lunes, 9 de febrero de 2009

Grammy 2009: El Show, Las Fotos


"Gente vieja triunfa en los Grammy", resume de modo ilustrativo la noche del domingo la conocida página x17online. "Los ganadores no son precisamente gente de la que hablemos todos los días", remarca la conocida página de paparazzis norteamericana.

Coldplay y la dupla Plant-Allison fueron los grandes triunfadores de la noche. Coldplay ganó Canción del año, Mejor Interpretación de un grupo de Pop, Mejor Álbum de Rock (Viva la vida), mientras que la dupla Robert Plant (ex Led Zeppelin) y Alison Krauus se llevaron 4 gramófonos por Grabación del año, Álbum del año, Mejor Colaboración de Pop y Mejor Folk Contemporáneo.

Adele ganó dos gramófonos: Mejor Artista Nuevo y Mejor Intérprete Femenina de Pop por Chasing pavements; al igual que John Mayer, por Mejor Intérprete Masculino de Pop (por Say) y Mejor Intérprete Solista de Rock (por Gravity). Lil Wayne, con "A Milli", ganó en la categoría mejor interpretación rap solista.

Y en la música latinoamericana el grammy fue para el colombiano Juanes por su 'La vida... es un ratico', imponiéndose a Luis Miguel, Luis Fonsi, Tommy Torres y Jorge Drexler.

Pasó el grammy a la historia, en medio de una fuerte preocupación de los organizadores por la audiencia cada año venida a menos: "Los Grammy siguen adoleciendo de demagogia, especialmente en las actuaciones seleccionadas", critica el portal elmundo. Agregando que a pesar de todo, "Hannah Montana, recién salida de Disneyworld, demostró tablas", mientras que "el gran Stevie Wonder, patinó junto a los Jonas Brothers, durante un escalofriante 'tutti frutti'".

Fotos del Show y entretelones (Zimbio, celebgossip).




















48 comentarios:

Katrina dijo...

WUO que nche,super increible,y era obvi queganaba en nuevo artista Adele,please chicas,ella canta incrreible ,y su presentación junto a los ganadores de la noche Robert Y Alison ...fue espectacular ,me encanto jhon mayer en la guitarra ,justin con T.I alucinantes ...wuo que gran noche ,y si MILEY estuvo grandiosa ,Taylor se notaba muy nerviosa ,pero me fascino su presentación (divinas ),y el sentimiento que le puso Miley en la partte" y yo jure que me casaría con él algún día" y cuando hacen el duo wuo ...sencillo y simple..."super cool"....
...con los Jonas debo aceptar que esperaba más y noes culpa d ellos ,Nick ya en lso ensayos tenía algo en la garganta porque estaba con chompa d cuello y en la presentación ,con pañuelo en el cuello y por primera vez se equivoca y para esos portales bobos ...ya es como que todo mal...pero bueno Joe si que salvo la noche de los Jonas ....pero hey nosotrso somos la generación del futuro !!!Miley,Adele,Taylor,Jonas,T.i ,Jhon mayer,Katy perry ...wuo nuestra generación es increible y gracias a los grandes cantantes que nos dieron su talento ..porque nose puede negar que aunque viejos ..su música es genial y la de ahra tiene esa onda !!!asi que wuo que gran NOCHE!!
...lo único que ubiera deseado era que los jonas se cruzaran con miley y taylor ...pero bueno ..quién sabe en el "after party"...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
TheDriveway-MC dijo...

yo keria que ganaran los jonas! quien la conoce a la adelle esa! ppff! encima hablo mal de los jonas¬¬

Val dijo...

la presentacion de miley y taylor estuvo genial, y en general nuestros teen star estuvieron bien

pero de todos modos me aburrí demasiado en los grammy!!
cambiaba de canal a cada rato
que le pasa a los grammy??

cuando presentaban las categorias era muy fome!

Anónimo dijo...

no me gusto el grammy ya que debio ganar aunque sea un premio kid rock y es injusto que los jonas brothers no hayan ganado ese fue un gran error aunque adelle tiene buena voz pero el album de los jonas es excelente y debio ganar

Andrea dlf dijo...

PARIS HILTON SE FUE EN PIJAMA???
En general los grammys si son aburridos porque la ceremonia es muy larga y hay muchas presentaciones de artistas que a uno no le gustan, por mi parte me encantó la presentación de COLDPLAY FUE LO MEJOR DE LA NOCHE

Anónimo dijo...

wwwwoww estuvo muuuy bueno! pero la verdad es que no me gusto la actuacion de los jonas con steve wonder. no cantaron muy bien y esos cambios que hicieron quedaron feos.. y me quede en shock cuando gano adele en vez de los jonas. la verdad nunca habia escuchado nada de esa tipa...
pero ME ENCANTO cuando cantaron taylor y miley juntas, quedo hermosa la version duo de la cancion fifteen, ninguna estaba nerviosa para nada, estaban felices de estar cantando la una con la otra.
jajajaja me encanto el vestuario y el escenario de frutitas cuando canto katy perry! estuvo genial
tambien me encantaron otros como coldplay (bien merecidos todos sus premios) justin timberlake y carrie underwood ;D
jajaj bueno estuvo genial toda la noche .. lastima que me dormi cuando empezaron a hablar de obama!! XD ajajaja soy una tarada..

Anónimo dijo...

cayo paris hilton.. la piba esa esta bien al pedo..

Joo_natt dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaao! XDDD

Una noche increible!! muui cool! :D

En verdad me encantaron las performances de TODOS! i mas la de los Jonas con Stevie, Katy Perry, Justin!! XDDD mori con otra presentaciòn la cual no recuerdo el nombre XDDD!! hahaha ...



F A B U L O S O !



No ganaron lo JoBros, pero para la próxima será! mmmm... Nick se equivoco en una parte insignificante de letra, pero iwal lo hizo grandioso! O_O' XD!




bsts.

Joo_natt dijo...

Eaaa! XDDD Jason Mraz! increiblee!! super genial su performance!!!

Of Course!!! XDDD i la de Miley & Taylor! for favor!! un duo demasiado genial! :D excelente ;P


ESCALOFIRANTE!? seee... así dicen 'algunos', porque según ellos el estilo de Stevie & JoBros fue desastroso juntarlos ... PERO EN MI OPINION NO FUE ASÍ! >:D


Pero pues no me gusto tanto la manera en que presentaban a los artistas en un costadito los nombraban x la Tv! :( x eso es la POCA audincia creo yo... se han vuelto màs como SERIO!? mmmm... nosee! pero estuvo muy buenas las presentaciones! :D X´DDD


bsts.

Anónimo dijo...

los artistas que ganaron se lo merecian ya que realmente son puro talento y si se los conoce...

Anónimo dijo...

los artistas que ganaron se lo merecen ya que si hacen cancines bonitas y realmente si se les conoce por su trayectoria en la musica

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SIGNIFICA MILEY Y LAS TABLAS? CANTO BIEN O MAL SEGUN LA CRITICCA?

RESPONDANME

Anónimo dijo...

BASTA DE DECIR" AH YO NO LA CONOZCO" ESO NO SIGNIFICA QUE NO SEA BUENA, QUE LOS JONAS TENGAN MILES DE FANS NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENOA SINO MIREN A LOS BACKSTREET BOYS DONDE ESTAN? Y POR LO QUE ME ACUERDO ERAN MUCHO MAS QUE LOS JONAS, POR FAVOR, NO HABLEN SI NO SABEN, DENTRO DE 5 AÑOS NADIE SE VA A ACORDAR DE ELLOS, NO SON VERDADEROS MUSICOS, SON SOLO MARKETIN


RENEESME BLACK

Daniela Alzate dijo...

La verdad los Jonas no lo hicieron tan mal, pero es que Stevie Wonder se los comio vivos, y pues NIcholas tenia algo en la voz k definitivamente... Me alegra k haya ganado Adele, porque es una artista increible... Ojala Los Jonas Brothers, si se lo merecen, tengan otra nominacion en el futuro.

Vero&Micus dijo...

AAAAAAAAAAME TODAS LAS PRESENTACIONES, LA DE COLDPLAY baba! CASI MUERO CUANDO CANTARON. Y MILEY Y TAYLOR AAAAAAAI♥ HERMOSAS LAS DOS, Y LA CANCION SALIÓ DI VI NA.
ADELE ♥ AAAAAAAAI AMO SU VOZ!!!!
T.I Y JUSTIN T. AAAAAAAAAAI MORI, AHI ME VINO UN COLAPSO, T.I. babababa ME MATA ESE LOCO ♥
KATY PERRY, QUE DEMAS, ESTUBO RE LINDA, JAJJA Y BAJÓ EN UNA BANANA JJAJAJA
LOS JONAS ♥ NICK EN UNA CANTÓ QUE YO ME QUEDE :| WOO, PERO DESPUES ESTUBIERON REEEE LINDOS, JOSEPH SEXI ♥ LO AMÉ, SE RE DESTACÓ. LO AMO.

TOOOODOS DIVINOS, LIL WANE TAMBIEN!

AMÉ LOS GRAMMYS, AUNQUÉ UNA CHICA TIENE RAZON, ESTUBIERON ALGO ABURRIDOS :/ ALGUNAS PARTES NADA MAS.

Naaaachi(: dijo...

Fueron espectaculares!!! Yo los ví ayer, estuvieron muy buenos!

Aun que no ganaron los jonas no importa, la chica que ganó es buenísima, sino no hubiera ganado :)

xx

Anónimo dijo...

Bueno la verdad, me sorprendieron algunas cosas, pero la actuacion de los Jonas Brothers con Steve Wonder me ENCANTO, lastima algun que otro detalle con Nick, pobre, pero en realidad los detalles fueron insignificantes, un pequeño error en la letra, que lo corrigio muy bien y, si estaba mal de la garganta, no se lo puede culpar por como canto, como hacen algunos. Para mi estuvieron excelentes y cada uno pudo adaptarse al estilo del otro, geniales.
Respecto a Miley y Taylor, excelente la presentacion, muy prolija y natural. Sinceramente me gusto muchisimo, aunque no tanto como Jonas.
La presentacion de Katy Perry fue muy original, pero no me gusto como la canto, como si en el CD tuviera mucohs arreglos vocales, muy distinta su voz y su afinacion. Tampoco puedo decir mucho porque no soy cantante y no canto, pero son solo opiniones
Adele? le ganó a Jonas? la verdad me desilusiono, queria que ganen los JoBros a toda costa. No digo que Adele sea mala artista, nada que ver, tiene buena vos y canta bien, pero particularmente ella no me gusta, son solo opiniones.
Bueno, los Grammy's me gustaron mucho, aunque no llegue a terminar de verlo xD, por partes era algo aburrido pero me interesó mucho, me gustaron.
Tampoco puedo decir mucho porque no soy cantante y no canto, pero son solo opiniones..Me extendi demasiado, pero son algunas de mis opiniones, tengo más xD

En fin..Me encanta el blog y la info, suerte!

Lu..

caroxparamorejonas dijo...

aii estubieron tan sexis los amo ahahah :D

Anónimo dijo...

Taylor & Miley geniales la pasion qe puso Miley en esa cancion fue increible,creo qe fue su mejor actuacion.Y los Jonas...woooaaauu!!estuvieron excelentes,nose xq dicen qe Wonder-Jonas "patino" para mi estuvo genial combinaron ambos ritmos y qedo perfecto.Realmente lamento mucho el pequeño error qe tuvo Nick con la letra y mucho mas cuando no los nombraron como mejor artista nuevo,igual creo qe para comenzar el año qe te nominen a un Grammy's a los 16 años DEBE SER UN HONOR y una banda muy buena estos premios no son cualqier cosa...

Anónimo dijo...

Miley and Taylor: Love
Jonas and Stevie: Love
Katy Perry: Love
Radiohead: Love

lo demas estuvo aburrido

Anónimo dijo...

la vdd a mi toda la ceremonia me encanto!
y no se xq a algunos no les gusto q juntaron a Stevie y a los JB

el estilo de ambos es fabuloso!

y juntarlos fue excelente!

me encanto cuando cantaron supersticion!


el duo de miley y taylor fue xido pero miley no debio hacer muxo esfuerzo para cantar ustedes saen a q me refiero! ^^


xD

wenooo cuando dijeron los nominados a mejor nuevo artista yo staba con mi laptop y la puse a un lado me paré y junte las manos como si kisiera rezar, pero el xico abrio el sobre y dijo Adele! y yo me quede asi

O.o

me quede pasmadaa no me movi como x una hora creoo

y luego estaba asi: :( ......


weno....AUNQUE SEA LOS NOMINARON, no???

ESO ES UN GRAN HONOR!!!

cuando nick estaba cantando supersticion y se ekivoco, yo lo staba viendo en la tv en vivo y ni me di cuenta q se ekivoco

solo cuando volvi a ver el video en youtube
lei los coments y ahi lo dijeron y yo dije ahh...weno... xD


SII MUXOS TIENEN RAZON NUESTRA GENERACION ES INCREIBLE!!!!


JB, T.I MILEY, TAYLOR...DEMI!! KATY PERRY! COLDPLAY! TOKIO HOTEL!!

INCREIBLE!

Anónimo dijo...

-adele es gorda y muy fea
-gwyneth paltrow se veia hermosa con su vestido brillante
-miley y taylor cantaron muy bien
-Kanye West estaba mas guapo que nunca
-¿se dieron cuenta de que katy perry canta pesimo en vivo? Me gustan sus canciones pero sinceramente no canta bien
-Cuando joe jonas le aplaudia a katy se vei muy mal parecia un tonto (sin ofender sigue siendo bonito)

Anónimo dijo...

ahaha
ziempre katty qon zu vztimnta
rara ahaha mui divrtidaaa
wno pz mi amiga qreo q ze puzo a iorar(io no zoi fan de eioz) xq no ganron loz jonaz pro zeguro ganaran en otroz premioz
no me guzta adele ez mui rar i qreo q nadie la qonoc!

Anónimo dijo...

que es patino junto a los jonas tutti furtii que es eso??? que pena la ingnorancia!!!

Creo que estuvieron muy bn aunque muchos dicgan lo contrariooo...creo que no es asii el solo hecho de cantar con Stevie es wooow...

Anónimo dijo...

ME ENKNTO LOS GRAMMYS!
JONAAAAAAAAAS♥ POBRE NICK! PEROO IGUALL LO SUPO LLEVARR , JOEEEEE ENERGETICOOOO! , KEVINNN PERFECTOOO! HOT LOS 3♥
MILEY & TAYLOR!♥ AMEE FIFTEEN!
COLDPLAY♥ VIVAA LA VIDAA! ♥
JUSTIIIIIIIIIN♥
AMEEE SUS PERFORMACEEEEEEES!
EXCELENTEEES!
ADELLE? QIEN?

AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEEE-

anto dijo...

yo digo lo siguiente como pudo ganar esa mina la tal adele bueno como se llame la han escuchado cantar parece q tuviera un pollo atravezado por la garganta y no lo digo xq me gusten los jonas es la verdad de verdad ahora cualquiera se puede poner a cantar y ganar premios guau asi cualquiera de donde la sacaron de ?

Anónimo dijo...

hola les tengo q contar algo:

yo me fui a bañar y a mi perrito lo deje durmiendo en mi cama es un perrito chiquitito.Bueno cuando me termine de bañar no me vesti ni me cambie me acoste en mi cama con la toalla encima y cuando desperte mi perrito me estaba lamiendo mi parte intima y me gusto

porq?

Anónimo dijo...

uuyy essa viieja laa kee estaa embarazaadaa kiien ess

pariis hiitonn coon eseee viistiiidiitoo coomoo unnaa PUTAAA de verdaad ess keee keee peensaabaaa kee ssee hibaa a culiiarr, la malpariia zorra
viiejaa catreetriipleehijuueputaa
zorraa idiiotaaa

no le dijoo maass porkkee sii noo suss fanss see pooneenn maal

byee

Anónimo dijo...

BDLT MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSS

:) AHORA LOS AMO MAAAAAAAAASSS

LAS FOTOS DE LIL WAYNE T.T

MUCHAS GRA CIAS EAEA

Anónimo dijo...

aaww ... noo puudee veer los grammys,, peero en todoo casoo... amee como salio katy perry . las frutaas eraan geniales jajaj .

Carla dijo...

yo vi los GRAMMY estuvieron xvr .
Pero me dio colera total kuandono ganaron los JONAS BROTHERS ahi pero bueno yo sigo siendo su FAN toda LA VIDA y se vistieron xvr .
Ni ablar de su persentacion estuvo fabulosa para mi FUE LA MEJOR de ELLOS ( JONAS BROTHERS ) Y KATY PERRY tampoko no lo izo mal

Anónimo dijo...

Buueno la vdd mi opinion es que en vivo katy perry deja MUCHO que desear encerio, o NO lo hace bien o esa noche NO lo hizo bien... !
en vdd no vi la presentación de miley y Taylor no me interesaba mucho XD, radiohead genial, stevie wonder & Jonas Brothers, creo que fue una de las mejores presentaciónes de la noche, encerio fue genial y pues, no creo que sea bien que todo "hay nick se equivoco" bueno cualquiera se equivoca e imaginense estando en los grammy!, pues mas nervios XD
que pena que no ganaron, estoy segura que se merecían ese premio y se merecen mas, :) igual es un COMPLETO HONOR estar nomidado a los 21,19 y 16...


:)

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO.....
SER NOMINADO A UN GRAMMY
NO ES CUALQUIER VAINA
EL ARTISTA QUE LLEGO A UN GRAMMY
SERA BIEN RECONOCIDO L Q LO GANA
S TAMBN PERO
LLEGAR A SER NOMINADO A UN GRAMMY
NO TIENE NADA DE FACIL
TASL VES LOS JONAS
NO GANARON
UN GRAMMMY PERO FUERON
NOMINADOS PERO PARA
SER UNA BANDA DE DISNEY
A LA QUE MUCHOS PIENSAN
QUE NADIE LE PONE ATENCION
ADMAS D LAS JOVENCITAS
PSSS COMO NOTAMOS ELLOS LLEGARON HASTA SU NOMINACION
N L GRAMMY NTONCS
DE BOY BAND Y Q SOLO JOVENCITAS
LOS SCUCHEN NO TIENEN
NADA LA CHICA Q GANO L GRAMMY
POR ALGO FUE ELLA S FANTASTICA
CON SU MUSICA Y SU VOZ
ES HERMOSA COLDPLAYT AY ELLOS TENIAN EL GRAMMY ASEGURADO
VIVA LA VIDA LE GUSTA
HASTA MI MAMA LA CANCION
LOS JONAS PRONTO GANARNA ALGO
SON SUPER BUENOS CHICAS FE
FE
Y ADMAS COMO NO IBAN A ESTAR
N ERVIOSOS SU PREIME
PRECENTANCION EN LOS GRAMMYS
PRIMERA PERO NO ULTIMA ESO SI NO
NTONCS PSSS FE CHIKS
ADMAS ESA COMBINACION ME NEKNTO
BYE

Anónimo dijo...

WeNO cOlDplay cOMO sieMpRe iNcReible!!!
ObviO ibaN a gaNaR!!, y Katy peRRy
sieMpRe MUii ORigiNal ;) M eNKNtO sU
pReseNtaciON y sU vestiDO!! y weNO
tODOs MeReciaN sU pReMiO x sU gRaN
taleNtO, y cON el sOlO hechO D seR
NOMiNaDOs ya es sUficieNte! :D ...aUNq
hay q aceptaR q si sON UN pOcO abURRiDOs
:S

Anónimo dijo...

-PARIZ HILTON!... me dio pena ajena u.ú parece que fue en pijama xD
-aaa AMÉ la presentaciónCOLDPLAAY *-*
-UCJASH no saben cuanto maldecí a esa tal adele! abjkhbas quien la conoce¿ y nosé solo pienso que los jonas lo tenian mas que mrecido!¬¬
-AAAA amé a setevie wonder (L)
obvio tambn a los jonas xDD! cuando steive canto burnig up! xD & aww los jonas cantando superstition(L) aw nick se equivoco pero ppf! lo arreglo enseguida <3!
- y ahmm miley&taylor swift pensé que iban a hacer algo diferente /: bno igual mucho no me gustan ('x!

Anónimo dijo...

AAAAhhhhh!!!! INCREIBLE jaja lo unico q no m latio fue q los jonass no ganaran, la neta son los mejores y esa adele ni qn la conozca jaja pero bueno ya sera para la proximaa!! Jonassss I(L)U!

Anónimo dijo...

AAAAhhhhh!!!! INCREIBLE jaja lo unico q no m latio fue q los jonass no ganaran, la neta son los mejores y esa adele ni qn la conozca jaja pero bueno ya sera para la proximaa!! Jonassss I(L)U!

Anónimo dijo...

Q tiurruaa la tipa esa del embarazo!
commo ce va a ir asii! OMG!
Q bellos mis Jonas♥

Anónimo dijo...

X cierto los grammys estubieron burda e maloss OMG!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO ME DESESPERAN
:7 CON TODO RESPETO, PERO NOMAS HABLAN DE LOS MISMO A CADA RATO
JONAS
TAYLOR
MILEY
PARIS HILTON

KOMO SI NO HUBIERAN MAS EN LOS GRAMYS
X EJEMPLO PAUL MCARTNEY
OMGGGG

XDD


ADIOSS
LOVE YA JASON MRAZ, LIL WAYNE, T.I, LIL WAYNE, P. MCARTNEY, LIL WAYNE ......

AAAAHH¡¡ Y LIL WAYNE TAMBN :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido a d ver eztado laztima k no loz vi y laztima k no ganaron los jonas :-( katty zu veztido raimbow me enknto! pariz zuper diva komo 100pre, miley y los jonas i love it
pero kien ez eza embarazada k ze veia fatal y ridikula???????

Anónimo dijo...

zopeer qee alla gaanadO Coldplay!!! zon lo max...y Lil waynee tmb!!!... y claRO juanees...zOn zupr!!!!
qe signifiq qee miley hixo tablaz??
mz jOnaz zupeer divinOz, me emqanto el outfit de pariz, y oriible el autfit de la xicaa de la fOtO # 13!!!

andrea! dijo...

no se xq critican si la presentacion de los jonas brothers con steve wonder fue EXCELENTE!, encerio, una de las mejores presentaciones de la noche!, y que pena que los jonas no ganaron, adele canta muy bien, pero los jonas tambien, asi q no se xq hacen comparaciones, me parece que en esto los jonas brothers SI merecian ganar

Unknown dijo...

quier el vestdo de katy =P

Anónimo dijo...

la verdad que la presentacioon de Taylor y Miley fue muy aburrida, la verdad. Coldplay se comio la noche.
LOS JONAS no se merecian el premio, se lo merecia adelle, canta impresionante,aceptenlo fans.
La diva que ame fue Jennifer Hudson (L

Camilaaaa

Anónimo dijo...

Tommy Torres junto a Jorge
Villamizar, El tema esta buenísimo ¡

Chequenlo ¡

http://www.youtube.com/watch?v=RT6su4B3u2c

Anónimo dijo...

Tommy Torres junto a Jorge Villamizar, El tema esta buenísimo ¡
Chequenlo ¡

http://www.youtube.com/watch?v=RT6su4B3u2c

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger