sábado, 7 de febrero de 2009

Poster y Fotos de Spectacular — Nickelodeon


Aquí está el poster oficial de Spectacular! y algunas imágenes de la nueva película de Nickelodeon. El soundtrack de la peli ya está disponible desde el pasado 3 de febrero y se estrena el próximo 16 de este mes.

Como sabemos, Spectacular! se trata de una competición en busca de popularidad y fama de dos grupos musicales de la escuela secundaria. Un cantante de rock, Nikko (Punk) queda convencido para unirse al grupo de Courtney (Sursok), Spectacular!, con miras a ganar la próxima competición y obtener el preciado premio monetario. Pero al frente, está nada menos que el temido grupo Ta-Da, liderado por la encantadora Victoria Justice!














Gracias a: Karen

30 comentarios:

-.- dijo...

se ve bien la peli y NO ES UNA COPIA DE HSM O CAMP ROCK EN TODO CASO CAMP ROCK 2 ES UNA COPIA DE SPECTACULAR! SINO FIJENSE LA TRAMA EN EL ARCHIVO DEL BLOG

Joo_natt dijo...

Por favor! ;P

NADA es copia! -.-'

Oseaa! HSM es diferente a Greace, i Camp Rock iwal de diferente! i obvio que Spectacular diferente!

En fin! la peli serà buena! :D


bsts.

Anónimo dijo...

se me hace muy camp rock y HSM la verdad.....

Carol Restrepo dijo...

Pues segun io...creo que es como con la misma trama que HMS Y Camp rock, Musicales...la chica rica o pobre o el chico pobre o rico, se enamoran lalala tmb al final aprenden alguna leccion jajaja peroo bueno iwal asi sea lo mismo se ve...pss esperar a ver!

Anónimo dijo...

No se pero se me hace q sera una buena pelicula !

Además el chico osea el principal es mui simpatico jeje

Anónimo dijo...

EL CHICO ES IGUAL A FER DENTE!

me gusto el primer poster

Anónimo dijo...

HAAAAY POOR FAVOR NO COMPAREN cam rock(?) COOOOON HIGH SCHOOL MUSICAL

Anónimo dijo...

en la parte que esta toda esa gente de rosado en la tercera foto, se me hace identico a una parte de la coreografia "I want it all" de Sharpay

Anónimo dijo...

c parece a HSM es troy i gabriela y victoria es sharpay ja ja ja

Anónimo dijo...

NO SE TALVEZ ES MI IMAGINACION pero
la prota de esta peli se da un aire con FERGIE, y mas en el video que publicaron donde era rubiaa =S

Anónimo dijo...

CAMP ROCK JAJAAJA QUISIERON HACER LO MISMO QUE HSM PERO NO LES FUNCIONO MUCHO ( PARA SER SINCERA SOLO ES CONOCIDA ENTRE FANS DE LOS JONAS)

EN TODO CASO SERIA COPIA DE HSM PERO NO LO ES, NO ES COPIA MAS ADMITO QUE KIEREN QUE SALGA ALA FAMA COMO HSM MAS NO ES COPIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me Gusta Parece la trama de HSM latino...el de mexico y argentina.. u.u aparte lo actores no me gustan, acaso no podian tener unos q fueran lindos y buenos cantantes u.u la imagen tambien vende..y tercero esa ropa no me gusta definitivo era mas boniita la producion de las pelis de disney n.n

Anónimo dijo...

jaja me dieron ganas de verla ;X
se ve que va estar genial (x

Anónimo dijo...

parece prometer zta vaina!! pero a kuanto apuezto q el grupete o xiko dizke punk!! no tiene ni mier..d punk!!..haha...mmm...dzd q zalio hsm!! (q laz ultimaz pelikulaz zon una waxafada!!)...c ztan intntando hacer peliz al ztilo y tratando d tner mizmo exito q zta tuvo en un principio!! el mizmo disney channel zako camp rock!! aunke io kreo q zabian q no tndria la mizma popularidad y exito!!...y puez weno io kreo q ezo ez lo q pretnde hacer nickelodeon kon too zto!!...aparte q zeguro tmbn pretnde dmoztrar q disney no ez el uniko q tiene joiitaz adolezcentez talentozaz(no inkluiie a tooz!! jaaa) y q zte tmbn puede hacer pelikulaz popularez y hazta exitozaz!!

Anónimo dijo...

pero kon el nombre zi c pazaron eehh!! pff q nombre ridikulo ez eze!! ayayay...en luar d tratar dmoztrar diferencia a waxafadaz ultimamnt komo laz d disney!! zon =ez d weo...z!!

Anónimo dijo...

Q bella Vickie!

Anónimo dijo...

SE PASARON SE PAREC MUCHO A HIGH SCHOOLL JAJAJAA AAAAYYYY NOOO POR DIOSS TIENE UN GRAN PARECIDO A HIGH

Anónimo dijo...

e suna copia digais lo que digais el chico guapo con el look de zac a la chica le ponen un vestido rojo hay una chica negrita como monique venga es copiaaa

Anónimo dijo...

lei que la peli era como respuesta de HSM pero creo que es mui distinta... por que no ponen en tema el deporte ni nada por el estilo. el chico es mucho mas guapo que Zac Efron y ademas el quiere ser estrella de rock... y acepta estar ahi... victoria y el otro chico podrian ser ryan y sharpay, pero el no se me hace gay cono lucas [no digo ke lucas no me caiga bn] pero bueno la musica es mucho mejor que camp rock y hsm... ademas de camp rock lo bueno fueron los jonas brothers [y me encantan] y creo que esta peli superara a camp rock y hsm!

asi que ya soi fan de esta peli!! la musica y el trama se me hacen super geniales!!!

y nolan es un chico mui lindo!!!!!

Ximena :) dijo...

EL CHICO ES EL QUE SALE EN EL VIDEOCLIP DE

MIRANDA COSGROVE

STAY MY BABY

Anónimo dijo...

mira anonimo tu eres idiota ote la das porque tu comparas todo con hsm y camp rock bruto loco esta es gabriela este es troy bruto dejen ya de comparar todo con todo y dejen de criticar en verdad lo que publican me da asco y si me van a reprochar algo por lo que yo digite aqui pues les doy el permiso brutos por que yo no leo mas nunca aqui solo para dejar mis comentarios que si son logicos y a los demas de spectacular los vengo a felicitar despues

Anónimo dijo...

yo la vi :D Y me gusto mucho mas que HSM me parece que la trama es mucho mas elaborada y no me dejo la sensacion de vacion en la historia como en HSM .
Es una pelicula entreteniday con canciones lindas :D

Anónimo dijo...

Yo vi la pelicula y creo que ha superado mucho a High School Musical, aunque me cueste aceptarlo...
Esta peliucla me ha encantado no paro de mirarla! Esta Buenisima y los personajes tambien!

Bueno les recomiendo que la vean Besos!

Spectacular!

Anónimo dijo...

high school musical es historia
asi de claro son unos malagradecidos todavia de que en hsm dieron su salto a la fama ahora resulta que se quieren quitar la imagen de disney y quiere hacer cosas nuevas porfavor! eso es darle la espalda a kien los descubrio y apoyo en un principio como a los fans enserio no se como los defienden y en cuanto a spectacular pues no el protagonista no es asi que digamos el guapo de todos los tiempos como disque lo es zac verdad pero hay que darle una oportunidad a nuevos musicales y olvidarnos de hsm si fue un exito pero les recuerdo que los propios actores de esa pelicula se quieren olvidar de eso y bueno esperan que los fans tambien lo hagan para quitarse esa "imagen de disney" en fin y a los que digan que es una copia de hsm que? osea significa que ya no pueden hacer musicales o que eeh¡ tiene que haber mas y no es ninguna copia solo tienen algo en comun: que ambos son musicales y les recuerdo que hsm no es ninguna historia original ya que al principio se comento que esperaban el mismo exito que grase... vaselina que es otro musical

asi que bueno no espero que esten de acuerdo conmigo pero que si se pongan a pensar que hsm no es el uniko musical en este mundo

Anónimo dijo...

Wueno A Mi Me Parece Que Esta Peli Tiene Un Poco De Camp Rock y De Hsm 3
En La Banda De Nikko y Courtney SE Parece a Camp Rock y Ta-Da a High School Musical 3 ....

alejandro dijo...

pz la netha
no es copia de
HSM y camp rock
es muy diferente y esta muy chida la peli
y mejor qienes esten ablando
q la vean y q de ai dejen su comentario
xfavor
jeje


PD: todas las chavaz estan guapas.....

Anónimo dijo...

ya me vi ls pelicula y me parecio como el nombre SPECTACULAR LA TRAMA ES MUY BUENA la canciones super y los bailes geniales !NICK sigan haciendo pelis asi!

Anónimo dijo...

de :rubi:sera copia pro es milll veces mas buena q camp rok le gano me encanto ademass es muy buena a mii n m importa si es copia l unico q digo es q una peli muy buena mejor duche super byee

Anónimo dijo...

Me encanto la peli y eso de comparar originalidad ufff Hsm no es el primer musical busquen y se daran cuenta que no es el primero.
me gusto la trama mucho mas que hsm y camp rock a mi parecer.

Anónimo dijo...

DESDE QUE VI SPECTACULAR ME DI CUENTA QUE ES EL MEJOR MUSICAL DE L MUNDO ADEMAS SU TRTAMA ES SUP`PER ORIGINAL NO COMO ESAS PELICULAS DE DISNEY ADEMAS ME ENCANTARIA UNA 2DA PARTE ARRIBA SPECTACULAR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger