martes, 17 de febrero de 2009

Zac Efron y Robert Pattinson AL OSCAR!

[compareZacRob.jpg]

Otro GRAN evento en busca de audiencia juvenil adolescente. Al igual que los últimos premios Grammy, los Oscar también quieren asegurar audiencia juvenil adolescente!

Y es que los robacorazones Zac Efron y Robert Pattinson serán presentadores en los Premios de la Academia en el Teatro Kodak en Hollywood este domingo. Las dos estrellas no estarán juntos en el escenario.

Según eonline Miley Cyrus, también estará apareciendo en la función, pero no presentará un premio. Miley estará allí para apoyar a su nominada a Mejor Película Animada "Bolt".

¿Quienes faltan en los OSCARS para ARRASAR en audiencia juvenil adolescente???

106 comentarios:

Anónimo dijo...

q emocion!!!ia m dieron ganas d ver los Oscar's..con mi ♥zac♥ ahi obviamente los veo!! y weno robert mmmm si xvre....
para q preguntas quienes faltan si es obvio lo que van a responder las chicas.....
no se preocupen seguro si van a la premiacion!!!son exitosos no??talvez zi!!

kisses..

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Cool!! Ya quiero que lleguen Los premios!!** Y Falta Obvio Los JoBros!!** Eso lo haria la noche perfeta!!** Aunque en el foro una chika dijo que iva a los oscar!!**
Pero si van me alegraria muchisimo!!

Anónimo dijo...

si obvio yo los veria si estuvieran los jonas :) por esa misma razon vi los globos!!!

Anónimo dijo...

NADIE FALTA

aunque si van los Jonas y se toman algunas fotos con Miley...por ahi seria bueno que vayan.

va a estar la persona mas sexy de todo este mundo: ¡¡Rob!! ojala tambien estuvier Kristen.

y bueno Zac ni me va ni me viene es como un estatua de cera viviente...espero que no tragia a Hudgens por que la verdad perderian mas publico

TEAMILEY&TAY&DEMY&SELY
TEAMTWILIGHT!

Anónimo dijo...

obvioo faltan los JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE ;)

vane! dijo...

solo faltan los jonas!

Anónimo dijo...

falta dakota fanning!! no puedo creer que no la nominen, es la mejor actriz que vi en mi vida

Anónimo dijo...

LOS JONAS OBVIOOOOOO :)

Anónimo dijo...

digooo q los jonas tiene q tar ahi o demi y muxos maz
pzz

Anónimo dijo...

YUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!SEEEEEEEEEEEEEEEEE..AMO A ZAC Y A ROB....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

JAJAJA..Y LO DE ¿QUIENES FALTAN?..DE SEGURO VAN A SALIR CON LOS JB....JEJEJE


;-D

Anónimo dijo...

supongo q t refieres a los jonas

pero la verdad es q no , porq ellos son cantantes no actores, y las "pequeñas" apariciones en peliculas o series no los lleva a ser actores, no han estudiado para dicha profesion

lo mismo digo a una chica q dijo Demi, ella recien empieza, los oscars son como algo muy importante para q inviten a demi, ella es genial , pero recien esta empezando en esto..

y la chica que dijo q falta Dakota es cierto estoy de acuerdo seria genial q asistiera, es muy buena aunq no creo q sea la mejor actriz como tu dices pero seguro q d akii en unos añosssssssssssssssss puede q sii

Anónimo dijo...

ogg los jonas brothers y sus "JONATICAS" me tienen harta..chicas,sori pero..no tienen nada más interesante de qe hablar? pq sino,son re huecas,siempre qe entro a BDLT,el unico tema es LOS JONAS BROTHERS,NICK Y MILEY,NICK Y SELENA,NICK Y DEMI,JOE Y CAMILA Y TAYLOR. agg,por favor,ellos no son el ombligo dl mundo,hay artistas mas talentosos qe ellos.
Y si,yo se qe ustedes van a decir BUEH,SI NO TE GUSTAN LOS JONAS PARA QE OPINAS.
lo hago para qe se les abra un poco la mente chicas,a mi tmbn me gustan ellos pero no para estar las 24 horas hablando y pensando en ellos,por favor.-

Anónimo dijo...

NO EMPIEZEN CON QUE FALTAN LOS JOBROS PORQUE NO PINCHAN NI CORTAN LOS GILES ESOS ACA OK ? JAJA QUE PUEDEN HACER? CANTAR UNA CANCION DE STEVE Y OLVIDARSE LA LETRA ! POR DIOS !

CREO QUE ESTA PERFECTA ASI AII CON ROB Y ZAC DIOS LOS AMO <3 Y MILEY OBVIO UNA DIOSA QUE AMO DEMASIADO (L

PD: RECIEN LEI UN COMENT QUE DECIA QUE FALTA DAKOTA FANNING Y SI TIENE RAZON, FALTA ELLA :)

Anónimo dijo...

ola bueno que bien por zac y rob seguro zac ira con vane y pues miley seria mejor si va claro ella es la mejor y pues los jonas deverian ir para para apoyar a miley en bolt y para anunciar los nominados seria mejor si miley y los jobros se saquen fotos juntos bueno eso es solo que seria bueno que pase pero bien

por

zac!!!!!!!!!!!

rob!!!!!!!!

miley!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE BUENO QUE BUENO AMO
A MI ZAC HERMOSO AAAAAAA AJALA BAYA
CON NESSA

Y DE ROBERT PUES EL ME GUSTA Y
ME CAE BIEN QUE BUENO QUE TAMBIEN VA Y OJALA TAMBIEN BAYA CON KRISTIN

Y POR FAVOR OSEA LOS JONAS QUE HORROR ARRUINARIAN EL EVENTO APARTE
LO UNICO QUE ELLOS SABEN ES CANTAR
POR QUE SON PESIMOS ACTORES Y ESE
EVENTO ES SOLO PARA GRANDES ACTORES
COMO ZABERT OK NO PARA
CANTANTES DE QUINTA OK


AAAAAAAAAAAAA
ZACCCCCCCCCCCCCCCC
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO
Y NESSA
TE ADOROOOOOOOOOOOOOO
SON LO MAXIMO

ATT: ZABERT FAN MAS ZAC HE :)

Katrina dijo...

Adoro los Oscar's ,me encanta la red carpet y todo ,y ESTE AÑO AUN MÁS ...ojalá sea cierto la aparición DE ROB Y MILEY ,ME MUERO POR VERLOS !!!!
...YA QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO 22 y bueno si vn los Jonas ..mínimo un abrzo de Nick con Miley, porque si no me da igual)...
....ESPERO RINDÁN UN HOMENAJE,APARTE OBVIO DEL OSCAR A HEATH LEDGER....

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh falta el que tiene la sonrisa y los ojos mas lindos del mundo..
ocea david archuleta.=) pero es muy pronto para que el se presente en unos premios asi..
asi que no perdere la esperanza de que algun dia el va a pararse alli...

y aun mas que alguna cancion de el aparesca en alguna pelicula y este nominada..y mejor aun que el gane hehe

bueno sonar no cuesta nada...=)

HALEY LOVE DAVID <3

Anónimo dijo...

nadie, ellos solo son invitados para dar rating aunque igual estan muy lindos, pero los socar es algo super serio no algo donde veras a miles de niñitas gritando

Anónimo dijo...

solo quieren rating, y no quiero que me arruinen mi noche de oscares con grupos materialistas como los jonas y esos, que si van seria un asco!!

Gααb. ㋖ dijo...

el título me engaño :/
pensé que estaban nominados & me
dije queeeé? *-* bueno para las que dicen
que faltan los JB ;) pues en realidad no.
estos son premios grandes no una reunión
de los niños queridos de Disney; (: sin ofender
a las fans.


adiós; (k)

mel.! dijo...

obio que los jonas!!!!!!
son los ultimos que faltan y hay si explotaria la audiencia juvenil ( principalmente chicas obio jajjaja)

Anónimo dijo...

hasta los de la academia se buscan mas rating? es patetico, la nenita de cyrus en los oscars? por dios! si nisiquiera sabe actuar. si van a buscar rating por lo menos pongan a artistas decentes como nose, am christina aguilera, hilary duff, orlando bloom. ahi tienen estrellas de verdad!

Anónimo dijo...

hasta los de la academia se buscan mas rating? es patetico, la nenita de cyrus en los oscars? por dios! si nisiquiera sabe actuar. si van a buscar rating por lo menos pongan a artistas decentes como nose, am christina aguilera, hilary duff, orlando bloom. ahi tienen estrellas de verdad!

Anónimo dijo...

TOKIO HOTEL y THE JONAS BROTHERS, con eiiOz tieneen aseguradaaa la prescenciaa del publicO juvenil!!!

Anónimo dijo...

Seguramente Zac va a ir con su novia y Robert va a presentar con Kristen! Ya quiero ver la red carpet!

Anónimo dijo...

Ah, si hablabas por los Jonas! Cualquiera..ni ahi faltan esos..Además Robert y Efron son actores, y ya los veo con futuro! En cambio ellos tres cantan, ya los tuvieron en los Grammy,. Ya basta jaja

Saludos BDLT!

Anónimo dijo...

------------T♥KI♥ H♥TEL-----------
ObViO SiN ElLoS NaDa eS IgUaL..
PrO LaStImA QuE ElLoS nO vAn A eSaS cOsAs ;(

Anónimo dijo...

TAAAY LAUTNEER TMB DEBEERIA IR ♥

Anónimo dijo...

para mi qe faltaria dakota
en cuanto a los jonas, lo siento mucho a sus fans, pero seria mejor qe no fueran.. ellos son solo cantantes.
y miley me encantaria qe fueraa!! es una idola (LLLLLLL
mm.. ZAC Y ROB AHII! baaabaa :)

Anónimo dijo...

q alegría!!!!!! yo ni loca me los pierdo me muero de ganas por ver a mi rob ojala y también este kriss supuestamente podría estar pero no se sabe me encantaría q llegaran juntos y pues zac también me cae super al igual miley me va a encantar verlos a los tres allí digo eso es demasiado para una sola noche zac y rob creo me voy a infartar jajaja.....ya quiero q llegue el domingo!!!!!!
y bueno es cierto q lo hacen por rating pero no me importa conta de ver a mi rob

I LOVE ROB!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pudrete " Floppy" Falza de 4ta==))jej x algo los invnitan a Zanessa y no necesariamente para perder publico no seas ilusa se sabe que ellos mueven masas de fans y no necesariamente solo niños (me incluyoXD)
Y pues Zanessa va ir xq ambos estan como presentadores osea si va uno va el otro sipp. Y la de cera seras tu que ni cerebro ni corazon tienes ademas que pareces una pendex con lo q dices!!:P

Anónimo dijo...

Hmmm... Tal vez Kristen Stwart (creo que asi se escribe xd no soy fan de crepúsculo) o una actuación de los jonas algo asi (:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL ROBERT ESE SE VISTA BIEN XQ SON LOS OSCARS ALO QUE ES UN SUSIO TALVES SE VAYA DE CUALQUIERA COSA QUE ASCOOO
ES MAS FEO ESE TIPO

Anónimo dijo...

que vayan los jonas tambien!!!

Anónimo dijo...

SEAMOS REALISTAS...
Invitan a Rob Pattison & ZacandVanessa porque necesitan subir la audiencia y saben que con ellos lo lograran ya que el año pasado estuvo muy baja la cosa,,
qien no lo sabe osea a mi me encanta ver a Vanessa en la alfombra xq amo la moda igual q ella y me encantaria ver q se pone y Zac tb pero soy conciente de q los estan usando para que la gente mire mas el programa

charito dijo...

hey ! faltan los jonas, ashley tisdale y dakota fanning

Anónimo dijo...

que bueeeno!
me encanta ♥ROB♥
es taan lindo!☺

! Natali ! *Jonatica* dijo...

yo ley ke los joans si ban a estar !!

y si estan ovio los veo !!!

Anónimo dijo...

NOSE KE LE VEN E ESTOS DOS !!


ZAC CAE BIEN PERO EL OTRO AGGGGG!!

Anónimo dijo...

como van a decir q falta dakota bueno ovio es re buen actriz pero todos saben perfectamente q faltan los jonas porq siempre a todos lados a donde miley va los jonas van
hoja la q esten los jonassss

Anónimo dijo...

a los jonas Brothers!!!
ellos faltan pera ke sea lo mejor :)

Anónimo dijo...

KRISTEN STEWART!!!!!!!
ESPERO QE ESTE LA AMO ES CHIKA ES UNA GENIAA

CHE A QE HORA Y EN QE CANAL VAN A ESTAR??? NESESITO SABER SI ME LOS PIERDO ME MUERO

ESPERO SUS RESPUESTAS :)

Anónimo dijo...

uh... esta semaniiita se me va a aser eteeerna!!!...pero faltan los jonaas y kellan lutz(emmet)...ayy...lo amo!!!xDDD



kiiissseees.....

Anónimo dijo...

jaa! faltan los jonas ('x

si! aunque la gente se enojee xDDD!

Anónimo dijo...

ya los quiero ver!!! Robert (L) genial!!!!

Anónimo dijo...

hola francamente no quiero molestar a nadie pero tuve un sueno medio raro ayer cuando fui a dormir vi una fotografia de tom kaulitz haciendo una cara rara como de orgasmo y recorde lo que las fans decian de que el era asi y ponia esas caras luego cuando me quede dormina pues me imgine que estaba teniendo sexo con Bill y tom kaulitz fue demasiado porque hasta recuerdo que yo gritaba de lo exitada que estaba fue demasiado rico yo lo senti asi luego le hacia sexo oral a gustav y georg me chupaba toda fue demasiado bueno lo mas raro es que despues aparecieron los JONAS BROTHERS!? demasiado extrano pero si estaban ahi observando la accion y joe y nick fueron los primeros en unirse me hacian de todo los muy ricos tambien kevin se unio luego de unos minutos todo se sintio demasiado rico sentir el PENE dentro mio de todas mis estrellas preferidad ala que delicia se sintio rico rico yeah!!

me llamo macarena y soy de chile me encantaria que publiqeuen esto para las que han tenido suenos parecidos y se los ocultan yo ya no podia mas espero que lo lean y no me jusguen por amar EL SEXO Y A LOS DE TH Y JB =D

Anónimo dijo...

oviamente LOS JONAS BROTHERS! y DEMI LOVATO! qe sonnnnn los mejores
de disneyyy!!
TEAM JONAS!
TEAM DISNEY!

Anónimo dijo...

oeee yo qreoo qe muchas fanaticas de los jonas brothers qieren qe vallan aparte a las qe no le gustan los jonas brothers porqe se ponen en ese plannn las demas chikz solo estan poniendo la respuesta a la pregunta del bloggg !!! jajajajaja como les picaaaa la envidiaaa por diosss!! RESPETOS GUARDAN RESPETOSSSSS!

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS DE ECUADOR
LOS OSCAR VAN A DAR EL SÁBADO A LAS 20:30 EN EL CANAL 5 EN TELEAMAZONAS EN VIVO

SINTONIZEN


YO SI VOY A VER LOS OSCAR Y SI VA HA ESTAR ROB VA HACER AUN MAS GENIAL

Anónimo dijo...

LOS JONAS! =D ...

Flopii dijo...

los amo a los dos :D

yaani. dijo...

k bueno!!

esta miley, zac y robert!

faltan los jonas...!

Anónimo dijo...

A Jesus.. creo ke tienes mucha razon... es un evento muy serio como para llevar niñitos gritones materialistas ke por cierta cantidad de dinero cambian hasta su familia (pronto lo veremos), no tengo nada contra ellos, es mas me gusta su musica, pero detesto ese cambio ke dieron... detesto ese materialismo, por eso el mundo esta como esta.. pero bueno.. ke le podemos hacer???
ojala no vayan esos niños a los premios.. NO falta nadie.. y creo ke kristel va presentar en los oscares.. ojala le vaya super bn, ella es una actriz demasiado seria y eso me gusta.. y ke vaya con su novio, es super lindo y hacen una super buena pareja!

Anónimo dijo...

ya esta si esta zac loo veeoo oveeeo!
robert i los jonas me dan igual son FEOS,

Anónimo dijo...

estoy feliz solo con qe este zacc i rob :)
oveoo mas zacc♥

Anónimo dijo...

los jonas son cantaantes malos por cierttoo,
i actores puag lo acenn muyy mall ,

qee bueenoo zaccckyy

Anónimo dijo...

mejor si no van los jonas seguroo va nessa,
solo faltaa tiizzz♥

zacc&rob Loove

Anónimo dijo...

logicamente no hacen falta los jonas teniando al guapisisisimo de robert no hace falta nadie ni zac efron yo no se por lo invitan y denominan.


te amo robert pattinson

Anónimo dijo...

logicamente no hacen falta los jonas teniando al guapisisisimo de robert no hace falta nadie ni zac efron yo no se por lo invitan y denominan.


te amo robert pattinson

Anónimo dijo...

aww me encantan los dos :)
muy buenos actores
EFRON (L) *O* , serie bcn q estuvieras los jonas , pero no son actores :S xd , son cantantes , no han echo peliculas q causaran tantos furor como HSM Y TWILIGHT , peliculas al cine xd

q hablas de grupos materialistas tu niñita ¬¬' ,
tu eres la unica q insulta
Amy

Anónimo dijo...

que bien ZANESSA ya estuvo en los Golden Globes un importante evento de Hollywood y relacionado con el cine en donde estuvieron impecables y Vanessa muy buenas criticas por su look juvenil y elegante.
Asi que totalmnte aptos para el mejor evento del año los Oscars ya para ellos esto de ir a eventos de grande prestigio se a vuelto muy comun

Anónimo dijo...

Obviamente los Jonas Brothers!!! Son tan lindos

Anónimo dijo...

Solo ira Robert? no se a dicho nada de Kristen Stewart? yo tenia entendido que ella tambien estaria presente en la entrega de premios, bueno de todos modos me parece genial que Robert este ahi representando a Twilight.

Anónimo dijo...

los jonas no faltarian la verdad esq si ellos quieren ir q vayan pero solo a ver y no a llamar la atencion
y amo a zac robert y miley aunque ellos no tienen experiencia en la actuacion pero no seria mal que les pidieran consejos de actuacion a los grandes actores

Anónimo dijo...

estoyy de acuerdo con este coment https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9069405587153237891&postID=8454494500183883117

tieenww mucha razon ya aras blog d ela tele,
qe buenoo vaa zacc WIII!

Anónimo dijo...

si va zac lo veeoo si no nO!

Anónimo dijo...

floppy las chiqas envidiosas como vos, mee dan asqqooo,

aguantee zacc,,

Anónimo dijo...

flopy siempre entra a las notis de zac para insultarlo si no te gustaa no coomentess,
me parece qe e socmo qe zac fueraa tu vidaa,

teeeaamm Zaaanessaa,

Ojaalaa qe zac lleevee a nessaa!

Anónimo dijo...

perederiaa mas publiicoo??

gaanariaa ams puubliiicco!
perderiaa a floppy eso seriaa genial!

Anónimo dijo...

zaccc!!! Geeeniaal!

Falaaataa tiizzdaaaleee.ee

Anónimo dijo...

u.u ya artann con los jonas

zac&rob estan muucchoo meejorr oseaa!

Anónimo dijo...

Falta Paramore y arrazan con todo ! <3

Anónimo dijo...

qee bueeno qe va Zac♥
loo aamoo seguro de va a
ver bn guaapo,los 2 son lindos pero espero qe
Robert vaya limpio & qe no
se vea tan sucio digo es
un evento importantee...!
pero los vere x ZAC

Anónimo dijo...

faltan los Jonas Brothers!!!
obvio!!!

Anónimo dijo...

"Katrina" Y "david archuleta myspace" SON UN PAR DE ESTUPIDAS KATRINA LA LESBIANASA CON SU "mínimo un abrzo de Nick con Miley, porque si no me da igual", OSEA MILEY ES UNA PUTA, NADIE SE LE DEBERIA ACERCAR, Y LA FAN DE DAVID NO SE QUE, OSEA MAMITA QUIEN ES EL??, NI SIQUIERA GANO EL AMERICAN IDOL, ESO DEMUESTRA QUE TAN MALO ES

Y OBVIO LA QUE FALTA ES ASHLEY TISDALE

andrea! dijo...

faltan los.....JONAS! obviamente, si no estan, no voy a ver los oscars, porque me aburriria ver gente que no me interesa mucho, ojala que los jobros vayan!!

Anónimo dijo...

ash



ashley tisdale

Anónimo dijo...

no ps no falta nadie mas.. xk si va zac ovbio k va nessa (adoro esta pareja).....
tambien e leido en otros blogs k va estar beyonce, bueno y con robert (aunk no me paresca del todo lindo) con ellos es mas k suficiente.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

waaaaa robert

no me despego de la tele esa noche
va a estar genial
solo me interesa el
jajja solo el

Anónimo dijo...

ovbioo los poenen paraa qe los veaamoss por qe sii n mi zacky estaa q elo veeeiaa!

zacccharryy♥

Anónimo dijo...

ahora si qiero ver los oscars
con rob ♥ y con zac obvio

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido :O zac en loz oscar y miley tmb!!! wow k emozion!!

obvio faltan los jonas!!!

Anónimo dijo...

cOOl 2 BoMbOnES jUNtoS.
No pUeDo SpERaR. :)


sALUdoS BDLT

Anónimo dijo...

FaLtAn lOs JoNaS :)


XOXO

Anónimo dijo...

genial! y ademas zac hara una aparicion musical con vanessa, beyonce y los de mamma mia!
seri extraordinario ver a zac y a rob juntos en el escenario, y para las jonaticas, de verdad creen que la academia va invitar a los jonas brothers, ellos para empezar ni actuan!!!

hachell dijo...

ho si lo amo amo a el buen gusto de los oscares como presentadores!!!!! los dos boys del mometo en especial mi amorcito ROB!!!!!! solo faltan los jobros para hacer de esta la gala mas inolvidable y perfecta en las historia de los oscares!!!!!!!!!!!!=).XD.XP.^^haaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sii, zac y rob(L)
Cm los adoro!!
Ya quiero ver los Oscar`s..!!
Tambien opino qe falta Dakota xd
Y no creo qe los Jonas Brothers tendrian qe estar, ya qe su profecion es cantar y no actuar, no es qe tnga algo cntra ellos, me encanta su musica, pero es lo qe opino, jajjaj xp
un beso (L

Ailu.

Anónimo dijo...

Dakota Fanning falta ella (:!
de acuerdo con el post anterior (Y)

Anónimo dijo...

Que vaya christina Aguilera, Britney Spears, Justin Timberlake, ARTISTAS DE VERDAD!! los Oscar's son algo serio y creo que esos artistas son de un mejor nivel!!

Anónimo dijo...

AAAAAA ME MUEROOO!
*-*
NO ME PIERSDOO LOS OSCAR X NADAAA!!♥
I LOVE THEM!♥♥
AAI OJALAA ESTENN LOS JONAS♥!!LOOOVE'EM♥

AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEE.

Anónimo dijo...

Eh faltan LOS JONAS BROTHERS, osea para mi punto de vista mejores que ellos NO hay!
besitos :)

Anónimo dijo...

K bieN!!! aUNq sea paRa pReseNtaR UN
pReMiO, pRO ahi lOs teNDReMOs!! :)
Y a Milye taMbieN ;)...y falataRiaN lOs
jONas, pRO NO teNDRiaN NaDa q haceR ahi,
al MeNOs q preseNteN UN pReMiO ¬¬...pRO
weNO M DeleitaRe cON Zac y ROb!! :D
Y q gaNeN lOs MejORes!!

Anónimo dijo...

hayy muchachita debería da la cara...para quitarte lo ignorante que eres..
Tu crees q me importa q no gano David
Quedar en segundo despues de miles que adicionaron y tener las cuerdas vocales paralizada por dos años.. Ganar el star search a los 11 años ser llamado el hijo prodijio de utha, estar entre las mejores voces masculinas de usa, y arriba del ganador ocea cook, cantar el himno frente a millones de persona.... Tocar el corazon y quitar el tmas duro sentemiento de quererte suicidar con esas canciones inspiradora acompañado con una voz como si fuera de un ángel y q canto en american idol, tener fan que son capaz
de viajar de un continente a otro para conocerlo y decirle
a el en persona lo mucho q esa sonrisa humildad sencillez
y canciones cambiaron sus vida,, tener fans que no solo
están en fansite si no de unirss y crear campanas de
ayuda a los más nesesitado inspirados por el : Ser llamado
un talento indescutible sobrepasando el nivel de
cualquiera de los de disney star
Porq si preguntas a todas las personas que no son fan
de david ni de los jonas que quien es mejor
Te responderán con un rotundo david archuleta :)
Y me vas a decir que por que no ganó american idol que quien es y mucho peor que no sirve. Entonces quiénes
diablos son los jonas miley selena y tu propia ashley y
todos los disney star ellos también no son nada porq no
ganaron american idol es más si hubieran intentado entrar ni a la primera hubieran llegado..

Hay es que me arde la gente que sobrepasa el nivel de
estupidez y q hable sin sentido ademas no veo porq te
enojaste yo solo di mi punto de vista sin ofender a nadie
yo se que david no puede estar alli todavia...pero muchos
críticos importante de televisión dicen que el esta para
ganar grammys oscares y lo que se le pegue la santa gana

es que deberás que ignorante eres grrr

Mira y si tienes algo mas que decirme ho si alguien quiere
decirme algo después de lo que dije

Este es mi correo

sweet_girl_1988@hotmail.com
0k

Anónimo dijo...

A QE HORA Y EN QE CANAL??PLISS

EN ARGENTINA ALGUIEN ME PUEDE DECIR??

Anónimo dijo...

Miley va porque su pelicula esta nominada no porque La Academia "quiere mas audiencia".


Y para las fans de los Jonas, de verdad creen que van a ir? es decir, que van a hacer a ir? si nisiquiera actuan, Ya fueron a los Grammy que son premios a los que "si pertenecen", los Oscars dejenselos a actores serios, actores que si merecen estar ahi.

AH y con respecto a lo de Dakota, yo tambien pienso que deberia ir, es una excenlente actriz (L)

Ya quiero ver los Oscars, en especial el homenaje a Heath.

Anónimo dijo...

yo creo que actúa mucho mejor y con diferencia robert..es guapo, actúa genial, compone.. y zac......solo tiene a su cara "bonita" .. creo que se lo merece mucho mas robert

Anónimo dijo...

ACA YA MUCHAS CHICAS SE HAN OLVIDADO DE ASHLEY TISDALE Y DAN LASTIMA...

ASHLEY ME GUSTARIA QUE VALLA SELENA Y NICK
Y JOE

ASHLEY Y ZAC ESTARIAN BIEN....

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE QUIEN ES??
ESA CHICA YA NO EXISTE LUEGO DE SU HSM NO TIENE NADA SE A QUEDADO SIN PRENSA SIN NADA YA PASO A LA HISTORIA LA MITAD DE SUS FANS NI LA MENCIONAN YO CREO
-----
A LO IMPORTANTE
ROB MI AMOR VA IR ME MUERO HAY POR VERLO SUPER LINDO Y ESPERO QUE KRIS
TAMBIEN VAYA ASI LOS DOS JUNTITOS.
AHORA ME MIRARE LOS OSCARS POR ELLOS
SINO NI EN JODA LOS MIROS SON UN EMBOLE LA VERDAD.

PATTISON MI AMOR

Anónimo dijo...

Diganle a ROB que se peine
y que nose olvide BAÑARSE porque son los Oscars.

Anónimo dijo...

para la Rob-Mi Amooor-
que ashley ya no existe y nanananana que te pasa ah?!

PEOR ES ESE TAL ROB QUE ... SABES MEJOR ME CALLO NO ME VOY A rebajar a tu nivel ignorantita....

ESPERO QUE SEAS FELIZ CON TU IGNORANCIA...... CUIDATE Y ME AVISAS CUANDO TE CASES CON ROB... PARA DARLE MIS CONDOLENCIAS AL POBRE....

bueno a me gustaria que no valla vanessa es mi opinion...

Anónimo dijo...

en mi opinion faltaria daniel radcliffe (perdon si no se escribe asi) y la bellisima Emma watson

Anónimo dijo...

UUFF UUFF UFF!!
ASII OBIOO QUE NI ME LOS PIERDOO!!

Anónimo dijo...

febrero 19, 2009 6:01 PM

QUEE TE PASA NENITA FANS
SI TENES QUE DESIR ALGO DECILO NO SEAS CAGONA COMO TU ARTISTA UNA ETERNA PENDEJA OLVIDADA.
PORQUE ESA ES LA VERDAD.
ESPERO QUE TU TE DESTAPES LO OJOS O YO QUE SE PARA QUE VEAS QUE LA TIPA ESA NO VA A NADA MUCHOS HSM MUCHO HSM PERO AHORA NO LA INVITAN NI A LOS OSCARS (BA ESO SERIA MUCHO PARA ELLA) EN FIN LA GENTE YA SE OLVIDO DE ELLA NI A MTV DEBE IR JAJAJAJAJ POBRE.
Y MI ROB ES UN DIVINO GENIAL EL CHICO DEL MOMENTO Q SI ESTA INVITADO A LOS OSCARS Y QUE ESTA QUE SE PARTE Y ES MUCHO MAS FAMOSOS QUE LA TONTITA ESA QUE HACE ESE PAPELUCHO PEDORRO EN HSM.
LA VERDAD PREFIERO A LA OTRA VANESSA PORQUE POR LO MENOS LA CONSIDERAN MAS CRECIDITA YA QUE SI LA RELACIONARON CON TWILIGHT QUE ES LO MAXIMO PUES ES PORQUE DEBE SER MADURITA.
PERO ESTA NENA PORFAVOR OLVIDAD A MORIR SOLO LA RELACIONAN CON BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS



AGUANTE MI ROBBBBB//LO AMO
Y NO ME CASARE CON ROB JAJA OJALA PUDIERA PERO NO VUEL MI IMAGINACION TANTO COMO USTEDES FANS DE ESTA TIPEJA JAJA TIENEN TANTA IMAGINACION QUE HASTA LA SIGUEN RELACIONANDO CON EL NOVIO DE OTRA USTEDES PIRAN

AGUANTE ROBBBBB GUAPO FOREVER DIVINOOO MI AMOR MI TODO

Anónimo dijo...

falta Tokiio Hotel!!!
ellos tiene que ir a cantar en vivo!!!^^

barbara dijo...

me encanta robert es super cool si no c peina ese no es su problema. es genial tiene buen gusto y es bello . zac es un babosito nino lindo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger