)

Anónimo dijo...

EN LOS OSCARS???
UAUUU ELLOS SON LOS MEJORES EN LO QUE HACEN Y CLARO SE MERECEN UN LUGAR EN LOS OSCARS


AMO A ZANESSA

Anónimo dijo...

Y si ...con ese talento que tienen mas vale que deben cantar en los Oscars estara sentadita el Domingo esperando a que pasan los Oscars

Anónimo dijo...

con ellos seguro levantan el raiting xk x ellos voy haber el oscar... a y tambien para ver como se lleva los premios "el extraño caso de benjamin button" :p



*zanessa* the best

Gααb. ㋖ dijo...

bailaran?
O: tendre que ver eso no me gustan
ellos *-*
pero espero que les salga bien :P
mas quiero ver a ROB. (l)

Anónimo dijo...

auuu...x.x..
los aMuuXd
son super tiernos i lo mas en lo q hacen yy x ello cantarann
algoo..:)
creeOoOo que estaa s la primra vez q ZV cantn juntos n un evento n el esenario y q mejor hacr debut en nada + ni nada - q los "Oscars"
vaaaaaaaayaaaaa esto es grandde
se nota que ZV son los artistas
dll momentts y talentosisismos
xq debutar en los "Oscars" es lo Maxiiimooo..

Anónimo dijo...

OJALA CANTEN:

"CAN I HAVE THIS DANCE"

COMO LOS QUIERO SON MEGA PRECIOSOS
Y GENIALES EN LO QUE HACEN

Anónimo dijo...

Omg..Omg...Omg
ellos estaran en los Oscars!!
eso es genial

Girlz Fans de Vane,Miren el cuarto de esta Chiquilina:
http://www.youtube.com/watch?v=g7i1naa-C2M

Yo tengo postrs1pero ella me a ganado jeje

Anónimo dijo...

que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala sea cierto xq estaria increible!!!!!

amo a vanesssa


CUANDO SACA NUUEVO VIDEO??????

no haran gira de hsm????

Anónimo dijo...

C
a
n

I

H
a
v
e

T
h
i
s

D
a
n
c
e

Siin Duda la mejor cancion de todo el Soundrackt de HSM3 asi que cantaran esa.
nO puedo creerlo porfin Zanessa estara en los Oscars eso es lo mas grande que hay.

Anónimo dijo...

Amo a Vanessa ella es tan dulce y Sexy a la ves una mujer perfecta

Anónimo dijo...

dioossssssssss
si si si si!!!!!!!!!!!!!
los qeremos ver
juntos en el escenario
waaaaaaaaaaaaa
me encantaria
can i have this dance :D
o right here right now :3
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muero x ver los oscares ^^

Anónimo dijo...

jajaja, osea que van a ir a hacerla de payasos ,en fin que otra cosa podrian hacer ellos en los oscars ps, si ya de por si no cantan ,no actuan ,no entiendo para que los invitan a la ceremonia mas importante del cine , en serio ese tipo de cosas baja el nivel de la ceremonia ,osea comparen el nivel de actuacion de actores de su edad ,como dakota ,kristen entre otros que si saben actuar y zack ,vanessa y toda la prole disney en serio se nota que los organizadores de los oscars estan que se mueren por el raiting .

Anónimo dijo...

AAAAIII QUE LINDO!!!
puede ser q bailen y canten Can I Have This Dance?
podria ser
seria un lindo musical, con mucha produccion!!
ya quiero ver los Oscar!!

Anónimo dijo...

que genial! espero que canten, antes de bailar, que emocion ya quiero verlos!

nathaly rg dijo...

Ojala q ellos bailen y canten la cancion "Can i have this dance",xq es una hermosa cancion y es mi cancion favorita...de verdad....me gusta mucho esa cancion,de verdad me encantaria q la interpretaran en el Oscar.

♥│♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥│♥

Anónimo dijo...

qee lindddoo♥

yaa me diieron ganass de verloss!

Anónimo dijo...

hay ke bello los adoro son super !!!! :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O.o k zuper notizia ezpero k no knten d hsm! k knten una otra perzona o algo buieno de = elloz zon divinoz :D

Anónimo dijo...

oooo ovio k no me lo perdere!!
pero a k hora empiesa??
y kn lo transmite??

Anónimo dijo...

ohh gosh! i can't believe! !!
Zanessa for ever , y bueno respecto a la pregunta , no tngo idea.. solo espero qq elijan una buena musicaa** los amooo!!, al igual q amo tu BLOG!! //

Anónimo dijo...

s una broma????
osea como???
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion osea yo, ellos, los oscars y eso y lo demas y aaaaaaaaaaa jajaja
estaba muy contenta xk zac iba a estar ahi y ahora dicen esto y yo estoy como loca!!!!espero que sea verdad!!!!!!!

Anónimo dijo...

zanessa es la mejor pareja del mundo estan de acuerdo.
yo AMO A ZANESSA
bueno espero que les valla super an su participacion este domindo
que viva

ZANESSA!!!!!!


XOXO

Anónimo dijo...

Can i have this dance! Esa seriia la mejor, es mi favortia!

Ess Suuuper Liiiinda!

Anónimo dijo...

zanessa tienen tanto de disney que lo unico que les falta es vivir con el raton mickey! basta porfavor, van a arruinar los oscar, esque la verdad.. no quieren que yo tambien vaya y baile, de enserio! se arabe, salsa, cha cha cha, jazz... please guys! los oscar estan siendo invadidos por nenes de disney! falta que venga montana y selena gomez y carton lleno. STOP, los premios de la academia son sagrados, premian a los mejores no la los mas "populares"

Anónimo dijo...

Pero como? alguna cancion de High School? ahh seria lindo :)

Anónimo dijo...

can i have this dance
es obvio

Anónimo dijo...

aah!!! k genial!!! adoro a zanessa, ojalá k bailen y canten "can i have this dance" pero si no lo cantan no importan, todo lo que ellos cantan suena genial

Anónimo dijo...

Pues obvio que la de la foto
JeJe!
Yo creo, no me perdere los premios jeje
¿alguien sabe por donde los transmitiran? por el TNT, FOX E! ?

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAM ME MUEROOOOO♥
ME ENKNTA ZANESSA!♥
NO ME PIERDOO LOS OSCAR X NADAAAA!
*-*


AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEE.

Anónimo dijo...

esto debe ser MENTIRA

POR DIOSSSSSSSSSS
ESTAMOS HABLANDO DE LOS
O S C A R

TU CREES QUE ELLOS LOS TOMEN EN CUENTA
DIGO BEYONCE SI XQ ES BEYONCE

PERO NO VEO A ZAC Y VANESSA BAILANDO Y CANTANDO EN LOS OSCAR

Anónimo dijo...

so...can I have this dance??
can I have this dance??
can I have this daaaaaance??


hahaha lo mas seguro..

Anónimo dijo...

una cosa es que digan, Britney Spears (que fue de Disney pero ya no lo es hace años) Christina Aguilera, que tambien se fue hace años..
O hasta, miren.. Hilary Duff! Que no me agrada mucho pero sería mas decente que estuviera ella antes que la parejita boba de disney!

Anónimo dijo...

aaw no se cual haran, pero me muero por verlos !

Anónimo dijo...

PERDÓN!!!
pero invitaron a ZAC
pero como siempre la vanessa va pegada como chiqle

Anónimo dijo...

PARA TI
febrero 18, 2009 6:15 PM

JEJE ERES EXAGERADA
ACASO TU CREES QUE LOS OSCAR IVAN A TOMAR EN CUENTA A VANESSA?
ACASO HA HECHO PELICULA MADURA?

Y TODAVIA DICES Q TE SIENTES ORGULLOSA
ENCERIO ERES TONTA
PREOCUPATE POR TI MISMO

YO SE QUE ES BUENO SER FAN PERO AHI UNA PARTE QUE SE LLAMA TRAUMATISMO
ENCERIO ESTAS TRAUMADA

Anónimo dijo...

PLISS A QE HORA Y EN QE CANAL SON LOS OSCARS??

Anónimo dijo...

PARA :Floppy
Vete a barrer el patio si!! xq si no te gustan q haces leyendo ssus noticias mejor interesate x los q te gustan y entra en los post de los que t gustan sipp.y no nos jodas a los q si nos gusta esta pareja.

PARA:febrero 18, 2009 6:59 PM
Mira nena si ellos bailan haran el Balz un baile clasico asi q la payasa eres tu q opina con plena ignorancia ya que si cantan y bailan sera al ritmo de la music de Can I have This Dance !! un balz!! que es una melodia totalmente madura y q muchisima gente de ahi a bailado alguna ves el balz.Evidentemente ellos SI cantan y SI actuan xq si los invitan a los OSCARS nena es xq lo q hacen lo hacen genial!!!sip!! SInoo estarian sentados en su casita como vos escribiendo estupideses.jejejeje DAKOTA?? Dakota es una pendeja Zac y Vanessa tiene 21 y 20 respectivamente y Dakota es una nena xfavor de su edad???:..y vos te crees q a Rob Pattison lo invitarion xq es el mejor actor de cine xfavor?? esta obvio qq los invitan para levantar rating y Zanessa aprovecha ty demuestra su talento en el balz.:P.mejor callate! xq para nada payasos quedaran sera un baile clasico y elegante.

PARA:febrero 18, 2009 8:46 PM
WHATS??...viste lo q dijiste Nenes!
xfavor pendexa q eso debes ser Zac tiene 21 años y Vanessa 20 lejitos estan de ser nenes y de seguro Bailaran el BALZ (un clasico) asi que no le veo nada para pendejos ni nada de eso es mas me parece mucho mas serio q lo q haran otros cantantes que Rockean en el esenario. Y se ve que ZANESSA son uno de los mejores xq si tan solo quiesieran popularidad los hubieran invitado y ya !! no mas con desir q van sus fans lo mirarian peroo...como tienen terrible talento en canto y baile y....todo su sundrackt fue pre-nominado para los Oscars pues ahora le dan la oportunidad de demostrar su talento en el mismisimo esenario de los Oscars.
COn un baile clasico como el Balz totalmente maduro y apto para verlo cualquier persona de cualquiera edad.

PAARA:febrero 18, 2009 11:26 PM
Esto es VERDADA nena sacate la venda Guachaaaa!! xq no ves mas hay de tu ignorancia ..BeYONCE?? bEYONCE quee?? veremos haber q canta beyonce ..hasta lo q se Zanessa lo mas probable que cante "cAN I have tHIS DAnce" porque es la mejor cancion del soundrack y la mas adaptada para un evento como este ya que tiene musica clasica acompañada del Balz.
Pues MIRALOS y despues veras!!:)



EN FIN LA GENTE QUE OPINA SIN PENSAR DEBERIA REFELXIONAR MUCHAS VECES ANTES DE ESCRIBIR...


ZANESSA SEGURO QUE CANTARA
"CAN I HAVE THIS DANCE" DE LAS CANCIONES DE HSM3 ES LA MAS LENTA Y MAS MELODICA/CLASICA CONVINADA CON JAZZ ADEMAS DE Q BAILAN EL BALZ UN BAILE TIPICO Y ELEGANTE Y DIFICIL DE BAILAR SI EN REALIDAD LO QUIERES BAILAR BN.
ME MUERO X VERLOOOOOOOOOOOOOOOS!
BAILANDO ASI SUPER LINDOS ME IMAGINO A VANESSA CON UN BESTIDO LARGO Y ZAC DE TRAJE BAILANDO EL BALZ Y CANTANDO!!!
NI EN JODA ME PIERDO LOS OSCARS!!
SERA EL MEJOR SHOWWWWWWWWWW DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

ema dijo...

k bueno k vayan , si lo k manda en este mundo es el rating y les duela o no vanessa y zac son muy conocidos y populares ya tendran el tiempo para demostrar todo su talento.
felicidades.

Anónimo dijo...

QUE MAL PORQUE ASHLEY Y LUCAS SON MUCHOS MAS TALENTOSOS Y SE VERIAN SUPER CANTANDO I WANT IT ALL

Anónimo dijo...

falta solo Ashley Tisdale y LOS OSCARS SE CONVIERTEN EN LO MEJOR
para mi estuvieron mal en invitar a Rob mira si se va de Reo como anda siempre

shand!ta15 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH
yo amo a esta parejita
enserio ^son tan tiernooos!^^
Los amoo y amare x siempre
Zanessa es mi ejemplo a seguir como pareja!
Son realmentee hermosos! No creo qe exista otra igual x ahora..
Yo vere lo Oscar, todo x esta parejitaa! Los amoo♥


Zanessaa!♥ 4ever

Anónimo dijo...

Si estan invitados a los Oscars y cantan por algo sera no???
porque son geniales en lo que hacen loss amoo
YA fueron a los Golden GLobes les faltaba los Oscars

Anónimo dijo...

qee raro la enviidiaa dee floopy.

asi s ellama mii pperraa.
zaanessaa 4 everr

Anónimo dijo...

ai ojaaalaaa no los hibaa a ver xqee son aburridos peroo con eeloss siii!!!

Anónimo dijo...

seegurro es verdad por qe quieren mostrar algo juvenil i con talentoo me muerrooo ppor verloss, a als q enoo les gusttaa. qe me la chu***

bessitoss zaaanessaa rocks*

Anónimo dijo...

ESOO SERIAA GENIIAALL ELLOS SON SUPERR TALENTOSOSO I UN AIIREE JUVENILL LESS RE SUBEE EL RAANTING,

YOO LO QUIERROO VERRR WIII.
APARTEE VAN A ESTAR MIS IDOOLOS

ZAC♥

NESSA♥

MILEY♥

Anónimo dijo...

LA GENTE QE LOS INVIITO SAVEE qee sonn super taalentosos,
ii la van a hacer genial ya quieroo verloo,
floppy morriite,

Anónimo dijo...

estos ya no van a ser los oscar ,sino high school musical la premiacion, jajaja ,en serio este par tiene menos talento que un robot por dios ya basta con los prefabricaditos de disney en serio que cansan ,y pues talento ellos no tienen ,o acaso hcer playback y bailar esos sosos musicales que hacen es tener talento ,enserio yo pense que los oscar eran ceremonias serias ,pero se nota que se mueren por la audiencia ,osea pues no se pasen llegar al nivel de invitar a este par ,en serio y por favor a las aserrimas fans de este par no se rasgen las vestiduras ,porque sino diganme que otras cosas aparte de HSM han hecho nada ,y si es que han hecho otra cosa pues que tan trascendente en el cine ha sido esto ,pues cero .

ita vasquez dijo...

me encata zac y tmbien vane creo que son la pareja perfecta los amo
y ojala que canten Can I have this dance? seria genial
ya quiero ver los oscar con ellos sera mejor
i love zacccc
i love forever zacccc
foreve zanessa

Anónimo dijo...

ES OBVIO QUE LOS INVITAN POR RATING, PORQUE SON TAN INGENUAS? YO NO SOY UNA SUPER FAN DE HSM NI DE ZANESSA, AUNQUE VI LAS TRES PELIS Y TODOS ELLOS ME CAEN MUY BUEN, PERO NO ME SE LA FECHA DE NACIMIENTO Y EL NOMBRE DEL PERRO DE CADA UNO DE ELLOS, NO SE SI ME EXLPICO, IGUALMENTE NO SEAN CIEGAS! OSEA, ELLOS SON DEMASIADO CONOCIDOS, POR TOOODO EL MUNDO, ENLO QUE SE REFIERE A AUDIENCIA JUVENIL POR SUPUESTO, Y ES POR ESO QUE LOS INVITAN, PARA CAPTAR AUDIENCIA JUVENIL, PORQUE SI NO INVITARAN A UN DISNEY STAR O ALGUN ACTOR DE PELICULAS PARA JOVENES, QUIEN DE NOSOTRAS MIRARIA LOS OSCAR? NADIE, ES MAS, USTEDES MISMAS DICEN "HAY QUE BUENO, ANTES NO LOS IBA A MIRAR PERO COMO ESTÁ ZANESSA SÍ" PURO RATING AL 100%! NO ESTOY DICIENDO QUE ELLOS NO SEAN TALENTOSOS, Y TAMPOCO LOS ESTOY INSULTANDO, PERO NO SON GRAAAAAANDES ARTISTAS PARA LOS OSCAR! A LOS OSCAR VAN ACTORES COMO BRUCE WILLIES, AL PACINO, MEL GIBSON, JULIA ROBERTS, ROBERT DE NIRO, ESOS SON GRANDES ACTORES REALMENTE EXPERTOS Y CON PELICULAS BUENISIMAS, SIN BAILES NI CANTO NI COMEDIAS MUSICALES! NO ES QUE NO SEAN TALENTOSOS, LAS PELIS ESTAN BUENAS PERO NO TIENEN UNA SUPER TRAMA, ES SENCILLA, DIVERTIDA PERO SENCILLA Y NO LA GRAN COSA, LO BUENO SON LAS CANCIONES, Y LA EMOCION DE SABER QUE LOS ACTORES SON PAREJA DE VERDAD, OSEA NO SE COMO EXPLICARME PERO PFF UNA CHICA DIJO "MADONNA QUEDA COMO UNA TONTA AL LADO DE VANESSA" NO TENES IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO VERDAD? MADONNA ES UNA GENIA, ES LA MUJER CON LA TRAYECTORIA MAS LARGA, ES LA REINA DEL POP, TIENE MILLONES DE FANS, MILLONES DE DISCOS VENDIDOS, EN NINGUN LUGAR PUEDE DAR MAS DE UNA FUNCION PORQUE ES DEMASIADO POCO, TIENE QUE HACER DOS, TRES, CUATRO QUIEN SABE! MADONNA NO ES PLASTICA, ELLA ANTES ERA POBRE, SUFRIO UNA VIOLACION, Y APESAR DE TODO ESO SALIO ADELANTE, Y SI A ALGUIEN LE CAE MAL NO TIENE DERECHO DE DECIR QUE UNA DISNEY STAR QUE APENAS EMPEZO HACE UNOS AÑOS TRABAJANDO EN UN MUSICAL ES MEJOR QUE ELLA QUE SE ROMPIO EL ALMA PARA ESTAR DONDE ESTA! ELLA NO TIENE PADRES FAMOSOS Y NADA DE ESO, SABEN? ASI QUE SE INFORMAN ANTES DE OPINAR! EN FIN, NO SEAN INGENUAS, Y DEJEN LA NEBULOSA DE SU TRAUMATISMO A UN LADO A LA HORA DE OPINAR!

Anónimo dijo...

febrero 19, 2009 1:58 PM

amia no tienes xk exaltarte la nena de arriba solo dijo k vane bailaba mejor k madona no k era mejor como artista...

bueno y es ovbio k lo hacen por rating eso se sabe y yo si soy fan de ZANESSA pero no crees k si tambien van a cantar es xk lo hacen bien y los k organizan los oscars lo saben por eso lo decidieron asi...

algo apart lei en otro blog k no ivan a cantar ellos dos solament si no k iban a juntar a todo un grupo(el cual incluye a beyonce) para dar un especial algo asi la verdad espero poder tener mas informacion por part de tu blog.

Anónimo dijo...

Cuanta gente Inamdura la que opina aquie madre mia en un rato se hace el club de los bobos:

En primer lugar todos aqui sabemos que invitaron a Zanessa y Rob Patisson y posiblemente Kristen para aumentar el Rating sii sii
pero..se ve que los Oscars no solo quieren que Zac&Vanessa pasen por la alfombra sino que quieren que ellos canten que nos dice esto??
que a pesar de las tontas estupideses de la gente que firma aqui ellos tienen talento!! como siempr e pensado y pues lo demostraran y digo cuanta gente de Disney o que trabajo en Disney como es su caso a pasado por la alfombra de los Oscars??..un monton asi que no empezemos a desir que este es el suceso mas grande de la historia nunca visto xq parecen una Locas las que firman sin ir mas lejos el año pasado Miley Cyrus fue presentadora asi que no me vengan con pabaditas.
Algunas contestaciones para estos comentarios:
febrero 19, 2009 9:23 AM
jeje Chiquita desde un principio invitaron a Vanessa tonta! informate si porfis sino quedas doblemente tonta.
febrero 19, 2009 9:29 AM
uuyyy que boluda q sos los Oscars no solo premian peliculas tb musica y Vanessa no a hecho una peli re madura pero ya tendra tiempo para ello es joven y recien empieza en esto y pisando fuerte.
Nena los de los Oscars ya la invitaron es el hecho , porque la hayan invitado para cantar eso importa pero que la gente la vea ahi eso es suficiente.
febrero 19, 2009 11:09 AM
jajajajajaj PIRAS! I want it All en los oscars nena no El cumpleaños de alguien los oscars para esa cancion no da y Lucas esta en los Oscars estara y bueno Ashley NO! xq no la invitaron.
febrero 19, 2009 12:58 PM
O-L-V-I-D-A-T-E `por un minuto de tu tonta subjetividad absurda si!
xq es tan alevosa la envidia nena q te jode a vos que vayan ehh??
es mas a ti te deberian prefabricar el CEREBRO para haber si logras escribir algo bien !! plaback?? jejej e visto cantar a Vanessa a capela y lo hace genial
no opines x opinar estupideses xq se ve q es lo unico q sabes escribir.FIJATE QUE SI HAN HECHO MAS COSAS QUE HSM Y ANTES QUE HSM TAMBIEN pero te dejo el trabajo a ti buscate la Filmografia de cada uno y luego hablamos si!! xq NO HABLO CON IGNORANTES QUE OPINAN SIN BASE DE NADA!!
Y la ceremonia no deja de ser Seria porque esten ellos ya que ellos hacen peliculas para niños y adolescentes pero ellos no son un nenes son ADULTOS de 21 y 20 asi que la que los ve como nenes eres tu ,,pues LAVATE LOS OJOS,,.
Ademas si es por eso OSCARS premian preliculas de animacion y dibujitos, ademas deja a los EXPERTOS cosa q lejisimo estas de ser que digan si Vanessa o Zac son buenos en lo q hace para empezar para cantar han de ser buenos xq por algo cantan en los Oscars xq si fuera x solo popularidad para los Oscars no mas pasarian x la alfombra y presentarian un premiuchoo pero no! fijate q cantan tambien :P contro tu ENVIDIA AMIGA xq se te hace evidente JODETE XQ CADA DIA LOS VERAS MAS Y EN EVENTO MAS IMPORTANTES.
febrero 19, 2009 1:58 PM
no sooy ingenua! y x esa misma razon me doy cuenta que los invitan para subir rating pero..
listo quieren rating q desfilenx la alfombra y q confirmen su asistencia perooooooooooooo
si es solo rating !! con su presencia es suficiente!!no??
entonces xq los hacen cantar tmb??
HAY PUES TU TAMBIEN DEBES VER LO Q ES OBVIO ELLOS SON GENIALES EN ESO Y LO DE LOS OSCARS QUIEREN Q LO DEMUESTREN EN SU ESENARIO !! EHHH!!
el rating ya lo tienen desde el momento que dijieron q iban a ir !!
ahora que canten eso ya pasa por su talento!!.

Anónimo dijo...

qe lindooooz♥
me guztaria poder
volver a zquxarlooooz!
C=

Anónimo dijo...

,me importa un pdo si invitan a Zanessax el talento cosaq tienen obvio!!xq los Grammys ganados no solo juntan polvo o x el rating para los Oscars.
Lo que IMPORTA q esta es la llave de Zanessa para introducirse al mundo !adulto!! Del espectaculo un evento con gente de su edad y mas y donde los televidentes son gente adulta y adolescentes incluyendome asi qe es genial LOS OSCARS es el mejor evento y ellos podran hacerse conocer hacia los Adultos
Y eso es lo maximo.
Que se hagan conocer hacia los Adultos es genial.
Claro que muchos papas ya los conoceran pero hay gente que no asi que esta es la perfecta oportunidad para hacerlo.
Y me parece Genial


AGUANTE ZANESSA EN LOS OSCARS!!
y los demas q se coman la envidia si sus artistas favoritos no estan o no cantan por algo sera no=???

Anónimo dijo...

zanessa lo mejor!♥
zanessa lo mejor!♥
zanessa lo mejor!♥
zanessa lo mejor!♥
zanessa lo mejor!♥

Anónimo dijo...

a ver aca creo que hay muchas pendejas que no se dan cuenta de la manitud de los oscar, zanessa podra ser llamado por el rating pero hay muchos famosos con mas popularidad que han quedado fuera de estos premios, lo cual nos dice que zanessa no es solo invitado por el rating que pueda tener si no porque son realmente talentosos, si no, solamente hubieran hecho como hicieron con los golden globes, hacen que zac prsente un premio ya esta, no es necesario hacerlos bailar ni nada, sin embargo se lo han pedido y ellos aceptaron gustosos porque quieren de una vez por toda entrar de lleno al mundo de hollywood.

Realmente las que piensen que pattinson y kristen los invitan porque son los mejores actores estan equivocados, nadie dice que sean malos, pero como que los agrandan demasiado y ellos aparrecieron con toda en el mundo de los adolescentes el año pasado (diganme si miento, hace cuanto que la mayoria de las niñas suspiran por pattinson? no creo que ninguna haya visto antes sus peliculas independientes y en HP no tenian idea de quien era) asi que por favor. antes de insultar y decir pavadas piensen!No insulten a nadie porque eso demuestra lo mal educadas que son flacas...

y ahora metiendome de lleno... alguien seria capaz de decirme si, si o si tiene que ser una cancion de HSM?
osea todo bien con la peli, me gusta y sus canciones son hermosas, pero no hay uuna posibilidad de que hagan un covers o algo asi? digo, no se xD

saludos
ZANESSA (L

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger