domingo, 22 de febrero de 2009

Penelope Cruz — Ganadora del Oscar 2009!


La actriz española (latina como nós), Penélope Cruz acaba de ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su sensacional participación en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona".

Según los críticos especializados de la transmisión en vivo, Penélope fue vestida a los Oscars como una triunfadora y así fue. La actriz española agradeció visiblemente emocionada el honor compartiéndolo con las demás actrices nominadas, excelentes todas ellas como Amy Adams y Marisa Tomei.

La actriz de VCB agradeció en español a sus compatriotas y dedicó su premio a todos los actores de su país: un lindo gesto!!!







Fotos: CelebGossip.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

pARECE EL VESTIDO DE UNA QUINCIAÑRA O UNA NOVIO :S NO ME GUSTA

Anónimo dijo...

SE QUEJAN DE MILEY Y ESTA PARECE QUE SE VA A CASAR...
pero de verdad, es un orgullo español, y siempre fui su FANS


AMO A MILEY CYRUS
AMO A MILEY CYRUS
AMO A MILEY CYRUS

'' Vaniiaa ** dijo...

Que bueno que alla ganado, el vestido que lleva puesto es hermoso, me encanto se ve muy bien!

bsos

Itsavampirelove dijo...

OhDios:D noo lo puedo creear eeaa d verdaad mee alegro mil x peneelopee aaw(: & esqe diiaz pasadooz abiiaa ciirculado unaa liistaa "oficiial" de los ganadorees & segun eraa Amy Adams laa qe abiia ganado d vrd qe emociion *_*

STEFY dijo...

HUAU GENIAL YO VEO LA TELE Y TU BLOG LO ACTUALISAS RAPIDISIMO QUE CHEVERE UMMM UNA PREGUNTA EN QUE MOMENTO APARECEN ZANESSA

Anónimo dijo...

me alegro por ella!

Princesa Caótica Ana dijo...

La VERDAD
su look desta noche no me convence xo lo qimporta es q gano!yo no soy fan della xo en VICky Cristina Barcelona ( x cierto el peor titulo d la historia) esta q se sale, es lo unico q merece la pena en la peli. Me he emocionado mucho cn su discurso, siempre es weno que un español vaya dejando el liston alto!un beso

Joo_natt dijo...

Waaa! *77* ahora me acabo de despegar de la TV! XD impactante Penelope!! yuhuu! :D

Adoro a Penelope!! ;'D que guay, ella se lo merecee!


bsts.

Anónimo dijo...

ACABA DE GANAR EN aRT dIRECTION The curios case of Benjamin Button (en los oscars xD)

esta muy bonita y es muy bueno que haya ganado

¡Felicitaciones!

te dejo algo sobre Twilight y ahora mismo te lo dejo en el foro blog ponelo por favor!


MÁS noticias de LUNA NUEVA Y ECLIPSE

Según EW Chris Weitz (actual director de Luna Nueva) NO va a dirigir Eclipse

MTV y Box Office ASEGURAN que Eclipse se estrenara el 30 DE JUNIO DE 2010

LA REVISTA OK! ASEGURA que AnnaLynne McCord dice que no va a ser Heidi

Contact Music dice que Robert Pattinson a diferencia que en Twilight, NO colaborara con la banda sonora de LUNA NUEVA

Anónimo dijo...

BIEN ESTA ES MUY BUENA NOTICIA PARA LA PEOR K LES VOY A DAR


LOS HECHIZEROS DE WAVERLY PLACE LA PELICULA

LA PELICULA SE EMPEZO A FILMAR EL 15 DE FEBRERO EN PUERTO RICO (eso explica algunas fotos que publicaron aki)

Y DURARA 6 SEMANAS LAS FILMACIONES Y SERA ESTRENADA EN AGOSTO SERA UNA PELIUCLA ORIGANL DE DISNEY

BUENO AKI LES DEJO LA INFORMACION

AnaHudgens♥(; dijo...

hubiera preferido a Kate Winslet, pero enfin, que bueno por Penelope, una actríz de habla hispana con un Oscar :)

Itsavampirelove dijo...

BLOG DE LA TELE TE DEJO UN DATO CURIOSO QUE DIJO EN LOS OSCAR ROBERT PATTISON:

CUANDO ESTABA PRESENTANDO UNA CATEGORIA U.U NO LO VI POR QUE PARA ESO NO ESTABA VIENDO LOS OSCAR DIIJO AL FINAL:

- YO TUVE QUE CONVERTIRME EN VAMPIRO PARA ENCONTRAR A LA MUJER IDEAL AAW :D

Andrea dlf dijo...

Muy bueno por Penélope que haya ganado, la verdad nunca he visto una película de ella porque no me llaman la atención, ojalá que Brad Pitt gane, me gustó mucho el curioso caso de Benjamin Button, muy bonito el mensaje que deja la película.

Anónimo dijo...

ella no es latina... es Europea no se xq siempre dicen eso de los españoles (ojos no soy española) que son latinos cuando NO lo son!!! x cierto el vestido no esta feo pero no se no cuadra pero igual esta muy linda :)

Princesa Caótica Ana dijo...

Floppy deja de copiar noticias de crepusculo-es.com anda...

STEFY dijo...

BUENO OLA CREES QUE PODRIAS CONSEGUIR EL VIDEO DE CUANDO ACTUAN EN EL MUSICAL ZANESSA ES QUE ACABA DE PASAR Y NO LO VI COMPLETA PUXAA .. PLIS PONLOOOOO PORFASSS

Anónimo dijo...

OMG! paresee vestidoo de noviaa pero es mui lindoo .... lO K salee en otro comentariooo io hagoo lo mismo xk veo tele y veo el blog y esta actualizadoo mui rapido iaa me voi a pegar de nuevo a la tele xd

Anónimo dijo...

Perdona... pero que sea espa~nola no significa que sea latina... seria europea... latinos son de LATINOAMERICA (continente americano, que hablan espa~nol latino)...
No lo tomes a mal, solo corregia.
Bien por ella, seguro se lo merece! :D

Gααb. ㋖ dijo...

Gano H. Ledgerrrr! :}
aw que bueno (ll viva Heath
& que bueno que haya ganado Penelope :D

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CANAL ESTAN PASANDO LA ENTREGA? (ARGENTINA)

PORQUE ESTOY VIENDO HACE 5 HORAS E! PERO ESTAN REPITIENDO TODO EL TIEMPO LO DE LA ALFOMBRA ROJA ¬¬

Anónimo dijo...

Que preciosa está Pe! Su Pierre Balman me gustó mucho, y me pareció rarísimo que haya elegido a ese diseñador. Ya que todos apostábamos por un Dior, Oscar de la Renta o un Versace como en el 2007!
Pero la verdad es que me sorprendió para bien su elección :)

Y se le dió el Oscar! Bien por España.

Anónimo dijo...

felicitaciones a penelope!!
queria recordarles que hoy, lunes 23 es el cumpleaños de la mejor actriz de todos los tiempos, feliz cumpleaños dakota fanning!!

Anónimo dijo...

q bien x ella aunque su vestido no me gusta no es q este feo pero me parece algo exagerado

Anónimo dijo...

Heath Ledger acaba de ganar Best Supporting Actor!



La Mayoria de los famosos estaban re emocionados ademas el discurso de la familia de Heath fue hermoso, me hizo llorar :(

Princesa Caótica Ana dijo...

Los españoles son considerados latinos... si os molesta, pues no somos latinos, somos europeos, ya ves tu, como os molesta todo hijos... Si tan poco os gustan los españoles nose que haceis todos viniendo aki a vivir...y en serio qno kiero qsuene racista xq no es asi, xo estoy harta de ver x aki gente de sudamerica kejandose de españa...pues kedaros en vuestro pais...a xq no?? no dire nada mas XO HOY GANÓ UNA ESPAÑOLA y a kien le moleste...ya sabe

Y Kate Winslet no estaba nominada en su misma categoria...asi q tenia dificil ganar este premio!! en fin...

Anónimo dijo...

Que linda se ve :D
espero que subas fotos de la red carpet porque estuvo muy buena :)

Y te traigo un regalo :D
que hice hace unos dias con amor :B yo que siempre entro al bdlt..
es un banner o blend o como sea para que lo pongas en el blog si te gusta :) ya que no es la gran cosa :)
un beso :***
(imagen: http://img26.imageshack.us/my.php?image=blodelateleone.png)

Anónimo dijo...

Yo queria que ganara Kate Winslet o Amy Adams :(

●Sa5m● dijo...

♥Hola♥
♪Estamos Haciendo 1 Proyecto..♪
♥Sobre Zanessa!♥
♪Una Web De Noticias Sobre Ellos!♪
♥CUALQUIER NOTICIA Sobre Ellos♥
♪La Veraz Primero en NUESTRO BLOG!♪
♥Te Pazas?♥
♪Nos Opinas Si Te Gusta?♪
♥Si Nos Sigues Sera MUCHO MAS Facil♥
♪Enterarte Sobre Las Notis Zanessa Ee!♪
♥Nos Despedimos!♥

♪SIEMPRE ZANESSA NO LO OLVIDES!♪
♥ESCAVA EN EL MUNDO "Oh-ZanessHudfron"
♪Adios!♪



♥Atto= ¡Marii..Saam!♥

Anónimo dijo...

Ps ya lO MeRecia!! es Una weNa actRiz
:D y se ve liNDa aUnq sU vestiDO si
paRece D NOvia, pRO se ve bieN ;)

Anónimo dijo...

vi el musical que hicieron zac y vanessa y la verdad no estuvo muy bueno porque como que los opacaron Beyonce y Hugh Jackman que tambien bailaron y cantaron!
yo pense que iban a hacer un musical ellos solos...

ufff... q bronca.
esa beyonce siempre metida.
zanessa love!

Anónimo dijo...

Me alegro por ella,qe suerte ganarse ese trofeo de ORO.♥
se lo merecia! y respecto al look no me gusto para nada,parece una quinciañera.:S

Anónimo dijo...

FELICIDADESS LINDAAAA TE AMOOOO

VIVA ESPAÑA Y TODOS LOS LATINOS

Anónimo dijo...

haber la pedazo de estupida que ha dicho que penelope no es latina

todos los que hablamos español somos latinos subnormal!!!!!!!!

y me alegro por penelope por fin se esta empezando a valorar a los atores españoles

y el vestido que lleva es precioso

Anónimo dijo...

Que perfecta!!! que princesaaaaaaaa!!!! ^0^
Me alegro muchisimo que haya ganado Penelope y que todo su esfuerzo haya sido recompensado!!

Por cierto, el vestiod perfecto y para nada el de una novia sino el de una gran ganadora!!


.:.:HM:.:.

Anónimo dijo...

Ese vestido no me gusta, parece un vestido de novia o de una quiceañera XD. La verdad yo no sé lo que le ven a Penélope Cruz, no es fea pero no es para tanto...son de esas mujeres que maquilladas van guapas y sin maquillar son feísimas, en la foto en la que se la ve de perfil de cerca tiene la nariz muy larga ¿no? XD De todos modos enhorabuena por ella, todos los españoles estamos orgullosos de ella, ojalá siga así.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que Penélope no es de mis actrices preferidas, pero me alegro por ella, soy orgullosamente española y cada vez que veo que españoles como Penélope y Javier Bardem llegan a fronteras como Hollywood y ganan premios como este tan importantes, me alegro un montón así me gusta ¡españoles arriba! Demostrando nuestro arte hasta la última frontera del mundo jeje. También me gustó que haya hablado en español como hizo Bardem cuando le dieron el Oscar. Fue un gesto que me gustó, (porque por ejemplo cuando Marion Cotillard le dieron el Oscar por "La vie en rose" no habló ni unas pocas palabras en su lengua natal el francés)así que me encantó ese gesto como hizo Bardem ¡así me gusta españoles triunfando! ^^

Anónimo dijo...

mee aLegroo comoo naaDiieee jajaj i se loo dedicoo a españaa ( a mi jajaja =P )y como va a aparecer una quinceañera? las qinceañeras suelen vestir de cortooo !! ( pero sii parecia una novia jajaj peroo era PRECIOSO )=)

Anónimo dijo...

Dishhh, como q no es latina ?? Los ESPAÑOLES son muxo mas latinos q los americanos x dios !! un poco de cultura... o mirar una enciclopedia y lo vereis, a los americanos q hablan español se les llama latinos x eso mismo por q hablan ESPAÑOL, nose como a estas alturas eso aun no se sabe

Anónimo dijo...

y x cierto !! q es eso de español latino ?? :S:S el español es latino xk viene dl idioma LATIN, idioma q nunca llego a america, asi q dime q tienes tu de autentica latina !! dios q incultura, osea q el español de america es otro ?? tia callate cojones q no tienes ni idea q significa LATINO ! ufff me repatea

Anónimo dijo...

felicitaciones...y me gusto que hablara en español..!!
que bueno que por fin ganara un Oscar al igual que Javier Bardem el año pasado!!!!
aunque les soy franca...hubiera preferido que ganara Amy Adams, pero weno soy conciente de que talvez Penelope se lo merecia mas!!!

Anónimo dijo...

¡BIEN UNA ESPAÑOLA GANANDO EL OSCAR! Así me gusta jeje, me alegro muchísimo y también se lo dedicó a todos los españoles (a mí ^^), me encantó que hablase en español, un gesto muy bien hecho, aunque a mí no me cae muy bien Penélope, como española me encantó que ganase ella además es muy buena actriz (aunque reconozca que a mí no me guste) por cierto la mujer que abrazó antes de subir al escenario era su madre ¿no? Bueno no digo que Penélope no se haya emocionado pero soy yo y lloro como un Magdalena XDD, y su madre se la veía contenta pero vamos es mi madre y también llora a moco tendido me veo a las dos allí llorando como bebés XDDDDDD lol. Se le veía más emocionada a Kate Winslet que a la madre de Penélope XD. Ojalá mas españoles lo consigan... seguro que sí ^^

Patty G dijo...

Sii eso de hablar en español estuvo super bien! oleee! viva pen*ee! jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger