domingo, 1 de febrero de 2009

My Chemical Romance: Desolation Row (Video Oficial)

Éste es el nuevo vídeo musical de My Chemical Romance, "Desolation Row", un cover de Bob Dylan (1965), el cual sonará sobre los créditos de "Watchmen", el film basado en el genial comic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Sobre este comic, Gerard, que es un fanático total del género y autor de su propio título que sale por la editorial Dark Horse, dice: "Me cambió la vida". El cover de Dylan tendrá una edición especial en vinilo de 12 pulgadas, para todos los coleccionistas.

Aparte, los chicos están preparando su nuevo disco, el sucesor de su exitoso "The Black Parade". "No habrá un concepto esta vez", dice Gerard sobre el perfil del nuevo disco que no tiene aun fecha definida de lanzamiento.


Vía: aceshowbiz.com/news/view/00021637.html
www.mtvla.com

45 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MY CHEMICAL ROMANCE, SON MI GRUPO FAVORITO...¡¡

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYY GERARD!!! ZTABA ERMOZOOOOOOOOO ME ENCANTOOOO!!!ZTABAN TODOS TAN LINDOZ !! I LA CANCION TMB!! ZTABA XVRE!!! AWWW LOS EXTRAÑEE UN MONTON!!!!!

Anónimo dijo...

AwesOme!i love my chemical rOmance!!!

Anónimo dijo...

awwww' si mee encantaan :D GERALD PORFA SE VEIAA HERMOZOOOOOOO! :D LOS JONAS & MCR SON LO MEJR 8:




cotte

Anónimo dijo...

fuck you ¬¬
MCR SON MIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

me gusta una cancion de may shemical romanz!! pero me gustan mas los TAKOSSSSS :P y los Babasonicos
ATTE. RobErtAcKO xD

Anónimo dijo...

PS: ESTO PROVOCA TAQUITOS !! robertaquito XD

Anónimo dijo...

WoOoOlAaAAaaXXxx ! X__x

HEEYY BITC.... (la de el segundo comentario) DEJALOS EN PAS NUNCA SE FUERON, LO QUE PASA ESQUE ERES MALA FAN
ate: ROBERTACO

pd: Esto provoca "TAQUITOS"

amor y paz U__u

Anónimo dijo...

Ohhh M eKNtO el RitMO q le pUsieRON a
la KNciON, sUeNa GeNial!!! :D
Y el viDeO taMbieN MUii weNO ;) y GeRaRD
sUpeR wapO!! :)

Anónimo dijo...

LOS RE CONTRA AMO GERARD ESTA HERMOSO ♥ QUE PENA QUE SE CASO :( PERO IGUAL LO AMO
MCR LO MEJOR LOS AMO LA CANCION ME ENCANTO

Anónimo dijo...

waaa amee eL
videoo geraard
estabaa supeer
leendoo :)soLoo
a mCr see lees ocuurren
esoos videeos x esoo soon
taan originaLees :)

Anónimo dijo...

aissss ME ENCANTO!!Y Q GUAPOS TODOS!!que ganitas de nuevo cd´s que vuelvan a España que me lo pase en grande en su conciert de barcelona!!SON LOS AMOS!!

Anónimo dijo...

a!!!!
gracias por este post!
me encantaria q busquen info de gerard y la esposa! porque los 2 van a ser padres!!!!!!!!!!!!
y quiero ver una foto de ella embarazada!! :D
besos
!

Anónimo dijo...

ay no inventen!!!!
bo0b dylan chingo0n
y que mejor q mcr para hacerle tributo!!!!
buen video

Anónimo dijo...

my chemical romance es lo max!!!!!!!! amo los jonas my chem y tokio!! oigan sabian q gerard vaa a ser papa no?????? XD solo espero q esto no retrase el album.... MCR ROX!!!!!

Anónimo dijo...

Waaaaa!! amo ese videoooo!!
Y Frank esta de un beiiioo!!
Los amoo arribaa MCR los extrañe un monton pero nunca me olvide de elloos <3!!
I LOVE U Petizoo!!

Att: Wabbyz!!

Anónimo dijo...

la noticia que todo fan de la banda debe conocer:


El voz de My Chemical Romance, Gerard Way de 31 años , y la bajista de la banda Mindless Self Indulgence, Lindsey Ann Ballato(La banda aclaró que ella será reemplazada mientras tanto pero que no cancelará shows) serán padres. la pareja dijo que está esperando su primer hijo que nacería en verano (invierno para Sudamérica).

La noticia fue confirmada en el MySpace de Mindless Self Indulgence: "Como algunos de ustedes deben haber oído, estamos emocionados de anunciar dos nuevas incorporaciones a la familia de Mindless Self Indulgence". Y es que además de Lindsey y Gerard, el guitarrista, Steve, y su esposa Lucinda, han anunciado que están esperando a sus bebes despúes de la primavera de 2009.

Estos son los primeros hijos de Steve y Lucinda y de LynZ y Gerard.

Lo curioso de la pareja es que por lo visto se casaron el 4 de septiembre del 2007 en el backstage de un concierto que se celebraba en Denver. Ahora que se han decidido a ser padres, que mejor forma que seguir haciendo cosas atípicas que una vez parido, el niño siga de gira para empaparse de vida rockera desde el principio.


es toda la info q busque!es d varias paginas!
http://flickr.com/photos/nirazilla/2470289789/sizes/o/

http://www.firstact.com/upload/images/artists/artist/lynz/artist_main_lynz001.jpg


onlyfamouss

Anónimo dijo...

la noticia que todo fan de la banda debe conocer:


El voz de My Chemical Romance, Gerard Way de 31 años , y la bajista de la banda Mindless Self Indulgence, Lindsey Ann Ballato(La banda aclaró que ella será reemplazada mientras tanto pero que no cancelará shows) serán padres. la pareja dijo que está esperando su primer hijo que nacería en verano (invierno para Sudamérica).

La noticia fue confirmada en el MySpace de Mindless Self Indulgence: "Como algunos de ustedes deben haber oído, estamos emocionados de anunciar dos nuevas incorporaciones a la familia de Mindless Self Indulgence". Y es que además de Lindsey y Gerard, el guitarrista, Steve, y su esposa Lucinda, han anunciado que están esperando a sus bebes despúes de la primavera de 2009.

Estos son los primeros hijos de Steve y Lucinda y de LynZ y Gerard.

Lo curioso de la pareja es que por lo visto se casaron el 4 de septiembre del 2007 en el backstage de un concierto que se celebraba en Denver. Ahora que se han decidido a ser padres, que mejor forma que seguir haciendo cosas atípicas que una vez parido, el niño siga de gira para empaparse de vida rockera desde el principio.


es toda la info q busque!es d varias paginas!
http://flickr.com/photos/nirazilla/2470289789/sizes/o/

http://www.firstact.com/upload/images/artists/artist/lynz/artist_main_lynz001.jpg


onlyfamouss

Anónimo dijo...

por sios que genial
que esta la cancion

me enknta my chemical romance
estan mas rockeros que nunk
xD
i love it
y pobre bob
lo golpean
y pobre gee
a el tmb

pero vieron a frank que le saco la lengua al policia
jajaja
que liindo

Anónimo dijo...

*-* zon perfectoz!
ii para la del coment 4 ez Gerard! NO Gerald ¬¬
BDLT deberiiaz publiicar maz qozaz de MCR! *-*

Anónimo dijo...

Hay, no me habia fijado en lo de la lengua!!!!!
ay frank!


Mychem, son geniales, de verdad, Ya tenia yo ganas de verlos otra vez en accion, aber si se pasan por españa....:)

Anónimo dijo...

me encanta Gerarg con el cabello negro, es super guapo y bueno la cancion sta genial.

Anónimo dijo...

los extrañe en el sentido d q ellos se tomaron unas laaaargaz vakaz! nunka s fueron es cierto, pero queriamos algo nuevo! y con desolation row la ropmpieron! el video sta super, el ritmo esta cool y mui rockero!!!! gerard staba super leeendo! hacia tiempo q no lo veia cantar asi xD

Anónimo dijo...

wow gracias por poner esto me encamta mcr!

Anónimo dijo...

aii
m nknto l video......sta zupr
y claro tambn la kncion..m gusto
muxo su ritmo!
y gee sale zupr moxo y tambn mikey
se niño lindo..los amOoO


ojala pongan + informacion d
MCR!..ok....m gusto l blog.... :)
y ps aver si pueden poner cuando
sale l nuevo cd...ok
para ir a coOomprarlo...!!!!!!


m ntre q su nuevo cd va a ser con
un diferente stilo ...
ps kieren q sea como sus primeras rolas,,,como:i´m not okay....
y bueno...a mi no m importa si kieren regresar a las tonadas d sus
rolas d antes
ps yo los adoro y a su misik
tambn...son
lo mjor!!!!!!!!!








bye...........xoxox


ii LoOvE:My ChEmIcAl RoMaNcE
ii LoOvE:gErArD wAy
ii LoOvE:rObErT pAttInZoOn

Anónimo dijo...

AMO A MY CHEMICAL ROMANCE! SOY RE FANATICA DE ELLOS!

AMO A GERARD & FRANK <3

ATTE: Marisol

Anónimo dijo...

oh mi Dios esta de LUJO...
TAL COMO ELLOS SON SUPER ESPECTACULARES
LA CANCION ROKER COMO DEBE SER
me encanta son los mejores espero que subas la letra para aprendermela y el link para bajarla esta imper cool
y los chicos tan lindos como siempre

Anónimo dijo...

los amoooo losssssss amoooooooo

ytgfrdes dijo...

Ay, por fin salio!! antier habia visto un trozo y no sabia que ya estaba cmpleto!
me encanto!! aunque Gerard se ve un poco extraño... no lo se, tal vez solo soy yo XD
MCR simpre seran de los mejores

Anónimo dijo...

No me parecio extraordinario el video, tienen mejores,
la cancion es buena, me alegra que hayan abandonado el estilo del the black parade, tan comercial, porque si no hubiese salido ese discos Mcr seguiria siendo mi banda favorita.

pααοlα'‹3 dijo...

awww el video es PURO AMOR ahahhah wow gerard esta mui demacrado .__. & todos con su pelo bn largo! el afro de ray ahahhaha es lo mejor *-* & frank tmb se lo cortyo xqe yo vi las fotos de LM & no traia ese corte -.-' pero ah fue bn geneal *0*

slds:)

Anónimo dijo...

VANE

AMO A MCR SU MUSIK TODO DE ELLOS, ESTE VIDEO ESTA SUPER, ESPERO QUE BEBE DE GERARD NAZCA PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CD CHAOO

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA CANCION Q BUEN VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE MCR!!!!!!!!!1
HAC RATO NO SABIA NADA DE ELLOS :)
LOVE GERAD & BILL KAULITZ
ESTA SUPER ROCKERA.

Anónimo dijo...

POSERS;!! nadiie aquui es unn(a) fan verdader@;!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!!
Ezta zuper my chemical romance ez zuper loz adoro!!!!
ya era tiempo k volvieran a zalir zu cd de Black Parade me enknto ezta zuper aunk kauzo muxo problems... pero buENO I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE!!!!
JONAS BROTHERS & MY CHEMICAL ROMANCE THE BEST BANDS IN THE WORLD <3

I LOVE IT

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

BLOG X K NUNK PUBLIKZ LA NOTICIA D GERARD BA A ZER PAPA ZIEMPRE TE LA DJABA EN EL FORITHO Y NUNK LO HAZEZ EZ MILAGRO K HAZ PUEZTHO ALGO DE MCR KZI NUNK PONEZ NI DE ELLOS NI DE PACIC, FALL OUT BOY, ETC... EN KMBIO DE TOKIO HOTEL MUXAZ KOZAZ PON MAZ D ELLOS DE MCR Y OTRAZ BANDAZ!!!
GERAR ZERA PAPA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Awww Amee la parte cuando los suben al auto i Frank saca la lenguitaa ! Aaaw :B:B:B:B

Muuy Bueno el video :D

edge of tonight. dijo...

NOOOOOOOOOOO, AAAAAAAAAAAAA ME MUERO, HACIA MUCHO QUE NO ESCUCHABA NOTICIAS DE ELLOS ♥

Anónimo dijo...

Wii, al fin algo que no es Disney!
AGUANTE MY CHEM !

Anónimo dijo...

''Anónimo dijo...
awwww' si mee encantaan :D GERALD PORFA SE VEIAA HERMOZOOOOOOO! :D LOS JONAS & MCR SON LO MEJR 8:




cotte''

Que onda esta mina? :S osea no podi poner a los jonas al lado de my chemical romance, los jonas son una banda PANTALLA para disney channel y my chemical romance un grupo de verdad, los jonas no le llegan ni a los talones ;)

Anónimo dijo...

MCR el mejor x siempre
es una banda totalmente distinta a todas las del comun
es completamente original
es una banda que (salvara tu vida)
en completo ellos son la base de inspiracion y acojimiento de nosotros los jovenes que estamos en busca de cosas no tan estructuradas en lo mismo sino algo complatamente diferente
para mi mcr es una banda que cada dia nos sorprende mas de diferentes formas
ellos aman la musica yestan entregados a ella
no son el grupo comercial que mucha gente cree que es
esta cancion este cover de bob dylan esta cool y creo que la peli tambien
con una banmda sonora como esa es ovbio que va a ser muy buena
en fin lo unico que puedo decir es que mcr se merece ser tan conocido y admirado porque ellos saben hacer muy bn todo lo que hacen
los quiero a los 5 porque elloos son los mejores
tkm MCR


MUCHACHOS A TOO EL QUE LE GUSTE MCR
ME GUSTARIA QUE ME AGREGARA MI CORRE ES
girlofdead_mcr_5@hotmail.com
thank you
VIVA MCR

Anónimo dijo...

amo este grupo es lo mejor que existe mando 1000 besoso y espero que por fa vengan a mexico!!!

Anónimo dijo...

amo este grupo es lo mejor que existe mando 1000 besoso y espero que por fa vengan a mexico!!!

Anónimo dijo...

amo este grupo es lo mejor que existe mando 1000 besoso y espero que por fa vengan a mexico!!!

Anónimo dijo...

me encanta el grupo de my chemical romance yo vivo en puebla saludos a los de alla por cierto busco novia mi correo es seductor_angel@hotmail.com agreguenme las espero no tarden

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger